X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: (mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, SexoyRelax, tuscontactos)

Sorteo ESPECIAL de Navidad Forolumi. Participa GRATIS en los múltiples premios en metálico que repartimos entre nuestros foreros

¿Afecta psicológicamente trabajar de lumi?

#1
Cuánto no se ha escrito sobre el tema, cuánto no he leído sobre el tema pero, 

¿cómo pensáis que puede afectar psicológicamente el trabajar de esto durante mucho tiempo para una chica que en gran parte de los casos son jovencísimas, chicas de escasos 20 años que tal vez comenzaron muchas con 18, cuando debían estar disfrutando de una juventud tranquila muchas se vieron en esto por distintos motivos, sabiendo el tipo de hombres que hay por ahí fuera, desde hombres totalmente normales, hasta degenerados, gente buena, gente con muchísimos problemas y taras, gente que ha estado en la cárcel y es gente peligrosa, chicas de 20 años atendiendo por las noches en ciudades grandes que no conoces a nadie y no sabes que tarado o buenazo te va a tocar, gente muy mayor, muy desagradable, hombres machistas, repelentes, mayores, feos, obesos, hombres encantadores también.

Y hablamos de las independientes que, EN TEORÍA, no se ven influenciadas por este mundo oscuro, vamos a suponer que solo se ven influenciadas por tener sexo diario con desconocidos.

¿Cómo creéis que afecta a las chicas esta profesión a corto/medio y largo plazo?
 
- Los ven como un negocio completamente utilitarista y en general esconde un trasfondo de depresión y angustia clínica.
 
- Les da igual el físico, trabajo es trabajo.
 
- No disfrutan del sexo, lo ven como un negocio 

Se dicen comentarios que cuando llevan en esto 1-2 años ya les cambia hasta la personalidad. He llegado a ver chicas con 20 y pocos años que ya se han acostado con mas de 500 hombres (ellas dicen que miles). No creo que sea fácil pasar de una niñez, adolescencia a estar acostándose con hombres de todo tipo por dinero, debe ser duro aunque también se encontrarán por el camino a buena gente.
 
Personalmente no me puedo imaginar la situación por la que tendrán que pasar, puedo decir que si pero hay que vivirlo para saberlo de verdad y solamente las propias profesionales lo saben, pues todas dicen que es muy duro, que es dinero rápido pero para nada fácil. Algunas chicas ni podrían, otras ejercen muy asqueadas, otras parece que no lo llevan mal y lo pintan bien.

Algunos comentarios de los reportajes, siempre sin generalizar, cada caso es un mundo:

- La mujer es degradada, vista como un objeto de comercio.
- Chicas que realizan prácticas muy perturbadoras para su ser.
- Mujer con un tono vital, una energía, una vitalidad fuerte para poder soportar este oficio.
- Puede provocar una fuerte disociación de su yo-íntimo, su sexualidad y de su ser.
- La psicología de la chica se hace, no se nace pero ya quedan tocadas tras un tiempo en esto, ya es muy difícil de desmontar la psiquique por que este tipo de prácticas la ha llevado a tener un yo muy abrasivo, ya no sabe quién es ella. Ellas mismas lo saben, que hay una degradación fuerte de su moralidad pero son incapaces de superarlo.
- Este mundo las hace muy desconfiadas, suspicaces. No se fían de nadie y piensan mal por que si no es imposible sobrevivir.
- Desenganchan los afectos de la corporalidad de una forma exagerada.
- Pueden tener mal control de los impulsos.
- Para aguantar esta disociación, disgregación moral algunas tienen que recurrir a drogas, alcohol, o incluso adicción a compras u otras adicciones... (son mas propensas a meterse en eso) para poder sobrevivir en este mundo de tinieblas y terror el impacto perturbador de la prostitución el la propia prostituta es similar a una tortura física.
- A mayor marginalidad de la prostitución mayor probabilidad de sufrir malos tratos.
- Muchas prostiutas suelen venir de estratos sociales medio-bajo o de familias desestructuradas, habiendo tenido una infancia no fácil pues una chica normal no elige este camino, salvo necesidades de dinero rápido urgentemente por desesperación.
- A menor edad mas difícil salir y mas perturbador esto de la experiencia de la prostitución.


Reportajes que hablan de esto:

[Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte]
11:35
[Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte]

Mas artículos:

[Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte]
Moderador Madrid

#2
Yo creo compañero Diego que les deben quedar secuelas de por vida,debe haber un antes y un despues para ellas,psicologicamente se deben quedar muy tocadas,se meten en un mundo muy jodido,ya no es solo el curro que tienen que hacer que hay que tener estomago,porque a saber a que clase de personas tienen que aguantar,si no que encima todo lo que rodea este mundillo,mueve mucho dinero y eso quiere decir que es punto de mira de mafias y maleantes.A saber que presiones tienen que soportar estando en el mundo lumeril.La verdad es que hay que tener cojones para meterse a lumi,yo creo que el dinero no lo compra todo y el precio que pagaran sera elevado,aunque ganen cantidades grandes de pasta el cerebro ya nunca lo tendran igual que antes de meterse a lumis.Decididamente pienso que si afecta psicologicamente y de forma muy negativa.

