X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: (mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, SexoyRelax, tuscontactos)

Sorteo ESPECIAL de Navidad Forolumi. Participa GRATIS en los múltiples premios en metálico que repartimos entre nuestros foreros

Es peligroso el sexo oral "cunilingus"??

#1
Buenas noches,

Pues como bien indica mi nombre, me encanta practicar el sexo oral con lumis, pero me encanta de verdad y me gustaría saber si puedo contraer alguna enfermedad de transmisión sexual practicando el cunnilingus??

Muchas Gracias de antemano

#2
Te felicito por tus gustos sexuales, siempre es un placer encontrarte con un "cunnileador"  :P

En el momento que practicas sexo de cualquier tipo, oral/vaginal/anal, sin protección corres riesgos. Pero por alguna razón la gente asocia las ETS sólo al vaginal y le quita importancia al oral.
Aunque es cierto que las estadísticas confirman que es menos posible contagiarte oralmente....¿Cómo saber si realmente te contagiaste por practicar sexo oral o vaginal? ¿Realizando sólo ccunnilingus en tus encuentros sexuales? ....

Si una persona padece alguna enfermedad el riesgo va a ser el mismo siempre. La mucosa de la boca y de la vagina es similar, así que si hay cortes, heridas, llagas, gingivitis.....pueden ser una vía de entrada de virus y bacterias. No estás a salvo de VIH, gonorrea, sífilis, herpes....si no pones protección. 

Las profesionales del sexo, por norma general, se hacen analíticas cada pocos meses. Pero aún así siempre es tu elección, no por practicar sexo oral con una mujer a la que no estás pagando vas a estar mas seguro. 
Existen preservativos femeninos que permiten realizar sexo oral con protección, pero no dejan de tener el mismo sabor incómodo que el preservativo masculino para una felación.

Sigue lamiendo con gusto y placer  beso
"Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso."  beso

#3
Jejej hola no me imagino chupando un coño con un plastico vale adios

#4
Lamedor tio, no se.. cada uno es cada uno, pero yo paso de comer un xixi donde la an metido 5 o 6 momentos antes.
nuevoloquo nuevoloquo


#5
(06-07-2015, 09:01)bonet69 escribió: Lamedor tio, no se.. cada uno es cada uno, pero yo paso de comer un xixi donde la an metido 5 o 6 momentos antes.

Eso es, mira q me pone comerme un chichi y empaparme de flujo toda la cara. Pero lamer donde han pasado antes unas cuantas pollas mas... quita quita!!

si, ya se q despues queremos que nos la coman sin condon, pero ellas eligen si quieren o no.

#6
Copio directamente:

"¿Me puedo infectar por un cunnilingus?
Existe riesgo teórico de transmisión del VIH, aunque es extremadamente bajo. De mujer a mujer no se ha confirmado hasta la fecha ningún caso de transmisión.
El cunnilingus comporta riesgo potencial de transmisión del VIH cuando se le practica a una persona infectada, debido al contacto del flujo vaginal infectado o sangre (que contienen virus) con la mucosa bucal, pero el riesgo es extremadamente bajo. En cambio, al igual que en la felación, el riesgo de adquirir otras ITS es importante.
El cunnilingus no tiene riesgo de transmisión si lo realiza una persona infectada ya que el VIH no se transmite a través de la saliva.
El riesgo se puede reducir utilizando métodos de barrera como preservativos abiertos, toallitas de látex o protectores de plástico."


Fuente: [Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte];

Por si sigue habiendo dudas...
"La sexualidad impregna nuestra existencia, la sexualidad es todo nuestro ser"
Para hacerlo bien, para hacerlo mejor: [Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte]

3 usuarios dan las gracias a Karen por este mensaje:
  • RATM, Papalukas, Vividor

#7
Si practica una felacion o cunni una infectada a una sana podria transmitirseno con una simple herida en la boca, llaga etc no?

#8
(10-05-2016, 09:42)Papalukas escribió: Si practica una felacion o cunni una infectada a una sana podria transmitirseno con una simple herida en la boca, llaga etc no?

El riesgo siempre es mayor para quien "pone la boca", pero en el caso que dices: una persona con VIH y heridas en la boca practica la felación o cunnilingus a otra que no tiene VIH, esa condición aumenta el riesgo... Aún así, el cunnilingus es una práctica de bajo riesgo. Algunas claves para valorar el riesgo:
  • El riesgo es mayor en la felación (por la mayor zona expuesta).
  • La herida debe estar abierta y entrar en contacto con las mucosas (glande o vagina) o con otra herida abierta: el VIH tiene que entrar en el torrente sanguíneo para que se produzca la infección (a través de una herida o de mucosas).
  • Es poco probable, creo, que una persona con una herida practique la felación o cunnilingus.
  • El herpes, por ejemplo, aumenta el riesgo tanto de transmitir el VIH como de adquirirlo.
  • Los fluidos con capacidad de transmitir la infección son, en este orden: sangre, semen, flujo vaginal, leche materna.
  • Las puertas de entrada del virus son, también en orden: herida abierta, mucosas del ano/recto, vagina, glande. Y, con menos riesgo, boca, nariz, ojos.
"La sexualidad impregna nuestra existencia, la sexualidad es todo nuestro ser"
Para hacerlo bien, para hacerlo mejor: [Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte]

3 usuarios dan las gracias a Karen por este mensaje:
  • RATM, Papalukas, Thor

#9
Gracias por ilustrarnos con tu sabiduria karen.



Marcadores



Sexo y Relax Foro lumis foro putas

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2016 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputation Libre de virus y SPAM Certificado SSL