X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: (mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, SexoyRelax, tuscontactos)

Sorteo ESPECIAL de Navidad Forolumi. Participa GRATIS en los múltiples premios en metálico que repartimos entre nuestros foreros

Diccionario sexual

#1
Information 
[attachment=2824]

condon DICCIONARIO SEXUAL :heart:

A
ABORTO: interrupción del embarazo pudiendo ser espontáneo o provocado. En caso de provocado dependerá de la Ley vigente en ese momento, que como lo cambian tanto y queremos que el diccionario sea atemporal no voy a especificar mas.

ABSTINENCIA SEXUAL: aunque muchos no lo crean se puede hacer, la abstinencia es la privacidad total para satisfacer los deseos sexuales. Evidentemente la razón más común suele ser religiosa, pero mucha gente lo usa como método anticonceptivo o como castigo.

ABRAZO DE CLEOPATRA: la mujer con su vagina realiza presión con la musculatura pubococcigea apretando y soltando el pene durante la penetración. Para fortalecer dicha musculatura, tanto en mujeres como en hombres, se pueden realizar los ejercicios de Kegel. Si queréis que vuestra pareja lo ejercite regalarle unas bolas de pesos específicas para ese ejercicio, vuestro pene os lo agradecerá.

ABUSO SEXUAL: forzar a practicar cualquier tipo de práctica sexual a otra persona sin su consentimiento previo, inducir u obligar a tocar los genitales del abusador. Las prostitutas también pueden decir NO.

ADULT BABY: juego de rol muy extendido en el BDSM donde una de las personas adopta el papel de bebé y desea que la otra persona lo trate como tal, alimentándolo, cambiándole el pañal, dándole el pecho o el biberón.

AFRODISÍACO: sustancias que estimulan el deseo sexual al ingerirlas, olerlas o frotarlas, como por ejemplo: ostras, perfumes de feromonas, aceites, drogas, bebidas...todas sin demostrar y sin mucho peso científico aunque muy útiles como placebo.

AMO/A: persona dominante en una relación D/s. También conocido como Señor, Master, Mistress, Miss.

AMENORREA: ausencia de menstruación. El periódo entre regla y regla no es una amenorrea, forma parte del ciclo menstrual. Puede ser por razones fisiólogicas ( una anemia derivada de la anorexia o bulimia provoca durante meses la amenorrea) o patológicas.

ANALGIA: insensibilidad al dolor. Muy útil si eres asiduo a algunas prácticas en BDSM.

ANDROGINIA: las características femeninas y masculinas presentes en una misma persona. En las parasarelas de moda es bastante común ver desfilar a modelos que no sabrías muy bien definirlos como mujeres u hombres, son andróginos. (lo de Guti no sé cómo llamarlo).

ANDROPAUSIA: homólogo de la menopausia, sería el periódo masculino que sufre un hombre en su edad mas adulta. También nombrado coloquialmente como "pitopausia".

ANHEDONIA EYACULATORIA
: falta de orgasmo masculino al eyacular. La anhedonia es un trastorno causado por la falta de dopamina, que es el neurotransmisor del placer. Puede ser específica, como en este caso eyaculatoria, o puede afectar a todo el placer que podemos obtener de otras formas: deporte, familia, aficiones...al no poder disfrutar se convierte en motivo de depresión. Si sucede ocasionalmente puede deberse al estrés y no hay que darle mayor importancia.

ANIMAL TRAINNING: usado en el BDSM como técnica de adiestramiento humano. El sumiso adopta el comportamiento de un perro, al que hay que adiestrar, alimentar, acariciar, castigar...etc.

ANILINGUS: estimular el ano con la boca o la lengua. Conocido por beso negro o Beso de Colibrí (llamado así porque estimula el perineo y la lengua penetra profundamente, simulando al colibrí succionando el nécta de las flores.) Es una práctica que aunque otorga mucho placer al que lo recibe todavía la gente considera que es algo sólo practicado por homosexuales, perdiéndose una zona erógena de las mas importantes.

ANO: orificio de salida del conducto digestivo, y también de entrada para estimular el punto G masculino situado en la próstata. Tanto hombres como mujeres disfrutan del sexo anal, donde el pene o dildo se introduce en él para alcanzar el orgasmo. La dilatación previa con lubricante y paciencia es indispensable para evitar daños y que te denieguen la entrada durante un tiempo.

ANORGASMIA: disfunción femenina sexual que impide el orgasmo. Causada por dos razones:orgánica (neurológica, diabetes, uso de drogas...) o psicológica.  Sólo en un 5% de las ocasiones la causa es orgánica, mientras tanto, el 95% responde a factores psicológicos como traumas sexuales del pasado, ansiedades, depresión, mitos sobre la sexualidad, actitudes aprendidas y hasta creencias religiosas.

ANORQUIDIA: ausencia congénita de uno o ambos testículos.

ANTICONCEPTIVO: cualquier método o medicamento que impide la concepción durante el coito. El más común es el preservativo, aunque su uso es mas efectivo para evitar el contagio de ETS que impedir el embarazo. Píldoras anticonceptivas, DIUS, diafragma, método Ogino....aunque la única infalible es la abstención.

AREOLA: área pigmentada alrededor del pezón que se dilata levemente durante la excitación sexual. El color dependerá de pigmentación de cada uno, así como el tamaño, aunque durante el embarazo cambian a mas oscuro para que el bebé la localice con facilidad debido a que no focalizan bien hasta meses después de nacer. No confundir con "aureola"....las tetas no son ángeles.

ARNÉS: tipo de bondage que se acopla al cuerpo de la sumisa abarcando pechos, vientre y extremidades.Recibe el nombre de Karada cuando se refiere al shibari (bondage tradicional japonés).

ASFIXIA ERÓTICA: práctica erótica de alto riesgo que consiste en dificultar la respiración hasta alcanzar el orgasmo. Desaconsejada por el riesgo mortal que causa la práctica de ella sin experiencia.

AZOTES: golpear con la mano, o con algún utensilio destinado a ello, en una parte del cuerpo de la persona sumisa. Los mas puristas en el BDSM consideran que si el golpe se da con la mano abierta en el culo del sumiso su nombre es spanking. Los utensilios habituales para los azotes suelen ser la fusta, el gato de colas, látigo, paleta, zapatillas, paleta de tenis mesa, reglas...la imaginación y el bricolaje son grandes aliados en el BDSM. Si el sumiso desobedece recibirá los azotes acordados por cada infracción, por ejemplo: si el sumiso no responde a las preguntas de su Ama recibirá 5 azotes con flogger en cada nalga. Aprender el ritmo e intensidad de los azotes es importante para controla los orgasmos de la persona sumisa.
"Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso."  beso



Marcadores



Sexo y Relax Foro lumis foro putas

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2016 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputation Libre de virus y SPAM Certificado SSL