#3
Esque eso que dicen algunas que estan por nesesida y trabajan de mala gana y van de victimas no lo entiendo.. por nesesida te vas a pedir a la iglesia y miras a la gente a los ojos mientras pides limosna o te vas a agachar el lomo al campo 14 horas al dia pero no no prefieren metersa a puta y currar 4 horas al dia y ganar 400$ dia.. nadie las obliga osea que de pena nada quien esta ai es porque quiere
1 usuario da las gracias a TARUGO por este mensaje:
  • RFGS

#4
(13-03-2016, 01:06)buscadorgt escribió: [Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte]
[Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte]
Moderador Madrid
nuevoloquo nuevoloquo


#5
Dejo aquí algunos mitos sobre la prostitución: 
 
Todas las mujeres que se prostituyen lo hacen por desesperada necesidad económica: Falso, este estereotipo de la chica pura y angelical que se ve obligada a recurrir al oficio más antiguo del mundo para salvar de la inopia a su familia en realidad no existe. Lo que se aprecia en general es una voraz necesidad de dinero.
 
Les gustan mucho los hombres y el sexo. Falso: La prostitución se asocia más bien con una idea completamente devaluada del hombre y la masculinidad.
 
Algunas prostitutas viven el sexo con alegría y disfrutan a los clientes: Falso.
 
Los ven como un negocio completamente utilitarista y en general esconde un trasfondo de depresión y angustia clínica.
 
Son expertas en las artes amatorias. Falso, son expertas en las artes de fingir y hacer acabar al otro lo antes posible.
 
Es algo que se maneja fácil y planificadamente, se usa por un momento para aumentar recursos y luego se abandona y se sigue la vida sin mayores problemas. Falso, muchas veces hunde a las chicas, psicológica y espiritualmente, es sólo que no resulta muy literario o cinematográfico decirlo, es mejor “ficcionalizarlo” y otorgarle un poco de glamour erótico o hasta romántico al personaje.

Y la experiencia de una escort de lujo

Yo no lo ejercía a gusto. Y detrás del "telón", lo que generalmente no se muestra a los clientes, pero que yo he visto, NO hay ninguna chica que lo haga con placer. He visto mucha tristeza, por más dinero que cobren o por más guapo que sea el cliente. Y los clientes sólo ven que los recibimos con una sonrisa, con un Hola Cariño (lo que les dicen a todos). Pero cuando se van, muchas veces dicen: este gillipollas tal o cual (yo no contaba cosas intimas de mis clientes, pero sí muchas chicas lo hacían, creo que era como un escape para ellas el hablar mal después de tener que pasar ese rato).

A quién le gusta acostarse con medio mundo? A quién le gusta sentirse como un objeto?...

Además, la prostituta termina conociendo la cara oculta, el lado oscuro de los clientes, ese perfil que nadie conoce, y puede llegar a ser muy decepcionante...así como también es decepcionante la cantidad de hombres comprometidos, con mujeres que van a esos sitios. Empiezas a desconfiar ya por norma de todos los hombres y es algo que deja huella para cualquier relación futura. Por ejemplo se da el caso, y bastante, que para hacer negocios y recibir a ejecutivos de otra empresa, los llevan a esos sitios, para que se diviertan... luego también están las despedidas de solteros... Todo eso, es como para que le revuelva el estómago a cualquiera, piensas: ¿serán cabrones? piensas eso, aunque estés ganando dinero con ellos. Pero ya te resta bastante credibilidad en los hombres.

Luego también está el día a día, que se ve cada cosa..., cosas que revolverían el estómago a cualquier chica. Es muy duro, estar con uno, con otro, con otro, no se pueden imaginar...

¿Por qué no salen de eso? porque es lo que conocen, porque algunas se lo gastará en drogas (porque se ve mucho en esos ambientes, y muchos clientes ofrecen y pagan para que una consuma, si una chica no es fuerte, lo coge), pero otras ahorran para no tener que volver, se espabilan para tomar otro rumbo en cuanto puedan.

Y cada una, y por sus propias vivencias, fuerza de voluntad o tener clara sus ideas, les será más, o menos difícil salir de todo ese mundo.
Moderador Madrid

#6
claro que afecta pero ponen los pros y contras en una balanza y el dinero pesa mucho compañero
Whats up!!

#7
Afecta de forma diferente a cada chica dependiendo de varios factores como status, educacion, cultura, arraigo familiar, ambito social del que provienen etc. Todo ello crea una personalidad y valores que hace que afecte de distinto modo.
Por ejemplo una chica con pocas relaciones y largas que no sea promiscua que haya crecido en el seno de una familia de bien, occidental y bien estructurada tendra mas contradicciones internas que derivan en degeneracion de la personalidad o trastornos psicologicos que otra chica que se haya criado en una familia desestructurada,sin comunicacion, de paises en los que la prostitucion se han convertido en una necesidad de supervivencia y por lo tanto quedan menos estigmatizadas.

#8
Aquí un artículo interesante:

[Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte]

« En Alemania el abolicionismo no es tomado en serio porque se cree que existe una « prostitución buena ». Se comprende que la prostitución infantil no es tolerable, también se considera que la prostitución llamada « forzada » es un flagelo. Pero la prostitución entre dos adultos que decimos mutuamente consentida, ¿por qué no? ¿Por qué prohibir a dos adultos esta decisión?
 
Hace un año, publiqué un [Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte]. Dicho texto afirma que la prostitución es humillante y degradante, que es un acto de violencia y que perpetúa esta violencia en la vida de las mujeres. No hay " prostitución buena". También reclama una ley que responsabilice a los hombres exigiendo una legislación que penalice a los compradores de sexo. Este manifiesto fue firmado por los especialistas en traumatismos psíquicos más reconocidos e influyentes de Alemania.

Para comprender la importancia de este manifiesto, me gustaría situarlo en su contexto histórico porque llega con 120 años de retraso.
 
