X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: (mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, SexoyRelax, tuscontactos)

PORRA F.C. BARCELONA - REAL MADRID. Acierta el resultado y llévate una cita con IsisEscorts CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR

Cita con MAR (2) - La novia perfecta

#1
RELATO ERÓTICO - Cita con MAR

No era nada fácil contactar con ella, sinceramente, llevaba como un año con la chica apuntada en mi móvil pero nada. Habíamos hablado varias veces para quedar pero cuando lo dejaba pasar desaparecía. Este verano, por septiembre, volvimos a hablar y lo mismo, era muy difícil concretar cita. Al poco, sorpresa, curiosamente me escribió ella para decirme que se acababa de operar y que volvía así que le dije que ahora era la definitiva, debe ser que en navidad tenía vacaciones y/o necesitaba el dinero. Yo creo que ha sido uno de los motivos por los que tenía tanto morbo por tener una cita con esta jovencita, se ha hecho de rogar pero bien.
 
telefonoo  Concreté hora por whatsapp para el día siguiente como hago siempre, que por cierto, es sosísima hablando por este medio, te contesta con monosílabos y a desgana. Tras confirmar la cita pasé toda la tarde ansiando que llegase el día siguiente para así poder disfrutar de este caramelito. Dichosa noche, que larga se me hizo, que ganas tenía. Al día siguiente, incluso cuando aún faltaba una hora para que llegase yo ya estaba impaciente, colocando todo en el dormitorio para hacer la velada especial, para mi mas que para ella claro jajaja. Preparo la ducha, me aseguro que el dormitorio esté a una temperatura buena pues vamos a estar desnudos durante bastante tiempo. A esto que pasa un rato y joder, esto de estar esperando es lo peor, me estaban entrando unos nervios de tres pares, no se si por la situación o por que llevaba 5 días sin eyacular jaja, bueno tanto no llevaba Big Grin  mas bien me había hecho unas pajillas hacía un par de horas por que si no me iba a correr al minuto cual mirlo mallorquín jajaja. Por fin, a los 5 minutos llaman al telefonillo de abajo a la hora acordada. Abro! (joder, otra vez lo mismo que semanas antes, normalmente me abren a mi, no supe ni que decir al telefonillo). Muy puntual la chica, no esperaba menos. Sinceramente, antes no pero en ese momento tenía los típicos nervios por la incertidumbre por no saber que clase de chica iba a subir a mi casa, siempre me pasa, te haces una idea por las fotos pero no sabes todos los detalles. Se que estas chicas no defraudan pero es algo bastante fuerte el que suba una chica así a tu casa, a tu habitación, pocas veces he hecho esto, la verdad que le empiezo a coger el gusto jajaja, lumis cañón a domicilio !! Van a empezar a sospechar los vecinos (risas) pues hace un par de semanas subí a otra, las dos únicas que he subido en mi vida.
 
Tocan al timbre arriba y ya si que se acabaron las bromas, me la iba a encontrar de cara en cuanto abriese la puerta. No sabía si meterme debajo de la cama o abrir jajaja. Opto por abrir finalmente y de milagro tras unos instantes pensándomelo y al abrir buff, cara a cara a escaso metro y medio, así, de golpe. Me muestro calmado pero por dentro... que subidón. Se me nubla la vista, no se si esto es verdad. Una chica mejor que en las fotos que por fin le ponía cara. Llega con un vestido ceñido precioso y me saluda de muy buen rollo, que sonrisa mas bonita, yo estaba flipando, por cierto, la primera vez que sube a mi casa una tía con semejantes tetas de goma jajaja, joder que chica, vaya boobies jajaja, parece un regalo de dios el que esa chica esté allí en mi casa. Le digo amablemente que se sienta como en casa y la invito a entrar. Yo solo deseaba que no me hiciesen una visita en ese momento mis padres, ni mi vecino pidiendo sal, ni mi hermano viniendo con su ligue a hacer lo mismo que yo pero sin pagar jajaja. Pasara lo que pasara atascaría la puerta con palos si hiciese falta jajajaja, era mi momento y allí no iba a disfrutar ni dios, solo yo Big Grin .
 
