X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: (mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, SexoyRelax, tuscontactos)

Sorteo ESPECIAL de Navidad Forolumi. Participa GRATIS en los múltiples premios en metálico que repartimos entre nuestros foreros

¿Realmente a las lumis no les importa el físico de sus clientes?

#1
Está claro que ellas se muestran resignadas pues no pueden exigir físico y por tanto dan prioridad a la higiene o el buen trato pero cuando preguntas, ya sea en foros o en persona, te dicen que el físico les da igual pues es trabajo. Si ya! por mucho que no estén ligando si no trabajando es imposible que les de igual aguantar las babas de esto:

[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados puedes ver imágenes: Regístrate


que de esto:

[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados puedes ver imágenes: Regístrate


ya pueden decir lo que quieran jejeje
 
¿Realmente les da igual el físico?
 
Ayer viendo un capítulo de "La que se avecina" lo que me pude reír.
 
dejo aquí el link del vídeo:
 
[Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte]
 
Del minuto 21:05 al 24:57
Continua del minuto 41:29 al 44:40
 
Me partía con la situación que vivió Amador. Desde luego no se ellas pero a los hombres nos costaría excitarnos sin química  meparto
 
Me hizo pensar por lo que tendrán que pasar estas chicas. Me echaba las manos a la cabeza de lo vomitivo de la situación jajaja. Desde luego hay que tener estómago y no debe ser un trabajo agradable, imaginad gente así constantemente, 5 diarios de los cuales 2 tengan un trago similar a esa.
 
Hay que tenerlo para algunas profesionales que te encuentras cuando ves fotos falsas, mucho photoshop o algún defecto pequeño pero que te asquea y te impide excitarte imaginad ellas.

#2
los cojones, si pudieran jovenes, altos y wapos, claro con wuena cartera y galantes


como a mi... intento follar a las viejas, gordas y feas... no te jode


pero por la manteka lo q aga falta, 

es normal

#3
Estoy seguro q prefieren al segundo si les trata mejor q el primer... Pero en caso de trato igual seguro q prefieren al primero jaja no me jodas

#4
Supongo que es una mezcla de todos los aspectos de la personalidad del cliente: limpieza, higiene, trato a la chica y por supuesto también el físico. 
Con unas mejores condiciones, siempre se trabaja más a gusto, aunque siga siendo un trabajo.
1 usuario da las gracias a fuerza82 por este mensaje:
  • Diego69
nuevoloquo nuevoloquo


#5
(13-07-2016, 09:55)fuerza82 escribió: Supongo que es una mezcla de todos los aspectos de la personalidad del cliente: limpieza, higiene, trato a la chica y por supuesto también el físico. 
Con unas mejores condiciones, siempre se trabaja más a gusto, aunque siga siendo un trabajo.

Si, eso está claro. Si les llega un cliente sin higiene, modales ni físico les costará mucho hasta besarle por ejemplo o será mas desagradable el servicio, si les llega alguien en las mejores condiciones como dices les será pan comido, incluso no les hará falta fingir (aunque les saldrá sólo de tanto hacerlo) o hasta irá la cita como la seda al haber atracción real ya que tal vez si lo hubiese conocido en otras circunstancias fuera del trabajo hasta hubiese surgido la atracción también, así que imagino será una delicia tener y trabajar con clientes así, lo que no deja de ser trabajo claro.
Moderador Madrid

#6
Yo creo que la mayoría los prefieren no tan jóvenes ni tan mayores, limpios y eyaculadores precoces.
[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados puedes ver imágenes: Regístrate

#7
(27-08-2016, 18:32)salomon escribió: [Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte]
Primero del 20:25 al 20:35 y luego del 22:55 al 23:21, fíjate la diferencia de lo que dicen.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • salomon

#8
claro que las importa!!!! Al igual que nosotros buscamos chicas bien parecidas y comprometidas, imagino que a ellas las será mas grato que sus clientes sean limpios, guapos y respetuosos.
Digo yo!!!!

