X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: (mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, SexoyRelax, tuscontactos)

FELICIDADES A LOS GANADORES DE LA PORRA: Prometeo17 y sergiosex Patrocinado por Isis Escorts

¿existen las mujeres ninfomanas o es un mito, una leyenda?

#1
hola, preguntaba si la ninfomanía es un mito o una leyenda...no llego a entender como una mujer puede tener un desmesurado apetito sexual la verdad...

#2
Pues es facil, los hombres somos todos ninfomanos pero le damos menos importancia y hasta nos parece natural.. pero si es la mujer la ninfomana ya las ponemos a caer de un burro.

Enviado desde Tapatalk

#3
la ninfomanas tienen un adiccion como quien esta viciao al alcol o al las tragaperras no es apetencia es necesidad q si no la acen se sienten mal es compulsibo o como se diga

#4
La ninfomania es una adicción al sexo, una obsesión y puede ser un problema. La versión masculina son sátiros, para los de la Logse.

La adicción al sexo la sufren hombres y mujeres por igual, y no sois adictos simplemente por pensar que estarías todo el dia empujando. Pasa como con el alcohol, en el momento que el sexo es tu evasión para los problemas, cuando prefieres follar con desconocidos a establecer lazos con alguien, cuando follas por igual con gente atractiva como con despojos humanos......eso es un problema de adicción.
"Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso."  beso
nuevoloquo nuevoloquo


#5
Los hombre preferimos follar con desconocidas sin establecer lazos, nos da igual follarnos a una mujer atractiva que a un orco, si se puede elegir, se elige a la que es atractiva, claro. Al menos yo, los demás no se.

#6
A ver, hay una diferencia entre preferencias, ya sea q de de morbo follarte a desconocidas con poco dientes o divas de discoteca, y una enfermedad como la ninfomanía. Por lo q me he documentado de la enfermedad es un impulso brutal, comparado en varios artículos como la dependencia a drogas, q hacen q la persona hagablo q sea por satisfacerlos. Hay terapias para ayudar a controlarlo pero no existe cura... como una droga vamos.
Y como con los adictos, muchas veces se sienten mal por lo q han hecho, lo q lo convierte en un círculo vicioso.

#7
(13-10-2015, 23:09)jgh78 escribió: Los hombre preferimos follar con desconocidas sin establecer lazos, nos da igual follarnos a una mujer atractiva que a un orco, si se puede elegir, se elige a la que es atractiva, claro. Al menos yo, los demás no se.

Eso de follar con desconocidas te doy toda la razon, meterla por primera vez en un chichi es gloria bendita, y sin crear lazos.
pero eso de que da igual a una atractiva q a un orco jajaa,, ahi ya no estoy contigo. Yo paso de follarme a orcos.
Lo q si hago es que me la chupen, sin besos ni nada, pero follar no.

#8
Yo lo mas parecido que conozco es una lumi habitual mía que dice que disfruta con todo lo que hace. Puede decirlo para que de morbo al cliente pero luego la ves que se follará a clientes horribles y tiene estómago para ello, que si le viene una chica atiende también a chicas, a parejas, hace tríos, orgías si se lo propones, le pides anal y lo hace sin problema ninguno, se apunta a todo. No todas las chicas lo harían por lo que intuyo que disfruta y no como las lumis que follan por dinero pero les asquean muchas cosas y lo hacen a desgana, por lo que deduzco que si ninfómana es una chica a la que le apetece follar mucho casi siempre y que la ves gozando con todo, si que existen.

#9
Desde mi punto de vista estáis confundiendo q a una mujer le guste el sexo sin tabues con una ninfómana. Porq una lumi haga de todo y disfrute no quiere decir q sea ninfómana. Si no todos los hombres seriamos satiros, q es la versión masculina. Es como confundir quien le gusta tomarse un gintonic con un alcohólico.
Un saludo
Sexo y relax Cleopatra


#10
Ser una salida/guarrilla/viciosa no es ser ninfómana. 
Igual que comer dulce no implica que seas diabético.
Es una enfermedad que no controlas.
"Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso."  beso

#11
¿Está considerada una enfermedad el ser ninfómana? Que yo sepa ninfómana no quiere decir mas que que te gusta el sexo muchísimo y piensas a todas horas, por que gustar el sexo le gusta a todo el mundo pero la gente tiene una vida y el sexo aunque sea de las cosas mas importantes no todo es sexo. No creo que sea una enfermedad aunque tampoco he mirado la definición exacta.

