X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: (mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, SexoyRelax, tuscontactos)

Sorteo ESPECIAL de Navidad Forolumi. Participa GRATIS en los múltiples premios en metálico que repartimos entre nuestros foreros

¿Se nota cuando una chica está hasta arriba de clientes?

#1
Hace poco conocí una chica que por lo que me comentó por encima debe tener como 5 clientes al día, entre 3 y 5 pero llegó un momento que tenías que pedir cita para dos días después por que estaba hasta arriba jajaja. 

¿Cómo creéis que afecta en el servicio que una chica esté con tantos clientes cada día? 

Está claro que tu cuando acudes a los servicios de una chica ni piensas en eso pero en el fondo da un poco cosa.

También he visto chicas que trabajan solo por las tardes, o reciben un cliente al día solamente pero a un precio muy elevado, he visto de todo, o chicas que reciben las 24 horas y tienen que dormir a ratos o a saber.

¿qué es lo mejor y qué es lo peor de tener muchos, pocos y los distintos horarios?

#2
Yo creo q hay q diferenciar entre las que se pueden permitir una o dos sesiones dia y las de bajo coste que necesitan muchos clientes al dia para cubrir cupo.

Suelen ser mas profesionales las que se pueden permitir un cliente al dia, tienen mas tiempo para organizarse y llegan mas concienzadas a la cita las low cost van a piñon y apenas tienen margen de maniobra por lo que a veces dejan tirado a clientes y otras veces no pueden dar lo mejor de ellas mismas porque es imposible hacerlo durante todo el dia.
Lo peor para ellas es que no pueden elegir, las de alto coste pueden permitirse tarifas mas altas porque el fisico acompaña

Eso a grandes rasgos

Enviado desde Tapatalk

#3
Se nota en las prisas que mete para que termines. En otra cosa no lo noto. Algunas lumis cogen menos trabajo del que podrian por dar un mejor servicio al cliente

#4
Buenos días.

Claro que se nota, y afecta tanto a nosotros como a ellas. Debería estar regulada la prostitución; cotizar y llevar controles exhaustivos así no caerían ya no solo en la apatía, sino que verían recompensado su servicio a nivel  de reconocimiento personal, social y tributario. Todos saldríamos ganando.
nuevoloquo nuevoloquo


#5
yo lo noto en el servicio que te da, sobretodo cuando es al final del dia ya lo hacen todo sin ganas, por eso yo si puedo prefiero quedar con ellas por las mañana cuando estan frescas y parece que se esfuerzan mas

#6
Otra cosa que he notado es que cuando ya está terminando la cita se empiezan a ausentar mas de la cuenta, imagino que ya pensando en el siguiente cliente o las ves que cuando ya estás vistiéndote ellas ya están pegadas al móvil imagino que pensando en la siguiente cita.

#7
Pues lo de mañana o tarde es a gustos, yo prefiero a ultima hora (también es verdad que antes no suelo poder) y como no van con prisas de otro detrás la cosa fluye mejor :P , y en mi caso no se han implicado menos por estar cansadas, aunque a lo mejor no habían tenido un día a tope.

Un saludo

#8
Yo con la chicas que he estado, no lumis, siempre querían follar a las tantas de la madrugada después de un día de fiesta y discotequeo, mientras que yo siempre recién levantado estaba a tope. Parece ser que las chicas están mas calientes a altas horas, claro que no es lo mismo de madrugada con tu pareja que con clientes después de un día de folleteo, eso sin saber los clientes que ha tenido ese día.

Imagino que con las lumis será diferente. Si son muy profesionales no notarás nada, se cuidan de dormir entre medias y no coger mas trabajo del que pueden, si son un desastre igual están cansadas por no haber coordinado bien las citas y coger mas curro del que deberían y hasta se te duermen durante el servicio, habrá de todo.



Marcadores



Sexo y Relax Foro lumis foro putas

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2016 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputation Libre de virus y SPAM Certificado SSL