X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: (mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, SexoyRelax, tuscontactos)

PORRA F.C. BARCELONA - REAL MADRID. Acierta el resultado y llévate una cita con IsisEscorts CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR

¿La profesionalidad estropea la implicación y se carga todo?

#1
¿Hay cliente que demanden lumis muy profesionales = muy actrices? o todos buscan máxima implicación? 

¿dónde estaría el límite?

Lo que si he visto son lumis orgullosas de trabajar de forma muy profesional y no se por qué pues luego veo que los hombres buscan todo lo contrario, pseudolumis.



Nota: como cada chica es un mundo y en este mundillo jamás se puede generalizar aquí lógicamente no vamos a tratar las excepciones, mas bien lo que suele ser la norma, pero excepciones claro que las habrá, habrá de todo ;)

#2
Yo al menos cuando hablo de lumi profesional, me refiero a que sea cumplidora y haga todo lo pactado, si dice que hace francés sin que lo haga si me dijo hasta el fina que lo haga etc. Tambien que no interrumpa la sesion con llamadas de telefono, que sea puntual y no me haga esperar y que se esfuerce en complacerme. Para mi eso es ser profesional y suficiente, pedirle que se implique como si fuera un encuentro sexual con atraccion mutua como pasaria en una disctoteca es imposible. Para ellas es un trabajo.

El hecho de que nos gusten las pseudos, por lo menos a mi es por el morbo de que puede que seas de sus primeros clientes y normalmente lo tienen mucho menos mecanizado por falta de experiencia de esa rutina. Muchas veces eso no es garantia de que lo pasas mejor, a veces te encuentras una psudo que es tan pseudo que se queda muy parada y no hay por donde cogerla.

La mayoria si que finge pero eso forma parte de su trabajo, puede ser que disfruten de verdad con uno de cada 50 pero con todos no van a disfrutar entonces tienen que actuar para ser profesionales, logico y normal

un saludo a todos

#3
(22-11-2015, 11:17)jojopasInn escribió: puede ser que disfruten de verdad con uno de cada 50 pero con todos no van a disfrutar entonces tienen que actuar para ser profesionales, logico y normal

Eso puede cortarte el rollo pues si tienes experiencia con mujeres te das cuenta de que está fingiendo y a algunas personas les puede cortar el rollo pensar que está con una actriz. 

Además el ser profesionales como bien dices las ves muy mecánicas en lo que te está haciendo y eso no es algo natural, te puede cortar el rollo también.

Es mucho mejor una pseudo que no sepa ni por dónde cogerte pero que al final es como un encuentro con una chica normal. Lo divertido es improvisar, o que la profesional te haga sentir como que estás en un rollo e improvisas. Si vas allí y se pone cual masajista a darte un masaje y sabes que va a bajar a chupártela después del morreo y después de chupártela te va a decir que se la metas, para mi eso es una mierda. 

Para mi tiene que estar dispuesta a improvisar para hacerme creer que no estoy pagando por sexo y cada encuentro ser diferente, no encontrarme un robot chupa pollas.

#4
Yo creo que la implicación forma parte de la "profesionalidad". No podemos pedir a una lumi que disfrute manteniendo relaciones con los clientes, del mismo modo que no se le puede pedir al cajero de banca que disfrute pagando cheques, haciendo reintegros etc. Sólo se le pide que lo haga con profesionalidad. 

En el caso de las lumis, ser implicada forma parte de su profesionalidad, estoy segurísimo que en algunos casos lo disfrutan y se dejan llevar, pero saben diferenciar muy bien sexo de sentimientos. El sexo es algo superficial que a priori no implica sentimientos, los sentimientos pueden surgir después de un contacto prolongado pero ya tratan ellas de accionar los mecanismos necesarios para que no les suceda, y, si les sucede en la mayoría de los casos decidirán no expresarlo para poder continuar con su trabajo con normalidad.

