X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: (mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, SexoyRelax, tuscontactos)

Sorteo ESPECIAL de Navidad Forolumi. Participa GRATIS en los múltiples premios en metálico que repartimos entre nuestros foreros

Curso para ser puta

#1
Pues sí, mas de una no estaría mal que hicieran un curso previo antes de "trabajar".

Ya se está haciendo, terapeutas sexuales que imparten cursos para ser prostituta.

¿Creéis que a mas de una le haria falta pasar por un curso así? Porque yo si, habiéndolas visto trabajar como las he visto....y hablando con ellas viendo el nivel de ignorancia que tienen sobre sexualidad.

¿Significa eso que si hay una posibilidad de formarte mejor en tu trabajo no lo harias?
"Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso."  beso

#2
Yo creo que eso va con la educacion de la persona, a algunas si les vendria bien un curso de pe a pa pero tambien deben tener cada cliente que telita

#3
Uy uy, éste hilo va a traer polémica, ya verás
"Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde; ahora coloca las bases debajo de ellos."

#4
Por supuesto que hay clientes de todo tipo...pero si ofreces un servicio no querrias que fuera el mejor?

La prostituta inteligente no folla y adios. La inteligente fideliza clientes. Y eso se consigue cuidando ciertos detalles.
Si no quieren ser rechazadas y que no repitan deberían presentar un buen producto....no despeinada, o de resaca, o puesta, medio desnuda...lo sexy es insinuar, el resto es nudismo.
"Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso."  beso
nuevoloquo nuevoloquo


#5
Por mi experiencia lo que alucino es cuando veo chicas de 18-20 años que son muy profesionales. No se cuánto tiempo llevarían trabajando de esto pero joder cómo saben las pautas que tienen que seguir para ser unas putas tan profesionales, con lo jovencitas que son algunas. Parece que llevan follando desde los 10 años jejeje.

Yo siempre digo lo mismo, la profesionalidad me gusta pero también me parece lo peor. Está bien para ellas, para no pillarse por clientes, para ser puntuales, organizar citas, mil cosas lo sean pero también se nota la profesionalidad en que te tratan como a un número, en que diferencian muy bien lo que es trabajo de lo que es ocio, que actúan como si fuese un guión y cosas así que lo que hace es que se aleje de lo que muchos hombres demandan, que es lo que sería la espontaneidad de cuando te enrollas con una chica. Está claro que si no gustas a la lumi eso es imposible pero si le gustas ¿por qué no podría ser como un rollo? sería una pasada y no algo tan profesional que se ve clarísimo que es todo mentira. Sales de la cita pensando que fue todo mentira y que lo que mas le gustó de ti fue tu dinero, eso hace sentir mal a cualquiera no cuando sales de la cita si no luego después cuando lo piensas, el que tenga la autoestima baja o por los suelos pues bueno, mas por los suelos todaíva, pero si te valoras, el ver o percibir como si no gustases nada a la lumi aunque le gustes, por que aunque le gustes lo va a disimular pues no sería profesional al igual que si no le gustas, te hace sentir como si fueses una mierda. De todas formas es solo una opinión de un cliente, está claro que para ellas ser profesional tendrá muchas ventajas y le producirá menos dolores de cabeza y yo no me he puesto en la piel de estas chicas.

Es solo mi opinión, cada uno tendrá la suya, cada uno diferente.

#6
Pues yo creo que por lo que he leido por ahí a más de una le vendría bien hacer el curso, otra cosa es que lo admitan, que muchan creen que ser puta es follar y punto.

Yo siempre he pensado que ser lumi es un trabajo bastante complicado por muchos motivos, preservación de la vida personal, siempre expuesta a juicios de otros, capacidad de tratar a todos los clientes por igual te gusten o no, y un largo etc.

Si en el mundo laboral normal para currar en una carniceria te hace falta el carnet de manipulador de alimentos que todo lo que enseña es de sentido comun, o en cualquier curro tienes que hacer un curso de prevención de riesgos laborales, en el trabajo de lumi (en el caso de que algun dia llegara  alegalizarse) debería ser "obligatorio" un curso para informar de posibles riesgos y enfermedades, que a mi me flipa la cantidad de lumis que ofrecen sexo sin protección.

#7
Jejeje!! Las que dices de 18-20 les has visto el carnet? .....porque hay algunas que hasta 10 años de pueden quitar sin que se note demasiado.

