X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: (mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, SexoyRelax, tuscontactos)

Sorteo ESPECIAL de Navidad Forolumi. Participa GRATIS en los múltiples premios en metálico que repartimos entre nuestros foreros

Feeling/Química en el sexo de pago

#1
Leo a muchos foreros hablar de la química con prostitutas.

¿Cómo definiríais la química? ¿Creéis que una lumi genera y puede perfectamente fingir la química o es algo que o se tiene o no se tiene? 

A ver que opináis

#2
Buenas compañero yo creo que es dificil que puedan fingir la quimica,yo creo que eso depende de cada uno lo que pueda llegar a percibir,entre mas se note que te han realizado un servicio profesional pues creo que es mas diuficil sentir que no se haya fingido en mi modesta opinion,un saludo

#3
Yo es que el feeling no lo entiendo como tal, lo que yo entiendo por feeling es que haya atracción física y ambas personas pongan de su parte para que todo fluya de manera natural, mas aquí que ellas actúan de forma profesional mecánica y no natural en muchas ocasiones independientemente del cliente. Si no hay atracción mutua y una de las partes lo hace por que lo tiene que hacer pero no pone de su parte por no estar cómoda y mas en el caso de las lumis, por que hay dinero de por medio, nunca habrá feeling, nunca va a fluir de manera natural el encuentro como el que está con un rollo y cuando uno no fluye natural la otra parte lo nota y se convierte la experiencia en algo profesional no real. Puede ser una experiencia increíble desde el punto de vista de guarradas en la cama, de posturas, de prácticas sexuales, el kamasutra entero pero si no hay atracción se notará que es un servicio profesional sin mas, donde tu te desnudas y no notas ese deseo, eso que notas que la chica se pone de verte y tu de ver cómo se va quitando las prendas y sentís deseo por deboraros mutuamente, en el servicio profesional notas a la chica fría esperando a que te desnudes, te toca como te toca el fisio cuando vas a darte un masaje pero sin que tu notes que se altere, que se pone... eso es una porquería. 
 
Creo que en esto de las lumis hay chicas que tienen atracción física con algunos clientes y con otro no pero creo que del feeling con una lumi no te puedes fiar pues podría ser todo falso. El feeling yo lo veo mas para cuando estás con tu follamiga o mujer.

#4
No se que decir.. es que como hay mucha lumi que actua y finge es casi imposible discernir cuando es realidad y cuando ficcion. Yo creo que si puede haber feeling en algunos casos

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
nuevoloquo nuevoloquo


#5
Desde luego son ellas las primeras que se tienen que implicar compañero,faltaría más que te digan que no te implicas tu.

#6
La verdad es que es dificil de saber como hay tanto teatrillo y se finge mucho, como saber cuando es realidad, a veces dificil.Pero en algunos casos claro que hay feeling,sobre todo si se repìte con la lumi y se la va conociendo un poquito mas.

#7
Desde mi punto de vista el feeling no es atracción física. Puedes estar con Megan Fox y tu ser Brad Pit y aun así no haber feeling. El feeling es, desde mi punto de vista, una sensación en la cual estas comodísimo/a y te entiendes con el otro perfectamente. Obviamente si la otra persona no te gusta físicamente es difícil estar a gusto, ahi ya entran mas cosas, que recordemos que la atracción no es puramente físico (morbo, simpatía, etc)

#8
Las verdaderas profesionales deben hacerte sentir feeling aunque no existe.

Yo siempre he sido muy educado, las respeto para que ellas me respeten.

#9
Estoy contigo compañero Diego en este mundillo quien se puede fiar de quien,yo lo veo muy dificil por su parte y por la nuestra
Sexo y relax Cleopatra


#10
Claro. Lo peor es que si notas que le gustas de verdad no te lo crees del todo, que puedes gustarle perfectamente pero fíate tu pues como fingen nunca lo vas a saber y además no es algo determinante pues pueden estar cansadas y mil cosas mas, así que ya de entrada empiezas mal, además tu implicación nunca va a ser plena por pensar que estás con una prostituta y seguramente ella finja por lo que al final tu no te implicas al 100%, al menos a mi me pasa, me ha pasado de ir a besar a una lumi con profundidad y en el momento del beso pensar "si estoy con una lumi, seré tonto" y continuar con un beso mediocre sin implicación y claro, si tu no te implicas al 100% ella lo nota y no se va a implicar al 100% tampoco. 