#9
Hola chicos!! os dejo mi opinion ;)
no es cuestion de que nos resignemos o no.... a todos nos gusta una cara bonita y un cuerpo tonificado...a ver que somos personas ehh jejeej
pero creo que en un servicio nos importan mas otras cosas: la higiene, el respeto, el poder reirte...si...reirte pasarlo bien jugar y ser un poco tu misma...
los chicos jovenes y guapos en muchos casos son mas "brutos" nos saben como tocarnos y a veces nos duele... esta la falsa creencia de que cuando mas rapido y duro mejor...pues...depende de lo excitadas que estemos jejej
y eso que hay chicos jovenes que hacen maravillas...incluso alguno que ves tras la puerta y no apostariamos un duro y te llevas la sorpresa.... pero por lo general una persona mas madura y no tan agraciada se interesa mas en el placer mutuo.
soy consciente de que en mi recorrido he tenido mucha suerte, la mayoria se precupa de que la chica tambien disfrute, e, ironicamente, mis mejores experiencias centrandome en el placer (por lo GENERAL que quede claro) ha sido con hombres mayores, que saben como estimular y no les valen los gemidos fingidos porque no cuela y no somos tontas al igual que ellos saben que es real y que no.

me quedo con aquellos clientes cercanos, cariñosos, con un minimo de conversacion y que les gusta disfrutar pero que no son egoistas y te piden participar de verdad con lo que a cada chica le gusta.
los guapos y de gimnasio ya les conocere fuera...en un servicio mis prioridades son otras, y el saber conectar y dejarte llevar sin judgar un fisico es fundamental.
eso si la higiene es obligatoria ;) un beso tiene que ser disfrutando si no todo el resto va a ser un fracaso.
5 usuarios dan las gracias a Campanilla por este mensaje:
  • RATM, Diego69, fuerza82, Macarron69, Vividor
Sexo y relax Cleopatra


#10
Es cierto pues creo que el físico es mas bien algo visual que a ellas, lógicamente, no les amarga un dulce pero es mas importante para nosotros.

Aún así ninguna mujer que no esté trabajando se acuesta con un hombre por el que no sienta atracción en el sentido de admiración, no de atracción puramente física, es decir, si una mujer no considera a un chico como UN HOMBRE con todas las letras no se acuesta con él.

Trabajando es distinto, realmente estás haciendo prácticas sexuales placenteras las cuales hechas con destreza por alguien que sabe siempre gustan más pero también si un cliente es atractivo la chica se excitará más que si este no lo es. Es cierto que por atractivo no es sólo el físico, hay auténticos peleles con buenos físicos. Es cierto también que las mujeres no son tan visuales como los hombres, los hombres necesitamos mucho más que las mujeres nos exciten por la vista, vamos que nos guste físicamente la chica para conseguir una buena excitación.

En muchas parejas cuando ya deja de haber atracción física o admiración la cosa se va enfriando, quedando el cariño pero ya la excitación decae y muere indiferentemente de que él sea buenísimo en la cama y le dé un placer increíble a ella. Es cierto que la atracción para las mujeres no es sólo física si no es más bien la percepción que tenga la chica de él en cuanto a que sea UN HOMBRE.

Respecto al placer mutuo, yo hablo por mí, no se el resto, pero debido al riesgo de ETS yo no realizo ciertas prácticas que realizó de forma imprescindible con chicas en mi día a día, incluso muchas lumis restringen ciertas prácticas para evitar problemas y riesgos también y en mi caso me veo en ocasiones bastante limitado a la hora de disfrutar de verdad de una profesional pues ciertas prácticas no las puedes hacer bien. Suma esto a que, si el cliente no conoce bien a la profesional, al haber dinero de por medio puede pensar que a la chica no le interesa lo más mínimo disfrutar con el cliente el cual igual ni siente atracción y admiración por él, pero bueno esto ya es más bien que el cliente se tenga que quitar los prejuicios que tenga en la cabeza.