La chica parecía muy maja, muy alegre. Estuvimos charlando un poco sobre su reciente operación de pecho por que sinceramente, salvo eso, ni p... idea de su vida y tampoco me interesaba mucho. Me contó lo típico, que ella hacía esto ocasionalmente, que tenía otro trabajo. Por cierto, creo que tiene novio pues me dijo que la habían traído, así que venía en coche particular y no precisamente el suyo y luego al terminar el servicio la recogen, nada de taxis. Como os conté tampoco tiene horario fijo, ella atiende cuando acordéis, intercambio de cuatro frases por whatsapp, cerráis la cita y poco mas hace falta. Imagino que según que día sea la cita te la da tarde por que será cuando sale de currar y que hace como mucho un servicio al día, siempre a domicilio, pisos por horas u hotel. Te echa un polvo de 60 minutos exactos y luego se va rápido.
 
Bueno al lío, yo sabia que tenía una hora por delante y que pasa rápido así que le dije donde estaba mi habitación y mientras caminábamos me seguía contando, yo flipando, parecía que eso no era real, que estaba soñando, no por follarme a un pivón que ya lo he hecho en otras ocasiones si no por la situación, parecía surrealista, de nuevo una chica en mi casa. La dejé que tirase delante para verle un poco el culete... no es tonta, bien que lo sabe y exagera el caminar contorneando ese estupendo culo de forma como a mi me gustan.
 
En mi cama joder, por segunda vez y con dos chicas diferentes lo iba a hacer en mi cama. La de pajas que me habré hecho allí de adolescente con vídeos de tías como esa y peores jajaja. Ahí lo mas que me había llevado era a algún rollete de instituto no a chicas de este tipo jajaja.
 
Le enseño la habitación la cual había recogido previamente y me dice "está bien, buena cama", una cama de 1,05 nueva. Le pregunto si quiere algo de beber, ella me pide agua, así que voy a la cocina a por un vaso y cuando vuelvo me la encuentro ya en ropa interior negra, sujetador y tanga, muy sexy y guapa ella, con ese pelazo largo, impresionante ese cuerpo sentada a pie de cama, piel ligeramente blanca pero tampoco mucho, preciosa jovencita diciéndome con el dedo que me acercase.
 
Os juro que me imponía esa chica, su mirada tenía algo que me dejaba impresionado. No quería mirarla a los ojos, no aún, me encantaba... me dejaba sin palabras. Era como la novia que a todos nos gustaría tener... quién será el privilegiado pensaba. Sabía que esa mirada me haría perder la noción del tiempo en cuanto nos uniésemos para realizar el acto.
 
La chica coge, se recuesta boca arriba sobre la cama apoyando su cabeza sobre un cojín, esperando que mis manos se aventurasen a explorar ese cuerpo que dios le había dado, esperando que poseyera cada milímetro de su piel, de sus labios con los míos... Dios, sólo deseaba empezar de una vez, tomar el control absoluto de aquella situación. Seguía mirándome desafiante pero sumisa a la vez y yo como tonto observando su belleza.
 
No me conoce de antes pero parece tan inocente, y, sin embargo, tan consciente de lo que nos aguarda. Sabe que no podré estar en control mucho más tiempo y se atreve a desafiar mi fuerza de voluntad. Me sonríe y me mira, obligándome a responderle y clavar nuestras miradas de manera recíproca.

Ya está, ya lo sabe. Es consciente de que no me puedo controlar y mis manos reflejan mis más internos deseos. Empiezo a acariciar su piel suavemente, sin quitar la mirada de sus ojos, salvo de vez en cuando que se me iba a sus pechos, que pedazo de tetas aún con el sujetador puesto tetas . Sin duda es, es increíble, que sensación, me recorren escalofríos por el cuerpo solo de pensar lo que me espera, tanto que la excitación cobra vida dentro de mí. Me abandono al deseo y comienzo el masaje alrededor de su pecho. No sabe a ciencia cierta lo que le haré, ni yo cómo actuará, es todo nuevo, nuestra primera vez juntos, un cúmulo de cosas pícaras inesperadas ocurrirán durante los próximos minutos... Empiezo a notar la excitación en su rostro y su deseo de abandonarse a la pasión. Ella ha provocado todo esto. Es culpa suya, me repito. No debería haberme mirado de esa manera, no debería tener ese cuerpo, esos deliciosos labios cargados de sensualidad los cuales me harán gozar durante el rato que pasemos juntos.
 