Yo al menos me corto en muchas cosas cuando estoy con una lumi. Por cortarme quiero decir que si me apetece besarla intensamente no lo hago por que digo "¿para qué si es una lumi? o si me abraza pienso "ese abrazo es falso" y yo no se lo devuelvo igual... y cuando empiezas así la cagas por que ella lo nota y al final aunque tengas un buen encuentro jamás va a tener la implicación que tienes con una follamiga. 

Al final ¿hasta qué punto es falso? cuando hay dinero de por medio hay altas probabilidades de que sea falso y por tanto veo dificilísimo una implicación al 100% y por tanto el feeling de mi parte a la suya por lo que aunque se lo curre ella para generarlo es difícil.

Al final lo que suceden son ratos de folleteo bastante superficiales, donde te lo pasas bien, te diviertes y sales sexualmente satisfecho pero no deja de ser algo mediocre comparado con el sexo real.
Moderador Madrid

#11
Yo creo que al final cuanto mas nos comemos la cabeza pues peor para nosotros porque si la lumi se da cuenta de que no nos implicamos nosotros al 100%,desde luego ella no se va a implicar tanto o igual que nosotros si ya de antemano nos ve a nosotros poco implicados.

#12
La química yo lo veo como la probabilidad de que cada X intentos surja de forma espontánea y sin saber por qué (desconocimiento en el terreno seductivo) una atracción mutua fuerte y que cuando inicias una interacción con esa chica con el objetivo de ligártela notes que no tienes que currártelo para nada, simplemente fluye la forma en que te la ligas, estáis en sintonía y no te supone ningún esfuerzo por que ella “se deja sin poner ni una sola pega”.

Si tu sales a la calle y entras a 1000 chicas para saber si quieren enrollarse quizás digas que la que te dijo que si es porque sintió química. Es como dejar en manos del azar la capacidad de ligar cuando el ligar depende de mil factores como tus propias capacidades para hacerlo, el look que lleves y un sinfín de cosas de tu personalidad. Tú puedes llegar a una chica con la que no hay química y afectar a sus emociones gracias a tu forma de ligar, lo que implica cambiar esas emociones a positivas y que surja la química, eso si, te costará más que si hay química de entrada.

Si hablamos de prostitutas, que no tiene nada que ver con ligar, ellas nunca te van a poner mala cara (salvo las 
malísimas profesionales), se van a dejar hacer, van a poner todo de su parte para que parezca que surge la química, no es porque haya atracción, es porque ellas te dan la mejor versión de sí mismas, su mejor cara para que salgas contento, sientas química, vuelvas pagando y si te enganchas a ella mejor, un cliente fiel.
La química la puede generar uno de la nada, por ejemplo un ligón con experiencia puede sacar química de donde no la había, la chica te puede ver y no existir química alguna o incluso puede haber química negativa (esto con una lumi no te va a pasar claro porque te pondrá su mejor cara (falsa) salvo que le repudies o sea una muy mala profesional).

Digamos que la palabra química se usa para cuando surge una atracción mutua inconsciente pero tú con tu actitud puedes revertirla totalmente, si de entrada no hay química pero eres una persona que viste bien, que la chica te ve seguro, cualidades que le atraen, etc, al final puede revertirse, igual que puedes no haberle gustado físicamente pero luego ver en ti cualidades que le encanten y revertir la situación. La química es cuando hay tanta tensión por ambas partes que uno propone y el otro abraza la idea del que propuso. Pero con una lumi esto no existe porque ella va a abrazar dicha idea siempre de forma falsa para fidelizarte (salvo casos extremos donde ella esté incomodísima como cuando llega un gilipollas o alguien tan feo que le dan ganas de vomitar, no está nada nada cómoda y prefiere que ese cliente no vuelva más).

