X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: (mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, SexoyRelax, tuscontactos)

Sorteo ESPECIAL de Navidad Forolumi. Participa GRATIS en los múltiples premios en metálico que repartimos entre nuestros foreros

¿Qué opinais de las lumis que atienden en casa?

#1
Es algo que me ha llamado siempre la atención, chicas que en este mundo atienden en su casa.
Yo creo que con tanto loco que hay, no lo haría nunca, pero creo que cada vez es más común. ¿Os gusta? ¿Os parece normal?

#2
Hombre yo lo veo bien. No hay necesidad de pagar dos alquileres (vivienda+centro de trabajo). Al final si hay un loco la va a joder igual en su centro de trabajo que en su casa. Lo unico malo que veo de trabajar en casa es que vengan a molestar tocando al timbre en tus horasbde descanso

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

#3
A mí me gusta las que atienden en casa, pero creo que yo no lo haría. No podría desconectar.

#4
Ya no es solo por lo de no poder desconectar. Puede que algún cliente monte un pollo en la finca, y al final todos los vecinos te crucificarían y te echarían la culpa, por no mencionar que hombres entrando y saliendo de tu casa a todas horas no es algo precisamente discreto.

Yo creo que no es buena idea, por algo las lumis no usan su nombre real, para separar vida personal de trabajo. En fin, cada una que haga lo que crea, pero con los ingresos q suelen conseguir trabajando de lumis me parece que alquilar un piso o una habitación no es un gasto que notarían apenas, sobre todo pensando en todos los problemas q se pueden evitar
nuevoloquo nuevoloquo


#5
No he visitado a ninguna que reciba en casa, pero si exclusivamente independientes, nada de pisos de chicas ni casas, me gusta esa cercanía de las chicas que reciben solas o a lo sumo con una amiga, pero independientes en todo momento.

#6
Bueno en su casa no creo que reciban muchas. Trabajar en su propia casa lo veo una locura, habrá clientes tocados de la cabeza, clientes que hayan estado en la cárcel, gente que está realmente mal del coco, hombres que las espíen, que se obsesionen por ellas y es muy peligroso. Tus verdaderos vecinos pueden sospechar con mucha facilidad, eso yo lo veo una locura. Imagino que mas bien serán pisos que tienen alquilados y ella, claro, tendrá un nombre falso, pero por mi experiencia cada poco se mudan pues tendrán problemas con los vecinos. 

Que entren y salgan tantos hombres y hombres, seamos sinceros, raros de cojones, por que los puteros serán hombres totalmente normales pero también se colará cada personaje que tela, que yo no se como ellas tienen los cojones de recibir así, ale venga pongo un anuncio y que vayan viniendo quien sea. Hay chicas que ni siquiera tienen una ventana o una cámara por donde ver que clase de chico va a entrar al piso si no que se topan de frente con él en la puerta de su casa. Como digo la mayoría de los puteros son gente normal pero joder, tendrán que lidiar con cada personaje, no se, se me viene a la mente gente muy chunga, ya no fea si no hablo de gente conflictiva, gente con taras, gente que ha estado en la cárcel, gente bestia, gente con muy malas intenciones que desprecie a las mujeres... 

Debe ser muy jodido. A mi me han contado casos de que las han forzado, las han insultado, discusiones con clientes fuertes, echar a clientes del piso, etc, las chicas deben acabar hechas polvo, dolidas emocionalmente, llorando tras un encuentro, etc.

Otra cosa curiosa que veo y que no tiene que ver con lo anterior es que hay lumis que no se anuncian por la red y sin embargo tienen montones de clientes. A saber de dónde sacarán tantos clientes, deben sobrar puteros a muchas lumis jajaj

#7
Yo he estado con más de 200 chicas y 5 han recibido en su casa la primera vez (4 de ellas españolas). Lo que es más normal es que si te vuelves buen cliente luego acaben recibiendote en su casa (sobre todo las que solo hacen salidas).

Estoy con Diego69, tiene que haber cada uno suelto que menudo miedo. Entre los vecinos y que estén solas yo no trabajaría tranquilo.

#8
Estoy de acuerdo con la mayoría. Prefiero  que me reciban solas pero es una locura que reciban en el mismo sitio que trabajan si son independientes. Me consta que son muchas

#9
Creéis que las que reciben solas (independientes) en apartamento, aparte tienen su domicilio? Yo creo que la mayoría donde reciben en donde viven, hace un par de años hice algo de amistad con una lumi y me llamaba para ver pelis en su apartamento (el mismo sitio dónde recibía) pero se me abrazaba y me ponía tan cachondo que acababa follándomela siempre (pagando claro)
Sexo y relax Cleopatra


#10
(10-01-2016, 12:47)jgh78 escribió: Creéis que las que reciben solas (independientes) en apartamento, aparte tienen su domicilio? Yo creo que la mayoría donde reciben en donde viven, hace un par de años hice algo de amistad con una lumi y me llamaba para ver pelis en su apartamento (el mismo sitio dónde recibía) pero se me abrazaba y me ponía tan cachondo que acababa follándomela siempre (pagando claro)

Las hay que te dicen que es su casa y es mentira, luego le pides una aspirina y ni tienen. Otras sí que lo hacen que es lo que preguntaba yo.