Profesionalidad no implica frialdad, al contrario. Ser una buena profesional implica saber lo que tu cliente desea y saber dárselo.

Me seguis alucinando con lo de: no quiero que valoren solo mi dinero, es que si fingen se nota, no quiero que me trate como si fuera uno mas.....etc.
¿Aún no os habéis dado cuenta que SI sois dinero con penes?

¡Ojo! Generalizar no es correcto, y hay muchas que valoran otras cosas antes que el dinero.....pero a veces me parecéis niños que aún creen que Papa Noel le trae los regalos. Si necesitáis esa ilusión para poder follar con lumis.....genial!!!!
"Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso."  beso

#8
(11-12-2015, 19:42)Miss Monique escribió: Profesionalidad no implica frialdad, al contrario. Ser una buena profesional implica saber lo que tu cliente desea y saber dárselo.

Completamente de acuerdo. De hecho para mi una profesional perfecta sería la que en cada visita te sorprende y siempre es una experiencia nueva cada vez que vas. Puede seguir un guión, pero que no se repita, así siempre te dan ganas de volver a ver como será la proxima vez.

(11-12-2015, 19:42)Miss Monique escribió: Me seguis alucinando con lo de: no quiero que valoren solo mi dinero, es que si fingen se nota, no quiero que me trate como si fuera uno mas.....etc.
¿Aún no os habéis dado cuenta que SI sois dinero con penes?

Como siempre los pelos en la lengua depilaos xDDD (por lo de "sin pelos en la lengua", para los de la LOGSE xD)
Yo no lo habría dicho así, pero estoy con ella. Una lumi es una profesional, y cualquiera que tenga esperanzas de otra cosa y de que él va a ser especial creo que se está creando falsas esperanzas. Si quieres estar con una tía y estar seguro de que le gustas, búscate un ligue, pero creer que a una chica, a la cual estas pagando por tener sexo, le gustas es un fallo de base desde mi punto de vista. Ojo, con esto no quiero decir que no pueda pasar nunca, pero es un error creer que debería ser la mecánica habitual.

#9
Es que me depilo desde las cejas hasta las uñas de los pies....jajajaajjaa!!! risas

La libertad de hablar objetivamente es un lujo. Mis comentarios no están condicionados a conseguir mas clientes ni a que ellas me quieran mas.
"Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso."  beso
Sexo y relax Cleopatra


#10
Amas de una le hace falta

#11
[Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte]
"Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso."  beso

#12
Es que yo lo veo absurdo lo de que por ser lumis solo te vean como dinero. 
 
Te pongo un caso:
 
Un día estás en una discoteca, una chica, que es lumi en su trabajo y tu lo desconoces o lo sabes pero tratas de ligártela pues ahora no está trabajando, te ve y le gustas mucho. Nada raro. Hablas con ella, hay química, le gustas mucho y acabáis liados u os vais a la cama. Lo que sucede en la cama es todo real claro y a la chica le encantas. Además días después te dice de volver a quedar otra vez por que le encantó.
 
Un mes mas tarde estás en casa y dices: "me apetece ir de lumis". Miras en internet una chica que no muestra la cara pero te gusta físicamente y decides ir al lumipiso. Allí te encuentras con esa misma chica de la discoteca, una casualidad enorme claro, le dices de follar gratis, te dice que no que está trabajando y que la pagues. Tu aceptas. Esa chica te recibe como lumi, le gustas exactamente igual que cuando la discoteca, pero bueno se supone que la lumi lo tiene que disimular (ya puede disimular lo que quiera por cierto, tu sabes que le encantas)
 
Pensar, como se dice siempre que esto es un intercambio monetario y que somos dinero con polla, que por que la hayas conocido en ese ámbito ya tiene que ser todo falso no tiene sentido, a esa chica puede que le encantes.
 
Pues se pone en faena y se pone a actuar cual actriz, haciendo cosas que tu ves rarísimas por que lo comparas con la noche anterior. Ella tratando de ser profesional como si de una actriz porno se tratase, tu estás flipando y le pides que se deje de hacer el tonto y no actúe ni finja pero te dice que ahora está trabajando jajaja, que te tiene que tratar igual que al gordo que recibió horas antes y tu le dices que eso es una mierda, que te gustó 100 veces mas en la cama hace un mes.
 
Yo lo vería muy absurdo en ese caso. Entiendo que es un caso raro y que el 99% de los casos y clientes no será así y el cliente no le gustará.
 