Tal vez uno pueda gustar a una chica solo de vista y puede que a eso se le pueda llamar química, pero es que en eso puede influir mucho, cambiando tu look incrementa las chicas que se te quedan mirando, el lenguaje no verbal que transmita tu cuerpo, pero esto más que química yo lo considero habilidades mías para generar atracción en ocasiones de la nada, como siempre insisto, en el mundo de las lumis ellas van a fingir siempre sentirse atraídas hacia ti por lo que hablar de química yo no lo veo.

Entonces, si puedo afectar de forma consciente a "la quimica" significa que no es otra cosa que el resultado de mis habilidades para generarla (en prostitución esto da igual porque vas a follar igual y ella te va a hacer creer que eres el mejor ligón del mundo, el mejor en la cama del mundo y que se ha sentido atraída por ti desde el mismo momento en que te vio, que hubo una química bestial).

Pero ¿y si la que te mira con deseo no te gusta a ti? Entonces no hay química entre vosotros. ¿Pero y si al hablar te despierta el deseo por que veas en ella alguna cualidad que te encante independientemente del físico? Entonces la química ha surgido, por tanto debe haber atracción mutua, pero... ¿se debe esperar a esa atracción mutua? ¿Sólo me gustan las chicas a las que yo gusto? Si, por tanto si una chica me gusta y hay atracción genial, ¿pero y si no? Pues si no, me acerco y la genero.

Además, un hombre debe saber porque le gusta una mujer y porque no le gusta esa otra mujer, eso de dejarlo en manos de la magia de la química tampoco lo veo.

Yo sé que si en general gusto voy a encontrar siempre a una a la que guste a primera vista, pero también soy consciente de que si en vez de llevar el look que llevo voy con chandal, zapatillas rotas, despeinado y sin arreglar... esa chica que demuestra que le gusto será una entre 1000 en vez de una entre 10. Esa chica que desde que me ve me mira con ojos de deseo es más común según mi aspecto y mi look, y se también de sobra que si fuese montado en un Ferrari eso pasaría aún más y sé que según me comporte en una conversación eso aumentará o disminuirá (se decepcionará). Como soy consciente de ello también se cómo generarlo, y cuando sucede, se exactamente por qué.

De aquí que ese misticismo de la química... al menos en mi caso, lo he perdido y mejor, porque soy el responsable de que haya o no química en muchísimos casos, no dependo del azar.

Prueba a ir con una lumi en chándal, despeinado, sin afeitar y con la polla llena de pelos y me cuentas si hay química, luego arréglate y ves y me cuentas también. Teniendo en cuenta claro que la química en prostitución muy real no es, la puede fingir perfectamente una chica, salvo que seas el tipo gordo, velludo y feo que va en chándal, de la edad de su abuelo, donde no hay por dónde sacar ni fingiendo y esté la lumi tan incómoda que no tenga cojones ni a besarte, o porque la actitud deje tanto que desear de lo estúpido que sea un cliente que cabrees a la chica y aunque siga dándote buena cara falsa esté deseando de que te vayas de lo mal que le caes por que no has tenido una pizca de delicadeza y ella ni se lo curre.
 
La química en la cama, cuando un cliente llega nuevo, la lumi no sabe los gustos sexuales que este tiene y trata de amoldarse lo más que puede, si es buena profesional, poniendo todo de su parte para intentar pillarle el punto. Aún con la experiencia que estas chicas tienen no siempre es fácil, aun así saben cómo conducir la situación para amoldarse al cliente y se esfuerzan para conseguirlo buscando esa química en la cama en todo momento para que el cliente esté cómodo y repita. A veces lo consiguen con más éxito y otras, las malas profesionales, ni lo intentan (por malas profesionales, por que el cliente les resulta repugnante y no hay por dónde cogerlo, físicamente o de forma de ser como dije antes) y lógicamente si no surge de forma natural en una mala profesional ahí se queda la cosa. En una buena cuantos más encuentros, si es de seguido para que se acuerde de ti, mejor irá la cosa.
Moderador Madrid

#13
Para mi el filing, nada tiene que ver con el fisico. Que iba a ver una tia de 20 tacos en mi, que le doblo la edad.

Pero creo que hay tias, que si ven la posibilidad de pasar un buen rato , pues lo hacen. En estos casos, si el cliente le presta un poco de atencion, unos mimos, unas caricias ella se entrega mas.