Eso que te hacía la "amiga" es como ponerle a un perro una salchicha en la cabeza y esperar que no la coma XDDD

#11
Yo creo que dependerá de muchas cosas, por ejemplo, si es una de las típicas lumis itinerantes que están 1 mes aquí 1 mes allá, me parece una tontería buscarse 2 pisos, pero si eres de la zona me parece muy acertado buscarte un piso para currar por los problemas que puedas tener.

#12
En una de mis visitas hablé de este tema con una lumi.

Me dijo que solo atendía de día y entre semana. Dice que pasa de atender los fines de semana y menos de noche, porque llega lo peor de cada casa y de cada familia, encima borrachos y ahí es donde puede haber problemas. Esta chica se lo toma como un trabajo "normal" con su horario y vida separados, aunque recibe en su casa.

Lo de atender en su casa, lo único que todo el vecindario sabrá que ahí vive una lumi, pero por lo demás yo lo veo hasta preferible, tienen todas sus cosas y servicios en su casa, y entre cliente y cliente pueden conectarse a internet, poner una lavadora o preparar la comida.

Otras lo que hacen es vivir en su casa y trasladarse al piso de trabajo cuando quedan con un cliente, esto no lo veo nada mal.

Yo prefiero que atiendan en su casa, o en un piso compartido con otras chicas. Paso de clubs.
Estoy programado para follarte

#13
(10-01-2016, 23:38)ElSexador escribió: Yo creo que dependerá de muchas cosas, por ejemplo, si es una de las típicas lumis itinerantes que están 1 mes aquí 1 mes allá, me parece una tontería buscarse 2 pisos, pero si eres de la zona me parece muy acertado buscarte un piso para currar por los problemas que puedas tener.

Yo me refería a las que no cambian de ciudad.

(11-01-2016, 10:12)Penetrator escribió: Lo de atender en su casa, lo único que todo el vecindario sabrá que ahí vive una lumi, pero por lo demás yo lo veo hasta preferible, tienen todas sus cosas y servicios en su casa, y entre cliente y cliente pueden conectarse a internet, poner una lavadora o preparar la comida.

Lo del vecindario y los borrachos es el mayor problema. Y que atiendan solas sin que esté ninguna otra chica en el piso es peligroso. Alguien puede parecer normal por teléfono y ser un loco.

#14
(11-01-2016, 12:48)neolumico escribió: Lo del vecindario y los borrachos es el mayor problema. Y que atiendan solas sin que esté ninguna otra chica en el piso es peligroso. Alguien puede parecer normal por teléfono y ser un loco.

Totalmente de acuerdo. No sé como se la juegan algunas lumis de esa forma.
Estoy programado para follarte
sutitutas mileroticos


#15
Lo que yo si he visto mucho son chicas, hablamos de independientes, que atienden donde viven. Lógicamente no van a pagar otro piso aparte, pero no en su casa si no que son pisos de alquiler, chicas que viven de alquiler y se van a ciudades como Madrid o Barcelona que es donde mas negocio hay y se mudan cada cierto tiempo de piso (en cuanto los vecinos están hasta los cojones de ellas y sabe todo el vecindario que son lumis). Esto si es muy normal.

Lo de atender los fines de semana por la noche debe ser muy jodido, llegará cada persona que tela, lo peor de la semana como decís. Aunque hay lumis que prefieren borrachos pues ni se les levanta y con monear un poco les vale, pero es bastante mas peligroso para una independiente. También estoy seguro que habrá mas clientes un sábado por la noche a altas horas, que llegan calientes de no haber follado de fiesta y se van de putas, que un miércoles por la mañana pues conozco lumis que les gusta mas atender los jueves, viernes y sábados por la noche, seguro que es por que hay mas negocio.

#16
Pero de verdad os pensais que las que atienden de esa forma no tienen cerquita un tipo por si la cosa se pone fea? que inocentes sois.

#17
Las habra que si y las habra que no,me imagino yo, desde luego yo prefiero una independiente que  me reciba solita a que esten con mas chicas o ir a clubs

#18
Yo tengo cierta confianza con una lumi y ella atiende en su casa, pero su casa comprada y todo y gana bien, ya la he recomendado q se alquile otra cosa mas q nada pq va a tener q estar viendo la cara a los vecinos toda la vida y mejor q no sepan a q se dedica, pero dice q da igual... 

yo creo q siempre es mejor trabajar fuera de tu propia casa, por lo vecinos y para q no te tengas tan controlada los clientes q hay mucho loco por ahi

#19
En eso tienes razon desde luego compañero pere,se evitara problemas seguramente.

#20
(16-01-2016, 21:06)Pucelo escribió: Pero de verdad os pensais que las que atienden de esa forma no tienen cerquita un tipo por si la cosa se pone fea? que inocentes sois.

Bueno, también están las que se mueven por diferentes ciudades, alquilando un apartamento en cada sitio. Y esas sí que atienden solas, sin guardaespaldas.



Marcadores



Sexo y Relax Foro lumis foro putas

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2016 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputation Libre de virus y SPAM Certificado SSL