La psicología clínica fue fundada por Sigmund Freud. A fines del siglo XIX, los psiquiatras europeos se interesaron en el fenómeno de la histeria. En París, estaba el psiquiatra Charcot y en Viena, Sigmund Freud. Mientras que Charcot observaba y registraba los síntomas de estas mujeres, Freud comenzaba a escucharlas. Publicó sus descubrimientos en un primer libro llamado Seis Estudios sobre la Histeria, donde revelaba que todas esas mujeres habían padecido violencias sexuales en la infancia. Este libro obviamente provocó un escándalo en ese momento, sobre todo porque las mujeres provenían de buenas familias. Muy rápidamente, la Asociación de médicos vieneses presionó a Freud para que retirara las tesis que asociaban los síntomas de la histeria con violencias sexuales padecidas por las mujeres durante su infancia. Dichas presiones amenazaban con poner fin a la carrera de Freud y cedió. Renegó de este descubrimiento y en su lugar creó la teoría de las fantasías, según la cual esas agresiones eran deseadas y fantaseadas por las mujeres. Durante 100 años, todas las universidades han difundido esa tesis, con la cual se legitima la negación de la violencia sobre las mujeres y la absolución de los culpables.


Hoy en día, las discusiones sobre la prostitución todavía giran alrededor de los mismos mecanismos : la negación de las violencias contra las mujeres, la transferencia de la culpabilidad a la víctima con este argumentó "pero es usted la que quiere acostarse con nosotros". Todo eso para proteger un tema tabú - la sexualidad masculina – y garantizar su derecho a desplegarse sin límites ni restricciones. 
 
Si el lobby de la época no hubiera tomado de rehén a la ciencia, si Freud no hubiera renegado de su primera tesis, no estaríamos en esta situación ahora. Las escuelas hubieran formado y sensibilizado a sus alumnos sobre las violencias contra las mujeres desde hace ya muchas generaciones. Actualmente, al ver una mujer prostituida, tendríamos el reflejo de decir "ha debido padecer cosas graves para hacer esta elección" y no "es su voluntad!".


Al analizar hoy en día la problemática de la prostitución en Alemania, constatamos que la cultura de la negación es omnipresente y que el lobby está también infiltrado en todos lados:
 
Hay una negación de las violencias contra las mujeres antes de su entrada en la prostitución ;
Hay una negación de las consecuencias físicas y psíquicas que genera la prostitución ; 
Hay una negación de las violencias contra las mujeres en situación de prostitución ; 
Hay una negación del impacto de la prostitución en la sociedad, en las relaciones entre hombres y mujeres y en la familia.


 Me gustaría desarrollar los tres primeros puntos:

 
1. La entrada en la prostitución, y aquí considero solamente la prostitución llamada "voluntaria": 
 
Esto es lo que dice al respecto Ellen Templin, gerente del estudio Domina en Berlin : "No hay prostitución voluntaria. Una mujer que se prostituye tiene motivos para hacerlo. Son, en primer lugar, razones psíquicas. Aquí en mi estudio, todas las mujeres han sido abusadas durante su infancia. ¡Todas! El alma de estas mujeres que se prostituyen ya ha sido destruida". (Alice Schwarzer HG, Prostitution, ein Deutscher Skandal, 2013, p. 171-178)

 
Rosen Hircher, que comenzó a prostituirse a los 31 años, dice: "Me parecía totalmente normal lo que hacía. Sabía exactamente donde iba y me parecía normal quedarme. Nunca voy a olvidar la frase que una prostituida me dijo desde el primer día: "Entonces has hecho esto toda tu vida". En realidad, fui abusada por mi tío cuando era niña. Mi padre era alcohólico y sumamente agresivo, Desde mi infancia estoy acostumbrada a padecer la violencia de los hombres". (Rosen Hircher, Une prostituée témoigne, 2009)
 
Efectivamente, los múltiples estudios hechos sobre este tema demuestran una estrecha correlación entre la entrada en la prostitución y la violencia sufrida durante la infancia:


  • El estudio de Melissa Farley de 2003 demuestra que entre un 55 y un 90% de las mujeres prostituidas fueron víctimas de agresiones sexuales durante su infancia y 59% de maltratos. (Farley, « Prostitution and Trafficking in Nine Countries : An Update on Violence and Post-traumatic Stress Disorder », 2003)
  • Un estudio realizado en 2004 por el Ministerio alemán de la Familia, Tercera Edad, Mujeres y Juventud concluyó que un 87% de esas mujeres habían padecido violencias físicas antes de los 16 años. (Bundesministerium für Familie, Senioren, Frauen und Jugend : Gender Datenreport, 2004)
  • Un estudio de Sibylle Zumbeck realizado en Alemania en 2001 estableció que un 65% de ellas habían sido maltratadas físicamente y un 50%, víctimas de violencias sexuales. (Zumbeck, Sibylle: «Die Prävalenz traumatischer Erfahrungen, Posttraumatische Belastungsstörungen und Dissoziation bei Prostituierten », Hambourg, 2001)
 
El sistema prostitucional utiliza estos traumatismos de la infancia en su propio interés y para su beneficio. Una infancia de estas características genera tres mecanismos psíquicos:



  • Täterintrojekte : La identificación con el agresor: es la autoestima destruida, el sentimiento de desvalorización y que no se merece nada mejor.
  • Wiederholungszwang : La compulsión a la repetición, es decir, el hecho de revivir voluntariamente situaciones traumáticas similares con la ilusión de poder controlarlas cada vez.
  • La disociación : Me gustaría desarrollar este punto.
 
