X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: (mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, SexoyRelax, tuscontactos)

Sorteo ESPECIAL de Navidad Forolumi. Participa GRATIS en los múltiples premios en metálico que repartimos entre nuestros foreros

¿por que una smujeres son multiorgasmicas y otras no?

#1
tuve hace un tiempo una experiencia con una chica y estuve durante bastante tiempo practicando el cunnilingus, casi durnte 20 minutos, y nada no tuvo ningun orgasmo de ningun tipo, ni note que gemai de placer..¿no dicen que el clitoris es la mayor fuente de placer..en la mujer?

#2
Igual no estabas lamiendo lo que debias....o de la forma necesaria. :P

Hay 3 tipos de mujeres: clitorianas, vaginales y bendecidas.
Las clitorianas creen que sólo se corren si les comen o masturban el clítoris porque no han localizado su punto g.
Las vaginales han encontrado su punto g y la penetración o un dedo son la mejor opción. En este grupo suelen estar las que no se dejan comer o tocar por vergüenza o reparos con los olores y sabores.

Y luego, estan las Bendecidas que se corren hagan lo que hagan. 

¿Por qué unas se corren y otras no? ¿por qué unas consiguen sólo un orgasmo y otras 20? ¿por qué mientras algunas se corren en 2 empujones a otras  les cuesta casi 1h conseguirlo?
Porque nos olvidamos siempre que el mayor órgano sexual que tenemos en nuestro cerebro.

Hay mujeres que les da vergüenza correrse porque no quieren poner esa cara y prefieren fingir y quedar visualmente sexys a quedarse con los ojos en blanco y la boca desencajada. Yo he llegado a poner tal cara que mi pareja no ha podido evitar reirse y hemos acabado descojonados de risa en pelotas sin acabar el polvo risas
Hay mujeres que necesitan mas prolegómenos que otras y aunque lo saben no dedican todo el tiempo que necesitarian por vergüenza a pedirlo.
Hay mujeres que se corren una vez y consideran que ya es suficiente.....o él considera que como ella ya se ha corrido ya se puede correr él y fin del polvo.

Las Bendecidas son esas mujeres que son multiorgásmicas. Y no lo son por suerte, no les ha tocado la loteria de los orgasmos, no son unas afortunadas por correrse cuando les comen el coño y cuando las penetran.
Simplemente son las mujeres que han descubierto que el sexo no es algo sucio, que no se sienten juzgadas porque les guste el sexo anal, son las que no se tapan, las que piden las cosas como las quieren y como les gusta, las que no se sienten culpables por preocuparse de su propio placer y te agarran del pelo para que no acabes de lamer hasta que se corren, las que te dicen "mas rápido", "mas lento", "mas a la derecha", "tócame aqui mientras me lames allá"........las que no han acabado cuando él acaba.

El ser multiorgásmica no es una suerte, es una liberación mental.
"Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso."  beso

#3
Sabes Monique, me guardo tu sabia respuesta porque he topado con cada uno de los casos tanto con mi pareja como con otras y acabo de reírme solo acordarme de esa situación en la que ella acaba yo tambien y al revés y te partes el culo, porque a mi me da igual poner esa cara y siempre espero que ellas tambien porque en todo momento estoy pendiente de la otra persona y que me indique el camino para saber por donde hay que ir, jejeje buena técnica, bendecidas y bendecidos aunque en nosotros es mas difícil ser multiorgasmicos pero si te lo venden en esos ejercicios prostáticos para aguantar mas hasta que le pillas el hilo y aguantas con presiones o teniendo sexo de seguido, gracias Monique



Marcadores



Sexo y Relax Foro lumis foro putas

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2016 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputation Libre de virus y SPAM Certificado SSL