Me aventuro a masajes más estimulantes y precisos alrededor de todo su cuerpo, me acerco mas a ella y por fin decide rendirse. Me besa apasionadamente beso beso  (o eso te hacen creer estas chicas con tan buena implicación), olvidándose de quién es y quién soy, un beso que duró unos instantes pero joder, la primera vez que nuestros labios se juntaban, que gustazo, que labios mas carnosos tiene esta chica, que beso mas acariciante, con su mano tras mi nuca. Debieron ser instantes pero a mi me pareció que se paraba el tiempo, me concentré en disfrutarlo. Acaricia mi piel suavemente y yo la suya. El deseo me invade y sólo deseo hacérselo saber de una manera firme y suave a la vez. Me termino de desnudar y noto sus cálidas manos acariciantes por mi cuerpo, sus labios se despegan de los míos y con una simple mirada me lo hace saber, comenzando a bajar, a besar mi torso y a devorar cada parte de mi cuerpo.
 
Me siento como si fuese un sueño, encima allí, en mi propia cama, inimaginable hace tan solo un mes. Me empiezo a excitar de una manera increíble, esta chica es una pasada. He sucumbido a sus encantos y ella lo sabe. Se siente poderosa ante mí, pero yo aún tengo algo que decir.
 
Intento incorporarme para tomar el control pero ella me para, le gusta mandar, me dice con un gesto, sin una sola palabra que me esté quieto y me deje hacer, sabe que me va a gustar... Increíbles besos chicos, esos labios hacen maravillas pero ahora desciende muy despacio, lamiendo mi pecho y todo lo que va encontrando dirigiéndose hacia donde os estáis imaginando. Mi erección era cada vez mayor y me moría de ganas por que empezase y descubrir lo que era capaz de hacer con esa maravillosa boca, pero ella se hacía de rogar y se entretenía en mi ombligo a propósito. Si seguía así me iba a volver loco.
 
Me volvía a mirar y yo pensaba: "no por favor, no me mires con esos ojos que me derrito... pero rápido cambié el chip y dije: "que coño" así que empecé a mirarla yo a pesar de que sabía que esa mirada provocaría en mi una excitación mayor, haría que me derritiese y sucumbiese aún mas a lo que ella quisiera hacer conmigo. Arriesgándome a todo aquello preferí seguir disfrutándolo pues no puedes disfrutar de esos ojos mirándote todos los días y me dejé llevar por lo que quisiera hacer conmigo... Por fin, empezaba a meterse, os imagináis que, en la boca.. fffff mamada  que labios, que vista de esas tetas enormes colgando, creo que es la chica con mas tetas con las que he estado, aunque he de reconocer que la goma me gusta menos, aún así esto es una delicia.
 
Sujetándomela con una mano y chupando con esos labios gorditos, que pasada, como mueve la lengua, primero chupa con la punta de su lengua, escupe para humedecer y empieza metiéndose el glande, va lamiendo muy suavemente por las paredes hasta llegar a la base para volver hacia arriba y repetir... yo seguía mirándola a los ojos y observando cómo hacía su trabajo mientras disfrutaba. Era pura vida sentir aquello, que disfrute, cómo está de buena y que bien lo hace, yo que pensaba que era virgen cuando la vi, con esa carita de ángel que tiene, dónde habrá aprendido esta chica con lo jóven que es, me daban ganas de pedirle matrimonio jajaja. Ahora ya sabía que era medio virgen medio loba jajaja
 
Cuando me miraba ella trataba de ver mis reacciones, se notaba que lo disfrutaba, que quería que aquella mamada no fuese algo mediocre si no algo especial que recordase por mucho tiempo y así repitiese en mas ocasiones, le estaba divirtiendo ver cómo empezaba a emitir pequeños gemidos cada vez que profundizaba mas y mas, se ponía al ver cómo disfrutaba pues echaba mano a su entrepierna.
 