Ala ¡buenas noches!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"
nuevoloquo nuevoloquo


#5
Yo por eso no me gustan las rollo jovencillas que se acaban de iniciar en las que tengo que hacer yo todo al 100% porque me gusta que sea algo mutuo y se nota cuando lo es o cuando se esfuerzan por que sea asi. Una novatilla no te deja que le hagas muchas cosas y eso me corta, no me motiva, y por tanto no me excita, me enfurece y eso no es pasarlo bien o la que se tumba para que le hagas tu. Para eso me gasto el dinero en un muñeca inchable de las ultima tecnologia que parecen mujeres reales y cuestan una millonada, no enserio que no voy o me quejo a la mami y lo comento y no vuelvo mas o pruebo a otra y paso de aquella.

Tambien lo que he leido que puede ser pro por cumplir lo pactado y tratarte como toca o esperas porque depende de ti. Yo por mi forma de ser me llevo bien con todo el mundo y cuando estoy con alguna si no es que sea un vinagre nos lo pasamos de pm y con la que pillo asi repito porque se que es valor seguro ( esto hay que incluirlo en el diccionario sexual eh ) el caso es que el magreo es el magreo y a mi me gusta como un rollito como dice diego, pero sabiendo a lo que vas, teniendo claro que ella se tiene que amorrar al falo si o si, ya si surge y es limpia o ves que se implica yo la compenso con el juego que me gusta dar, porque eso se de sobras, que si les gusta, ellas tambien te lo agradecen.

#6
A mi entender la profesionalidad no se carga la implicacion, al contrario. Una lumi que sea profesional se implicara otra cosa es que lo haga todo demasiado mecanizado o con un guion establecido

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
1 usuario da las gracias a Papalukas por este mensaje:
  • lumipedia

#7
Pues para mi una buena profesional conseguiría que te olvidaras de que es sexo por pago, por eso desde mi punto de vista no hay muchas buenas profesionales. 

Realmente no es muy diferente a cualquier otro trabajo. Diríamos que alguien es profesional cuando cumple perfectamente con su trabajo, según el que sea. Si lo comparas por ejemplo con cualquier trabajo de atención al público esperarías lo mismo, que sepa hacer su trabajo, que sea responsable y que sea agradable. Por muy sabio que sea el operario si nos trata con indiferencia nunca diríamos que es profesional.

Esto lo digo por lo que dice jojopaslnn sobre que no se le puede pedir que se implique como si fuera un curro porque es un trabajo. Pues justamente eso es lo que diferencia un buena profesional de una normal desde mi punto de vista. Ponerse a 4 patas y dejar que les embistan saben todas, pero que lo hagan como si fueras un follamigo no.

#8
El cierto ElSexador, precisamente una buena profesional debe hacer eso. La realidad es que la mayoría no te va a tratar igual si tienes 70 años y te falta media dentadura a si eres Brad Pitt. Digo Brad Pitt por poner un ejemplo. También es cierto que si va Brad Pitt a ver a una lumi notaría que el trato empeora respecto a cualquier otra chica mientras que si va un hombre de 70 años normalmente quedará encantado, me explico: cuando va Brad Pitt con una lumi está acostumbrado a gustar a todas las chicas por lo que cualquier chica tendría con él un trato de cama igual que una follamiga, rollo o incluso mejor por que le encantará a la chica y cualquier chica le deborará en la cama. Ahora va Brad Pitt con una lumi, la lumi lo ve y le encanta pero como tiene que ser profesional ocultará que le gusta y se limitará a hacer su trabajo como buena profesional sin dejarse llevar pues si se notase que hay atracción podría pensar la lumi que se nota y no queda muy profesional por lo que le realizará el trabajo igual que a cualquier otro cliente, en este caso una buena profesional debería tratar al hombre de 70 años igual que al resto. Normalmente se suele notar mayor implicación con el atractivo pero hasta cierto punto. 

