X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: (mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, SexoyRelax, tuscontactos)

Sorteo ESPECIAL de Navidad Forolumi. Participa GRATIS en los múltiples premios en metálico que repartimos entre nuestros foreros

Botón GRACIAS

#1
Lo pongo aquí porque veo que en el off topic se esta generalizando la cosa y lo meto aquí ya que el botón existe en la web pero creo que se usa poco. No quiero decir que haga falta o no, pero si se esta valorando la actividad para subir de rango, aunque es una cosa que para mi no importa demasiado habiendo buen rollo y compañerismo, pero en el perfil lateral al menos en la version movil no se si se ve la fecha de ingreso al foro, etc etc pero a mi si me gusta usar ese boton con los compañeros y en ocasiones ademas de presionarlo indico que doy las gracias por el comentario. 
Saludos Smile y gracias

#2
Hola vividor.

El botón "Agradecer" existe en la versión móvil desde los inicios del foro Smile, lo único que para ver quien te ha agradecido y quien no, tiene que ser desde la versión PC. Al final la versión móvil es una adaptación del foro pero con menos funciones que la versión PC ya que en una pantalla tan compacta no se puede poner tantos datos como en la version PC.

Para ver la fecha de registro de los usuarios si puedes hacerlo desde la versión móvil. Solo tienes que girar la pantalla a horizontal cuando estás viendo un tema. Lo mismo sucede con panel de control, envío de mensajes y muchos apartados más, si giras el móvil, el foro se adapta a la pantalla y muestra más información que si lo haces con la pantalla en posición vertical.

Un saludo, máquina
"Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde; ahora coloca las bases debajo de ellos."

#3
creo q seria mejor tener 2 botones. un boton gracias y un boton me gusta



Marcadores



Sexo y Relax Foro lumis foro putas

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2016 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputation Libre de virus y SPAM Certificado SSL