X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: (mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, SexoyRelax, tuscontactos)

PORRA F.C. BARCELONA - REAL MADRID. Acierta el resultado y llévate una cita con IsisEscorts CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR

Bisexuales o Heteros?

#1
Es mas bien un caso con el que me encontré y el que me planteo cuando leo otra ficha. Bien resulta que en varias ocasiones quedé con una mujer que en su ficha decia hacer el francés natural y en el acto no lo hacia. Me decia que iba con suplemento, el cual no acepté. Para mi sorpresa me incitaba en el acto ha hacerlo pero dandole en mano ese suplemento. A mi me olia mal o me parecia una treta de mal gusto el actuar así. De todas formas incluso repetí, me daba morbo aunque no fuera para tanto. Luego creo que entendí porque..la chica se anunciaba en otro sitio como bisexual realizando tambien tríos. El caso es que yo notaba como que no ponia mucho interés en el tema, ni por complacerme o quizá porque ya tuviera bastante con la clientela que tenia, cosa que tambien nos podemos plantear, aunque no tenga el porque.

El caso es que la segunda vez que fuí ya fuí con otra espectativa y era la de que al ser bisex no tenia porque ser igual si le ponian mas las mujeres que los hombres y al picarme para que accediera al suplemento seguí en mis 13 y la follé como el ultimo dia que iba ha pasar por allí.

Os habeis encontrado con alguna chica, que mas que bisexual os parezca lesbiana? Para mi fué así, desde entonces leo las fichas y pocas mas bien ninguna menos la que acabo de leer ahora, indican su bisexualidad.

#2
Bueno, aunque no pongan ser bisexuales, muchas de ellas ponen que hacen tríos y atienden parejas, esas digo yo, serán bisexuales. De todas maneras los anuncios como van enfocados al 95% a hombres, no creo que tengan la necesidad de poner en el anuncio que atienden a mujeres también, aunque como digo, muchas si lo hacen.

Claro que me ha pasado alguna vez que las veo con pocas ganas, pero nunca he pensado que sea por su orientación sexual. Si fuera lesbiana ya te digo yo que no se acostarían con hombre y si son bisex le gusta también lo hombres.. así que creo que la falta de implicación debe ser por otra razones (no disfruta prostituyéndose, muchos clientes, no le gusta un cliente en particular, un mal día etc)
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

#3
A veces ves una chica que atiende también a chicas y ni piensas que pueda ser bisexual, simplemente que no tiene reparo en hacerlo con una chica pero ¿creéis que toda chica que hace lesbicos es bisexual o lesbiana? Es que algunas se definen como heterosexuales, le gustan los hombres y no les pone una mujer, pero si tienen que hacer un lesbico por trabajo lo hacen, no tienen prejuicios en eso.

No creo que todas las que hacen lesbicos se pongan cachondas cuando ven a otra mujer, muchas si pero no todas.

¿O estoy equivocado? De todas formas tampoco creo que sean completamente lesbianas y no le gusten los hombres, sería muy raro pues el 99,9% de sus clientes serán hombres y la lumi sea lesbiana, no disfrutaría igual. Podría darse el caso pero sería rarísimo, no creo que se deba a eso Vividor.

#4
No me entra que sea lesbiana y se acueste con hombres o que sea hetero y se lo haga con mujeres. Tu solo tienes que imaginar que te digan a ti (si eres hetero) si se la chuparías a un hombre. Vale ahora imaginate comiendo 8 rabicos al dia jeje
nuevoloquo nuevoloquo


#5
Bueeeeeeno, desde mi punto de vista estáis equivocándoos en una cosa: Para muchas es trabajo, y lo hacen como tal. A nadie le gusta aguantar a un gilipollas pero si es un cliente lo tenemos que hacer y punto, y eso no quiere decir que nos gusten los gilipollas.

Ahora, respecto al tema de la excitación por orientación sexual, aunque una mujer sea hetero, dudo que le ponga un cliente de 70 años y 140 kg, y aun así lo hace. 

Por todo esto, si una lumi es indiferente con un cliente, no creo q tenga que ver con su orientación, sino mas bien con su profesionalidad. Si solo es implicada con tios o tias que le gustas no es una buena profesional. Recordar que es su trabajo, igual que a nosotros nos toca tragar con una sonrisa al cliente gilipollas.

#6
Uy, no sabéis la cantidad de lesbianas que son putas con hombres.
Es dinero....a veces parece que lo olvidáis. Al fin y al cabo usan su cuerpo, y da dinero.
"Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso."  beso

#7
Es trabajo, es dinero, es una transacción comercial... si, lo sé, son robots y máquinas folladoras, vale. Dentro de poco habrá hombres que se vayan con mujeres robot tremendas que follen por dinero, que divertido, conmigo que no cuenten desde luego.