¿Qué ocurriría entonces ahí? pues que el hombre de 70 años fliparía por que no le habrán hecho un trabajito así en muchos años. ¿Qué ocurriría con Brad Pitt? pues que se decepcionaría pues con cualquier chica que conozca tendrá mayor implicación y realismo 100% que con la lumi. Eso le pasaría a cualquier chico atractivo si fuese de lumis por lo que finalmente estos chicos dejarán de ir a la larga.

#9
Hola chicos en mi modesta opinion estoy con el Sexador una buena profesional debe ser aquella que te haga olvidar que estas con ella por pagarla, independientemente de como seas fisicamente desde luego no todos somos tan agraciados como el Brad Pitt  jajajajaj,un saludo chicos.
Sexo y relax Cleopatra


#10
(18-12-2015, 09:16)Papalukas escribió: A mi entender la profesionalidad no se carga la implicacion, al contrario. Una lumi que sea profesional se implicara otra cosa es que lo haga todo demasiado mecanizado o con un guion establecido

¿Hay algo peor que encontrarte con una lumi que actúe como un robot siguiendo un guión haciendo una cosa tras otra? Para mi una lumi me tiene que hacer sentir que no estoy pagando por sexo, si la pillo en un sitio de la habitación empezamos desde ahí, si la pillo desde otro empezamos desde allá, no me gusta cuando llegas y bajan a chupar inmediatamente porque lo hacen así con todos, eso es una porquería.
Moderador Madrid

#11
Aveces este tema es el cuento de nunca acabar pues todos son pegas para las chicas y
bueno al final es preferible una buena profesional que te haga pasarlo bien que de hecho eds por lo que uno ha pagado......

#12
la profesionalidad no tiene k estar robotizada si es robot no s wuena profesional

profesionalidad e implicacion son parte del trabajo y deben de ir unidas

una profesional ofrece sexo en diferentes facetas y debe mostrarse lo mas natural posible pero esta claro k tiene k haber una actuacion xq es su trabajo

entonces hablamos de wuenas o malas profesionales en el sexo y la implicacion va dentro de ello, una xica k la xupa como si estuviera xupando un palo no es profesional ni implicada

otra cosas son xicas k ofrecen GFE sexo como novia pos depende de como sea tu novia las hay mas frias kel yelo  meparto
soy putero por vocacion
1 usuario da las gracias a Proscrito por este mensaje:
  • BLACK JACK

#13
(31-10-2016, 14:50)Proscrito escribió: la profesionalidad no tiene k estar robotizada si es robot no s wuena profesional

profesionalidad e implicacion son parte del trabajo y deben de ir unidas

una profesional ofrece sexo en diferentes facetas y debe mostrarse lo mas natural posible pero esta claro k tiene k haber una actuacion xq es su trabajo

entonces hablamos de wuenas o malas profesionales en el sexo y la implicacion va dentro de ello, una xica k la xupa como si estuviera xupando un palo no es profesional ni implicada

otra cosas son xicas k ofrecen GFE sexo como novia pos depende de como sea tu novia las hay mas frias kel yelo  meparto

en serio me llegaste a conocer??
no judgueis a lo loco.....bss

#14
(18-12-2015, 09:16)Papalukas escribió: A mi entender la profesionalidad no se carga la implicacion, al contrario. Una lumi que sea profesional se implicara otra cosa es que lo haga todo demasiado mecanizado o con un guion establecido

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

La profesionalidad bien entendida (seriedad en el trabajo, respetar el horario de las citas, no mentir en los servicios, tratar bien al cliente, etc) es muy necesaria en un trabajo, pero suele ocurrir que con el tiempo el trabajo se transforma en rutina y ahí es donde se estropea todo.

No nos olvidemos que para las chicas la prostitución no es vocacional, básicamente han acabado en ella por "obligación propia" (ellas mismas deciden ejercerla por diferentes motivaciones), por tanto no suelen disfrutar de su trabajo y simplemente lo hacen sin pasión.
Y cuanto más tiempo lleven ejerciendo más mecanizado será el servicio.