Afirmar que yo si voy de lumis las veo como coños y tetas, puede que si, puede que no. Yo las veo como chicas que son, yo no finjo ni por ser lumis las trato para follar y si conozco a una chica en la discoteca la trato para no follar, diferente por que no es lumi, a mi que sea lumi solo implica que la tengo que pagar. Como digo, lógicamente otra cosa es si no le gusto.
 
Además cuando he estado con una lumi, ellas no fingen durante todo el tiempo contratado, a veces se dejan llevar y si te fijas mucho te das cuenta de si le gustas, si no le gustas, por que a veces se dejan llevar y se le olvida la profesionalidad y se nota cuando están deseando de que acabes o si se ponen cachondas contigo de verdad, entre fingido y fingido para hacer su papel de lumi con unas ganas locas de follarte cuando igual está cansada y harta de follar.
 
Lógicamente no va a ser la tónica habitual.Cuando yo tenga 60 años asumiré que no gustaré a las lumis.
 
Otra cosa es que la lumi tenga sus formas para que no le afecte emocionalmente o técnicas de lumis que yo desconozco.
 
Pero si yo soy puto y quedo con una chica que no me gusta, fingiré pero si me gusta no fingiré, me dejo llevar y creo que ella saldría mas encantada que si me pongo a hacer el tonto cual actor, mas real que eso no va a encontrar en ningún otro puto. Claro que tampoco soy puto ni me he leido "las reglas a tener en cuenta para ser puto", a lo mejor si no finjo con la que me gusta me afecte emocionalmente pero bueno tampoco tiene por qué. 

#13
El caso de la lumi en la discoteca es verídico o es un supuesto caso?

Lo digo porque si es verídico no entiendo la actitud de la tía de actuar en plan porno. Si no lo es, yo imagino que una lumi tratará a los clientes con profesionalidad, pero no olvideis que son mujeres, con lo que les puede gustar el cliente y no tener que ceñirse a un guión.

Siempre que digo que una lumi va a por la pasta porque es su trabajo y que no esperes que se enamore de ti lo digo como generalidad. Como en todo hay excepciones, pero es un error ir pensando que tu vas a ser especial, ojo que puede pasar, pero no es muy probable por el ambiente en el que os encontráis.

Por cierto Monique, me lo he leido todo (machote de mi xDD) y más o menos es como pensaba que sería (hasta lo de el tio pajeándose xD)

#14
Ahí si te doy la razón, ese caso puede ser verídico pero por lo general no va a pasar eso, vale.

De todas formas ¿no se supone que las lumis tienen que ser profesionales con todos los clientes? Con el 100% de los casos incluido ese caso, ¿o se saltan la norma en el caso que he puesto? 

Lógicamente nadie pretende ser su cliente especial, ni creer eso, sería un ingénuo, ni va buscando eso por que realmente no ganas nada siéndolo, a nosotros nos da igual ser su cliente especial, mas especial será su cliente habitual que se deja el sueldo en ella, ni buscamos amistad pues ni tenemos cosas en común con ellas, ni buscamos que se enamoren, ni buscamos que nos regalen polvos, ni tenemos ningún interés en engatusarlas, pero tampoco me gusta hablar en absoluto de que es trabajo, es frío, es solo sexo... esas frases no me gustan por que si lo que quiere es solo sexo voy con la actitud de solo sexo, le hago las guarradas de mi peli porno favorita, yo acabo bien corrido y ella asqueada por cómo me la he follado tratándola como a una mierda. Si eso quiere ella va a salir perdiendo y yo ganando. Me parecería muy triste ir con una lumi para que me la chupe, si otros van por eso, yo no.

A mi la lumi que me vea como a un número, y eso no hace falta que te lo digan, se nota, no me vuelve a ver el pelo. Yo me valoro mucho como hombre como para que una lumi me trate como a un billete con polla y creo que ellas se valorarán como mujeres como para que los clientes las traten como trozos de carne con coño. No me extraña que muchos clientes de prostitutas tengan la autoestima por los suelos, si los tratan como pollas con dinero en cuanto noten esto normal que si ya tenían la autoestima baja les baje aún mas. Y las lumis acostumbradas a que las traten como trozos de carne con coño normal que usen "protección emocional" por que si no se sentirían fatal después de cada servicio.
sutitutas mileroticos


#15
Una cosa es como te traten, y otra cosa es la realidad. Si te trata como una polla con pasta es una mala profesional desde mi punto de vista, otra cosa es que eso sea lo que realmente piensa, pero no se le debe notar en ningún momento.

