X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: (mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, SexoyRelax, tuscontactos)

Sorteo ESPECIAL de Navidad Forolumi. Participa GRATIS en los múltiples premios en metálico que repartimos entre nuestros foreros

Besais a las putas?

#21
contento Me parto con algunos comentarios de este hilo.
Creo que, aun tratándose de lumis y clientes y sexo de pago, al cliente le tiene que "caer bien" la chica en cuestión (no digo nada de la chica porque se supone que está haciendo un trabajo remunerado). Personalmente, soy incapaz de "hacer tratos" con una chica por la que no sienta un mínimo de simpatía ... como para pensar en el uso de un condón de cuerpo entero ... jajaja

#22
(18-01-2016, 09:49)Papalukas escribió: Le chupais el coño y luego os preocupais de la boca?  

Jajajaja. Imagino que no es por que te de asco besarle la boca por que si no tendrías razón, sería absurdo comerle el coño y no besarla, aunque hay muchos clientes que no le comen el coño a las lumis. Los que no besan será por que no les sale con una lumi, igual que hay algunas lumis que no besan y luego te hacen mil guarradas.
Moderador Madrid

#23
(18-01-2016, 09:49)Papalukas escribió: Le chupais el coño y luego os preocupais de la boca?

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Pues anda que como haya que pensar en esas cosas...imaginate las que hacen beso negro e igual han estado media hora antes con otro cliente... goofy

#24
(18-01-2016, 22:21)Pucelo escribió:
(18-01-2016, 09:49)Papalukas escribió: Le chupais el coño y luego os preocupais de la boca?

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Pues anda que como haya que pensar en esas cosas...imaginate las que hacen beso negro e igual han estado media hora antes con otro cliente... goofy

Pufffffffffff jajajajaja mejor no pensar mucho jajajajaja meparto
nuevoloquo nuevoloquo


#25
Yo las beso si tienen el aliento fresco y la dentadura en muy buen estado, y obviamente si se deja. Una vez me paso con una chica que no queria besarla porque tenia las encias moradas y la tia estaba todo el rato encima mio. Que mal  :sick:

#26
Yo las beso dependiendo de la impresión que me de, si es guapa, limpia y me da la sensación de que no pago por el servicio si, pero si veo detalles que no me gusten como meter prisa, actitud distante etc entonces ni lo intento
Rock&Rollea o muere 

#27
(12-02-2016, 21:56)LoveAsses escribió: Yo las beso si tienen el aliento fresco y la dentadura en muy buen estado, y obviamente si se deja. Una vez me paso con una chica que no queria besarla porque tenia las encias moradas y la tia estaba todo el rato encima mio. Que mal  :sick:

Que mal se debe sentir una lumi cuando nota que tu no quieres besarla por que te da asco. Pero bueno igual que como los clientes se sienten cuando notan que no hay feeling ni atracción y se nota o que el servicio es muy mecánico y se nota que es un servicio profesional y no parezca que es un rollo.

Desde luego cuando notas cosas así es cuando se convierte el servicio en una basura. No hay nada peor que eso.
Moderador Madrid

#28
No entiendo q mania con besar a las putas y con si es implicada y con si se ha corrido.. si una lumi nos hace pensar que con nosotros ha disfrutado y si creemos q nos dan besos porque les hemos gustado.. al final han hecho bien su papel, a ver si nos hemos enterado, somos una mera transaccion comercial para ellas. No os dejeis engañar

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

#29
Totalmente de acuerdo con Papalukas, yo paso de comerle el kiwi y de los besos
Cada cosa pa lo suyo y el kiwi pal capullo
Sexo y relax Cleopatra


#30
(19-02-2016, 22:02)Papalukas escribió: No entiendo q mania con besar a las putas y con si es implicada y con si se ha corrido.. si una lumi nos hace pensar que con nosotros ha disfrutado y si creemos q nos dan besos porque les hemos gustado.. al final han hecho bien su papel, a ver si nos hemos enterado, somos una mera transaccion comercial para ellas. No os dejeis engañar