Muchas lumis actúan de manual, siguen su guión fielmente sin salirse jamás del camino: conversaciones, frases, comentarios o miradas idénticas a todos sus clientes.
Los novatos se lo tragan pero alguien un poco experimentado y avispado (e informado de la chica) suele ver esas pautas mecanizadas.

La enorme mayoría de las lumis sólo se centran en conseguir todo el dinero posible, cuanto más mejor y con el mínimo esfuerzo, y ya está. Es su objetivo y su única motivación.
La ilusión en un trabajo es fundamental ya que si no la tienes simplemente te conviertes en un robot.

Saludos.
3 usuarios dan las gracias a lumipedia por este mensaje:
  • Campanilla, Papalukas, Proscrito
sutitutas mileroticos


#15
¿la profesionalidad estropea la implicación y se carga todo?

No debería por qué las dos deben ir unidas lo que ocurre es que la mayoría de profesionales no lo unen, el ser profesional para mi es ser educada, higiénicamente impecable y sobre todo no engañar en servicios y precios al cliente y ser implicada para mi es saberse adaptar a cada cliente en el servicio por qué cada uno es diferente y la buena profesional se sabe adaptar y no tiene guion previo para todo, pero es difícil encontrar alguna profesional así por qué prima más el ganar mucho dinero y rápido
1 usuario da las gracias a cochecitos por este mensaje:
  • Campanilla

#16
(01-11-2016, 09:44)lumipedia escribió: La enorme mayoría de las lumis sólo se centran en conseguir todo el dinero posible, cuanto más mejor y con el mínimo esfuerzo, y ya está. Es su objetivo y su única motivación.
La ilusión en un trabajo es fundamental ya que si no la tienes simplemente te conviertes en un robot.

Saludos.

Fíjate si debe ser rutinario y mierda el trabajo para muchas de ellas, siempre sin generalizar pues no todas son así, que una cosa tan fría como es el dinero, que ya ves tu, el dinero viene solo cuando haces bien y con ilusión tu trabajo, dinero que sólo sirve para comprar y vender bienes pero no eres ni mejor ni peor por tener mas, aunque la sociedad consumista nos meta esa tontería en la cabeza y algo tan asqueroso y frío como es un papel ellas le den tanta importancia hasta el punto de que algunas son yonkis del dinero y piensan en dinero todo el rato cuando están trabajando. 

Lógicamente todos trabajamos por dinero pero no le damos la importancia que algunas chicas de este sector le dan. Debe ser como una vía de escape para ellas, pensar en eso para evadirse de la situación tan desagradable que están viviendo en ese momento. Esto mezclado con que están metidas de lleno en la sociedad de consumo pues muchas son chicas super jóvenes que se ven de golpe con mucho dinero, ven que pueden comprar cosas que antes no podían, cosas materiales que no dan la felicidad pero bueno ellas creen erróneamente que si y se les va la olla (inmadurez + dinero = chungo). 

El que ha tenido dinero toda su vida le da la importancia justa al dinero, el dinero es una energía que trabaja por nosotros, sin mas, no eres ni mejor ni peor por tenerlo, ni eres otra persona.

Todo esto siempre, como digo, sin generalizar. No todas las chicas piensan así, pero si he observado un patrón común en muchas chicas, incluso chicas obsesionadas con el dinero. Recuerdo algún reportaje donde las chicas salían oliendo los billetes goofy  y hablando del dinero como si fuera algo maravilloso, me quedé de piedra. Sólo demuestra lo vacías que están interiormente y lo tristes que son algunas para actuar así, bueno mas que tristes simples víctimas.
Moderador Madrid

#17
(01-11-2016, 09:44)lumipedia escribió: La profesionalidad bien entendida (seriedad en el trabajo, respetar el horario de las citas, no mentir en los servicios, tratar bien al cliente, etc) es muy necesaria en un trabajo, pero suele ocurrir que con el tiempo el trabajo se transforma en rutina y ahí es donde se estropea todo.