Por ejemplo no se si por la sociedad o por qué de toda la vida nos han enseñado que lo normal, aunque como bien digo es solo lo que nos han enseñado y hay que ser abierto de mente para ver como lo normal cualquier cosa, que las chicas normales follan con chicos que les despiertan el líbido, que les gustan vamos.

Cuando entras en el mundo de la prostitución ves a chicas teniendo sexo con hombres que no les gustan, sexo por dinero y "lo normal, lo que la sociedad entiende por normal" es que estas chicas tienen sexo con esos hombres a disgusto pero piensan en el dinero y les toca hacerlo, a disgusto pero lo hacen. Habrá algunas que no tengan estómago y si lo hiciesen, potarían y no podrían ni por 50.000 al mes y otras que sí lo hacen y son lumis. 

Aunque yo no estoy en la mente de las lumis para saber lo que pensarán, lo que empiezo a ver como raro es cuando la chica te dice que disfruta con cualquier hombre. Personalmente me gusta el sexo muchísimo, para mi es importantísimo pero no me acostaría con chicas que no me gusten, por muy bien que me la chupen. Entiendo entonces que ellas lo dicen mintiendo, por dinero, pues tienen que ir de "viciosas" para captar clientes, todo por dinero pero que lo hacen a disgusto. 

Entiendo pues que ninfómana sería una chica que disfrute del sexo con quien sea por el hecho de tener sexo y aparte que esté todo el día pensando en tener sexo, pero vamos es el concepto que tengo yo de ninfómana mas que la definición real en si. 

Imaginad una lumi que tenga 5 clientes al día por decir algo, esa chica folla una barbaridad. Lo normal es que esté harta de follar. Follará mas que cualquier pareja que lo normal es que folle 1 vez al día como mucho de media, esta chica igual folla con 5 al día. Entiendo que tras la semana de trabajo le apetezca follar con su novio si tiene el fin de semana, o ni siquiera pero eso lo entendería, pero si esa chica está sin trabajar un día y ya se muere por volver a follar entendería que es ninfómana y si encima disfruta el sexo con cualquier hombre aunque no le guste físicamente mas raro lo veo, pero vamos es solo mi percepción. También tengo yo amigos que follarían con la que se deje pero yo eso no lo veo normal.

Simple opinión personal

#12
Diego69 pues eso es debido a una falta general en cultura sexual. La ninfomanía es una enfermedad psicológica, como la esquizofrenia o la ludopatia. Existe en ambos sexos, el mujeres se llama ninfomanía y en hombre satirismo. De hecho es una enfermedad con tratamiento psiquiátrico, y rehabilitación de por vida, cambio de hábitos,etc como un exdrogadicto o exalcoholico.
Lamentablemente esta enfermedad ha degenerado socialmente como si a alguien con una alta lívido fuera ninfómana.
En fin, si te documentas un poco por internet veras q los qnla padecen no lo pasan precisamente bien, mas bien es un infierno en vida.
Un saludo

#13
(18-10-2015, 12:56)ElSexador escribió: Diego69 pues eso es debido a una falta general en cultura sexual. La ninfomanía es una enfermedad psicológica, como la esquizofrenia o la ludopatia. Existe en ambos sexos, el mujeres se llama ninfomanía y en hombre satirismo. De hecho es una enfermedad con tratamiento psiquiátrico, y rehabilitación de por vida, cambio de hábitos,etc como un exdrogadicto o exalcoholico.
Lamentablemente esta enfermedad ha degenerado socialmente como si a alguien con una alta lívido fuera ninfómana.
En fin, si te documentas un poco por internet veras q los qnla padecen no lo pasan precisamente bien, mas bien es un infierno en vida.