Hay otras, que esta claro que piensan que estan en una cadena de "montaje". Chupar, pajear, follar, pajear, pajear... "papito dame tu lechecita", pajear..y a la calle, a tomar pol culo.

Con estas yo no pierdo tiempo en nada. Que ella pajea, pues "cariño con la boca, que con la mano no me gusta". Que sigue pajeando "cariño, mejor follamos que una paja me la puedo hacer yo en casa"(esto se lo dije a una espabilada).

En otra ocasion, se me enfado una tia:
-oye, que cuando estas apunto de correrte frenas y no te corres!.
- A ti que te importa eso?
- Pues que no vale, te tienes que correr. Que se pasa el tiempo!.
Le enseño el movil y han pasado 12 minutos desde que le llame desde el portal.
- Si al final no me corro sera mi problema, hasta entonces a follar.
Con esta tias no hay filing que valga.
En la puerta sonriendo y con voz melosa me dice:
-Que tal cariño, te ha gustado?
- Con tono cortante le enseño el movil y le contesto, "29 minutos".
2 usuarios dan las gracias a Ronnie por este mensaje:
  • Dave_Gahan_DM, Proscrito

#14
Dentro de la farsa que suele ser su actuación, trato de hacerlas sentir cómodas y hacerlas disfrutar, si noto que finjen o directamente están repasando la lista de la compra mentalmente, pues voy a lo mío y acabo. Esto suele ser perjudicial para ellas, pues si no me excito mentalmente tiendo a empotrarlas salvajemente.
Estoy programado para follarte
sutitutas mileroticos


#15
(08-07-2016, 09:04)Penetrator escribió: Dentro de la farsa que suele ser su actuación, trato de hacerlas sentir cómodas y hacerlas disfrutar, si noto que finjen o directamente están repasando la lista de la compra mentalmente, pues voy a lo mío y acabo. Esto suele ser perjudicial para ellas, pues si no me excito mentalmente tiendo a empotrarlas salvajemente.

Lo de actuar fue algo que me chocó al principio, yo siempre pensaba que actuaban con los que no les gustaban por que no había otra forma de hacerlo pero con los que si les gustaban no actuaban. Luego me encontré que actúan con todos. 

Lo de actuar tiene su por qué pero yo lo veo absurdo por que cuando yo he visto que una lumi actuaba mi mente inmediatamente ha pensado "este polvo es falso", "me está engañando", "no lo está disfrutando pues está actuando" y si es falso no me voy a poner a currármelo para que ella disfrute por que igual, como actúa, es fácil fácil fácil que no le apetezca follar y si no le apetece es como cuando le como el coño a mi novia mientras mira la tele, es como una falta de respeto, por tanto se ve tan claro que es un servicio de pago que me limito a pensar en mi y a hacerlo como a mi me guste.

Recuerdo una lumi que me dijo: Oye que yo también quiero disfrutar!!! ¿y yo qué? Me quedé con cara de ¿qué me estás contando? mirándola y pensando para mi "que te haga disfrutar tu novio, yo soy el cliente y esto es un servicio, esto no es sexo real, es un servicio para mi disfrute.

Decir que soy una persona que me encanta por encima de mi propio placer hacer que la chica disfrute, podría estar toda la cita dándole placer a ella y yo irme sin correrme, me da totalmente igual, pero si actúan=mentir en la cama ni de coña, pienso en mi, ya digo que en parte es lógico que actúen pero ¿para qué dar placer a una chica si quizás esté fingiendo que le gusta cuando ni le apetece? Al final creo que por culpa de que ellas actúan perdemos todos pues el cliente ve que es falso y se centra en él.

Es como el que las trata como trozos de carne con coño para descargar sobre ellas o como decía una lumi "algunos clientes nos tratan como si fuésemos muñecas hinchable". Si al final ellas son las primeras que quieren eso, los que hayáis ido con profesionales del sexo lo habréis podido comprobar, he visto chicas que lo que te pedían es que te las follaras como si fuesen mierda y te corrieses, parecía que iban buscando eso. A mi me han llegado a decir lumis que querían que me las follase fuerte y las tratase mal, me lo decían como para ponerme cachondo. ¿Cómo se entiende eso? Yo lo entiendo como si ellas mismas se considerasen mierda y quisieran simplemente que me las follase y me corriese, te incitan ellas mismas a que actúes así, que te las folles, te corras rápido, las trates mal, convirtiendo esto en algo mas mierda y frío todavía. 

