X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: (mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, SexoyRelax, tuscontactos)

PORRA F.C. BARCELONA - REAL MADRID. Acierta el resultado y llévate una cita con IsisEscorts CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR

Citas a ciegas ¿Siente morbo la profesional?

#1
Hola foreros, estaba pensando que debe ser en cierto modo divertido el trabajo de las lumis, no todo sera divertido claro pero hay un momento del trabajo de una chica que supongo que si lo sera , cuando esta a la espera de recibir a un cliente que no conoce , que es la primera vez que viene y no sabe como sera, si guapo, feo, gordo, delgado, simpatico, bueno todas esas cosas que se piensa uno o una ante lo que podriamos llamar una cita a ciegas que en realidad asi es. La verdad es que lo he pensado y puesto en el lugar de la chica, ese momento debe ser de un morbo subido ¿no os parece?

#2
Creo que estás pensando como "hombre" lo q por otro lado es lo mas normal del mundo jaja.

No creo q ellas sientan ese morbo ante una cita con un desconocido, yo creo q mas bien sienten angustia y nervios porque si es gordo o feo como tu dices van a tener q tragar les guste o no y en una cita a ciegas de verdad si no te gusta te vas. Muchas de ellas estas concienciadas con q es un trabajo y realmente les da igual como son fisicamente simplemente hacen su trabajo y chao, incluso aunque sean guapos les da igual solo quieren acabar con el trago y terminar el dia lo mas dignamente posible.. asi es, pero claro no esperes q venga aqui ninguna lumi a decir abiertamente q es asi..  muchas de ellas al leerme pensaran para si mismas.. "q razon tiene este chico" .. pero no pueden decir nada porque seria contraproducente jeje asi es la vida

#3
Morbo lo dudo, como no sea que queden con su cliente favorito, uno de su misma edad, guapo y encima pague bien pero de normal, teniendo en cuenta que son chicas muy jóvenes y atractivas, muchas, otras no, clientes guapos serán 1 de 20. Si no mira por la calle y verás que el 95% de la gente es gente normal, guapos muy pocos que también los tendrán como clientes pero muy pocos así que cuando esperen a que venga su siguiente cliente a ciegas esperarán alguien del montón, normal que será lo mas normal, en todo caso desearán que no les llegue un hombre mayor que su padre, viejo obeso sin higiene pero tarde o temprano les llegará, es cuestión de citas. Un chico guapo, aunque también van ocasionalmente y todas las lumis habrán recibido clientes atractivos pero esos tienen muchas chicas fuera y no necesitan pagar un dineral para tener sexo, alguna vez lo harán pero no de forma frecuente. 
Normalmente es al revés, te reciben con una tranquilidad que se nota que están todo el día teniendo encuentros con desconocidos y follándoselos, es increíble. Nosotros nos ponemos mas nerviosos que ellas de largo. 

Igual que en muchos trabajos hay medidas de protección, las lumis tienen medias de protección emocionales para poder soportar trabajar de esto si no les sería imposible y una de ellas es limitarse a desempeñar su trabajo. Exigir exigen higiene y ya está, es lo mas importante para ellas ya que el físico no lo pueden exigir. Físico están acostumbradas a recibir físicos pésimos y forma parte de su trabajo. Luego si les viene un chico guapo muchísimo mejor, si no pues nada, a hacer su trabajo, cumplir con el tiempo, pero tanto con el guapo como con el feo ya están acostumbradas a hacer lo mismo actuando como robots bajando directas a chupar polla y como actrices fingiendo y haciendo un papel de puta ultra viciosa o experiencia girlfriend. Hay diferencia en el trato según el cliente, su físico, etc pero tampoco mucha, se suele ver un servicio profesional vaya el que vaya. Total para comer pollas y follar no hace falta que el cliente te encante, eso es muy mecánico salvo que la implicación sea brutal y hacerlo tan a menudo debe ser ya monótono.