Todavía recuerdo el primer día que fui de lumis y la chica me dijo que ella quería disfrutar. Yo iba con la idea de que esto era más falso que un billete de 2€, que ellas sólo querían mi dinero y yo iba allí a disfrutar yo y claro, salió un desastre. Cuando escuché a la chica decir “yo también quiero disfrutar” casi me caigo de la cama pues no la entendí ya que pensaba que esto era totalmente falso y me dio más la risa que otra cosa. Así salió jeje. Cosas de novato xD

Por cierto, por culpa de este tipo de profesionales:
[Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte]
Ver este vídeo minuto 17:37 y minuto 20:20, donde dice: el que más me gusta es el que paga 1 hora y termina en 10 minutos… (eso se llama disfrutar y querer disfrutar con el cliente, sí señor, aunque en parte es lógico si te toca un cliente asqueroso)

Hacen que luego no nos creamos nada respecto a que las chicas quieren disfrutar con sus clientes. Es un mundillo lleno de interés por el dinero del cliente, falsedad y actuación:

O el caso de esta chica Rusa: (Ver minuto 47:14), donde dice que jamás disfruta con ningún cliente.
Como veis luego os parecerá raro que los clientes no se crean nada de lo que las profesionales les dicen de palabra y vayan pensando mal de primeras.

Claro que los clientes también prometerán el oro y el moro a las profesionales las cuales tampoco se creerán nada. Se crea una desconfianza mutua muy negativa que impide el disfrute mutuo.
Moderador Madrid

#11
(16-09-2016, 14:37)Campanilla escribió: Hola chicos!! os dejo mi opinion ;)
no es cuestion de que nos resignemos o no.... a todos nos gusta una cara bonita y un cuerpo tonificado...a ver que somos personas ehh jejeej
pero creo que en un servicio nos importan mas otras cosas: la higiene, el respeto, el poder reirte...si...reirte pasarlo bien jugar y ser un poco tu misma...
los chicos jovenes y guapos en muchos casos son mas "brutos" nos saben como tocarnos y a veces nos duele... esta la falsa creencia de que cuando mas rapido y duro mejor...pues...depende de lo excitadas que estemos jejej
y eso que hay chicos jovenes que hacen maravillas...incluso alguno que ves tras la puerta y no apostariamos un duro y te llevas la sorpresa.... pero por lo general una persona mas madura y no tan agraciada se interesa mas en el placer mutuo.
soy consciente de que en mi recorrido he tenido mucha suerte, la mayoria se precupa de que la chica tambien disfrute, e, ironicamente, mis mejores experiencias centrandome en el placer (por lo GENERAL que quede claro) ha sido con hombres mayores, que saben como estimular y no les valen los gemidos fingidos porque no cuela y no somos tontas al igual que ellos saben que es real y que no.

me quedo con aquellos clientes cercanos, cariñosos, con un minimo de conversacion y que les gusta disfrutar pero que no son egoistas y te piden participar de verdad con lo que a cada chica le gusta.
los guapos y de gimnasio ya les conocere fuera...en un servicio mis prioridades son otras, y el saber conectar y dejarte llevar sin judgar un fisico es fundamental.
eso si la higiene es obligatoria ;) un beso tiene que ser disfrutando si no todo el resto va a ser un fracaso.
Gracias por tu opinión!!!! 
Pero como bien dicen a los que a unas les gusta a otras no o siempre hay un roto para un descosio!!!!

#12
Creo que cuando una chica se mete en el mundo lumi se resigna a que muchas veces le tocará recibir clientes no atractivos.

Obviamente al ser un trabajo lo que más les importa es que el cliente sea legal, buena gente y de fiar pero es de ilusos pensar que el físico no tiene su parte de importancia.

En algunas ocasiones las chicas me han comentado que ellas ya estaban acostumbradas a recibir a clientes muy mayores que casi tienen la edad de sus abuelos, gente con obesidad, con físicos que no les gustaban nada... Pero que aún asi seguía siendo difícil realizar sexo con gente sin atractivo físico.
Dos de ellas me reconocieron que, por ejemplo, besar con pasión a estos clientes les resultaba algo dificilísimo.

Poniéndonos en su situación es algo totalmente comprensible... O ¿acaso alguno del foro tiene interés en tener sexo con una chica fea o con una anciana?
Se hace por dinero y punto pero pudiendo elegir el cliente atractivo ganará siempre.

Como curiosidad diré que según ellas algunas chicas prefieren a clientes de cierta edad (maduros) simplemente por ser un dinero más sencillo de ganar, ya que son clientes más fáciles de contentar (ellos se suelen conformar con menos servicios y ellas trabajan menos) que los clientes más jovenes y enérgicos.
Pero obviamente en su vida privada los maduros no tienen cabida y sólo se fijan en chicos de su edad.

Saludos.

