X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: (mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, SexoyRelax, tuscontactos)

Sorteo ESPECIAL de Navidad Forolumi. Participa GRATIS en los múltiples premios en metálico que repartimos entre nuestros foreros

¿Tratan las lumis mejor a los nuevos que a sus clientes fijos?

#1
Cuando habéis tenido la primera experiencia con la chica, ¿habéis notado un trato diferente a cuando ya erais mas bien habituales? Normalmente debería implicarse mas la chica si eres un cliente habitual pero hace poco me pasó con una chica que la notaba muy dicharachera y divertida, hablándome todo el rato al principio, dándome mil explicaciones pero luego fui a verla y las dos veces una cita estupenda, mucho feeling, pero luego noté como si se relajase y apenas me hacía ni caso cuando la hablaba, cuando debería currárselo mucho mas no sea que me pierda como cliente habitual si actúa de forma borde, pero parece que se relajó la chica.
No se si fue por casualidad de que la pillé mas cansada al final o algo pero parecía que pasaba de mi por teléfono. Luego en las citas bien, la implicación era alta pero claro, con la pasta por delante es normal. También es verdad que las chicas suelen ser muy inestables, según la época están mas animadas, mas dicharacheras o menos, aunque siendo lumis entre el comportamiento normal inestable de una chica y que no sabes si lo que hace lo hace por que le sale o como estrategia para que le sueltes el dinero se convierte en una locura. Normal que la mayoría vaya allí a meterla, las trate como un trozo de carne con tetas y para casita descargado, evitas pensar en estas cosas.

#2
Tu mismo te has hecho la pregunta y te la has respondido.. nada que añadir tienes mas razon que un santo. Al principio se esmeran mas y despues van bajando la guardia, mas o menos lo mismo que sucede con una pareja normal

Enviado desde Tapatalk

#3
Yo es no suelo ser cliente fijo de ninguna pero alguna vez si que he repetido con alguna que me ha gustado mucho llegando a tener algo especial con ella, en esos casos nunca he notado que se relajara y siempre tenia la misma implicacion conmigo. Es cierto que cuando las llamas por tlf por ejemplo para simplemente hablar sin intencion de ir a verla para sexo, entonces muestran poco interes. Deduzco que siempre estan en su sitio y es una relacion de conbeniencia. Pero ya te digo, solo he llegado con 1 o 2 a tener una relacion un poco mas de solo follar asi que tampoco tengo muchas experiencias de ese tipo ara sacar nada en claro

#4
Yo llevo muy poco en el mundo lumeril para considerarme cliente "fijo" de ninguna, pero si q es cierto q con alguna he repetido varias veces. En mi caso ha sido lo contrario, cuanto mas iba mas implicadas y simpáticas eran. No se si sera por mi carácter simpático y abierto o q, pero como ya digo q llevo poco visitando lumis con la q mas he estado ha sido 4 veces.
Si de lo q hablas no es de ser cliente "fijo" sino de amistad, es normal q la cosa cambie. La diferencia es q una amiga no esta siempre ríendote las gracias porque no tiene q competir para tener tu atención.
Un saludo puterillos mios
nuevoloquo nuevoloquo


#5
Está claro que si la hablas siempre para repetir y soltar el dinero va a ser cada vez mas simpática y en la cita cada vez mas implicada y agradecida pero eso es puro interés, eso es lógico. Si le dices de quedar todos los días soltando el dinero serás su cliente favorito pero eso no es determinante de nada pues cuando no tengas pasta se olvidará de ti. También serás su mejor amigo si le regalas todos los días vestidos y relojes pero eso es puro interés, no cuenta, es todo fingido.

#6
Creo que el trato que recibe un nuevo cliente es recíproco, si la prostituya intuye que es un mal cliente, no le brindará una experiencia inolvidable y probablemente, dependiendo de lo malo que sea el cliente, hasta puede que la prostituta tenga un trato malo hacia él con la esperanza de que no vuelva. Ahora bien, si hablamos de clientes "normales" seguramente con el paso de cada cita, debido a la confianza, la implicación va in crescendo. También están las que se acomodan y bajan el nivel, craso error porque al final termina perdiendo al cliente, la prostituta lista sabe como tratar a un buen cliente para convertirlo en fijo.

#7
Vamos a ver...como dicen en mi pueblo " de todo hay en la viña del Señor"
Yo he sido cliente habitual de alguna lumi  y me ha pasado las dos cosas.
Con una deje de verla porque cada vez se implicaba menos...y con otra todo lo contrario, hasta el punto de que lo dejo hace ya varios años y aún mantenemos una buena amistad...y algo más.

#8
El sentido común  dice que debería tratar a un cliente fijo por el hecho de que está dejándose más dinero que un cliente ocasional. Pero la realidad es que en algunos casos, sobre todo cuando es un cliente que las atrae, ya sea por la planta o por la pasta, al principio se esfuerzan más para que vuelvan a repetir. Como siempre, dependerá de la chica en cuestión, pero en general yo creo que terminan relajándose y si el cliente parece interesante, se esfuerzan mucho más al principio.

Saludos cordiales

#9
A mi tambien me ha pasado algo parecido, con una tuve bastante feeling pero no me apasionaba mucho como hacia el francés, aunque en lo demás era buena y al final lo dejé y lo que mas mal me supo es que ella si que quería hacer lo posible por tratarme bien para ser fijo. Otra entablé amistad aunque solo la veía en la casa pero tenia su teléfono personal, apunto estamos de quedar para cenar, hasta que me dio a entender que la dejé preñada y esta misma era buenísima haciendo el francés pero cuando lo hacíamos cerraba los ojos y no nos decíamos cerdadas o acompañábamos el tema pues ya me entendéis, con dame mas dame mas, dame 24h mas ;-) y se relajó bastante en fin el caso es que lo conté en otro hilo y después de darme a entender eso y pedirme la pasta, me busca para quedar diciéndome que como va el tema. Otra se lo curraba mogollon y se casó porque su novio se lo pidio, el novio se ponia celoso y saco la cartera a pasear segun su madame que era amiga de ella. Y la ultima era de mi barrio y compartimos un hobby musical, ademas me dijo que le pagara al final aunque se lo di al principio. Fue cañera cañera se lo curro un huevo y le envié un par de comentarios a su perfil y le hablé por wasap y ni pio. Quiero repetirla me gustó mucho y mas porque no acabe la faena, eso que te revienta aguantas y al final aguantas demasiado y no acabas, eso te come dentro jejeje



Marcadores



Sexo y Relax Foro lumis foro putas

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2016 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputation Libre de virus y SPAM Certificado SSL