Lógicamente si la chica se siente cómoda en la cita por que no le desagrade el cliente se dejará llevar mas con momentos no fingidos aunque siempre siempre fingen algo/bastante, mayor implicación, le dejará mas tiempo si no está saturada de clientes inmediatamente después... pero al final se nota que están trabajando, seas guapo o feo, se nota y fingen con el guapo y con el feo por que están actuando como si fuesen actrices y haciendo como un papel, un tipo de rol que asumen con todos igual para diferenciarse de su "YO persona no lumi". Tienen el papel interiorizado para actuar cuando están trabajando. Es como el que va al fisio, a la fisio le da igual sobar a un tío bueno que a un gordo, eso no quiere decir que no se follarían al tío bueno y al gordo no pero es trabajo, no es el momento, no es lo mismo. Además si les gusta el cliente aprovecharán y en ocasiones se correrán con él o echarán mejores polvos. En algún reportaje lo decía alguna chica: si me gusta el tío me lo follo encantada! y luego patada y a seguir trabajando.

Luego las chicas atractivas no sienten lo mismo que nosotros cuando estamos con un pivón que parece que hemos triunfado. Ellas chascan los dedos y se acuestan con el tío bueno que quieran, bueno con el que quieran no por que siempre hay tíos crack que las rechazan y ellas van detrás como tontas pero si con muchos,, que además ellas no son tan visuales como nosotros, necesitan mas cosas aparte de un chico guapo, pero bueno si el chico está bien muchísimo mejor para ellas claro, menos desagradable besar a alguien que te atrae aunque solo sea físicamente que a un viejo sin dientes y con pelos en la nariz. Actuar van a actuar y a cumplir su guión con los dos como buenas profesionales. Igual el viejo es mejor cliente, tiene mas pasta y es mas fácil de manipular para que repita, el jóven y guapo tiene mil tías fuera y no se suele gastar cientos de euros en follar cada semana porque tiene chicas igual de atractivas fuera que se folla gratís, lo hace ocasionalmente para darse el capricho. El viejo si no paga no folla o folla con viejas, no es lo mismo ni de coña.
Moderador Madrid

#4
No puedo hablar por toda pero en mi caso si me excita quedar con un desconocido.... Y la verdad es que lo último que pienso es como será su aspecto, además en el primer contacto (email) suelo hablar un rato y intentar "conocer" los gustos de la persona, y quizás implícitamente decir lo que espero y me gusta. Eso también sirve de filtro, los que no me siguen la corriente o me tratan con demasiada "profesionalidad" no son los indicados.
nuevoloquo nuevoloquo


#5
Hola sexnaty. Y si se presenta un chico feo gordo y calvo que haces? Piensas para ti: oh vaya voy a tener que hacerlo sin mucho gusto.. o no?

#6
Las que si le excite quedar con desconocidos sin importarles el aspecto físico serán vocacionales y haberlas las hay pero serán una minoría. De todas formas eso de sexo vocacional en este mundo no lo veo pues a mi me puede gustar mucho follar pero si recibo borrachos, viejos, gordos, gente sin dientes, gente que no sabe tratar a las mujeres, gente chunga que ha estado en la cárcel, gente desagradable, es imposible que te guste. Es como si a mi me gusta estudiar medicina y doy con unos profesores repelentes y amargados, coges manía a la medicina por su culpa, no es lo mismo desconocidos a tener sexo con chicos que te saben tratar y que eliges tu (follamigos). Es como si a mi me encanta el sexo y me encanta que vengan viejas desconocidas a follarme y digo que me da igual eso a que venga un pivón. También habrá chicas que les encante el sexo y nunca he visto a chicas en una discoteca entrando a viejos por que les de morbo follar, siempre veo entrando a los jóvenes y guapos, luego dicen las lumis que les da igual el físico. Vale que no es lo mismo, que es trabajo, que a una fisio le da igual que vaya un guapo o un feo, pero a nadie le amarga un dulce y no es lo mismo soportar las babas de un guapo que de un feo.


(04-03-2016, 22:32)Sexnaty escribió: No puedo hablar por toda pero en mi caso si me excita quedar con un desconocido.... Y la verdad es que lo último que pienso es como será su aspecto, además en el primer contacto (email) suelo hablar un rato y intentar "conocer" los gustos de la persona, y quizás implícitamente decir lo que espero y me gusta. Eso también sirve de filtro, los que no me siguen la corriente o me tratan con demasiada "profesionalidad" no son los indicados.

