X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: (mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, SexoyRelax, tuscontactos)

Sorteo ESPECIAL de Navidad Forolumi. Participa GRATIS en los múltiples premios en metálico que repartimos entre nuestros foreros

El tiempo refractario

#1
Acabo de alucinar leyendo este enlace que es el primero que me ha salido googleando sobre este tema que cuanto mas mayor mas nos preocupa.

[Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte]

El tiempo que tardamos en recuperarnos después de eyacular según esta investigación depende de que te pongas en marcha con otra hembra después de haber eyaculado con una...

Eso es posible porque no creo que haga el experimento, alguien lo ha hecho? Lo que si he hecho ha sido estar con una y media hora después con otra pero aqui no se habla de tiempo sino de la entrada de otra mujer después de terminar, vamos como cuando teníamos 16 años que metías uno de 10 min porque ibas a muerte y el segundo era de dos horas pero sin espacio de tiempo. 

Tengo esa duda, saludos

#2
"Si pones una rata macho en una celda con cuatro hembras en celo, copulará con todas ellas hasta quedarse exhausto"

Conclusión: Nos parecemos a las ratas mas de lo que pensamos

#3
jajaja buena tecnica, te la follas y la despachas y la otra esperando detras, asi claro no me joas.
yo me recupero rapido si es un coñito nuevo apretado y de ligue, con las putillas me cuesta mas disparar 2 veces seguidas

#4
No se si sera verdad porque claro aunque entre una nueva, tiene que estar buena y como no, que haga bien las cosas, porque sino.....jajaja estoy contigo en lo de apretadita
nuevoloquo nuevoloquo


#5
¿Qué le pasa a tu estómago que aunque te has puesto hasta el culo del comer y no te cabe ya ni un mordiscos en cuanto oyes la palabra "postre" hace hueco?

Pues a los hombres os pasa lo mismo, ante la posibilidad de la novedad sacáis fuerza sobrehumana....jajaja!

Pero el tiempo refractario va aumentando con vuestra edad y peso. con 20 años entre polvo y polvo pueden pasar entre 5-10´ mientras que a los 40 ese tiempo aumenta entre 30-60´.
"Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso."  beso

#6
Y el ejercicio fisico no ayuda a reducirlo? El tema es que cuando voy a terminar y me aguanto aun es peor porque aguanto el doble y encima en ese momento me cuelvo mas exigente porque tiene que hacer las cosas mejor para motivarme mas, con mi mujer aguanto mogollon hasta que ella acaba y ya luego voy yo. Que se puede hacer Monique? Saludos y gracias por rus respuestas

#7
¿Sabias que si tu ciclo de sueño es de 8h y duermes 10h te levantas mas cansado? Porque has iniciado un nuevo ciclo de sueño y al interrumpirlo tu cuerpo no reacciona.

En el sexo os pasa parecido, si intentas aguantar mas de lo normal tu pene pierde la erección completa y pasa a estado "morcillona" que está dura pero no del todo. Y tienes que volver a empezar en tu escala de excitación. No obstante ese punto te lo ahorras teniendo mas preliminares y asegurando primero los orgasmos de ella digital u oralmente.
"Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso."  beso

#8
(25-11-2015, 16:28)Miss Monique escribió: En el sexo os pasa parecido, si intentas aguantar mas de lo normal tu pene pierde la erección completa y pasa a estado "morcillona" que está dura pero no del todo. Y tienes que volver a empezar en tu escala de excitación. No obstante ese punto te lo ahorras teniendo mas preliminares y asegurando primero los orgasmos de ella digital u oralmente.

Toda la razón. Lo se por experiencia pues yo cuando echo polvos largos de horas paso por esa fase seguro, es decir, me acabo hasta aburriendo de follar de todas las posturas y se me baja un poco siempre, hablamos si todavía físicamente aguantas y no has eyaculado todavía. Al principio llegaba a preocuparme pero es eso, que me tiro horas y claro, se me baja casi siempre una vez en medio del polvo cuando menos me lo espero. Es imposible estar horas sin que en algún momento se baje. Luego vuelve pero tienes que estar jugando con la boca y no solo con el pene entre medias si lo que pretendes es que la chica no se de cuenta de que se te ha bajado la erección momentáneamente. Dura del todo puede ser que te dure 20 minutos.