Pues no sabía que era tan grave. Por lo que dices es que no lo pueden controlar. Hombre a mi me encanta el sexo y no lo puedo controlar pero imagino que las ninfómanas serán infieles todas y la cagarán una y otra vez, no podrán controlarse, sexo sin precauciones y un sinfín de problemas claro.

De todas formas todo hombre pasa por momentos de altísimo líbido, no te digo ya en la adolescencia y no por eso piensas en tener sexo con cualquier chica, yo solamente selecciono a las que me gusten mucho, me den especial morbo por algo o que tenga otras cualidades aunque no tengan un físico estupendo pero aunque lleve un mes sin sexo no iba a acostarme con una chica que no me guste, por eso me llama la atención quien si lo hace y las lumis están en ocasiones medio obligadas a tener sexo con todos o casi todos los hombres que soliciten sus servicios y para eso hay que tener estómago. A mi si me llama la atención ser capaz de hacer eso y no te digo las que lo hagan por gusto con quien sea.

#14
Bueno, eso desde mi punto de vista es bastante lógico. Tu miras el sexo desde el punto de vista de placer, y ellas como trabajo.

Yo creo q eso no es solo en el sexo. Es bastante común (a mi me ha pasado muchísimas veces) q una actividad cuando es un hobby te parece la pera, pero cuando se convierte en tu trabajo pierde toda la gracia q tenia antes. Por ejemplo, uno puede ser musico por afición y pasarlo de pm tocando temas q te molan, metallics, iron maiden, etc pero cuando es un trabajo muchas veces tocas lo q te dicen, q puede ser el fary, la melody o cualquier mierda, y ya no lo disfrutas xDDD
En ese momento tienes 2 opciones, o hacerlo contando los segundos para q acabe, o intentar pasártelo bien como puedas

Un saludo
sutitutas mileroticos


#15
(18-10-2015, 13:02)Diego69 escribió:
(18-10-2015, 12:56)ElSexador escribió: Diego69 pues eso es debido a una falta general en cultura sexual. La ninfomanía es una enfermedad psicológica, como la esquizofrenia o la ludopatia. Existe en ambos sexos, el mujeres se llama ninfomanía y en hombre satirismo. De hecho es una enfermedad con tratamiento psiquiátrico, y rehabilitación de por vida, cambio de hábitos,etc como un exdrogadicto o exalcoholico.
Lamentablemente esta enfermedad ha degenerado socialmente como si a alguien con una alta lívido fuera ninfómana.
En fin, si te documentas un poco por internet veras q los qnla padecen no lo pasan precisamente bien, mas bien es un infierno en vida.

Pues no sabía que era tan grave. Por lo que dices es que no lo pueden controlar. Hombre a mi me encanta el sexo y no lo puedo controlar pero imagino que las ninfómanas serán infieles todas y la cagarán una y otra vez, no podrán controlarse, sexo sin precauciones y un sinfín de problemas claro.

De todas formas todo hombre pasa por momentos de altísimo líbido, no te digo ya en la adolescencia y no por eso piensas en tener sexo con cualquier chica, yo solamente selecciono a las que me gusten mucho, me den especial morbo por algo o que tenga otras cualidades aunque no tengan un físico estupendo pero aunque lleve un mes sin sexo no iba a acostarme con una chica que no me guste, por eso me llama la atención quien si lo hace y las lumis están en ocasiones medio obligadas a tener sexo con todos o casi todos los hombres que soliciten sus servicios y para eso hay que tener estómago. A mi si me llama la atención ser capaz de hacer eso y no te digo las que lo hagan por gusto con quien sea.

Tiene que responderte un hombre para que entonces sí creas que es una enfermedad? Jajaja! Tantos años estudiando el sexo pa'ná
"Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso."  beso

#16
(18-10-2015, 13:18)Miss Monique escribió:
(18-10-2015, 13:02)Diego69 escribió:
(18-10-2015, 12:56)ElSexador escribió: Diego69 pues eso es debido a una falta general en cultura sexual. La ninfomanía es una enfermedad psicológica, como la esquizofrenia o la ludopatia. Existe en ambos sexos, el mujeres se llama ninfomanía y en hombre satirismo. De hecho es una enfermedad con tratamiento psiquiátrico, y rehabilitación de por vida, cambio de hábitos,etc como un exdrogadicto o exalcoholico.
Lamentablemente esta enfermedad ha degenerado socialmente como si a alguien con una alta lívido fuera ninfómana.
En fin, si te documentas un poco por internet veras q los qnla padecen no lo pasan precisamente bien, mas bien es un infierno en vida.