El problema es vender algo que no es cuando esto no es una relación sexual, es un servicio, el problema es querer ofrecer lo que no es, las obliga a mentir.
Moderador Madrid

#16
Yo a veces cuando acabo tiendo a reirme, reirme sin parar y de normal las que actuan se delatan, claro actuan porque se entiende que no tengan porque tener ganas o porque yo ya sea el numero X, pero me hace gracia cuando me preguntan de que me rio. O si me rio de ellas, jajajaja actuan y creen que nos lo creemos, pero cierto es que aunque finjan, se nota y lo que no se puede exijir es que no lo hagan, pero a veces es descarado, o con prisas. Tambien me encuentro con las que voy acomodando a mis gustos para que parezca lo mas real posible...a cuatro patas inclinarte y acariciarle el xoto mientras le entra, girarle la cara para besarla o cogerla del pelo sin estirar fuerte, pero si. Pero que te pidan mas cuando lo que buscan es que acabes, me corta el rollo, o eso de follame mas...

#17
(15-07-2016, 16:07)Vividor escribió: Yo a veces cuando acabo tiendo a reirme, reirme sin parar y de normal las que actuan se delatan, claro actuan porque se entiende que no tengan porque tener ganas o porque yo ya sea el numero X, pero me hace gracia cuando me preguntan de que me rio. O si me rio de ellas, jajajaja actuan y creen que nos lo creemos, pero cierto es que aunque finjan, se nota y lo que no se puede exijir es que no lo hagan, pero a veces es descarado, o con prisas. Tambien me encuentro con las que voy acomodando a mis gustos para que parezca lo mas real posible...a cuatro patas inclinarte y acariciarle el xoto mientras le entra, girarle la cara para besarla o cogerla del pelo sin estirar fuerte, pero si. Pero que te pidan mas cuando lo que buscan es que acabes, me corta el rollo, o eso de follame mas...

Lo que no puede ser es que tu vayas a una cita con una lumi con la idea de que va a fingir, eso es muy lamentable. Que si, te vas a follar a un pivón igual si finge o si no pero si tu quieres tener un buen polvo digo yo que querrás algo real. Está claro que es sexo de pago, que no es un rollo con una chica a la que atraes, que igual no le atraes, aunque la atracción aquí no influye pues es trabajo y estas chicas son actrices pero igual que hay chicas lumis a las que no atraerás habrá otras a las que sí y me parece absurdo perder el tiempo con chicas que estén deseando que pagues y te vayas cuando hay muchas que estarían encantadas de tenerte como cliente habitual ofreciéndote un servicio de calidad pagado lógicamente con la que podrías divertirte en la cama y crearse una relación positiva lumi-cliente, lumis que dirían que encima que les pago hay atracción real y que disfrutarían contigo.

Lógicamente no vas a pedir si eres el número 5 que disfruten contigo pero al menos que no sea tan falso el servicio, el cliente que vea eso, ese descaro por coger tu dinero y que acabes cuanto antes lo que cogerá es asco a irse de lumis.  No se vosotros pero yo me valoro mucho para dar asco a nadie, soy un chaval que gusto a las mujeres, no tengo que estar y menos pagando teniendo encuentros con lumis las cuales están deseando que acabe y pague, o que están actuando y fingiendo. Si tuviese 80 años tendría claro que el sexo que tuviese con chicas de 20 y pico años sería falso, incluso me daría vergüenza contratar sus servicios por no parecer un viejo verde pero siendo joven creo que sería mucho mas inteligente buscar y buscar hasta dar con la apropiada. Lógicamente cuanto mejor servicio exijas mas caro será, por ejemplo una buena escort si eres habitual suyo, hay buen rollo y está cómoda contigo como cliente puede conseguir que disfrutéis de verdad los dos, no sólo dar un buen servicio al cliente y ella evadirse porque es trabajo y cuando trabajan no disfrutan, pero claro, un buen servicio hay que pagarlo, por que igual esa escort recibe a 1 cliente al día.
Moderador Madrid