Michaela Huber, directora de la sociedad alemana "Traumatismo y Disociación", dice que "para permitir que personas extrañas penetren tu cuerpo, es necesario suprimir fenómenos naturales, el miedo, la vergüenza, el asco, el sentimiento de extrañeza, el desprecio, la culpa". En lugar de eso, las mujeres ponen en marcha la indiferencia, una neutralidad, una concepción funcional de la penetración, una resignificación de este acto para convertirlo en un "trabajo" o un "servicio". ([Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte]..., 02.01.2015)
 
De hecho, estas mujeres se disocian. ¿Qué es la disociación? ([Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte])
 
La disociación es un corto circuito de las funciones integradoras cuando el estrés se hace insoportable: 



  • La conciencia (se observa fenómenos de trance)
  • La memoria (amnesia)
  • Los sentimientos
  • La percepción del cuerpo y de uno mismo (fenómeno de sordera)
  • La percepción del entorno (vista reducida, todo parece estar en una neblina)
  • La identidad (se juega un rol, uno ya no se sabe quien es, etc)
 
Entonces me pregunto: si uno no sabe quien es, si uno no está verdaderamente presente, si la conciencia está alterada, si no se siente nada y que uno está desconectado de su cuerpo, – ¿se puede hablar de libertad? ¿Es logro personal, una realización de si mismo, es autodeterminación?
 
El fenómeno de disociacion, no es algo que se puede poner en marcha y desconectar a voluntad. La disociación puede persistir, hay funciones integradoras que pueden quedar apagadas durante mucho tiempo. Es muy impresionante para mí cada vez, ver a las mujeres reconectarse con la vida. Después de una terapia exitosa, algunas dicen: "ahora puedo sentir el dolor", o "ahora puedo sentir el gusto de la comida", o "ahora entiendo quien soy".
 
Si solo existiera el fenómeno de disociación, en efecto, los daños de la prostitución estarían limitados a ese nivel. Pero existe también la memoria traumática. Durante la disociación, el cuerpo y el cortex están anestesiados en gran parte. Percibimos las cosas pero no todas se memorizan en el cortex, puede haber amnesias y agujeros en la memoria. Ciertas vivencias se registran en otra parte del cerebro que llamamos "la memoria traumática". Esta memoria no funciona de la misma manera que el cortex, es una especie de caja negra a la que no tenemos acceso mediante nuestra voluntad, ni siquiera sabemos que existe. Esta memoria recoge los recuerdos traumáticos de manera desordenada, sin noción de espacio ni de tiempo. No es semántica, no tiene palabra. Puede desencadenarse en cualquier momento por "disparadores", es decir eventos que recuerdan el traumatismo : un olor, un color, un ruido, imágenes, palabras, frases, etc. Esto genera una angustia intensa, como si la persona reviviera el traumatismo en ese momento. Es lo que se llama un "flash-back". Estas reacciones forman parte del trastorno de estrés postraumático (TEPT). En otras palabras, estas mujeres tienen en su cerebro una especie de bomba de tiempo. (Dre Muriel Salmona, « La dissociation traumatique et les troubles de la personnalité », 2013.[Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte])
 
Por lo tanto: el sistema prostitucional se aprovecha del fenómeno de disociación, cuando las mujeres no son capaces de defenderse. Dejan su cuerpo disponible y sufren de violencias extremas. Pero estas mujeres están cada vez más traumatizadas. 


2. Las consecuencias psíquicas: 
 
Estas consecuencias son fatales:



  • El estudio Melissa Farley de 2008 encontró que el 68% de las mujeres en situación prostitucional experimentaban TEPT de una intensidad similar a la de los ex-combatientes o las personas que habían padecido torturas.
  • El estudio de Zumbeck de 2001 en Alemania encontró que el 60% sufría TEPT muy intensos.
 
Hay otros trastornos que pueden desarrollarse: todo tipo de angustia, adicciones diversas, problemas afectivos como la depresión o la bipolaridad, toda clase de dolores psicosomáticos, trastorno de la personalidad, trastornos disociativos, etc.

 
3. La negación de la realidad.
 
En 2002, Alemania aprobó una ley que legaliza la prostitución sin ningún tipo de reglamentación y esto la convierte en un trabajo como cualquier otro. Se hizo porque se pensaba que lo traumatizante no era la prostitución sino la estigmatización de estas mujeres en la sociedad. De ahora en adelante pasarán a llamarse "trabajadoras sexuales". (Es el mismo discurso que tiene ahora el lobby Amnesty International.)

 
El resultado trece años después de la vigencia de esta ley es catastrófico:



  • Observamos una industrialización de la prostitución :
              
           Ingreso total del sector: 14,6 mil millones de euros con 3500 prostíbulos registrados. (Michael Jürgs, Sklavenmarkt Europe, 2014, p. 327)

               Creación de mega-prostíbulos con capacidad de recibir alrededor de 1000 compradores de sexo a la vez. (Chantal Louis : « Die Folgen der Prostitution », dans Alice Schwarzer HG, Prostitution, ein Deutscher Skandal, p. 70-87)
 
          Prostíbulos con tarifa plana: por 60€ se ofrece una cerveza, una salchicha y acceso ilimitado a mujeres.
 
             Ya no hace falta ir a Tailandia para encontrar turismo sexual: observamos la llegada de turistas sexuales provenientes del mundo entero, que llegan en grupos traídos por micros directamente desde el aeropuerto de Frankfurt a los mega-prostíbulos. 