No nos olvidemos que para las chicas la prostitución no es vocacional, básicamente han acabado en ella por "obligación propia" (ellas mismas deciden ejercerla por diferentes motivaciones), por tanto no suelen disfrutar de su trabajo y simplemente lo hacen sin pasión.
Y cuanto más tiempo lleven ejerciendo más mecanizado será el servicio.

Muchas lumis actúan de manual, siguen su guión fielmente sin salirse jamás del camino: conversaciones, frases, comentarios o miradas idénticas a todos sus clientes.
Los novatos se lo tragan pero alguien un poco experimentado y avispado (e informado de la chica) suele ver esas pautas mecanizadas.

La enorme mayoría de las lumis sólo se centran en conseguir todo el dinero posible, cuanto más mejor y con el mínimo esfuerzo, y ya está. Es su objetivo y su única motivación.
La ilusión en un trabajo es fundamental ya que si no la tienes simplemente te conviertes en un robot.

Debo rectificar, suscribo tus palabras al 100%

#18
(01-11-2016, 07:09)Campanilla escribió: en serio me llegaste a conocer??
no judgueis a lo loco.....bss

no te conozco pero ya te dije k te envio un orco pak lo folles como a un playboy, jejejeje
tu profesionalidad e implicacion te juzgan tus clientes si esk saben lok es

(01-11-2016, 09:44)lumipedia escribió: La profesionalidad bien entendida (seriedad en el trabajo, respetar el horario de las citas, no mentir en los servicios, tratar bien al cliente, etc) es muy necesaria en un trabajo, pero suele ocurrir que con el tiempo el trabajo se transforma en rutina y ahí es donde se estropea todo.

No nos olvidemos que para las chicas la prostitución no es vocacional, básicamente han acabado en ella por "obligación propia" (ellas mismas deciden ejercerla por diferentes motivaciones), por tanto no suelen disfrutar de su trabajo y simplemente lo hacen sin pasión.
Y cuanto más tiempo lleven ejerciendo más mecanizado será el servicio.

Muchas lumis actúan de manual, siguen su guión fielmente sin salirse jamás del camino: conversaciones, frases, comentarios o miradas idénticas a todos sus clientes.
Los novatos se lo tragan pero alguien un poco experimentado y avispado (e informado de la chica) suele ver esas pautas mecanizadas.

La enorme mayoría de las lumis sólo se centran en conseguir todo el dinero posible, cuanto más mejor y con el mínimo esfuerzo, y ya está. Es su objetivo y su única motivación.
La ilusión en un trabajo es fundamental ya que si no la tienes simplemente te conviertes en un robot.

estoy da cuerdo pero la rutina se aprecia sobretó cuando repites con la misma no ofrece na nuevo x eso cambiamos de puta
soy putero por vocacion

#19
@Proscrito cierto que la rutina se aprecia especialmente bien al repetir con la lumi, pero a veces basta con leer algunas experiencias de la lumi para reconocer su "modus operandi" y su guión de trabajo.

Saludos

#20
Para mi una buena profesional tiene que simular el encuentro entre un chico/hombre y una chica/mujer que tienen un encuentro íntimo sexual los cuales se gustan. Si realmente hay atracción sería lo mas realista posible aunque muchas al tener claro que están trabajando lo actúan y fingen, consiguiendo algo peor pero bueno al menos se centran en eso.

Una mala profesional sería por ejemplo una chica que te diese un masaje tal que así:

[Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte]


donde no notes que a quien te da el masaje le está gustando, donde te lo den de forma profesional diciéndote: túmbate en la cama! ponte así! haz esto! como si fuese el médico o un fisio. No no, hay que vivirlo, sentirlo y disfrutarlo ambos, si no se verá que es fingido y que parece un servicio de masaje erótico aburrido mas que un encuentro entre dos personas que se atraen.

Prefiero mil veces algo improvisado entre dos personas que se atraen y que se revuelcan por la habitación a un servicio provisional guionizado.
Moderador Madrid



Marcadores



Sexo y Relax Foro lumis foro putas

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2016 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputation Libre de virus y SPAM Certificado SSL