X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: (mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, SexoyRelax, tuscontactos)

PORRA F.C. BARCELONA - REAL MADRID. Acierta el resultado y llévate una cita con IsisEscorts CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR

Encuentros con Lumis por la calle

#1
¿Os habéis encontrado por la calle a una lumi con las que habéis tenido una cita?

Buenos días.

Os hago ésta pregunta, inspirado en un compañero del foro que me comentó que se encontró en su entorno laboral con una lumi con la que había tenido varias citas anteriormente. 

Imagino que a más de uno os habrá sucedido y dependiendo de cada uno y de la situación en la que se dé el encuentro, habréis reaccionado de una forma distinta. Yo personalmente, me encontré a una lumi haciendo la compra en el supermercado el mismo día que estuve con ella, así que la saludé, pregunté qué tal todo, una sonrisa pícara y a lo mio Smile

¿Y vosotros, os ha pasado algo parecido? ¿os habéis hecho los locos? ¿ibais con vuestra pareja y dijisteis aquello de "¡tierra, trágame!"? A los que no os ha sucedido, ¿Como creéis que reaccionaríais?  Smile
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

#2
Me ha pasado varias veces. La mas chunga yendo con mi ex.. me costo 3 polvos 2 cenas y unos zapatos manolo para hacerle olvidarse del asunto

Enviado desde mi i6 mediante Tapatalk

#3
Muy buen tema ;) 

Debe ser algo incómoda la situación para las lumis, hay lumis que no les gusta que vayan por ahí sus clientes saludándolas, mas bien por que hay clientes muy burros que no tienen cuidado ninguno. 

A mi una vez me contaron un caso de un cliente que iba con un amigo y al ver a la lumi con la que había estado un tiempo atrás la saludó en voz alta para hacerse el machito delante de su amigo. Ella iba con una amiga también y el cliente le dijo algo así como "Hola Ana, a ver cuándo volvemos a quedar para follar jajajaja y el amigo también se reía". A la lumi no le hizo ninguna gracia claro, mas aún que el cliente tenía 20 años mas que ella pues si son de la misma edad puede ser menos cantoso pero esa situación sería incómoda sea el cliente que sea. 

Imagino que por este tipo de situaciones habrá lumis que prefieren que no las saludes. Yo si me encuentro con alguna la saludaría discretamente, teniendo en cuenta y con cuidado si va acompañada y con quién, pero siempre con cuidado pues no sabes si la persona que la acompaña sabe de su profesión o no y muchas chicas lo llevan con mucha discreción.

Luego he oído casos de clientes que se encontraron con una lumi y esta se paró a hablar con ellos, en un caso me contaron de un cliente que estuvo con una lumi una vez durante una hora y tras un año y pico la lumi le vio en un centro comercial y se paró a hablar con él, todavía le recordaba con alegría. En este caso donde es la lumi quien saluda igual, con cuidado no sea que vayas acompañado de tu mujer, pero ellas suelen tener mas cuidado que muchos hombres.

Debe ser incómodo para una lumi encontrarse por clientes por la calle y les debe pasar mucho mas que al revés. Lumis que reciben a 2 de media al día durante años deben conocer a medio Madrid-Barcelona jajaja, no me quiero imaginar si son ciudades mas pequeñas.

#4
Pues yo aun no me he encontrado a ninguna con la que haya estado, pero supongo q no sabria q hacer. Por mi parte la saludaria y hablaria con ella, pero si ella quiere mantener su anonimato pues seria un marron para ella.

Una me conto que se encontro un cliente por la noche cuando estaba currando de otra cosa, y estaba con su ex y los amigos de él, y la llamó por su nombre de lumi y ella de dijo "asi no me llames aqui tio" xDD
nuevoloquo nuevoloquo


#5
(03-12-2015, 20:49)ElSexador escribió: Una me conto que se encontro un cliente por la noche cuando estaba currando de otra cosa, y estaba con su ex y los amigos de él, y la llamó por su nombre de lumi y ella de dijo "asi no me llames aqui tio" xDD

A mi todavía me llama mucho la atención todo esto que envuelve al mundo de las lumis, del trabajar de lumi jajaja.
Os imagináis a la lumi diciéndole al EX:

EX: ¿quién es ese que te ha saludado? Hoy te han saludado 2.
Chica: ah son chicos que me follé trabajando.
EX: ah vale si es trabajando vale, pero... ¿Mientras estabas conmigo?
Chica: si cielo pero no te preocupes que tomaba precauciones. Y tranquilo que era solo trabajo, fingía con todos, con los que estaban cañón también, no me gustaba ninguno, solo tú
Amigo del ex: tío me da que no eres el único que se ha follado a tu novia.
EX: Joder :( ¿con cuántos te has acostado?
Chica: 2 o 3 cielo, no te preocupes, que era solo trabajo.

xD Me hace gracia que llamen trabajo a eso pero vamos que lo respeto totalmente, solo que no entra en mi cabeza. Será que tengo prejuicios xD

#6
Si me ha sucedido pero digo lo mismo ke diego69, depende de la situacion, si va acompañada y todo eso. Si va con alguien mas no la diria nada porke esa persona ke le acompaña puede ke no sepa a ke se dedica. Y lo mismo a la viceversa, aunke creo ke la mayoria lo tienen muy asumido y a no ser ke tu digas algo primero no suelen acercarse a ti, como mucho un saludo en la distancia o una mirada complice
Son solo peligrosas las cosas que se toleran a largo plazo: una relación fija, el matrimonio y los dulces. La grasa y las prostitutas son inofensivas. 
P. Anterbeg 1915

#7
Claro, depende del contexto puede que solo os miréis o que os pongáis a hablar media hora, depende que lumi sea, la confianza que tengas. Si tienes cuidado a ella no le debería importar que la saludes. Ella a su amiga le puede decir que tu eres su profesor de universidad, su compañero de trabajo, un amigo de su padre o es el tío cañón con el que se enrolló la otra noche en una discoteca jajajaj. Puede inventarse cualquier cosa, lo que no debes es decirle nada que haga referencia a su trabajo como lumi. También es mas canteo que te saluden viejos o frikis a que la saluden chicos de su misma edad y apariencia. Si vas por la calle y te saludan hombres hechos y derechos como que es raro.

#8
Yo me encontré un dia con, creo que se llama así, Mayra que ahora está en felina, una morenaza que para que de buena, pero claro, con ella no he estado pero le seguia la pista por internet y la vi en persona por delante de donde curra mi mujer, que es justo en la paralela al even 11, y me quedé babeando porque ahí ya pensé que debia hacerle una visita que no le he hecho. Y bueno por lo demas no me he encontrado con ninguna mas que con una que acababa de estar y salió de la casa pero eso no cuenta.

Reaccionar no se cm lo haria, pero si yo soy el acompañado no creo que saludara mas que levantando las cejas, y si me saludan buf diria que es del curro o algo pero me quedaria a cuadros pensando rapidamente que decir.

#9
Yo me he encontrado con varias lumis en mi ciudad e incluso con una que llegó a ser novia de un amigo y desapareció. Me la encontré de vacaciones en Málaga en un club! Jajaja, no sabía donde meterse.

Por precaución a ellas nunca les saludo, si van acompañadas ni les miro y si van solas les mantengo la mirada por si quieren decirme algo. Una vez me encontré con una estando con mi suegro, si me hubiera saludado menudo lío más tonto jaja
Sexo y relax Cleopatra


#10
Yo tambien he visto a alguna,y tampoco las saludo mas que nada por precaucion quien sabe quien puede aparecer en cualquier momento y justo te pillan cuando estas hablando con ella,yo creo que depende de cada uno mantener su privacidad.Sobre todo en una ciudad pequeña,siempre te encuentras a quien menos te esperas en el lugar menos indicado.

#11
Yo con dos: una hace muchos años en un autobus cuándo yo era estudiante, se hizo la tonta y bajó en su parada.

Otra ocasión hace unos meses con una que había estado un par de veces. Ella iba con dos niños y un señor, sería su familia supongo, y no nos saludamos.

#12
(17-02-2016, 10:58)Pucelo escribió: Yo con dos: una hace muchos años en un autobus cuándo yo era estudiante, se hizo la tonta y bajó en su parada.

