X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: (mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, SexoyRelax, tuscontactos)

FELICIDADES A LOS GANADORES DE LA PORRA: Prometeo17 y sergiosex Patrocinado por Isis Escorts

¿por que unas lumis besan y otras no?

#1
pues es algo que me pregunto y es que hay algunas que les gusta besar en los labios con besos apasionados bien es cierto que son pocas, pero hay...¿señal que les gustas y a ellas les gusta..?

#2
Como cada lumi es un mundo no se puede dar una respuesta que valga para todo. Partiendo de esa base pues podemos encontrarnos de todo, 

A mayor higiene, atractivo y muchas mas cosas mayor implicación, esto es lógico, aunque si están trabajando también será profesional con los guapos y con los feos. Habrá chicas que sean muy profesionales y traten a todos parecido aunque si hay algo que les resulte desagradable, hombres muy mayores, con falta de higiene, gente con la boca bastante mal que le falten dientes, con mal aliento, etc es normal que no besen igual que si llega alguien jóven, guapo, con buena higiene, buen aliento...

Habrá chicas que no puedan con hombres así, como a mi si trabajase de esto y me viene una mujer como mi madre sin duchar y pelos en los sobacos, por muy profesional que sea si te dan ganas de vomitar es algo que no puedes evitar y lleguen a la conclusión de que mejor no besar nunca y si le gusta algún cliente a ese si le besarán y otras que tengan mas estómago y puedan con todo, indicando claramente que si besan a todos, pero vamos para ninguna chica es agradable estar con hombres que no le gusten físicamente. Es un trabajo desagradable aunque cada una lo lleva como puede y a algunas no les disgusta del todo, a otras les repugna y tienen que pensar en el dinero y no besar.

#3
Pues a mi me dijo una que no besaba que no lo hacia porque los besos para ella eran muy intimos. Yo la verdad es que flipe y le dije "ya, y follar no es intimo" xD. Ella me dijo que es un trabajo y q follar es sexo, pero q ella solo besaba a su novio. Yo la verdad es q me quede tan a cuadros que tampoco le pregunte mas, pero joder que mentalidad xDDD.

#4
A mi tambien me han dicho varias veces q los besos para la intimidad.. supongo q cuando vendes tu cuerpo y sexo por dinero... lo unico q te queda son los besos.. es como un simbolo mas q nada..
nuevoloquo nuevoloquo


#5
Depende de lo profesional que sea la lumi y del cliente. Como dice el comentario de más arriba no es lo mismo darle besos a un cliente guapo, aseado y joven que uno con poca higiene o muy mayor. Con todo eso también hay lumis que no le dan besos a los jóvenes guapos y otras que si le dan a los más mayores. Depende como siempre de la lumi, cada uno es un mundo

#6
(02-11-2015, 17:33)ElSexador escribió: Pues a mi me dijo una que no besaba que no lo hacia porque los besos para ella eran muy intimos. Yo la verdad es que flipe y le dije "ya, y follar no es intimo" xD. Ella me dijo que es un trabajo y q follar es sexo, pero q ella solo besaba a su novio. Yo la verdad es q me quede tan a cuadros que tampoco le pregunte mas, pero joder que mentalidad xDDD.
 
(02-11-2015, 17:51)redrum escribió: A mi tambien me han dicho varias veces q los besos para la intimidad.. supongo q cuando vendes tu cuerpo y sexo por dinero... lo unico q te queda son los besos.. es como un simbolo mas q nada..

Lo que yo decía. Ellas mismas se buscan una excusa para separar trabajo, que no es un trabajo muy común si no algo muy complicado al tener que actuar durante su tiempo de trabajo de forma fría y profesional para evitar sufrir al ofrecer algo tan íntimo como es el sexo a todo tipo de hombres no deseados, de lo que sería sexo en su tiempo de ocio.
 
Se sentirían fatal consigo mismas en muchas ocasiones y para evitar esto se autoengañan diciendo cosas como "estoy trabajando, si esto es solo trabajo" (si si trabajo pero estás ofreciendo algo tan preciado como es tu cuerpo, tu sexualidad que es tuya, íntima y que normalmente solo ofreces a muy pocas personas, personas que amas o a 4 elegidos, pero ahora lo ofreces a todo tipo de hombres convirtiéndote en una chica muy promiscua aunque sea duro reconocerlo para ellas) o la mencionada "es que yo solo beso en mi vida personal y no cuando estoy trabajando" pues tienen excusa, absurda pero excusa para pensar que así no están ofreciendo todo a sus clientes por que es solo trabajo y ellas lo diferencian muy bien, aunque realmente sea una chorrada pues están ofreciendo sexo que es mucho mas íntimo pero son frases/excusas que su cerebro trata de buscar, autoengañándose, ya que de otra manera lo pasarían fatal emocionalmente.

Al final ya no es por que les de asco besar, puede que si, puede que no, si no por una cuestión mas profunda psicológica de su cerebro para evitar sentirse mal ya que lo peor de este trabajo es poder soportarlo psicológicamente, debe ser muy duro, mas para unas lumis que para otras, cuanto mas sensibles mas duro, cuento mas capas de cebolla mas se notará su profesionalidad, pero debe ser muy duro.
 
Son cosas que como a los hombres no nos suele pasar pues nuestro cerebro aunque similar es bastante diferente al de ellas igual no entendemos pero para una mujer que la llamen "fresca/promiscua/guarra" no es como si a un hombre le llaman gili... es algo muy fuerte y duro para ellas que les duele muchísimo y mas cuando ellas saben que se han comportado o se comportan como tal, sea una chica que lo ha hecho en una discoteca una noche de locura o sea una lumi que sabe que se acuesta con montones de hombres, al final ambas buscarán una excusa para no sentirse fatal.
 
Anda que no habrán llorado muchísimas lumis cuando empezaron en esto hasta que se crearon sus capas de cebolla emocionales.

#7
Para mi en miy pocas palabras pienso que si una besa es porque se lo tomara como un rollo de un ratillo, que si, que todo depende de como seas tu y tal, pero se lo deben de tomar asi para sentirse mejor

#8
(02-11-2015, 17:33)ElSexador escribió: Pues a mi me dijo una que no besaba que no lo hacia porque los besos para ella eran muy intimos. Yo la verdad es que flipe y le dije "ya, y follar no es intimo" xD. Ella me dijo que es un trabajo y q follar es sexo, pero q ella solo besaba a su novio. Yo la verdad es q me quede tan a cuadros que tampoco le pregunte mas, pero joder que mentalidad xDDD.

Esto es una gilipollez que los mas viejos del lugar te contarán que empezó a raiz de la pelicula Pretty woman. Afortunadamente eso ya cambió y la mayoría besan, pero por lo que he leído en otros foros hace muchos años era muy raro que besaran.

Luego te pones a pensar y si, tias que te comen el culo, te dejan correr en su boca y cosas así es un poco ridiculo, pero así son.

#9
Pues no se decirte porque yo empece a ir de putas despues de la peli pero en mi caso es verdad q noto q ahora besan mas que cuando empece a ir de putas, puede q sea porque cada vez hay mas putas y menos clientes (o los mismos clietes pero van menos de putas por la crisis) y necesitan dar mas servicios para captar mas clientes



Marcadores



Sexo y Relax Foro lumis foro putas

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2016 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputation Libre de virus y SPAM Certificado SSL