Yo desde luego si algo he aprendido es que cada chica es un mundo y hay que quedar muchas veces para ir conociéndola y disfrutar en la cama y si no vale por ser demasiado profesional-fingido-actuación todo falso se descarta por que siempre habrá cientos de lumis por ahí deseando de tener sexo conmigo ya que para gustos colores.

Respecto a tu comentario a veces no sabes, como este mundo es tan falso pues es engatusarte para que seas cliente y no por que haya atracción y deseo sexual hacia el cliente, además de que por lo general las lumis son actrices, desempeñan roles que les van bien, etc nunca sabes si te están mintiendo a no. Me refiero a que yo he visto lumis que en su primer contacto te preguntan, como bien dices, sobre tus gustos para adaptarse a ti pero luego te dicen cosas como que ellas en la cama son super viciosas cañeras y claro, ¿será verdad que les gusta así? ¿será para ponerte cachondo? Nunca sabes cuándo mienten por lo que nunca haces caso 100% a lo que te dicen al ser un mundo muy falso ya que cuando hay dinero e interés no te puedes creer nada.a y menos cuando exageran así diciéndote que siempre están cachondas pues todos sabemos como son las mujeres y no es así. Al menos yo voy así y me jode pero es lo que tiene este mundo. Luego les dices que es que a ti te gusta mas rollo girlfriend y te dicen "ah vale pero yo también soy así, soy muy muy dulce y tranquila, puedo ser ambas". La realidad es que se están adaptando a ti y no por que te digan la verdad sobre sus gustos. Si seguramente estén cansadas de tanto follar por que lleven 4 clientes antes que tu ese día. Habría que ver cómo lo hace ella con su novio para saber de verdad lo que le gusta. Fuera de ahí son actrices, sin generalizar claro por que hay de todo. Así pasa que muchos tíos para no complicarse la vida follan de forma egoista
Moderador Madrid

#7
(05-03-2016, 09:03)malafoya escribió: Hola sexnaty. Y si se presenta un chico feo gordo y calvo que haces? Piensas para ti: oh vaya voy a tener que hacerlo sin mucho gusto.. o no?

Mira como dicen la belleza es muy subjetiva, tengo amigas que le gusta los hombres rellenitos, otras que le gusta los calvos (a mí me tiene enamorada el Rey Ragnar jajaja) en fin lo que es feo para unos para otros no tiene porque serlo. Si me trata con respecto y educación los patrones de belleza como que no me importa demasiado, además una mente me atrae más que un físico.

(05-03-2016, 09:35)Diego69 escribió: Las que si le excite quedar con desconocidos sin importarles el aspecto físico serán vocacionales y haberlas las hay pero serán una minoría. De todas formas eso de sexo vocacional en este mundo no lo veo pues a mi me puede gustar mucho follar pero si recibo borrachos, viejos, gordos, gente sin dientes, gente que no sabe tratar a las mujeres, gente chunga que ha estado en la cárcel, gente desagradable, es imposible que te guste. Es como si a mi me gusta estudiar medicina y doy con unos profesores repelentes y amargados, coges manía a la medicina por su culpa, no es lo mismo desconocidos a tener sexo con chicos que te saben tratar y que eliges tu (follamigos). Es como si a mi me encanta el sexo y me encanta que vengan viejas desconocidas a follarme y digo que me da igual eso a que venga un pivón. También habrá chicas que les encante el sexo y nunca he visto a chicas en una discoteca entrando a viejos por que les de morbo follar, siempre veo entrando a los jóvenes y guapos, luego dicen las lumis que les da igual el físico. Vale que no es lo mismo, que es trabajo, que a una fisio le da igual que vaya un guapo o un feo, pero a nadie le amarga un dulce y no es lo mismo soportar las babas de un guapo que de un feo.