Vivimos en un mundo donde se comercia con todo, con cosas con las que no se debería comerciar. Va a llegar un día en que te van a decir las lumis "te amo" por dinero, o se van a comprar los sentimientos por horas y te van a ofrecer amor real por horas y pasada la hora, adios. 

Es dinero pero lo decís con una frialdad que dan ganas de dejar este mundo pues cuanto mas frío es el sexo mas asco me da. 

Menos mal que hay lumis las cuales lo hacen por dinero lógicamente pero no de una forma tan fría si no que crean cierto vínculo con el cliente, no con todos pero si con los que mas afinidad tienen y si este es un buen tipo lo tratan como lo que es, una persona con corazón aunque busque sexo en un encuentro.

Odio cuando sale una lumi diciendo que a sus clientes los ve como números, como dinero y que cuando está trabajando es solo trabajo y cero emociones. Si conocéis lumis así decírmelo para no ir.

También conozco lumis que hablan maravillas de sus mejores clientes, por mucho dinero que sea hay un trato mucho mas positivo que la que va a piñón buscando solo la pasta. Personalmente estas últimas me dan bastante pena.

#8
A mi tampoco me cuadra que una lesbiana curre de lumi con hombres. No estamos hablando de limpiar escaleras. Yo por necesidad si curraria de puto hetero pero no gay, antes me voy debajo del puente.. en todo caso seran bisexuales

#9
Pues las hay, conozco incluso parejas de lesbianas que trabajan de lumis.
"Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso."  beso
Sexo y relax Cleopatra


#10
Si en el trabajo hay veces que nos toca pasar por la piedra....porque aqui no? A mi me cuadra mas lo que dice Monique, mas viniendo de una lesbi, que recordemos, es una mujer, con mas fuerza y estómago que un hombre, una mujer que jugando con otra mujer puede inteoducirse un doble consolador. 

Acaso nadie conoce a ningun gay? Y ese gay por guapo que es, no ha tenido una relacion con una compañera de trabajo que lo deseaba y queria follarselo...pues si, yo conozco algun caso de algun gay que me ha vacilado diciendome que se ha follado a X pivon y ademas, diciendome que no sabe follar. Si un gay lo hace por complacer a una amiga o compañera, porque no iba ha hacerlo por €..he llegado a la conclusion recordando estos casos. 

Pero es dificil que nosotros hereros provemos con un hombre pero al revés no lo es tanto.

#11
Vividor entonces tu amigo es bi no gay. Saludos

Enviado desde mi i6 mediante Tapatalk

#12
Exacto. Ese amigo no es gay.....conozco cientos de gays y no tocarian un coño ni con un palo....jajajaj!!!
Te ha tomado el pelo....es bisexual.
"Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso."  beso

#13
Pues entonces será bi y toda su vida, ademas de lo que enseña en internet, lo enfoca a sus relaciones gays con otros chicos y las que tiene con mujeres, las lleva a escondidas, como cuando nosotros nos escapamos con otras. 

No si el que deduce que es gay soy yo, el a mi no me ha dicho que le guste el pulpo y el calamar.
Yo si que no tocaba otro hombre ni con un palo no sea que me guste y repita.

cabezazos

#14
Pues yo tengo un amigo que es gay, y antes de serlo estuvo casado 7 años con una mujer a la cual obviamente se zumbaba. Desde que la dejo que solo tiene relaciones con hombres.

Obviamente mi colega era gay reprimido por educación, pero aun así mantenía relaciones con una mujer, y nada mas y nada menos que 7 años.
sutitutas mileroticos


#15
Puede pasar. ¿Quién me dice a mi que a mi edad y hetero toda mi vida mañana pruebe con una trans por curiosidad, me guste, luego con un tío y se me ponga dura? No hay que ver con prejuicios ninguna orientación sexual. Dios me libre por que me encantan las mujeres pero te puedes dar cuenta a cualquier edad, tampoco quiere decir que se tirase 7 años teniendo sexo con su mujer dándole arcadas cada vez que follaba, o puede ser bi, etc.

Hay teorías que dicen que todos somos en cierto modo bisexuales por naturaleza.

#16
Yo soy de la opinion de que no se que una lesbiana curre de lumi no se no se,con hombres no lo entiendo.En todo caso seran bisexuales



Marcadores



Sexo y Relax Foro lumis foro putas

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2016 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputation Libre de virus y SPAM Certificado SSL