#9
Una mujer con experiencia sexual y habiendo pasado por las fases sexuales en una relación estable sabe perfectamente que eso sucede y es normal.

El preocuparos tanto por estas cosas también repercute en vuestra sexualidad.
Pasa lo mismo con las mujeres y nuestra inseguridad por nuestros cuerpos. Una mujer gorda pero segura de sí misma disfruta mas la sexualidad que una acomplejada con un cuerpo de infarto.
"Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso."  beso
Sexo y relax Cleopatra


#10
(25-11-2015, 16:52)Miss Monique escribió: Una mujer con experiencia sexual y habiendo pasado por las fases sexuales en una relación estable sabe perfectamente que eso sucede y es normal.

El preocuparos tanto por estas cosas también repercute en vuestra sexualidad.
Pasa lo mismo con las mujeres y nuestra inseguridad por nuestros cuerpos. Una mujer gorda pero segura de sí misma disfruta mas la sexualidad que una acomplejada con un cuerpo de infarto.

De todas formas yo lo achaco mas a que en mitad del polvo pienso que se me va a bajar y se me baja (típico gatillazo psicológico) que a que se me baje por estar horas, aunque puede ser esto también claro y al haberme pasado mas de una vez me he llegado a preocupar.

#11
(25-11-2015, 16:28)Miss Monique escribió: ¿Sabias que si tu ciclo de sueño es de 8h y duermes 10h te levantas mas cansado? Porque has iniciado un nuevo ciclo de sueño y al interrumpirlo tu cuerpo no reacciona.

Puede que incluso sea porque duermo menos de 8 incluso a veces menos de 7.

(25-11-2015, 16:28)Miss Monique escribió: Ese punto te lo ahorras teniendo mas preliminares y asegurando primero los orgasmos de ella digital u oralmente.

Vamos que entonces lo que suelo hacer de pensar antes en ella que en mi es lo que me confirma la regla de que actuo bien. Así cuando me apetece acabar acabo sin mas, ya que aguantar tanto me aburre sin necesidad de llegar a las mil y una posturas, aunque me guste salir de la cama que es un rollo, pero si no hay mas oportunidad que quedarme alli y no poder salir de la habitación y recorrer los lugares de la casa y fantasear con todo lo que nos aporta los distintos lugares...me conformo con eso.

Gracias de nuevo Monique.

(26-11-2015, 09:12)Diego69 escribió: De todas formas yo lo achaco mas a que en mitad del polvo pienso que se me va a bajar y se me baja (típico gatillazo psicológico) que a que se me baje por estar horas, aunque puede ser esto también claro y al haberme pasado mas de una vez me he llegado a preocupar.

De ahí que muchos compañeros de trabajo tiren de pastillitas azules para mantener esa seguridad sin ser impotentes, un error ya que solo ayudan a tener la erección pero no a mantenerla durante todo el encuentro, ni siquiera a que la recuperen antes, solo a mantener la vigorosidad y potencia, solo eso, que me corrija Monique, pero solo en un par de ocasiones las he provado y para mi es exactamente lo mismo.

#12
Una cosa es usar la pastillita de forma regular porque realmente hay un problema de impotencia y otra es tomarla para querer aguantar mas e impresionar a alguien.
Si no tienes un problema de erección, y el gatillazo es algo ocasional, el tomarte una pastillita puede resultar agotador para ella...y si nos enteramos puede ser hasta frustrante: ¿no le excito lo suficiente que se tiene que drogar para poder follarme?
"Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso."  beso

#13
(04-08-1974, 13:50)Miss Monique escribió: Una cosa es usarqla  pastillvo forma regular porque realmente hay un problema de impotencia y otra es tomarla para querer agar mas e impresionar a alguien.
Si no tienes un problema de erección, y el gatillazo es algo ocasional, el tomarte una pastillita puede resultar agotador para ella...y si nos enteramos puede ser hasta frustrante: ¿no le excito lo suficiente que se tiene que drogar para poder follarme?

¿Y que voy a hacer yo si no me pone la lumi? ¿y si yo no gusto a la lumi me aguanto y lo finge pero si no me pone ella pobrecita lumi? Te lo digo por que me ha pasado que la lumi no me ponia, se notó y a la chica le sentó fatal pero yo también voy sin saber eso, me finge a la cara y me jodo. ¿Qué tal les sentaria al revés?