#13
Alguna lumi me ha confesado incluso que si en ese día no estaba muy cansada, aunque no es lo mismo que fuera del horario laboral claro, cuando le ha llegado un cliente atractivo ha pensado: hoy me toca disfrutar a mi un poco, a este me lo voy a follar bien que me pone.

Pienso, como bien dices, que besar a los no atractivos debe ser de las tareas más dificiles. ¿No os ha pasado de poneros a hablar con un desconocido, que os echase el aliento de cerca y casi os da algo? Sin embargo chupar con goma o follar cuesta menos, incluso la chica les puede exigir ducha antes del encuentro pero exigirles listerine antes... no lo veo jeje. Empezar a sudar juntos con alguien desagradable también debe ser asqueroso.
Moderador Madrid

#14
(01-10-2016, 07:19)Diego69 escribió: Alguna lumi me ha confesado incluso que si en ese día no estaba muy cansada, aunque no es lo mismo que fuera del horario laboral claro, cuando le ha llegado un cliente atractivo ha pensado: hoy me toca disfrutar a mi un poco, a este me lo voy a follar bien que me pone.

Pienso, como bien dices, que besar a los no atractivos debe ser de las tareas más dificiles. ¿No os ha pasado de poneros a hablar con un desconocido, que os echase el aliento de cerca y casi os da algo? Sin embargo chupar con goma o follar cuesta menos, incluso la chica les puede exigir ducha antes del encuentro pero exigirles listerine antes... no lo veo jeje. Empezar a sudar juntos con alguien desagradable también debe ser asqueroso.

También me sorprendió lo mismo. 
Parece que tener sexo les cuesta menos que besar. 
Y no siempre tiene que ver con la higiene bucal.

Creo que muchas lumis consideran que el beso es algo demasiado íntimo y no logran desconectar.
Follar y chupar es una cosa más sencilla, es poner el cerebro en blanco y listo, pero besar con pasión a un cliente feo es algo que a muchas les cuesta.

Saludos.
sutitutas mileroticos


#15
(16-09-2016, 14:37)Campanilla escribió: Hola chicos!! os dejo mi opinion ;)
no es cuestion de que nos resignemos o no.... a todos nos gusta una cara bonita y un cuerpo tonificado...a ver que somos personas ehh jejeej
pero creo que en un servicio nos importan mas otras cosas: la higiene, el respeto, el poder reirte...si...reirte pasarlo bien jugar y ser un poco tu misma...
los chicos jovenes y guapos en muchos casos son mas "brutos" nos saben como tocarnos y a veces nos duele... esta la falsa creencia de que cuando mas rapido y duro mejor...pues...depende de lo excitadas que estemos jejej
y eso que hay chicos jovenes que hacen maravillas...incluso alguno que ves tras la puerta y no apostariamos un duro y te llevas la sorpresa.... pero por lo general una persona mas madura y no tan agraciada se interesa mas en el placer mutuo.
soy consciente de que en mi recorrido he tenido mucha suerte, la mayoria se precupa de que la chica tambien disfrute, e, ironicamente, mis mejores experiencias centrandome en el placer (por lo GENERAL que quede claro) ha sido con hombres mayores, que saben como estimular y no les valen los gemidos fingidos porque no cuela y no somos tontas al igual que ellos saben que es real y que no.

me quedo con aquellos clientes cercanos, cariñosos, con un minimo de conversacion y que les gusta disfrutar pero que no son egoistas y te piden participar de verdad con lo que a cada chica le gusta.
los guapos y de gimnasio ya les conocere fuera...en un servicio mis prioridades son otras, y el saber conectar y dejarte llevar sin judgar un fisico es fundamental.
eso si la higiene es obligatoria ;) un beso tiene que ser disfrutando si no todo el resto va a ser un fracaso.