  • el aumento de la demanda: hay alrededor de 400 000 mujeres prostituidas en Alemania y 1,2 millones de hombres que compran esas mujeres cotidianamente (TERRE DES FEMMES :[Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte])

  • una baja del ingreso de las mujeres: 30 € por una relación sexual y ellas deben pagar alrededor de 160€ por una habitación), en la calle comienza incluso a partir de 5€.

  • una banalización de la prostitución, para mi esta violencia se convierte en estructural :
 
             La guía turística oficial de Munich promociona sus prostíbulos.
             Se recluta a las mujeres en la calle como "acompañantes
             Es común que los jóvenes festejen el egreso de la escolaridad en el prostíbulo.
             Una visita guiada para los nuevos estudiantes en Berlín.

        En mi ciudad, Karlsruhe, un gimnasio se encuentra justo en frente de un prostíbulo. A la noche, las mujeres se ejercitan con música y con las ventanas abiertas. Los compradores de sexo se quejaron. Hubo un juicio y el prostíbulo ganó. Esta ley protege entonces a los compradores de sexo y no a las mujeres.



  • El supuesto objetivo de la ley, es decir, proteger y apoyar a las mujeres prostituidas fracasó totalmente: de las 400 000 mujeres. solamente 44 se registraron como trabajadoras autónomas. Más de la mitad de estas mujeres trabajan en la ilegalidad, o sea, no tienen ningún seguro social y no tienen acceso a servicios médicos en Alemania. Entonces, aunque solo tengan una gripe no pueden consultar un médico.

  • Se observa una pervertización de los compradores de sexo, las prácticas son cada vez mas peligrosas y hay un aumento de las violencias contra las mujeres y una falta de protección para ellas.
 

Investigaciones han estudiado también la violencia en la prostitución.



  • El estudio internacional realizado por Melissa Farley en 2008 reveló las siguientes estadísticas:
                    82% de mujeres agredidas físicamente
                    83% amenazadas con arma
                    68% violadas
                    84% han estado o están sin domicilio fijo



  • Estudio de Zumbek de 2001 en Alemania: 70% fueron agredidas físicamente. (Zumbeck, Sibylle: « Die Prävalenz traumatischer Erfahrungen, Posttraumatische Belastungsstörungen und Dissoziation bei Prostituierten », Hambourg, 2001)
  • Estudio del Ministerio alemán de la familia de 2004: 82% dijeron haber padecido violencias psíquicas, 92% acoso sexual. (« Bundesministerium für Familie, Senioren, Frauen und Jugend : Gender Datenreport », 2004)
 
Teniendo en cuenta estos números es difícil hablar de un oficio como cualquier otro. Y estos estudios ya tienen más de 10 años, las cosas han empeorado considerablemente en Alemania.
 
La dominatrix Ellen Templin en 2007 constata lo siguiente: "A partir de la reforma, podemos constatar que no solamente los anuncios con cada vez más desinhibidos sino que los compradores de sexo son cada vez más brutales". Y esto es cada día. Si decimos hoy, "no, no hago esto", a menudo nos responden "vamos, no te hagas la difícil, es tu trabajo. Antes estaba prohibido exigir sexo sin protección. Hoy en día, los clientes ya preguntan por teléfono si te pueden orinar en la cara, quieren sexo sin protección de forma anal u oral. Hoy es cotidiano. Antes los compradores todavía tenían cargo de conciencia, eso ya no existe actualmente, cada vez quieren más". (p. 171-178, Alice Schwarzer HG., Prostitution, ein Deutscher Skandal, 2013)
Hay un "menú" que circula en Internet, donde los compradores pueden prácticamente elegir lo que quieren a partir de una larga lista a la carta. ([Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte])
 
Hay paginas en Internet donde los compradores intercambian sus experiencias: esta es la clase cosas que se pueden leer:
 
"Le separé las nalgas y le metí lentamente mi polla, lo que la hizo gemir en voz baja. Cuando llegaba al final y que la follaba cada vez con mas violencia, quiso que parara y la follara en la vagina. ¡No tenia ganas, lo lamento Vanessa! Después de varios sólidos empujones, me descargué y se la metí hasta el fondo". ([Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte]/)
 




Hace algunas semanas, recibí una nueva investigación de Melissa Farley ([Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte]), que constata que los compradores de sexo presentan una estructura mental similar a los hombres que tienen un trastorno antisocial, con las siguiente características: falta de empatía, misoginia y deseo de dominar a la mujer, la práctica del sexo sin entrar en una relación, ausencia de cargo de conciencia…

 

El comprador no es entonces el tipo simpático que solo quiere un poco de sexo. No, la prostitución atrae a los psicópatas y alimenta los comportamientos antisociales de los hombres. Está claro que dichos comportamientos no quedan encerrados tras los muros de los prostíbulos sino que infuyen en la relacion cotidiana entre hombres y mujeres.






  • En tales condiciones, ninguna mujer alemana puede verdaderamente hacer este "trabajo". La composición de las mujeres prostituidas ha cambiado. Con la apertura de Europa al oeste, las mujeres vienen de las regiones más pobres de Europa: Rumania y Bulgaria. Y a menudo pertenecen a las minorías que viven en la extrema pobreza, como los romaníes. Actualmente alrededor del 95% viene del extranjero. Se ha convertido en una prostitución de supervivencia.
 