Pues no sabía que era tan grave. Por lo que dices es que no lo pueden controlar. Hombre a mi me encanta el sexo y no lo puedo controlar pero imagino que las ninfómanas serán infieles todas y la cagarán una y otra vez, no podrán controlarse, sexo sin precauciones y un sinfín de problemas claro.

De todas formas todo hombre pasa por momentos de altísimo líbido, no te digo ya en la adolescencia y no por eso piensas en tener sexo con cualquier chica, yo solamente selecciono a las que me gusten mucho, me den especial morbo por algo o que tenga otras cualidades aunque no tengan un físico estupendo pero aunque lleve un mes sin sexo no iba a acostarme con una chica que no me guste, por eso me llama la atención quien si lo hace y las lumis están en ocasiones medio obligadas a tener sexo con todos o casi todos los hombres que soliciten sus servicios y para eso hay que tener estómago. A mi si me llama la atención ser capaz de hacer eso y no te digo las que lo hagan por gusto con quien sea.

Tiene que responderte un hombre para que entonces sí creas que es una enfermedad? Jajaja! Tantos años estudiando el sexo pa'ná
No creo que sea porque haya respondido un hombre. Lo que pasa es que elsexador lo ha razonado convincentemente y monique solo solto una frase y habia que creerselo o no. Ha sido por la respuesta razonada no por el genero de quien lo decia. Si me equivoco que me corrija diego69

Un saludo

Enviado desde Tapatalk

#17
Es q tengo mucha elocuencia y poder de presuasion xDD

#18
Anda que.....una intenta usar palabros aptos para todos y al final soy demasiado ¿escueta? ¿sosa? ¿poco profesional?.... cabezazos

Esto es un foro sobre sexo de pago, y queremos que reine el buen humor y el buen rollito, y si además se puede aprender algo pues mejor, ¿no?

burla
"Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso."  beso

#19
Yo no he dicho ni sosa ni poco prefesional, escueta si.

Si, para mi eso seria un foro ideal.

Buen humor, buen rollito, aprender y compartir, para que iba a ser si no?. Para pelearme ya tengo a los jefes de lunes a viernes


Enviado desde Tapatalk

#20
Yo estoy encantado de haberme registrado aqui, porque estoy aprendiendo mogollon y conociendome a mi mismo que es lo mas importante y conociendoos a vosotros que tambien me parece muy bien, pero si es cierto lo que dice sex que a veces hay que ponernos ejemplos desde otros puntos de vista como es el de este caso. Yo eso de hacer algo por hobby y que te guste y luego tener que trabajar haciendo lo mismo y acabar aborreciendolo lo he entendido a la primera. Igual que dice diego69 de que habra alguna lumi que le encante tener sexo aunque no le gusten sus clientes solo por tener sexo, es como decir que para libiar su ansia se prostituye y ademas gana dinero, todo lo contrario al ejemplo de sex que un hobby se convierte en un fiasco. Pero cuando una folla y tiene que dar servicio a clientes que no les gusta pues hay que tener estomago ademas de verdad, porque coincido en que yo, no podria. Si sales de fiesta y aplicas el...no hay tias feas sino cubatas de menos, sabes que por follar pillaras a la que no se come un torrao nunca cuando sale de fiesta, pero de normal sales y tu no te comes un torrao porque aspiras a una tia mejor o si te lo comes porque el no ya lo tienes y la tonteria mas grande que se te ocurre se lo dices a la que para tu gusto es un pibon y va y la triunfas, otra cosa es que tu colega te diga que es un orco, pero como digo, para gustos....el caso es que has ido a por un pibon y no solo por libiar tu ansia de follar como un satiro.



Marcadores



Sexo y Relax Foro lumis foro putas

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2016 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputation Libre de virus y SPAM Certificado SSL