@Papalukas, no te debes querer mucho si crees que una lumi no disfruta nada contigo jejeje.
Moderador Madrid

#31
Amigo diego69 la respuesta es bien sencilla, si te besa una chica en una disco sabes que es porque ha visto en ti algo que le ha atraido, si te besa una lumi es porque entra dentro de su servicio de 50 euros. No hay mas

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

#32
(19-02-2016, 22:59)Papalukas escribió: Amigo diego69 la respuesta es bien sencilla, si te besa una chica en una disco sabes que es porque ha visto en ti algo que le ha atraido, si te besa una lumi es porque entra dentro de su servicio de 50 euros. No hay mas.

Imagínate que esa misma chica que te ha besado gratis en la discoteca tiene como profesión "prostituta". Un día vas con unos amigos de lumis y te la encuentras, vuelves a besarla y ¿aquí ya no le gustas? Podría darse el caso aunque sea un ejemplo. Vale que igual el día de la discoteca tenía ganas de liarse con un chico y el día del servicio igual estaba cansada y no tenía ganas de besar a nadie pero puede que le gustes simplemente y te bese encantada mientras que a otro cliente le bese asqueada y tenga que fingir todo el servicio.
Moderador Madrid

#33
Es que es facil. Si te besa en la disco le gustas, si te besa en el trabajo es trabajo. La diferencia? El $$$

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

#34
(19-02-2016, 23:10)Papalukas escribió: Es que es facil. Si te besa en la disco le gustas, si te besa en el trabajo es trabajo. La diferencia? El $$$

Si razón llevas Papalukas pero en el trabajo puedes gustarle y además ser trabajo. En el trabajo puedes no gustarle y además ser trabajo. En la discoteca le tienes que gustar seguro claro.

Igual es que no entiendo lo que es acostarse con chicas por trabajo pero digo yo que también podrán disfrutar de su trabajo. Si tu trabajas de esto y te viene una tía cañón no va a ser igual que si te llega una gorda con alitosis, podrás disfrutar esa hora de trabajo, de hecho recuerdo un reportaje donde una lumi decía "cuando me llega un tío guapo y aparte de guapo que sepa tratarla, caballero, etc, lo que trato es que por lo menos me dure 60 minutos", si me llega un viejo intento que pague 1 hora y termine en 5 minutos", quizás estés cansado por que has estado con 4 chicas antes pero no es lo mismo. Claro que hay chicas que dicen que no es lo mismo y otras que dicen que es trabajo y lo mismo les da. Yo no me puedo poner en su piel pero si tengo amigas lumis que me dicen que si por ellas fuera solo follarían con tíos buenos, que ójala, eso si, tíos buenos simpáticos no estúpidos claro, lo que pasa que eso depende de cada lumi, otras te dicen que les da igual pero curiosamente casi ninguna quiere un hombre viejo ni feo. Recuerdo una lumi que cuando le tirabas de la lengua sobre sus clientes viejos y feos se echaba las manos a la cabeza. Trabajo es igual y tratan de ser profesionales, de hacer su trabajo de forma profesional pero no es lo mismo. Otra cosa es que ya que eres viejo y feo te preocupes en asearte mucho, vayas arreglado, sin pelos en los huevos, seas un hombre agradable de trato... en ese caso pues igual puedes pasar de un viejo feo repelente a un hombre mayor que se cuida y no es desagradable para nada y se notará en el servicio. Ya que vas con chicas jóvenes cuídate un poco, saldréis ganando los dos.
Moderador Madrid
sutitutas mileroticos


#35
(19-02-2016, 23:18)Diego69 escribió:
(19-02-2016, 23:10)Papalukas escribió: Es que es facil. Si te besa en la disco le gustas, si te besa en el trabajo es trabajo. La diferencia? El $$$

Si razón llevas Papalukas pero en el trabajo puedes gustarle y además ser trabajo. En el trabajo puedes no gustarle y además ser trabajo. En la discoteca le tienes que gustar seguro claro.