(04-03-2016, 22:32)Sexnaty escribió: No puedo hablar por toda pero en mi caso si me excita quedar con un desconocido.... Y la verdad es que lo último que pienso es como será su aspecto, además en el primer contacto (email) suelo hablar un rato y intentar "conocer" los gustos de la persona, y quizás implícitamente decir lo que espero y me gusta. Eso también sirve de filtro, los que no me siguen la corriente o me tratan con demasiada "profesionalidad" no son los indicados.

Yo desde luego si algo he aprendido es que cada chica es un mundo y hay que quedar muchas veces para ir conociéndola y disfrutar en la cama y si no vale por ser demasiado profesional-fingido-actuación todo falso se descarta por que siempre habrá cientos de lumis por ahí deseando de tener sexo conmigo ya que para gustos colores.

Respecto a tu comentario a veces no sabes, como este mundo es tan falso pues es engatusarte para que seas cliente y no por que haya atracción y deseo sexual hacia el cliente, además de que por lo general las lumis son actrices, desempeñan roles que les van bien, etc nunca sabes si te están mintiendo a no. Me refiero a que yo he visto lumis que en su primer contacto te preguntan, como bien dices, sobre tus gustos para adaptarse a ti pero luego te dicen cosas como que ellas en la cama son super viciosas cañeras y claro, ¿será verdad que les gusta así? ¿será para ponerte cachondo? Nunca sabes cuándo mienten por lo que nunca haces caso 100% a lo que te dicen al ser un mundo muy falso ya que cuando hay dinero e interés no te puedes creer nada.a y menos cuando exageran así diciéndote que siempre están cachondas pues todos sabemos como son las mujeres y no es así. Al menos yo voy así y me jode pero es lo que tiene este mundo. Luego les dices que es que a ti te gusta mas rollo girlfriend y te dicen "ah vale pero yo también soy así, soy muy muy dulce y tranquila, puedo ser ambas". La realidad es que se están adaptando a ti y no por que te digan la verdad sobre sus gustos. Si seguramente estén cansadas de tanto follar por que lleven 4 clientes antes que tu ese día. Habría que ver cómo lo hace ella con su novio para saber de verdad lo que le gusta. Fuera de ahí son actrices, sin generalizar claro por que hay de todo. Así pasa que muchos tíos para no complicarse la vida follan de forma egoista

Estoy de acuerdo contigo. Pero hay matizar algunas cosas, por ejemplo una chica que tiene como bien dices cuatro citas al día es complicado que no acuda a la actuación y creo que o pecan de inocentes o se hacen los locos pero en el fondo sabem que es casi imposible que estén siempre cachondas ¿entonces si los clientes sabem es una mentira? Creo que en la cama es donde se sabe si mienten o no.
(Quería escribir más cosas pero es una verdadera tortura hacerlo desde al iPad....se queda pillada las letras)

#8
Hola naty en tu caso disfrutas supongo por que lo haces por morbo y te gusta el sexo y tener citas con desconocidos pero las que lo hacen por necesidad (la mayoria) no creo que disfruten en sus citas sean guapos o feos

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

#9
No se quien debe estar mas nervioso por ver que se encuentra detras de la puerta si ellas o nosotros.. yo por lo menos hasta que no las veo en persona voy inquieto pero pensando si sera la de las fotos o no. La ultima vez tenian puesto anuncios con fotos falsas al llegar menudo chasco, dos retacos mas feas que un ogro
Sexo y relax Cleopatra


#10
(04-03-2016, 22:32)Sexnaty escribió: No puedo hablar por toda pero en mi caso si me excita quedar con un desconocido.... Y la verdad es que lo último que pienso es como será su aspecto, además en el primer contacto (email) suelo hablar un rato y intentar "conocer" los gustos de la persona, y quizás implícitamente decir lo que espero y me gusta. Eso también sirve de filtro, los que no me siguen la corriente o me tratan con demasiada "profesionalidad" no son los indicados.

Hombre pero digo yo que por mucho qu te excite la situacion si el tio es un monstruo...

#11
(06-03-2016, 11:49)murcianox escribió: Hombre pero digo yo que por mucho qu te excite la situacion si el tio es un monstruo...