Aceleró el ritmo, me hizo subir unas cuantas pulsaciones, empezó a jugar conmigo, se le veían tablas en el arte felatorio. Frenaba cuando veía que mis latidos se descompasaban y se apresuraba cuando los notaba rítmicos. Parecía que no quería que eso se acabara nunca así que modificó su posición para poder liberar sus manos y comenzó a chupármela solo haciendo movimientos de cabeza y aprovechando además para centrarse en tocamientos inesperados por otras partes de mi anatomía.
 
Daba la sensación de que se dedicaba en cuerpo y alma a darme placer de la mejor manera que sabía, prestando atención a los detalles. Hacía pequeños circulitos con la lengua, le daba besos, incluso algún suave mordisco...
 
Me estaba encantando. Puso toda la carne en el asador y modificó su cadencia y manera intentando darme mayor placer. Solamente necesitó unos cuantos movimientos salvajes para que fuera yo, el que agarrándola fuertemente de la cabeza, tomase la iniciativa de sus movimientos y cogiera las riendas.
 
Además intentaba cada vez con mas empeño llegar a la mayor profundidad posible aunque ahora la forzaba yo un poco y le quitaba las manos, tratando de metérsela toda en la boca hasta que hiciera tope con la garganta, todo esto con cuidado, no penséis mal. Sin llegar a ser GP no le quedaba excesivo recorrido a pesar de que mi miembro no es precisamente pequeño, pero esos labios gruesos suman algún que otro centímetro extra y en mas de un intento profundo casi lo consigue. Se veía que le costaba pero agradecí todo su esfuerzo por darme placer, ella sabía que no la forzaría por lo que no me puso ninguna pega, es mas intentaba incluso mantener abajo para darme ese gustazo... Bufff, esto era mucho para mi y me tuvo en mas de una ocasión cerca de lo que os imagináis.
 
A esto que le pido que pare un momento pues si seguía así acabaríamos antes de tiempo a lo que ella parece que no me hizo mucho caso pues la tía coge, gira su cuerpo y me pone ese precioso coño en mi boca para que cierre la boca de una vez, deje de mandar y la haga disfrutar. La imágen de ella en esa posición viendo ahora su coño, joder esta chica me quiere matar pensé, a todo esto ella seguía chupando y alguna arcada le venía de vez en cuando de todo el empeño que le ponía. Ni un segundo tardé en chuparle ese coñito que ya tenía húmedo y con ganas de correrse por primera vez. Lo que no tenía ni idea es de si era multiorgásmica, no me quedaba mas remedio que intentar averiguarlo.
 
Por suerte para mi esta posición duró poco pues la tía estaba como loca y super mojada deseando ya que me la follara y así me lo hizo saber verbalmente.
 
A esto que la tía se aparta, corta el 69, viene hacia mi... os podéis imaginar, mi boca olía a sexo y guarreo del bueno. Pues coge y me empieza a besar y a chuperretear toda mi boca para dejármela limpia. Ese detalle me dejó... sin palabras. Que ricos besos con lengua en la boca, se nota que le gusta el guarreo del bueno.
 
Métemela ya!! quiero que me la metas ya !!
Durante todo el 69 ella estuvo gimiendo sin parar y excitándose cada vez mas hasta que me pidió coito.
 
(Siendo realistas, me hubiese gustado acabar por estallar dentro de su boca  y echarle todo mi líquido caliente en ese momento, lo tuve a huevo, pero eso son 50 euretes mas y me pareció abusivo, ya bastante son los 170 de su tarifa normal (160+10 de transporte hasta tu domicilio) por lo que creo que me quedaré con las ganas, por lo menos hasta que decida repetir y me lo piense)
 
Me pregunta cómo quiero hacerlo aunque ya se había puesto de rodillas sobre la cama culo  y yo estaba como loco por clavársela así que la cojo por la cintura, me da como un gesto de aprobación de que esa posición le gustaba, que quería que me la follase así... cojo un condón de los que previamente habíamos sacado y joder, miro el reloj y la cago, no se para que miro. Veo que ya no queda mucho para que termine esta maravillosa hora de placer que esta maravilla de chica me está brindando.
 