Sobre lo del caso que has puesto, lo vuelvo a decir, son mujeres no maquinas, con lo que se puede dejar llevar por sus emociones :P

#16
Cuando aterricéis de los mundos de Yupi me avisáis....jajajaa!!!

¿también pensáis que una enfermera de la UCI de neonatos se pasa el dia llorando cada vez que se muere un bebé?
"Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso."  beso

#17
Que dura es Monique jejeje. Pues habrá quien si llore y quien le importe bien poco o hasta que esté deseando de que se muera con tal de que se calle y no llore, hay de todo.

En este reportaje:
[Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte]

salen dos opiniones bastante diferentes, por ejemplo:

47:14: Aquí se ve una chica que lo considero trabajo y es fría a mas no poder como lo que tu dices.

22:57: Aquí una opinión de otra lumi bastante diferente.

Es triste que una chica deje pasar al hombre de su vida por que esté trabajando, es una frase cursi pero real, nunca sabes dónde te lo puedes encontrar y descartar hombres por ser clientes, igual alguno que otro le daría 20 vueltas al que se acabe echando de novio, marido y padre de sus hijos.

#18
Frases dichas por prostitutas cuando hemos hablado de relaciones con clientes:

- si quiero un hombre fiel no saldria jamas con un putero.
- si conozco a mi pareja como cliente luego te seguirá tratanto como la puta que eras.
- jamás tendria una relación con un cliente, que sino dejaria de pagar.
- si es putero lo será siempre.
- los clientes son clientes, a mi novio lo conocí de fiesta.
- ni mi novio sabe que soy puta....
- no, gracias, los novios no te dejan trabajar de puta y se les da igual acaban convirtiéndose en tu chulo que te controla todo.
"Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso."  beso

#19
(12-12-2015, 15:45)Miss Monique escribió: Frases dichas por prostitutas cuando hemos hablado de relaciones con clientes:

- si quiero un hombre fiel no saldria jamas con un putero.
- ni mi novio sabe que soy puta....

Suenan a comentarios vulgares llenos de prejuicios, algunos con cierto tono barrio bajero. Yo claro que saldría con una lumi por que es una persona como cualquier otra, también te digo que mi intención para nada es encontrar una novia lumi pero no tendría ningún problema, no tengo ningún prejuicio. Luego dirán de los prejuicios machistas de los hombres hacia las mujeres. 
Una lumi que ni su novio sabe que es lumi o que ejerce y le dice al novio que "es solo trabajo" y luego critica a un putero por ser infiel y quiere un hombre fiel a su lado cuando ni siquiera sabe si ese cliente está casado, es infiel, es putero consentido, está soltero...
Es como cuando las niñas buscan un príncipe azul. Vaya, toda mujer se puede dar cuenta en algún momento de su vida que su novio se ha ido de putas y no por eso es peor persona. Luego algunas buscan un hombre fiel y le son infieles ellas y no por eso ellas son malísimas personas. Vaya, pensaban que su novio era fiel y se dio cuenta de que los hombres son hombres, que decepción. Lo dejarán y se irán con otro que piensen que va a serles fiel toda la vida... como la que busca un príncipe azul que no existe.

#20
Son respuestas de diferentes lumis.....los prejuicios de una no son los mismos que de otra. Al igual que tus prejuicios no coinciden con los de otros.

Parece que no habláis nunca con mujeres no prostitutas sobre la prostitución.......hay un rechazo absoluto. Ninguna mujer quiere que su pareja haya ido de putas en su pasado....mucho menos teniendo una relación.
Vosotros mismos sois los primeros que en una reunión de amigos con mujeres jamás reconocéis haber ido de putas (y digo la mayoria de los que tienen pareja actual). 
Entonces, ¿vosotros ocultáis a los demás que vais de putas pero creeis que ellas dicen la verdad?
Jajaja!

Ojo, que me toca ser siempre en las conversaciones la defensora de la prostitución!!!!!

Pero aqui me toca hacer un poquito de abogado del diablo por lo visto....jajajaj!!!
"Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso."  beso



Marcadores



Sexo y Relax Foro lumis foro putas

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2016 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputation Libre de virus y SPAM Certificado SSL