Se creen algunas que por tener dos tetas y un coño ya me voy a volver loco o van a volver loco a cualquier hombre, que mal acostumbradas las tiene la sociedad. Puede encantarme su pecho y asquearme otra parte de su cuerpo, es muy dificil que yo me vuelva loco por un fisico y a veces te vas a la cama con un cuerpo bonito pero al desnudarse o durante el asunto te corte el rollo algo.

#14
Pues entonces elige mejor a tu compañera sexual...y si es con lumis plánteate ahorrar y pagar mas por una que te complazca mas fisicamente y tener encuentros mas satisfactorios que pagar menos por mas encuentros pero frustrantes.
"Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso."  beso
sutitutas mileroticos


#15
Yo estoy con Monique en eso, si no te pone una lumi no te quedes con ella, que para eso estas pagando

#16
A quién se le ocurre follarse a una lumi que no te pone?
Eso es como ir a un restaurante, que vamos para degustar cosas que no solemos hacer en casa, y sabiendo que no te gustan las acelgas, vas y te pìdes un potaje con acelgas. jajaja ya te vale!!

#17
Razón lleváis, si yo he estado con escorts con físico brutal pero no todo es el físico. Esta chica es mi lumi preferida y claro, al no fijarme solo en el físico me pasó esto, que me gustaba pero a medias. La chica es un bombón pero no me pone del todo por que no es mi tipo. He estado con escorts como digo de 300€ la hora impresionantes que me ponían muchísmo pero también me ponen muchísimo chicas con las que tengo sexo gratis y muy satisfactorio así que eso no me preocupa. Me lo paso mejor con esta otra chica aunque me ponga menos que con las escorts físicamente impresionantes.

#18
Creo que en cierto modo estoy con Diego y de otro modo con Monique. Diego creo que se refiere a que no por ser mas cotizada € ni por ser una diosa, tiene que hacertelo de pm como tu tampoco tienes porque ser nada parecido a lo que pueda gustarle o sacar bueno de ti. Monique en cuanto a lo de tomarse una pasti para aguantar y sacar lo mejor aunque ella se entere, pues bueno yo creo que eso tampoco tiene nada de malo, ya te digo que en varias ocasiones lo he probado y otra a parte con mi pareja y solo lo notó mi pareja porque es la que mas acostumbrada a mi está.

El caso es que si que es cierto que si entras con una que no te pone lo suficiente o no tiene morbo, que haces? Yo lo tengo claro, irme, pero quedarme asi porque si, no nunca. Que luego pasa lo que pasa que encuentras una diosa y todo son pegas.

Ya lo comenté en alguna consulta, no me gusta que por ser una tia bestial se impliquen menos porque entonces el que folla soy yo y yo tambien quiero ser follado.

#19
Es que habiendo todo un mercado para elegir no entiendo porqué alguien recurre a los servicios si no "le pone" lo suficiente.
Entiendo que una vez en faena el encuentro no te resulte satisfactorio pero ya no vas a echar marcha atrás porque no se puede. Pero en ese caso basta con no repetir y ser mas prudente en futuras elecciones.
Hago la referencia al precio porque en el resto de mercados normalmente es así, cenar en el mcdonalds por 10€ esta bien, pero cenar en un restaurant por 100€ es la leche.
"Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso."  beso

#20
En ese aspecto no me obsesiono. A veces en una sesión de una hora disparo una vez y otras dos. Durante la sesión a veces el nivel de erección baja, es que tener una hora entera al soldadito al 100% es imposible, para mi claro, habrá quien si la tenga como un palo toda la noche. Como digo no me obsesiona que la cosa decaiga un poco durante la sesión, tampoco son gatillazos, digamos que el nivel de erección baja pero me permite seguir practicando sexo, no es que se ponga morcillona. Despues de un disparo si si que necesito 10 minutillos para recuperarme pero si la chica no me atrae mucho sexualmente paso de intentar un segundo disparo, en ese caso la doy las gracias y me marcho.

No conozco a nadie que este una hora entera sin parar dándole y tenerla al 100% durante toda la hora..



Marcadores



Sexo y Relax Foro lumis foro putas

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2016 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputation Libre de virus y SPAM Certificado SSL