Sabine Constabel, una asistente social que trabaja en Stuttgart hace más de 20 años con las mujeres prostituidas, dijo lo siguiente durante una entrevista televisada:
 
"El 30% de las mujeres son jóvenes, tienen menos de 21 años. Muchas veces han sido sacrificadas por sus propias familias para sostén económico. La mayor parte no habla alemán y algunas son analfabetas. A menudo no tuvieron todavía relaciones sexuales. Estas jóvenes vienen a Alemania y son sometidas a los deseos perversos de los compradores. No tienen capacidad para decir no, para defenderse. Están completamente superadas por la situación y completamente traumatizadas. Muchas de ellas piden en seguida psicofármacos o drogas después de sus primeras experiencias. Dicen "sin eso no podemos sobrevivir". Algunas mujeres que están allí hace pocos días dicen "estoy muerta, ya no puedo reír". Otras lo soportan durante años y dicen "tengo niños en casa, debo mantenerlos". Estas mujeres están muy traumatizadas, desarrollan depresiones, pesadillas, problemas físicos, somatizan, tienen dolores de estómago, se enferman y se sienten enfermas. Desarrollan una gran desesperanza, no quieren hacer ese trabajo espantoso". ([Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte])
 
Para concluir me gustaría citar a Michaela Huber, presidenta de la asociación alemana de "Traumatismo y Disociación": «La sociedad debe pensar en esto y preguntarse ¿Qué es esto, qué sucede?¿Como la sexualidad llegó a desconectarse del compañerismo, del amor, de la familia? ¿Es eso lo que queremos? Es una discusión que deberíamos darnos en nuestra sociedad. ¿Queremos aceptar que millones de hombres compren cada dia cuerpos de mujeres para penetrarlas? ¿Nos parece equitativo? ¿Qué sociedad puede creer que es justo? » (, 22.01.2015). »

 
[Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte][Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte]
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • MADRILEÑOXXL

#9
pues claro que afecta leñe


y no pongais cosas tan largas que son un suplico de leer
Sexo y relax Cleopatra


#10
Claro que les deja secuelas. Las vuelve muy desconfiadas y supongo que celosas y posesivas si consiguen pareja. Aún con esas, jamás podrán olvidar cuando se dedicaban a esto y las hacían de todo. Eso se lo llevan a la tumba evidentemente.
Estoy programado para follarte

#11
Por supuesto que les afecta.

Es dinero rápido pero no es dinero fácil.

Tienen que soportar muchas situaciones muy desagradables y vivir en una tensión continua propia de un trabajo con riesgos (clientes agresivos, borrachos, drogados, posibles contagios de ETS, etc) y esta tensión no cesa ya que incluso persiste en su vida privada (mentir a familia y amigos, miedo a ser descubiertas, etc).
Por no hablar que muchas se vieron obligadas a empezar en el mundillo porque ya arrastraban problemas personales graves. Y no me refiero solo a inmigrantes y callejeras, incluso las chicas de lujo y las más caras empezaron en el mundillo por algo que las obligó a buscar una solución tan radical como es la prostitución.
No creo que una chica joven se meta a lumi si no tiene un motivo o problema muy importante.

Como ya dije en otro hilo muchas empiezan muy jóvenes, sin ser lo suficientemente maduras y de pronto se ven en situaciones muy complicadas y difíciles de sobrellevar.
Y apuesto a que muchas en un principio pensaron que sería algo temporal, solo para salir del problema, pero pasan los meses o años y aún continúan ejerciendo.

Ser lumi deja marca, más o menos profunda, pero la deja. Y es algo que acompaña de por vida.

Saludos.
3 usuarios dan las gracias a lumipedia por este mensaje:
  • alvarito, puteroALC, MADRILEÑOXXL

#12
(20-09-2016, 15:31)lumipedia escribió: Por supuesto que les afecta.

Es dinero rápido pero no es dinero fácil.

Tienen que soportar muchas situaciones muy desagradables y vivir en una tensión continua propia de un trabajo con riesgos (clientes agresivos, borrachos, drogados, posibles contagios de ETS, etc) y esta tensión no cesa ya que incluso pesiste en su vida privada (mentir a familia y amigos, miedo a ser descubiertas, etc).
Por no hablar que muchas se vieron obligadas a empezar en el mundillo porque ya arrastraban problemas personales graves. Y no me refiero solo a inmigrantes y  que no callejeras, incluso las chicas de lujo y las más caras empezaron en el mundillo por algo que las obligó a buscar una solución tan radical como es la prostitución.
No creo que una chica joven se meta a lumi si no tiene un motivo o problema muy importante.

Como ya dije en otro hilo muchas empiezan muy jóvenes, sin ser lo suficientemente maduras y de pronto se ven en situaciones muy complicadas y difíciles de sobrellevar.
Y apuesto a que muchas en un principio pensaron que sería algo temporal, solo para salir del problema, pero pasan los meses o años y aún continúan ejerciendo.

Ser lumi deja marca, más o menos profunda, pero la deja. Y es algo que acompaña de por vida.

Saludos.

Desde luego la situación personal de una chica debe ser muy complicada para que tomen una decisión tan radical de conseguir dinero metiéndose a prostituta y como bien dices, no hablamos de chicas inmigrantes obligadas si no mismamente de Españolas.
Si hablamos de chicas muy muy jóvenes han debido tener muchos problemas familiares para que no vean otra salida laboral que no sea esto.

Hablándolo con chicas muchas me han confesado que su vida no fue nada fácil antes de dedicarse a esto con, por ejemplo, 18/22 años. Miedo da preguntar el por qué, seguramente si indagas muchas de tan sólo recordarlo les dará un bajón increíble.