#18
Muy interesante todo lo que decís, compis. Yo, cuando estoy en faena, conscientemente hago el esfuerzo de decir "no hay nada más allá de esta piel". Todo, para mí, se reduce a eso. Y si la otra parte no pone de su parte (sea teatral o real), pues me esfuerzo en que me dé igual. Claro que no siempre se consigue, pero aún así, yo a lo mío. Yo pertenezco a la religión de quienes piensan que siempre se puede encontrar placer. En mi trayectoria lumeril, sólo dos veces me ha ocurrido que no hubiera ninguna química. Las demás, o la profesional estaba dispuesta, o he conseguido algunas remontadas míticas, jejeje. Pero, claro, como dice el compa Diego69, cuando estás ante una profesional que recibe a un cliente al día... pues ahí está todo hecho.

#19
no soi creyente

son fingidoras k kieren k las folles deprisa pa acabar pronto

puede k tengan clientes kon los k e estan agusto y no tengan prisa tios de pasta o waperas 

eso del feelin es mentira se implica o no esa es la realidad
soy putero por vocacion

#20
(19-07-2016, 09:31)AlexLobo escribió: Muy interesante todo lo que decís, compis. Yo, cuando estoy en faena, conscientemente hago el esfuerzo de decir "no hay nada más allá de esta piel". Todo, para mí, se reduce a eso. Y si la otra parte no pone de su parte (sea teatral o real), pues me esfuerzo en que me dé igual. Claro que no siempre se consigue, pero aún así, yo a lo mío. Yo pertenezco a la religión de quienes piensan que siempre se puede encontrar placer. En mi trayectoria lumeril, sólo dos veces me ha ocurrido que no hubiera ninguna química. Las demás, o la profesional estaba dispuesta, o he conseguido algunas remontadas míticas, jejeje. Pero, claro, como dice el compa Diego69, cuando estás ante una profesional que recibe a un cliente al día... pues ahí está todo hecho.

Creo que muchos clientes hablan de feeling, química con la lumi, de haber sentido química con una lumi y haber estado muy cómodos durante el servicio como si de un rollo se tratase pero creo que la química con la lumi no suele ser real. Una lumi profesional buena sabe hacer creer al cliente que hay química y lógicamente toda lumi profesional buena sabe que tiene que ser simpática con el cliente pues hay hombres que si notan química+lumi simpática ya sólo por eso repiten, aunque en la cama sea normalita como cualquier otra. 

En la cama es mas difícil que una lumi se desmarque ya que hay mas lumis que perros descalzos y para ser la mejor aquí tienes que asumir mas riesgos y trabajártelo físicamente en la cama mucho mas, a veces les es mas fácil desmarcarse de otras formas.

por tanto salvo que le des asco a la lumi, no esté cómoda para nada contigo, por higiene, demasiado feo para su gusto, cliente estúpido, que no la sepa tratar, etc y no quiera que vuelvas, siempre tratará de fingir la química y ser simpática, así será mas fácil que vuelvas.

Si notas que con una lumi no hay química, puede ser que no le guste esta profesión, o que le des mucho asco, por feo, por edad, por higiene, por cliente estúpido, que no la sepas tratar, le caigas mal, hombre también puede deberse a que tenga un mal día, esté cansadísima, esté quemada, etc, pero muchas veces si depende del cliente. Así, incluso las lumis que son buenas profesionales (y las malas también) se aseguran de que no vuelvas y van creándose una cartera de clientes cómodos con los que sí tienen química y con los que lógicamente, al igual que cualquier persona que quiera venderte algo por la calle, será simpatiquísima aunque sea una sonrisa forzada que muestra a todos. 

Si hay química y es simpática, aunque la forma de ser natural de la chica influirá también lógicamente en cuanto al trato cálido o frío, es seguro de que para ella eres un cliente cómodo, pero eso no quiere decir que le gustes, hay clientes con 40 años mas que ellas que notan química o clientes guapos que tienen química con la lumi pero él no es su tipo.

Por haber hasta hay clientes a los que no les atrae demasiado la lumi que se están follando jeje.
Moderador Madrid



Marcadores



Sexo y Relax Foro lumis foro putas

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2016 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputation Libre de virus y SPAM Certificado SSL