X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: (mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, SexoyRelax, tuscontactos)

Sorteo ESPECIAL de Navidad Forolumi. Participa GRATIS en los múltiples premios en metálico que repartimos entre nuestros foreros

¿Os ha pasado que te paren cuando notan que se ponen cachondas?

#1
Hace poco me pasó algo peculiar con una lumi. El caso es que estaba con ella en la cama y de repente noto que se estaba mojando mucho y que estaba empezando a disfrutar, a gemir pero de esto que notas que es de verdad. Se empezó a poner como nerviosa, me da que estaba pensando "me estoy empezando a poner cachonda y no quiero", a lo que inmediatamente noto como que se acomoda y empieza a mirar como al techo y a evadirse de la situación para evitar calentarse mas. 

A esto que me doy cuenta, trato de captar su atención otra vez y yo que se como ponerla empiezo a hacerle ciertas prácticas para su disfrute, a lo que inmediatamente cuando lo ve me dice "no, no, no, nooo me hagas esto que me pongoooo". Era como si no quisiera ponerse  :-/

¿Os ha pasado algo similar? ¿A qué creéis que se debe? ¿Creéis que puede deberse a que no querrán ponerse con todos los clientes ya que tienen muchos cada día y no pueden tener orgasmos con todos? o que les joda mucho a lo mejor ponerse para luego que se queden a medias cuando tu te corras y ella no, al ser un servicio de pago donde a nosotros muchas veces nos da igual que ella se corra y solo buscamos corrernos nosotros?

#2
Pues como yo cuando lo hago pagando me da absolutamente igual si ella se corre o no, la verdad es q ni me esfuerzo en hacerla disfrutar ni presto atencion a si está disfrutando o no. Claro q me gusta q giman, griten y sean implicadas pero me da igual si está actuando

Eso q le sucedio a la lumi contigo seguramente sea que ella misma sea vea como "poco profesional" al no haber sabido controlar sus emociones con un cliente



Enviado desde Tapatalk

#3
No entiendo esa mania por ser profesional. ¿Por qué no se dejan llevar? Actuando estrictamente de forma profesional pierde implicación. ¿Por qué separan tanto trabajo de placer? Para evitar pillarse?

#4
Yo creo q si que lo hacen para evitar pillarse. Con los clientes que nos les atraen para nada no tienen q esforzarse porque con esos no sienten nada, sin embargo con los que si hay atraccion se esfuerzan para no dejarse ir, si no imaginate lo que seria acostarte con varios clientes con los que sienten algo intimo, seria una locura para ellas

Enviado desde Tapatalk
nuevoloquo nuevoloquo


#5
Estaría bien que contestase alguna chica pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que se puede deber a eso. Yo lo pregunto por que estoy al otro lado y no me pongo en su situación pero desde luego que debe ser una locura sentir por varios clientes si varios te gustan no solo físicamente y seguir trabajando como si nada, sufrirían mucho emocionalmente con cada relación. Les sería inviable trabajar de eso, acabarían emocionalmente hechas polvo llorando después de cada relación sexual. Imagino que será mejor evadirse de ese modo. Con los que no les gustan es cierto que les será mucho mas fácil. En cierto modo es una forma de autoengañarse para poder seguir trabajando de esto fríamente sin sufrir.

#6
Tambien podria ser q las q tienen pareja crean q si disfrutan estan engañando al novio y si no disfrutan es solo trabajo

#7
(17-11-2015, 10:53)bonet69 escribió: Tambien podria ser q las q tienen pareja crean q si disfrutan estan engañando al novio y si no disfrutan es solo trabajo
Puede ser.. Hay gente para todo xDDD
Respeto mucho lo q piense cada uno, pero creo q eso es autoengañarse, aunque sea por necesidad. Es como el típico "puedo comer lo q quiera, q el mes que viene me apunto al gimnasio" xDD

#8
Desde luego que es autoengañarse y son simples excusas pero si no lo hicieran no podrían ser infieles ni por trabajo ni por placer, se sentirian fatal, sería mejor tener una pareja que se lo permita aunque no es fácil encontrarla y ya no por celos si no por riesgo de ets.

Lo de "para evitar sufrir emocionalmente tiene mas sentido pero ambas respuestas son muy buenas y creo que se deberá a eso.

#9
A mi nunca me ha pasado eso y no creo que me hiciera mucha gracia que parara en pleno acto sexual y menos porque ella note que está disfrutando. Me han cortado algunas veces el rollo por otros motivos, por una llamada de teléfono, por dolores o molestías en la postura, por cansancio.. pero por que estén disfrutando no.. vaya al menos  mi nunca me lo han dicho
Sexo y relax Cleopatra


#10
A mi me han llegado a decir que son dificiles de entender, que necesitan mucha suavidad y nadie se las da y a mi que eso me chifla pues me pongo al lio y como el idioma tambien lo domino pues se han corrido en mi boca y me han dicho que eso no se aprende asi como asi, pero si me gusta que disfruten y no creo que por eso se vayan a pillar, es como la ninfomania, es un gusto que ella se lleva seas feo guapo alto bajo gordo flaco, el caso es que ha disfrutado y yo mas despues metiendosela y escuchando como tiene el choto de encharcado.