A veces con solo mirar a sus ojos ves sufrimiento, ira y desesperación que había pasado esa mujer, en ese momento me di cuenta del daño psicológico, moral y hasta físico que una sociedad como la nuestra provocaba a mujeres que trabajan vendiendo su cuerpo.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • lumipedia

#13
Sin duda Diego.

Yo nunca he preguntado y tan sólo me he limitado a escuchar cuando alguna ha querido contarme algo en confianza y puedo asegurar que la vida de muchas de las chicas que se dedican a la prostitución no fue un camino de rosas.

Cierto es que algunas se inventan excusas o problemas para justificar su entrada en el mundillo (la excusa del familiar enfermo es muy común o los estudios universitarios) cuando detrás solo hay ambición por el dinero rápido y el lujo; pero otras chicas sí han tenido auténticos dramas personales que yo he podido confirmar.

Y recalco que no me refiero únicamente a inmigrantes, chicas de bajo nivel o callejeras; incluso las chicas españolas de alto standing han tenido que lidiar con problemas personales muy graves que las obligó a entrar en el mundillo.

Saludos.
1 usuario da las gracias a lumipedia por este mensaje:
  • MADRILEÑOXXL

#14
En mi modesta opinion basada en varias relacicocnes de amistad con varias lumis afecta y mucho debido a mi trabajo he conocido a varias a nivel personal. Hay que decir que todas ellas desconfian de los clientes y les infiravaloran muy rara vez se abren a ellos.
Ire exponiendo mi opinion la primera q conoci trabajaba en la casa de campo en la rotonda del lago se llamaba marga española despues de varios cruzes de palabras por temas de trabajo que no vienen al caso entablamos "amistad" y me xonto que lo hacia po su hija trabajaba tres horas y se le veia convencida de que era lo que tenia que hacer.
La segunda que conoci ya destinado en alicante era una gitana rumana que me dijo que era mas facil ser puta aqui ganando 4000€ al mes que trabajar de camarera por 800€ al preguntarle sobre si estaba obligada me dijo que no pero que era mas facil decir que si y no dar explicaciones.
La tercera era una callejera yonqui que lo hacia para pagar el vicio que el caracter se lo cambio la mierda q se metia.
La cuarta me dio pena especialmente era la tipica niñata que pensaba que esto era una bicoca empezo limpiando y ofreciendo sexo por paginas tipo badoo. Entablamos una relacion personal que tampoco viene al caso se fue a Valencia a un piso a trabajar y casi a diario me llamaba llorando por sus trabajos ademas de las condiciones que acepto.
En conclusion las trabajadoras del sexo al igual que todos los q ejercemos trabajos q aveces van en contra de nuestros principios personales generan conflictos y desde hay es cada persona la que se deja afectar y se defiende de una u otra manera. Rol y estatus.
No es dinero facil y es muy duro pero tienen que tenerlo claro antes de entrar a este mundillo
1 usuario da las gracias a RFGS por este mensaje:
  • MADRILEÑOXXL
sutitutas mileroticos


#15
ESTOY DE ACUERDO CON LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS.

CONOCI A UNA LUMI (AUN CONSERVO ALGO DE CONTACTO CON ELLA, YA ESTA RETIRADA) QUE ME CONTO QUE AL RETIRARSE ESTUVO LLENDO AL SICOLOGO PORQUE QUEDO MUY TOCADA DEL COCO Y EL PSICOLOGO LE DIJO QUE POR LO QUE ELLA ESTABA PASANDO ERA ALGO MUY PARECIDO AL ESTRES POS TRAUMATICO QUE SUFREN LOS QUE HAN ESTADO EN GUERRAS. 
ESO LES DEJA SECULAS PARA TODA LA VIDA
1 usuario da las gracias a MADRILEÑOXXL por este mensaje:
  • lumipedia

#16
(21-09-2016, 16:56)MADRILEÑOXXL escribió: ESTOY DE ACUERDO CON LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS.

CONOCI A UNA LUMI (AUN CONSERVO ALGO DE CONTACTO CON ELLA, YA ESTA RETIRADA) QUE ME CONTO QUE AL RETIRARSE ESTUVO LLENDO AL SICOLOGO PORQUE QUEDO MUY TOCADA DEL COCO Y EL PSICOLOGO LE DIJO QUE POR LO QUE ELLA ESTABA PASANDO ERA ALGO MUY PARECIDO AL ESTRES POS TRAUMATICO QUE SUFREN LOS QUE HAN ESTADO EN GUERRAS. 
ESO LES DEJA SECULAS PARA TODA LA VIDA

Gracias por las respuestas chicos.

El estrés post traumático se da cuando alguien mantiene un estado de tensión, nervios, estrés, cuando ha sentido mucho miedo y ese miedo no se le va incluso pasada esa situación que las mantenía en tensión constante, ¿cierto?

¿Tanto miedo siente una lumi que ejerce en su casa con el horario que ella desea? Lógicamente no se puede comparar a lo que vive una chica que sea víctima de la trata, aunque aquí no comento estos casos pues lógicamente son muy muy traumáticos si no de chicas normales que ejercen por que quieren.
Moderador Madrid

#17
Otro artículo para el que le interese. Al que no que se lo salte claro:


Los efectos que produce la prostitución en la salud de las mujeres


Existe suficiente información de que la sexualidad que practicamos las personas no es una actividad simple, instintiva y puntual, consistente únicamente en un contacto corporal y un intercambio de fluidos. En toda relación sexual compartida, cada persona transmite lo más positivo o negativo de sí misma, según evalúe y valore a la otra, considerándola sujeto u objeto de su relación.