Me dispongo a meterla despacio pero ella me insiste en que le de fuerte que está muy cachonda. Ella coloca su pelvis alineada a la mía para tener una mejor posición y se la meto primero despacito, luego poco a poco mas profundo, en cuestión de unos segundos la tenía hasta el fondo por insistencia de ella, que conste jejeje, parece que no se conformaba con la puntita. Suelta un gemido intencionado, intentando decirme lo mucho que le gusta lo que le hago y las enormes ganas que tiene de correrse por fin, que nos corramos juntos dice. Tras un rato en esa posición, agarrándola del pelo, de los hombros, de la pelvis mientras la embestía con fuerza fruto de mi excitación y ella dándole a tope, empujando bien para atrás para que se la clave hasta los higadillos... Le encanta, no para de gemir todo el rato y tiene el chocho que parece un mar de babas. Un rato así y yo quería verle esas increíbles tetazas de las cuales apenas estaba disfrutando y en el perrito su cuerpo me tapaba gran parte del espectáculo, así que la tumbo de lado y me pongo encima de ella a bombear con todas mis fuerzas, y la tía a tope, poniendo una mano mía en su tetaza, haciéndome apretarla fuerte... que pasada. No se cómo describir esas dos tetas que se ha puesto esta chica jajaja, vaya globos, increíbles.
 
Según ella estaba a punto de correrse, me pedía que le diese fuerte para terminar pues yo ya estaba que no podía mas, llega un momento en todo coito que sabes que como te corras ahí acabó todo pues yo soy de un solo disparo así que tratas de no llegar a ese punto de no retorno que sería desaprovechar unos increíbles minutos mas.
 
Estar viendo a esa chica ahí, lo raro es aguantar y no correrte en 5 minutos, benditas pajas pre-cita jajaja. Poco mas duré así pues no pude mas y exploté con fuerza polladura , agarrado fuertemente a ella y extenuado! Ella justo cuando estaba yo corriéndome aceleró su gemido muchísimo y de repente empieza como a correrse aprovechando antes de que la sacase para quedarse bien relajada por fín...
 
A saber jajaja, ya me entendéis, pero nos quedamos ambos muy muy ralajados después de esos momentos que recordaré por mucho tiempo.

Aproveché para volver a mirarla a los bellos ojos, ella me miró y sonrió. Vaya carita de satisfacción tenía, que monada de chica. Son esos momentos donde te mira como diciendo: "jejeje por mi culpa ahora estás vacío"...
 
 
Nos tumbamos entrelazando nuestros cálidos cuerpos cansados. Abrazos, caricias, besos... Ya es la hora por cierto, habrían pasado 5 minutos mas de la hora, no miró mucho el reloj pero se ve que controla la hora y no se excede, menos la primera vez supongo. Le ofrezco que pase al baño, creo que se duchó rápido, vuelta a la habitación, unos morreos, risas y por fin se fue justo por donde había venido.
 
Espero volver a verla  beso


Archivos adjuntos Miniatura(s)
Imagen foro escorts putas

#2
Pedazo de relato chico, gracias por compartirla.

Un saludo y feliz 2016
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

#3
Joder tío, tu relato parece sacado de un libro. Chapeau!

#4
Si os ha gustado voten por ella o por la que mas os guste de las 10 en el sorteo de mejores relatos  ok
nuevoloquo nuevoloquo


#5
Hola compañero felicidades por ser moderador y por el premio.

#6
Impresionante la forma de contar tu experiencia! Así da gusto. La chica parece espectacular, dan ganas de conocerla

Muchas gracias de nuevo

#7
10 puntos colega!
Quien siembra, recoge.



Marcadores



Sexo y Relax Foro lumis foro putas

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2016 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputation Libre de virus y SPAM Certificado SSL