Como bien dice Sexynaty para gustos los colores, te pueden gustar los calvitos o los rellenitos pero cuando te vienen clientes al azar, igual un día te viene un calvo y te encanta pero mañana, por pura probabilidad, te vendrá un 90% de hombres que no te agraden nada, pero bueno esta profesión funciona así, a las lumis no les queda otra que o intentar fidelizar a los clientes que le gusten para que repitan o exigir higiene y lo otro pues a ver, es lo que hay, pero tanto como que te de morbo quedar con desconocidos... ya digo que como no sea que tenga cita con su cliente favorito y sienta mariposas... pero con desconocidos no, de hecho las lumis suelen preferir a sus clientes habituales a desconocidos.

Pero bueno como cada chica es un mundo alguna habrá que le excite, la mayoría miente diciendo que si les excita pero no es así ni muchísimo menos.
Moderador Madrid

#12
Aver si estamos de acuerdo que cada uno tiene sus cánones de belleza, pero si para una lumi por ejemplo su prototipo de tipo atractivo es gordo y calvo y los rubios con ojos azules y musculitos para ella es un monstruo, pues también tendrá clientes desagradables físicamente cuando lleguen los rubios.. no se si me explico. Digo yo que aunque tenga determinados gustos también le vendran hombres poco agraciados segun su concepto de belleza

#13
(04-03-2016, 22:32)Sexnaty escribió: en el primer contacto (email) suelo hablar un rato y intentar "conocer" los gustos de la persona, y quizás implícitamente decir lo que espero y me gusta. Eso también sirve de filtro, los que no me siguen la corriente o me tratan con demasiada "profesionalidad" no son los indicados.

¿Y lo que te dicen sobre sus gustos lo apuntas y le echas un vistazo antes de que ese cliente vaya? por que debe ser un jaleo si un día por ejemplo tienes 6 o 7 clientes acordarte de todo. ¿Cómo lo organizas?
Moderador Madrid

#14
(07-03-2016, 09:33)ODiego69 escribió:
(04-03-2016, 22:32)Sexnaty escribió: en el primer contacto (email) suelo hablar un rato y intentar "conocer" los gustos de la persona, y quizás implícitamente decir lo que espero y me gusta. Eso también sirve de filtro, los que no me siguen la corriente o me tratan con demasiada "profesionalidad" no son los indicados.

¿Y lo que te dicen sobre sus gustos lo apuntas y le echas un vistazo antes de que ese cliente vaya? por que debe ser un jaleo si un día por ejemplo tienes 6 o 7 clientes acordarte de todo. ¿Cómo lo organizas?
Supongo que está es una pregunta "personal" y te contesto.
Esta es la ventaja de "chatear" (todo se queda guardado) Yo particularmente jamás sería capaz de tener más de dos citas al día (tampoco creo que una mujer pueda tener 6 o 7 citas al día, y en el caso que existiera pienso que sería lo mismo que hacerlo con una muñeca de plástico). Conclusión, esta es una ventaja de las chicas "no profesionales" podemos organizar con más "detalle" las citas ya que no estamos tan agobiadas por el tiempo.
Saludos!
sutitutas mileroticos


#15
(09-03-2016, 00:59)Sexnaty escribió: Supongo que está es una pregunta "personal" y te contesto.
Esta es la ventaja de "chatear" (todo se queda guardado) Yo particularmente jamás sería capaz de tener más de dos citas al día (tampoco creo que una mujer pueda tener 6 o 7 citas al día, y en el caso que existiera pienso que sería lo mismo que hacerlo con una muñeca de plástico). Conclusión, esta es una ventaja de las chicas "no profesionales" podemos organizar con más "detalle" las citas ya que no estamos tan agobiadas por el tiempo.

Yo también prefiero una lumi que reciba a 2 clientes al día a otra que reciba a 5, aunque no será lo mismo por ejemplo un lunes a un sábado. Recibir a 5 diarios me parece demasiado impersonal, no puedes dedicarle la atención que se merece cada cliente. Prefiero por decir algo una chica que no sea tan avariciosa con el dinero perdiendo calidad en el servicio, organice mejor las citas a otra que vaya a destajo como pasará en los clubs, yo de hecho trato de huir de los clubs, imagino que estarán ahí como conejas copulando o cuando alguien las presiona para que hagan mas servicios y ganar mas dinero (intermediarios, imagino que en ciertas casas). 