Otra ocasión hace unos meses con una que había estado un par de veces. Ella iba con dos niños y un señor, sería su familia supongo, y no nos saludamos.

Yo creo que a ellas no les interesara saludarnos mas que nada porque a saber su vida privada,supongo que la que tenga un poco de cabeza intentara ser lo mas discreta posible, por ella y por nosotros,tampoco saben si nos pueden poner en un compromiso al saludarnos,es como las que te devuelven las llamadas,las hay que no lo hacen y las hay que si,sin pensar si a ti te gusta o no que te llamen.

#13
Es que depende, no es lo mismo ir con una lumi, follártela durante 30 minutos e irte, en ese caso ni te saludará ni nada de nada y otra es encontrarte con una lumi con la que has quedado ya 8 veces o la has contratado para días enteros con la que has tenido vivencias y hay cierta confianza y conexión mas allá de un polvo rápido. Si haces lo del polvo rápido en 2 meses ya no sabe ni quién eres. Tampoco es lo mismo un cliente estúpido que las desprecie a un cliente que fue agradable. De todas formas sea como sea ellas tratan de ser discretas y ni te suelen llamar además de tener cuidado con saludarte según con quién vayas y tu lo mismo.
Moderador Madrid

#14
Shocked 
Este hilo es para saber si os habeis cruzado alguna vez fuera de su curro con alguna chica y si os ha saludado o la habeis saludado vosotros compañeros.
Yo una vez coincidi con una en un centro comercial,ella iba acompañada y yo tambien y nos hicimos los locos tanto ella como yo,no nos saludamos,yo la reconoci y yo creo que ella a mi tambien ya que nos miramos con cierto disimulo.Yo suspire porque si me llega a saludar me mete en un lio,si hubiese ido sola no se si no me hubiese saludado.Supongo que alguna vez os habra pasado a alguno,si fueseis solos os gustaria que os saludasen?
sutitutas mileroticos


#15
(01-04-2016, 00:01)buscadorgt escribió: Este hilo es para saber si os habeis cruzado alguna vez fuera de su curro con alguna chica y si os ha saludado o la habeis saludado vosotros compañeros.
Yo una vez coincidi con una en un centro comercial,ella iba acompañada y yo tambien y nos hicimos los locos tanto ella como yo,no nos saludamos,yo la reconoci y yo creo que ella a mi tambien ya que nos miramos con cierto disimulo.Yo suspire porque si me llega a saludar me mete en un lio,si hubiese ido sola no se si no me hubiese saludado.Supongo que alguna vez os habra pasado a alguno,si fueseis solos os gustaria que os saludasen?

Tema repetido Smile

Combino hilos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

#16
Buenas noches, por aquí en Madrid un par de veces, una de ellas en una revisión de un familiar en el hospital, me salí de la consulta, la otra fue por la calle, y no nos dígitos nada. Pero en alcázar de san juan bastantes veces por la noche en los garitos

#17
Si  me encuentro bastantes veces con una lumi que visito  con frecuencia y no hay ningun problema por ambas partes charlamos un rato

#18
Depende del trato, no es lo mismo ser cliente habitual de una chica la cual has visitado tantas veces que se ha creado hasta una relación de aprecio, con la que quedas fuera de vez en cuando para veros sin follar y cuando os veis os alegráis y charláis que ver a una lumi con la que has quedado una vez para follártela, te la has follado pagando el servicio de 20 minutos completo como si fuese un coño con patas en una habitación oscura que casi ni te acuerdas de su cara, le has pagado y te has ido.
Moderador Madrid

#19
Yo si, varias veces y con las que suelo frecuentar mucho, nunca me dicen nada pero las miradas y sonrisas que cruzamos ya lo dicen todo.

Saludos:Juan

#20
Pues a mi me ha sucedido en varias ocasiones , pero la más curiosa  es que la chica trabaja por las mañanas en una empresa  que era subcontratada por la empresa en que yo trabajaba en aquella época.
Nos veíamos con mucha frecuencia ( Por supuesto no comentábamos nada) ...bueno el caso es que llegamos a ser buenos amigos ..y aún lo somos ,aunque ella ya se retiró.



Marcadores



Sexo y Relax Foro lumis foro putas

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2016 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputation Libre de virus y SPAM Certificado SSL