X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: (mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, SexoyRelax, tuscontactos)

Sorteo ESPECIAL de Navidad Forolumi. Participa GRATIS en los múltiples premios en metálico que repartimos entre nuestros foreros

¿Clientes conocidos o desconocidos?

#1
Buenas chicos,

dicho así parece algo obvio, lógicamente las lumis van a preferir a clientes que ya conocen frente a desconocidos pero me llama la atención hasta que punto lo prefieren. Una vez ya te conoce una lumi, al menos en mi caso, suelo notar que te tratan de una forma muy muy buena, mucha amabilidad. Esto podría ser una estrategia como cuando tienes un negocio que no quieres perder a ningún cliente y mucho menos a los buenos pero he visto lumis que igual no las visitas en 2 años y sin embargo da la sensación de que te cuidan, te cuidan y desean volver a verte. Esto es lógico, desearán volver a ver a todo el mundo para hacer negocio y no descartar a nadie, menos a un cliente que ya estuvo y que quizás, no lo se, no le fue desagradable estar con él, pero ¿vosotros mimáis a un cliente que se deja 60€ cada dos años? Cualquier cliente nuevo sería mejor pienso yo, sin embargo el trato mejor muchísimo cuantas mas veces vas, aunque vayas media hora cada dos años.

Noto que cuando no conozco a la lumi va como con pies de plomo, va muy a la defensiva, el trato en las primeras citas no es ni comparable, luego siempre mejora y muchísimo.

¿Se debe a que son o a que este negocio las hace muy desconfiadas? 
¿A que valoran muchísimo que repitas con ellas con la cantidad de chicas que hay?
¿A que con un cliente conocido tienen mucha mas confianza y con confianza trabajan muchísimo mas cómodas?
Moderador Madrid

#2
Yo creo que la mayoria de las lumis prefieren que las traten bien antes que un buen fisico o que las paguen un poco mas, estoy seguro que prefieren un clientes que las tratan bien y va 1 vez al mes que a otro que las trata peor y va 3 veces al mes. Las lumis como personas que son tambien tendran mas feeling con unos que con otros, logico que traten mejor y trabajen mejor con los que tienen buen rollo que con los que van a pegar el polvo rapido y se van si mas
Whats up!!

#3
Yo creo que lo que a cualquier lumi le gustaría es tener una cartera de clientes suficientemente buena para no tener que atender desconocidos, mas que nada porque no sabes por donde te puede salir alguien que no conoces, de todos modos si me equivoco que me lo digan :P

Sobre porque van con pies de plomo con los desconocidos, creo que no solo tiene que ver por desconfianza por como pueden ser, sino tambien porque no saben sus gustos ni lo que les van a pedir.

#4
(16-01-2016, 11:40)estearn escribió: Yo creo que la mayoria de las lumis prefieren que las traten bien antes que un buen fisico o que las paguen un poco mas, estoy seguro que prefieren un clientes que las tratan bien y va 1 vez al mes que a otro que las trata peor y va 3 veces al mes.

Claro, a una lumi no es que le de igual un físico pero ellas pueden ligarse el físico que quieran fuera del trabajo, son chicas, ligan con facilidad. Siempre van a preferir un buen físico pero les importa infinitamente mas que sea un buen cliente. ¿De que les sirve un buen físico con dinero para gastarse que sea un estúpido?

(16-01-2016, 12:01)ElSexador escribió: no solo tiene que ver por desconfianza por como pueden ser, sino tambien porque no saben sus gustos ni lo que les van a pedir.

¿Y qué mas le da a ellas lo que pida cada cliente? ¿por peticiones raras? si no pueden ofrecer lo que el cliente pide le dirán que no simplemente.
Moderador Madrid
nuevoloquo nuevoloquo


#5
No lo decía exactamente por eso. Lo de sus gustos lo decia porque de normal intentarán que vuelvas, con lo que querrán dejarte lo mas satisfecho posible si es una buena profesional.

Y sobre las peticiones de servicios que no hacen, pues un "no" nunca es bien recibido, aunque nadie se va a enfadar si ya estaba claro en sus servicios (aunque bueno, capullos siempre hay por ahí), pero si que resta satisfacción al servicio que te quedes sin hacer algo que te apetecería...

#6
Yo pienso que desde luego intentaran que vuelvas si eres agradable y sobre todo la tratas bien,yo creo que es lo que ellas mas miraran,el que se las trate bien y desde luego a ese cliente lo querran tener de los fijos,no a un capullo como dice el compañero.Yo pienso que ellas prefieren conocidos,ya se sabe mas vale lo malo conocido........

#7
Hombre para que disfruten, el cliente debe respetar a la chica, tratarla con cariño. Es bueno hablar antes del momento de lo que te gusta y no te gusta, de las posturas, aunque a saber si dicen la verdad las chicas pues hay algunas que les preguntas esto y te dicen: a mi que me den muy fuerte y me traten fatal!! jajajaa y te quedas muerto. Para muchas chicas ven al cliente como un colega, no como un hombre por el que sienten atracción. Si existe feeling si es posible que disfruten, siempre que estén cómodas, no estén cansadas, no haya monotonía, etc.
Moderador Madrid

#8
(18-01-2016, 11:15)Diego69 escribió: que pena que no participen lumis reales en el general, con opiniones reales sin interés ninguno, no como en otros foros que dicen lo que el cliente quiere oír para que vayas.

Isabella tiene un tema "Diario de Isabella" en -relatos eroticos- y responde a las preguntas ke le hacen.. pero es verdard ke molaria mas ke participaran en el resto de los hilos en temas generales
Son solo peligrosas las cosas que se toleran a largo plazo: una relación fija, el matrimonio y los dulces. La grasa y las prostitutas son inofensivas. 
P. Anterbeg 1915

#9
(18-01-2016, 11:15)Diego69 escribió: que pena que no participen lumis reales en el general, con opiniones reales sin interés ninguno, no como en otros foros que dicen lo que el cliente quiere oír para que vayas.

Estoy con vosotros compañeros estaria genial que participasen,a ver si se animan si nos leen



Marcadores



Sexo y Relax Foro lumis foro putas

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2016 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputation Libre de virus y SPAM Certificado SSL