X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: (mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, SexoyRelax, tuscontactos)

Sorteo ESPECIAL de Navidad Forolumi. Participa GRATIS en los múltiples premios en metálico que repartimos entre nuestros foreros

Cambios físicos en vuestras lumis habituales

#1
Imagino que la pregunta es mas bien para los puteros que lleven mas tiempo en esto, puteros que hayan visto como lumis que en un principio frecuentaban iban cambiando físicamente a lo largo del tiempo. Chicas que igual en un principio eligieron por su gran físico y juventud y que a lo largo del tiempo se han echado a perder una manera alarmante.

¿Habéis seguido visitándolas? ¿habéis dejado de visitar por este motivo a lumis que teníais como habituales? ¿Y al revés? chicas que tras tiempo sin verlas o que con el tiempo han ido mejorando físicamente y lo habéis agradecido?

Está claro que no todo en la vida es el físico, eso no hay ni que decirlo, pero cuando acudes a una lumi muchas veces la eliges por el físico ya que es parte de lo que estás pagando y veo que muchas ni se cuidan físicamente (gimnasio, etc) además de que ya sabemos que las mujeres sufren muchas variaciones de peso a lo largo del año o del tiempo. 

¿Las habéis seguido visitando por implicación o buen trato? Ya sabemos cómo son muchos, les gusta una lumi y siguen repitiendo y repitiendo pase lo que pase por que se enchochan.

También podéis hablar de cambios en las tarifas, subidas de tarifas, bajadas de tarifas, cambios en general o que dejó de implicarse tanto, dejó de hacer ciertas prácticas, etc, pero refiriéndoos mas bien a lumis que frecuentasteis mucho y con las que teníais o tenéis cierta amistad. 

¿Alguien sigue frecuentando lumis que han perdido implicación y físico por tener con ellas cierta amistad o buen trato?

A ver quién se anima a comentar ;)
Moderador Madrid

#2
Yo no es que tenga muchas experiencias con lumis no me ha dado tiempo a repetir mucho pero si recuerdo en una ocasión que un año después de estar con una lumi volví a llamarla y físicamente no había cambiado pero se la veia más quemada de la vida. La primera vez me trató muy bien, era muy simpatica y con muy buena honda, me dijo que llevaba poco tiempo.. pero la segunda vez que la vi un año después tenía un caracter super agrio y con prisas, me decepcionó mucho, bo iria de nuevo ni gratis, en mi caso puedo decir que es más importante mantener un buen trato que estar muy buena pero bajar la calidad del servicio

#3
Yo como no tengo habituales no tengo ese problema pero si las tuviera supongo que depende si hablamos de un cambio drastico o leve. Si es leve no me importaria si lo compensa con otras cosas. Ahora si es un cachalote de tonelada y media salgo corriendo jeje

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

#4
nunca me ha pasado nada asi.. tendria que verme en esa situacion pero vamos q nos follamos a putas que son modelos en las fotos y cuando llegamos son orcos asi q no creo q tubiera mucho problema si solo a engordado unos kilos peor seria q baje la implicacion
nuevoloquo nuevoloquo


#5
Coincido con el compañero puteroALC en una cosa que a mi no me importarian si fuesen unos kilitos de mas,pero unos kilitos,antenpongo la implicacion a 2 o 3 kilos de mas,en lo que no estoy tan deacuerdo es en que me engañen con ñas fotos,si to veo una modelo que me pide xxx euros en fotos y luego me encuentro en persona un orco ya que no la voy a cobrar por el tiempo perdido ni por el desplazamiento lo unico que me queda es darme media vuelta y que se quede con las ganas de engañar a otro y comentarlo en el foro para evitarle el desplazamiento a otros compañeros.

#6
El problema es que como para gustos colores a veces ves clientes en foros diciendo que Fulanita está buenisima y luego vas tu y "menuda gorda". Entre los gustos de cada uno y que no es lo mismo un chaval joven que exige fisico al máximo a un hombre de 60 años acostumbrado a su mujer ceporro que cuando ve a una jóven rellenita le parece un pivón y luego lo pone en el foro. La verdad de la opinión de los foreros respecto a gustos, no respecto al resto de cosas, no te puedes creer mucho. De todas formas yo siempre que voy a un sitio si la chica no me parece de 10 me doy la vuelta y es cierto que si es una lumi conocida con buena implicación le perdono algo de físico, lo que no puedo hacer es pagar 100 € o 300 por estar con una chica peor fisicamente que mis follamigas con las que estoy gratis y encima me dan mas implicación y es sexo real.
Moderador Madrid

#7
Hola de nuevo compis!!!!

A ver sobre el tema, esta claro que las lumis con el tiempo cambiarán, yo como no llevo mucho en esto si he vuelto con alguna apenas he notado el cambio, tal vez 1 o 2 kilos mas por fiestas y demas, pero nada alarmante.

Yo, desde mi punto de vista claro, tengo una cosa clara, y es que voy a un servicio de pago, con lo cual eligo yo. Con esto quiero decir que si una chica pierde implicación, ya no me atrae, ya sea porque me he cansado de ella o porque su fisico se ha desmejorado, no voy a ir. 

Puede que te caiga bien o que te lleves bien con la lumi, pero estas pagando un servicio que buscas. Obviamente no con todas buscas lo mismo, con unas el físico, con otras su técnica, su implicación, etc, pero si ya no ofrece lo que buscabas en ella, seguir visitándola por costumbre es de pardillo.

Como siempre pongo un ejemplo cotidiano :P 

Te puede gustar un bar mucho, pero si empeora la comida o ya no te tratan igual, volvería a ir por costumbre, claro que no. Pues yo creo que es lo mismo para las lumis  ok

#8
Estoy seguro que muchos clientes de los que repiten y repiten con la misma chica es por afecto hacia ella pues en la cama siempre habrá chicas mejores, mas implicadas, mas cañeras, que la chupen mejor, que follen mejor, mas guapas, con mejor cuerpo, mejor relación calidad precio... siempre hay mejores, pero muchos clientes repiten seguramente por que estén cómodos con la chica y su actitud, por que hay confianza, por que les cae bien, por el trato mas que otra cosa. Seguro que la mayoría es por eso, al final lo que muchos buscan es estar cómodos con una chica de confianza y por eso repiten con la misma aunque engorde 20 kilos y sea 20 años mas mayor que cuando la conoció.

Las chicas lo saben y seguro que los engatusan por el trato, con piropos, sonrisas y buena actitud mas que por ser buenas profesionales en la cama y estas encantadas pues ven como el pardillo se deja la pasta en ellas. Luego cuando se retiran ni las gracias, desaparecen de repente y adios clientes habituales que llevan 30 años visitándolas, que tendrán mas trato con él que con su padre o casi su novio jejeje
Moderador Madrid

#9
Ya se que no es el tema, pero a mi no me ha pasado lo que se comenta, si me ha pasado verlas cambiar de físico, pero cuando ya estaban retiradas. Es lo que tiene ser habitual de una chica, que a veces o la ves retirarse ( en mi caso varias veces ) o cambiar de tu ciudad a otra bastante lejos. Y en mi caso las echo mucho de menos.

Un saudo:Juan



Marcadores



Sexo y Relax Foro lumis foro putas

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2016 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputation Libre de virus y SPAM Certificado SSL