Tampoco entiendo como una chica pueda tener tantas citas pues yo mismo lo veo que cuando tengo con alguna follamiga sexo fuerte ella ya queda escocida y sin ganas de mas, no me las imagino teniendo sexo con otros 2 o 3 que a saber lo fuerte que le darán.
Moderador Madrid

#16
(06-03-2016, 00:35)Don veyron escribió: No se quien debe estar mas nervioso por ver que se encuentra detras de la puerta si ellas o nosotros.. yo por lo menos hasta que no las veo en persona voy inquieto pero pensando si sera la de las fotos o no. La ultima vez tenian puesto anuncios con fotos falsas al llegar menudo chasco, dos retacos mas feas que un ogro

Jajajajasj creo que eso nos pasa a todos compañero o por ,o menos a mi,quien no se ha encontrado un orco pensado que le iba a abrir la puerta una miss o modelo,claro que si hubiese sido la de las fotos.Asi que como para no ir nervioso o inquieto.

#17
Si te encuentras una chica que no te gusta es tan fácil como darte la vuelta. No vas a pagar un dineral para follar con una chica que no te guste cuando en la calle puedes follar cuando quieras con orcos, si pagas exige mucho mas de lo que exigirías en la calle ligando, de eso se trata, no de meterla donde sea con tal de meterla. Yo al menos si pago quiero calidad física, luego ya veremos la implicación y demás pero exijo mucho físico. Ten en cuenta que los polvos de pago son siempre peores que los polvos con follamigas, si encima es fea, te pone goma para todo y no quiere que le hagas ciertas prácticas que con una follamiga si harías por que lleva riesgo ya lo que faltaba jeje.

Yo creo que deberían desnudarse y una vez desnudas valorar si nos quedamos o nos vamos jajaja, sería un cachondeo pero lo que no puede ser es dejarte 100€ en una chica y que durante el polvo te esté dando asco por que tiene tal o cual defecto que no viste hasta que se desnudó. Lo que pasa que sería un cachondeo pues los hombres las vacilarían, irían para luego no quedarse pero siempre puedes decirle que te vas si no te gusta algo y pagarle la parte proporcional al tiempo que lleves, así todos contentos. Yo desde luego no me voy a acostar con chicas que no me gusten mucho.

Eso si, si no te gusta díselo con educación y respecto como una persona civilizada, no seas un bestia y le digas en la cara que es un jodido orco o que está gorda, con las mujeres y estos comentarios hay que tener delicadeza.
Moderador Madrid

#18
Lo normal es decir que no es como te esperabas y ya está, o lo siento pero no me voy ha quedar. Si además quiere mas explicaciones, con decir que no te vas ha quedar y punto, sobra.

El retoque de las fotos es lo que tiene y si ya ves a una morena de piel y está blanca o vicebersa, es lo que hay. O tener el anuncio en el movil a mano, para comparar si es así o no y demostrarlo enseñandoselo...y ya cuando los servicios no van ha ser como decía...pero con educación....

#19
Muchos diran.....ya que estoy me quedo.

Lo que tenian que hacer es coger y largarse por mentir, veras como se acababan las fotos falsas

#20
Me gustaría ver a una mujer soltar 100 € por una hora con un striper, que se presente, la reciba un feo a ver si se quedaría. Creo que se aprovechan de que haya tanto hombre tonto, necesitado y desesperado que se muere de ganas por meterla en el primer agujero que pille. A mas de uno se le presenta una vieja 30 años mas que la del anuncio y sin dientes y también aceptan.

Ponen fotos falsas por que les funciona si no no las pondrían. Un poquito de dignidad chicos que bastante que sueltan un dineral como para encima consentir la falta de respeto y vergüenza de las fotos falsas. Es caer muy bajo, luego querréis resultar atractivos a las lumis cuando se rien así de los clientes.
Moderador Madrid



Marcadores



Sexo y Relax Foro lumis foro putas

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2016 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputation Libre de virus y SPAM Certificado SSL