X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: (mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, SexoyRelax, tuscontactos)

Sorteo ESPECIAL de Navidad Forolumi. Participa GRATIS en los múltiples premios en metálico que repartimos entre nuestros foreros

Ella es así

#1
Me adhiero a la idea de los relatos. Aquí uno más. No es autobiográfico, pero podía serlo ...

"Cenamos juntos en el restaurante del hotel. Ella estaba preciosa como siempre, con su blusa, su chaqueta y su minifalda. Yo empezaba a cansarme de tantas horas con traje y corbata.
Al terminar, subimos a nuestras habitaciones. Teníamos que acomodarnos y preparar los documentos para la reunión del día siguiente.
Media hora más tarde, con la tarea ya terminada, salí de mi habitación. Me había puesto una ropa más cómoda. Cruzando el pasillo, me encaminé a la 446 B, unos cinco metros más allá.
Doy los habituales cuatro golpecitos de nuestra señal. Se abre la puerta, aparece ella en ropa interior. Me sonríe y se aleja sin esperarme. Veo su perfecta figura al contraluz, caminando hacia la ventana para cerrar un poco la cortina.
Me siento en el borde de la cama. Ella se acerca y empieza a desnudarme. Nos enredamos en un juego de besos y caricias. Cuando estamos con las mismas prendas, sigo yo la tarea para tomar ventaja. Al final, completamente desnudos los dos, nos abrazamos, retorcemos, tocamos y besamos sobre la cama, casi de forma salvaje.
Seguimos un tiempo disfrutando del contacto piel con piel. Después, nos animamos a continuar nuestra pasión por toda la estancia. Como en las ocasiones anteriores, aprovechamos el espacio que tenemos para vivir una actividad sexual más variada. Así que rodamos por el sofá, hacemos equilibrios en el alero de la mesa, nos esforzamos contra la pared en un hueco dejado por cuadros y muebles, enmarañamos las cortinas al apoyarnos en la ventana y terminamos sentados de forma compleja en el borde de la bañera.
Cuando sentimos cerca el final, preparamos nuestra terminación acostumbrada. Ella se echa en el suelo, entre almohadas y cojines, y me espera con las piernas abiertas. Me pongo sobre ella y la penetro nuevamente. Nos abandonamos al placer de sentirnos, besándonos con deleite y entrecruzando los dedos de nuestras manos mientras las cerramos. Después de unos minutos de movimientos corporales, ambos tenemos un orgasmo intenso que nos deja felices y relajados.
Es curioso que ella disfrute mucho de esta postura, pues dice aborrecerla porque es la única que su marido hace cuando le propone sexo. Para mí, la novedad está en el sitio, en sentir la dureza del suelo. Mi mujer jamás quiere salir de la cama en sus tratos amorosos.
A la mañana siguiente madrugo. Debo preparar la reunión que nos ha llevado hasta allí. En la sala ya está todo dispuesto. Cinco minutos antes de la hora de inicio, aparece ella. La veo llegar entre varios compañeros de la empresa. Me levanto y me acerco a saludarla:
- Buenos días, señora Directora. ¿ Preparada para una larga jornada ?
- Buenos días. Preparada. ¿ Están todos los convocados ?
- Por supuesto. Podemos empezar cuando quiera.
Le cedo el paso hacia la mesa de oradores. Al pasar por mi lado, puedo oler uno de sus dos perfumes. No es el de sus momentos íntimos, que tan bien conozco. Ahora estamos trabajando y, una vez más, yo sigo siendo su adjunto y estoy aquí para decirle que sí a todo."

#2
buen relato compañero el final lo mejor.. pero estan mas guapas cuando sabes que son verdad jeje

#3
Buenas noches, compañero.

¿¿No será que te estás tirando a tu jefa?? culo

¡Un saludo!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

#4
Me encanta el relato, no es lo típico de un final.Oleee!!!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
nuevoloquo nuevoloquo


#5
Es chulo senota q eres fan del genero

Enviado desde mi i6 mediante Tapatalk

#6
Me gusta tu relato. Soy asiduo a la literatura erótica. Cuando tenga tiempo escribiré uno

#7
Muy bueno, sobretodo cuando miras a tu jefa con ojos de cerdo y piensas si sabra lo que pienso de ella? Y si lo sabe? Estaria dispuesta a complacer mis deseos? Porque.....serán también los suyos y no lo veo? O solamente es mi imaginación y le pegaria un rapapolvo de los buenos....pero su mirada no es reciproca....o eso me parece....
Que rabia da el desear a una mujer y no saber que hacer, sobretodo cuando ella impone mas que tu....es una pena.

Buen relato, muy bueno y mas cuando te haces esas preguntas que a quien no nos ha pasado alguna vez, ya sea tu jefa o compañera, eso en el ambito laboral. Saludos

#8
Agradezco los buenos comentarios.
Dicho lo cual, puedo añadir lo siguiente:
A quien dice gustarle más las historias reales, pues yo no he dicho que esta sea mentira. Si fuera una película, hubiera podido poner al final "Basada en hechos reales"
A quien pregunta si me tiro a mi jefa, pues no, no es el caso. Digamos que la historia tiene un par de giros sobre la realidad.
Finalmente, a Vividor le diría que para saber si "estaría dispuesta" como dices, en mi opinión sólo queda intentarlo. Primer paso, poner pistas y descifrar las que te ponen, o viceversa. Segundo paso, si las pistas dan positivo, no queda otra que arriesgarse y proponerlo ...



Marcadores



Sexo y Relax Foro lumis foro putas

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2016 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputation Libre de virus y SPAM Certificado SSL