respetamos tu opinion y no la compartimos pero ta quedao de puta madre

un compi dice que eyaculadores precoces as atiano tio

jovenes mejó k viejales pa babosear no hay color

un viejo da menos curro es claro un maxo joven quiere mas accion y normalmente paga mejo y es menos exigente

y un wapo y atletico x un feo gordo ni te lo piensas

lo k pasa k en el puterio lo k vas a encontrar normalmente es viejos gordos feos xq son los k van mas de putas en la calle ni follan ni de rodillas 

e visto a un gordo follar a una puta sudar como un warro y la tia ponia una cara askok no veas y con otro atletico ponia sonrisitas


dame tu telefono k te envio a un amigo k es una persona encantaoa pero tiene un trago es dificil de mirar como  decimos ahora en los putis cuando vamos las putas salen corriendo meparto

siempre ay impresentables pero dejemos los cuentos pa los niños si no fuera por la pasta muxos teniamos la mano llena cayos y el biceps de un culturista Big Grin
soy putero por vocacion

#16
Compi respeto lo que dices pero habla por ti no por los demas, entiendo lo que dice campanilla, edtoy deacuerdo con ella, a mi me han comentado varias veces que prefieren un tio aseado y respetuoso que un chachas chulo pero si pueden elegir esta claro que eligirian a un cachas respetuoso y educado

#17
El tema es que no pueden elegir entonces no les queda otra que resignarse, cuando entran en el curro imagino ya se haran una idea de que van a tener que follarse a orcos de mordor

#18
(02-10-2016, 10:25)malaguitas escribió: Compi respeto lo que dices pero habla por ti no por los demas, entiendo lo que dice campanilla, edtoy deacuerdo con ella, a mi me han comentado varias veces que prefieren un tio aseado y respetuoso que un chachas chulo pero si pueden elegir esta claro que eligirian a un cachas respetuoso y educado

ella te dice lok quieres oir es su trabajo tienek alimentar tu ego a mi me gusta

claro k quieren un tio respetuoso antes que un maltratador pero la realidad te la ha dicho mejor k sea wapo atletico joven con wuena cartera k un viejales con modales y poco guerrilero si yo fuera puto las quiero jovenes wapas y pivones esa es la realidad 

y no seas palmero k tu cuando vas como yo voy aseao y oliendo a perfume.... y tengo k ducharme por warro de toas formas... es mejo no gastar tiempo te vas con la colonia y te duchas alli pa gastar tiempo lo gasto una vez asik no te creas mejo k nadie... so warro

ya he dicho tengo un orco de mordor pa la k lo quiera va a tratar de puta madre aver esa valiente k la gusta que la toquen y disfruta con los orcos no te jode

(02-10-2016, 12:35)SParrollador123 escribió: El tema es que no pueden elegir entonces no les queda otra que resignarse, cuando entran en el curro imagino ya se haran una idea de que van a tener que follarse a orcos de mordor

pos claro k no les queda mas remedio
soy putero por vocacion

#19
Claro que les importa el fisico como no les va a importar pero como no pueden elegir pues se aguantan con lo que le toca.

#20
Recuerdo un amigo mío que era muy guapo y puteaba. Me decía que él pensaba que por ser guapo fingirían menos pero que va, dice que fingían igual que con todo el mundo, que debían ir con el piloto automático de trabajo y lo hacían con él igual que con todos, él no lo entendía porque decía que para que fingían si con él no hacía falta. Luego con los piropos cuando le piropeaban para él no hacía efecto pues como era guapo cuando la lumi le llamaba guapo era como decir: joder me lo dicen todas las tías y odiaba tanto que fingieran como que le hiciesen la pelota pues era contraproducente con él, si le llamaban guapo pensaba que vaya tía pelota, debe ser una falsa y si fingían pensaba ¿para qué fingen? es absurdo, conmigo no hace falta, eso hazlo con tus clientes viejos que tienes que fingir por cojones jejeje. Acabó dejando las lumis por que no le gustaba el panorama, decía que eso para la gente guapa era contraproducente ya que él tenía mejores polvos sin pagar que pagando, hacía mas prácticas que con las lumis, que con estas como había + riesgo y los físicos de las chicas con las que estaba sin pagar eran iguales que las lumis pero encima sin fingir ni actuar ni hacer cosas raras.

Creo que las lumis para la gente guapa no valen, puedes ir puntualmente por divertirte un poco si te sobra el dinero pero el sexo siempre será peor que con una buena civil. Para una persona mas mayor o menos agraciada desde luego es la panacea, te permite follar con pivones a cualquier edad.
Moderador Madrid



Marcadores



Sexo y Relax Foro lumis foro putas

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2016 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputation Libre de virus y SPAM Certificado SSL