En aquellas relaciones sexuales, en las que alguna de las personas involucradas considera a la otra como objeto, le depositará lo más negativo de sí misma: sus miedos, sus complejos de inferioridad, sus traumas y sus angustias o su violencia, su odio y su misoginia, con lo que la otra persona se llega a sentir envilecida y empobrecida, corporal y anímicamente, con las consiguientes repercusiones negativas en su salud mental.

Alguna de las mujeres en la terapia lo explican muy elocuentemente, diciendo que se sienten como “agujeros” cuando mantienen relaciones sexuales con sus parejas y añaden que después les queda una sensación de suciedad durante días. Una de ellas llegó a decir que se sentía como una “letrina” donde su marido depositaba todos sus excrementos y sus porquerías.

Si esto se percibe y se siente en relaciones estables y “legales”, imaginemos el tipo de energía que transmiten cada uno de los clientes que necesitan comprar los servicios de las prostitutas. ¿Cuántos de ellos las consideran como sujetos en sus relaciones sexuales? Difícilmente podemos encontrar clientes y proxenetas que transmitan respeto, cariño o admiración hacia una prostituta.

Podemos imaginar ¿cuántos miedos, complejos de inferioridad, traumas, frustraciones, odios, violencia, perversiones y misoginia irán acumulando estas mujeres después de cada uno de sus servicios sexuales?
¿Y qué se sabe de las consecuencias psicológicas y emocionales que experimentan las mujeres prostituídas debidas a su actividad sexual?

Los efectos traumáticos que una mala sexualidad provoca en cualquier mujer, son especialmente graves y perjudiciales para la salud mental de aquellas que se dedican a la prostitución y, entre otros, están relacionados con los siguientes factores:

[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados puedes ver imágenes: Regístrate
 Con el número de clientes que cada una haya tenido a lo largo de su vida:

Las que hayan necesitado venderse un mayor número de veces y hayan empezado muy jóvenes, están más expuestas a acumular una multitud de inmundicias, siendo más difícil expulsar tanta negatividad.

[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados puedes ver imágenes: Regístrate
 Con el grado de elección del tipo de servicios sexuales que ofrecen.

Son más vulnerables aquellas que no pueden negociar las condiciones del servicio, como el uso del preservativo o el rechazo de clientes zafios e indeseables y de peticiones violentas, desagradables o sadomasoquistas.

[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados puedes ver imágenes: Regístrate
 Con la cantidad e intensidad de la violencia que tienen que soportar, por parte de los clientes o de sus empresarios y proxenetas.

En este sentido, la OMS de acuerdo con diversas investigaciones realizadas en EEUU, en Canadá y en varios países en desarrollo, concluye que aproximadamente el 70%, es decir, 2 de cada 3 mujeres que se dedican a la prostitución, tienen las mismas heridas emocionales que los veteranos de guerras o las víctimas de tortura. Padecen lo que se llama síndrome de estrés postraumático, con síntomas de flashbacks ([Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte] repetitivos y torturantes) sobre aspectos traumáticos de sus experiencias en la prostitución.

En cuanto a las depresiones que, como es sabido, afectan a nivel mundial, casi tres veces más a las mujeres que a los hombres, padeciéndola un 7% de la población femenina. Este porcentaje se multiplica por 10 en el colectivo de las mujeres prostituídas, llegando a ser un 70% las que sufren depresión.

Además, estas mujeres experimentan en proporciones mucho mayores que las que no ejercen la prostitución los siguientes problemas de salud: ansiedad, angustia, miedos y diferentes fobias, así como embarazos no deseados, lesiones vaginales y anales, y múltiples lesiones en los huesos.

Tienen muy pobre autoconcepto y una autoestima aún más baja que la que caracteriza al resto de las mujeres.
También son muy frecuentes los suicidios o los intentos de suicidio y tienen 40 veces mayor riesgo de ser asesinadas.

Las mujeres prostituídas están sometidas en mucha mayor medida a amenazas, maltratos, violaciones, abusos, tortura y múltiples humillaciones y degradaciones.

Melisssa Farley, psicóloga clínica durante más de 35 años y experta en el tratamiento de mujeres prostituídas, publicó en 2003 una colección de 16 artículos sobre el tema “Prostitución, Tráfico y Estres postraumático”, basándose en las investigaciones que ha realizado, junto a otros colegas en EEUU, África del Sur, Tailandia, Turquía y Zambia. En sus estudios concluyen que la violencia marca la vida de las personas prostituídas en estos países. En general el 81% dice haber sido amenazada en la prostitución, el 68% ha sido amenazada con un arma y el 73% agredida físicamente.

El 62% contestó haber sido violada desde su inicio en la prostitución y de éstas el 46% más de cinco veces.

El 54% dice haber sido golpeada en su infancia hasta ser herida. El 58% fue abusada sexualmente en su infancia con una media de cuatro abusadores.

El hecho de que estos abusos se cometan pagando y legalizando la prostitución, no curan los profundos daños físicos y psíquicos de sus cuerpos y sus mentes.

...

Comentario extraído de internet: Una puta atraviesa una linea de no retorno..venderse por sexo…y eso es adictivo a alto nivel.es como una drogadicta de dinero…una puta siempre sera eso..jamas y aun hasta vieja seguira siendolo..es una vocación.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • lumipedia



Marcadores



Sexo y Relax Foro lumis foro putas

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2016 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputation Libre de virus y SPAM Certificado SSL