Y ya luego montarte y follarte ella desde arriba y rozarse como una perra con el rabo dentro y mirandola a la cara y viendo como esta disfrutando, o decirte que cuando se corren lo que mas le gusta es que no pares, es que vayas mas rapido mas a saco, jajajaja SOY UN CERDOOO jejeje

#11
Y como bien dices tambien es el caso de la que la haces disfrutar y no mira el reloj porque sabe que contigo lo pasa bien porque te preocupas porque ella tambien lo pase bien. Esta claro que las hay como dices diego, que ellas lo hacen por ti y no por ellas, pero es cosa de dos y si se da ha entender así, el disfrute es mayor, porque asi es como lo verá una persona egoista en esas situaciones pero el que no lo es, es mejor tratado segun quien porque he topado con alguna que aun preocupandote por ella, no lo sabe apreciar.

#12
Papalukas pid=pateline='1447665191 escribió:Lo q le sucedidetallesnoi contigo seguramente sea que ella misma sea quedao "poco profesional" al haber sabido controlar sus emociones con un cliente



Enviado desde Tapatalk

Esto es algo que he apreciado algunas veces y creo que no es bueno para ellas. Yo he notado que ellas, cuando le he gustado a alguna, ha tratado de que no se notase pues no quedaría profesional y cuando no les gustas les es mas facil, pero esto lo que hace es cargarse la implicación y si yo me doy cuenta de que hace cosas como profesional como si estuviera trabajando, le guste yo o no, no vuelvo por que empiezas a ver detalles de que evita besarte, que va directa a chupartela y queda demasiado frio etc y si yo noto esos detalles noto un encuentro irreal y raro y no vuelvo pero si se deja llevar, como dices, no queda profesional.

También pasa con chicas de una noche cuando no quieren que se note demasiado que le gustas mucho y se reprimen aposta para no perder ellas el control y que el tio no se flipe y se lo crea demasiado.

Así que ¿dónde está el limite de cómo deberían actuar ellas? Ya sabéis como son las mujeres, les viene en mitad del servicio el pensamiento de "te estás dejando llevar por emociones y estás trabajando" y cortan rapido.

#13
 Jooooderrr  a mi nunca me ha pasado eso ó yo no lo he notado  es que parar en plena faena y menos porque ella note que está gozando. Otras cosas si pasan, por una llamada de teléfono, por estar incomoda en la postura, por agotamiento,pero por que estén pasandolo de miedo no,joder eso ya es la caña,que tengas que parar porque se ponga a tope ella.

#14
Seguramente tendría pareja. Delante mía ha llorado una chica por haberse corrido conmigo. Esta no supo controlar los sentimientos y es la vez que peor me he sentido, fue como un halago y meterme en una relación al mismo tiempo.

Yo he sido infiel a parejas mías con lumis pero nunca con chicas de las que he sabido que tenían una relación.
sutitutas mileroticos


#15
(08-01-2016, 12:29)neolumico escribió: Seguramente tendría pareja. Delante mía ha llorado una chica por haberse corrido conmigo. Esta no supo controlar los sentimientos y es la vez que peor me he sentido, fue como un halago y meterme en una relación al mismo tiempo.

Poder todo puede ser. También es fácil lo de que se escapen unas lágrimas. Imagínate que le estás poniendo los cuernos a tu mujer con una lumi, encima tienes un encuentro donde la lumi se implique, ahí hay emociones también, cuanto mayor implicación mas emociones y con un trato tan cercano, puede darse el caso de que una chica llore o que el chico llore por acordarse de cualquier cosa en ese momento, no indica mucho solamente que se dejó llevar y las emociones salieron a flor de piel, lo que si indica es una implicación muy alta y que posiblemente había química, si que pueden ser cosas mas fuertes pero no tiene por qué. Tampoco es como para que tu te sientas mal, ella ha decidido trabajar de eso, lo que si es cierto que cuando el trato va mas allá de lo profesional y hay atracción y química pues ahí si puede sentirse ella mal ya que si tiene solo sexo con un cliente obeso de 70 años está claro que es solo sexo pero si siente atracción y química por un cliente si puede pensar que eso se le fue de las manos y es mucho mas parecido a si fueron cuernos.

Muchas lumis tienen clientes especiales que son sus amantes, con los que quedan pagando pero que les encanta tener sexo con ellos. Aunque sea trabajo pero se mueren por que esos clientes vuelvan. Claro que estamos hablando de 1 de cada 100, normalmente es puramente sexo.

Es fácil que se de tu caso por que si te acuestas con 200 lumis diferentes en algún momento es fácil que te pase algo así, o incluso si repites mucho con la misma según en que día le pilles. También puedes pillarle simplemente en un día delicado, donde esté triste por cualquier chorrada, que se le haya muerto el perro y durante el acto se ponga a llorar o te pongas a llorar tu, pero puede ser por mil motivos.



Marcadores



Sexo y Relax Foro lumis foro putas

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2016 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputation Libre de virus y SPAM Certificado SSL