Igual es que no entiendo lo que es acostarse con chicas por trabajo pero digo yo que también podrán disfrutar de su trabajo. Si tu trabajas de esto y te viene una tía cañón no va a ser igual que si te llega una gorda con alitosis, podrás disfrutar esa hora de trabajo, de hecho recuerdo un reportaje donde una lumi decía "cuando me llega un tío guapo lo que trato es que por lo menos me dure 60 minutos", si me llega un viejo intento que pague 1 hora y termine en 5 minutos", quizás estés cansado por que has estado con 4 chicas antes pero no es lo mismo. Claro que hay chicas que dicen que no es lo mismo y otras que dicen que es trabajo y lo mismo les da. Yo no me puedo poner en su piel pero si tengo amigas lumis que me dicen que si por ellas fuera solo follarían con tíos buenos, que ójala, lo que pasa que eso depende de cada lumi, otras te dicen que les da igual pero curiosamente casi ninguna quiere un hombre viejo ni feo. Recuerdo una lumi que cuando le tirabas de la lengua sobre sus clientes viejos y feos se echaba las manos a la cabeza. Trabajo es igual y tratan de ser profesionales, de hacer su trabajo de forma profesional pero no es lo mismo.

Claro compañero Diego estoy seguro que aunque para ellas sea trabajo no les dara lo mismo con quien besarse,yo creo que los besos sera lo mas intimo para ellas,y si pueden o pudiesen elegir pues con mas de uno no se besaran o no se besarian,pero igual que cualquiera de nosotros,quien de nosotros se besaria o le meteria la lengua a una chica que nos da pa tras,que no nos atrae nada o nos da repelus,pues yo creo que por muy necesitao que se este yo creo que pocos lo harian indepe dientemente de que sea trabajo o no.

#36
Respecto a besar, cunnilingus, etc a las lumis, nosotros a ellas, es normal que muchos clientes no quieran por que solo de imaginarte que por ahí igual hace 5 minutos se la estaba metiendo otro tío y antes otro y antes otro y en la boca también se la estaba metiendo otro tío, que aunque sea con condón, o en muchos casos sin, ahí te meten la polla, luego te besan, luego te meten la polla, luego te besan, luego se la meten en el coño, del coño a la boca aunque sea con condón, vamos que aunque luego la chica se duche ahí dentro quedará un mejuje de fluidos bastante desagradable como para que luego vaya un cliente y meta la boca.

Si supiésemos que no ha follado desde hace 5 días con ninguno y tu eres el primero seguro que si las besabas.
Moderador Madrid

#37
si me besan me dejo

si la tia besa y la xica me gusta muxo y se laba yo beso y la como el xoxo y el culo si hace falta y si no besa se la come el coño y el ojal igualmente
soy putero por vocacion

#38
Yo si que las beso, y les como todo lo que me dejen  Big Grin sempre y v u ando me entren por el ojo y las vea limpias. 

Para mi es una parte muy importante y que me pone mucho. De primeras dejo que sean ellas las que lo hagan pero si veo que no se lanzan allá voy yo  beso   beso Asentir
"Sí quieres resultados distintos no hagas siempre lo mismo"

#39
Para mi también es importante que bese, pero me tiene que atraer o gustar, y que su higiene sea mas que correcta.

"Sayonara, Baby... I´ll Be Back"
 

[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados puedes ver imágenes: Regístrate

#40
(26-09-2016, 20:38)rmf35 escribió: Yo si que las beso, y les como todo lo que me dejen  Big Grin sempre y v u ando me entren por el ojo y las vea limpias. 

Para mi es una parte muy importante y que me pone mucho. De primeras dejo que sean ellas las que lo hagan pero si veo que no se lanzan allá voy yo  beso   beso Asentir

Suscribo tus palabras una por una compañero
1 usuario da las gracias a cochecitos por este mensaje:
  • rmf35



Marcadores



Sexo y Relax Foro lumis foro putas

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2016 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputation Libre de virus y SPAM Certificado SSL