X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: (mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, SexoyRelax, tuscontactos)

Sorteo ESPECIAL de Navidad Forolumi. Participa GRATIS en los múltiples premios en metálico que repartimos entre nuestros foreros

Madrid, la ciudad Española con mas hombres infieles

#1
Sabemos que hombres y mujeres infieles hay en todos lados pero dejo unos datos interesantes al respecto:

[Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte]
 
Un estudio realizado por una conocida web de contactos revela que en Madrid se concentra la mayor cantidad de personas infieles. El 12,9% de los españoles infieles se encuentran afincados en la capital, que ha convertido la ciudad en la cuna de la infidelidad según el conocido portal.

Barcelona, por otro lado, se posiciona con el 8,5% de infieles usuarios de este portal.Valencia y Sevilla se encuentran en la tercera y cuarta posición del ranking.
 
Y no solo eso:
 
en el ranking de las 25 ciudades con mayor número de infieles del mundo se encuentra Madrid (ratio infiel/habitante) y no precisamente en la posición 25:
 
[Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte]
 
 
 
 
Conclusión: las profesionales del sexo en Madrid se deben estar poniendo las botas jajaja
 
Aunque también debe ser duro verlo para ellas mismas pues se volverán unas desconfiadas al ver cada día la cantidad de hombres infieles que reciben. Como para fiarse luego de sus propios novios.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
Imagen foro escorts putas
Moderador Madrid

#2
12% solo? Yo pensaba q estaria en torno al 20 o 30%. Estaria bien tener el dato del porcentaje de las mujeres infieles

#3
Jajaja. Infieles habituales será el 12% pero infieles ocasionalmente el 40 y puntualmente en algún momento de su vida el 70%  meparto

Igual que hombres puteros, seguro que puteros habituales infieles habrá un 10% por decir un dato a boleo pero hombres que hayan acudido alguna vez en su vida al sexo de pago fácil un 60% jejeje, lo que pasa que hay muchísima gente también que lo prueba pero no repite o lo hacen muy ocasionalmente o lo prueban y no les gusta nada.

Yo he fui fiel toda mi juventud  y la convicción que yo tenía respecto a eso no se los veía a ninguno de mis amigos, no hablemos cuando salía de discotequeo con ellos las cosas que he visto que te quedabas acojonado por no hablar de sexo de pago. En mi entorno hay muchos mas infieles que fieles.

En chicas no lo se, los datos serán similares pero no creo que ellas sean mas infieles que nosotros. También se dice que las lumis, de ver tanto hombre infiel todos los días, pierden la confianza en los hombres pero es que no creo que las mujeres sean mas fieles, otra cosa es que no suelen pagar por sexo.
Moderador Madrid

#4
Jajajajaja Algo asi ya me lo imaginaba :P

De todos modos ese estudio creo que tiene muy poco de exacto, mas que nada porque se basa en la cantidad de usuarios registrado en la web (que por cierto es para personas con pareja que buscan aventuras :P)

Muchos solo se registrarán por curiosidad, otros pueden ser solteros/as buscando tener sexo con casados/as y por supuesto habrá muchísimos infieles que no se metan en su web.

Como dato es bastante curioso, pero no es demasiado exacto por lo que digo. De todos modos yo creo que todos sabemos que los mas infieles son los brasileños de toda la vida, a su lado los españoles somos como monjas de clausura xD
nuevoloquo nuevoloquo


#5
Lo cierto es que si les preguntas a las chicas,a mi alguna me lo ha comentado, te dice que acuden a sus servicios solteros,con pareja,casados y luego guapos,de buen ver,normales,menos guapos y de todo.
Que los solteros no entienden como requieren sus servicios los casadoso o con pareja.
Que los casados no entienden como jovenes con novias,solteros y que estan de buen ver requieran sus servicios.
Al final yo creo que hay mas infieles de lo que parece,no todos contestan encuestas.
Nosotros podemos hacernos una idea por lo que nos pueden contar las lumis de los hombres,pero y las mujeres?
Ellas no tienen que pagar.
Lo mismo nos asustariamos de sus datos de infidelidad.

#6
Asi es buscardor, ellas no tienen que pagar sea como sea lo tienen gratis y con quien quieran, porque eso de que uno tiene un cache...si le enseñan un lezon quien sabe. Tambien es cierto que yo no he contestado a ninguna encuesta y siempre dicen que se hacen muchas, aunque si me preguntaran ya se sabe lo que iba ha decir...y tampoco me parece nada bien que una web de contactos revele su estadistica porque no me parece bien y ya esta, lo que pasa es que yo no puedo decirle a los demas users de esa web que ya no entren mas, pero no estaria mal empleado. Y que seamos infieles...pues bueno...tendremos que aprovechar las tías buenas jajajaja



Marcadores



Sexo y Relax Foro lumis foro putas

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2016 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputation Libre de virus y SPAM Certificado SSL