X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: (mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, SexoyRelax, tuscontactos)

PORRA F.C. BARCELONA - REAL MADRID. Acierta el resultado y llévate una cita con IsisEscorts CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR

Masajesetc 687605707
Calidad del servicio
Valoración del físico
Instalaciones
Implicación
Discreción
¿Conoces a esta lumi? Valórala

Total
Basado en 0 opiniones
Masajesetc 687605707

#1
WEB/ANUNCIO[Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte]
FOTOS REALES: Si
NOMBRE DE LA LUMI: melody
NACIONALIDAD:argentina
EDAD: 19
TELÉFONO:  687605707
DIRECCIÓN/ZONA: calle churruca, alicante
INSTALACIONES: es un piso de alicante bastante elegante y limpio,
TARIFA/DURACIÓN: 60 euros media hora 100 euros la hora
BESOS:si
FRANCÉS:si
GRIEGO:si
¿LA RECOMENDARÍAS?: si
LO MEJOR: es bastante cariñosa, guapa y natural
LO PEOR: se le nota un poco en el cuerpo que ha sido madre
PUNTUACIÓN CUERPO(1/10): 7
PUNTUACIÓN SERVICIOS (1/10): 9

vi el anuncio en la web de pasion y luego entre en la web de esa casa que me dijeron al llamar por telefono para ver las fotos de las chicas, elegi a melody cuando fui, y me gusto bastante que fuera cariñosa y no fria como me ha pasado en algunos clubs, que me da un poco de bajon ya me entendeis xDDD me dijo que se puede hablar con las chicas para hacer griegos, francés hasta el final, masajes prostáticos etc, tuve una buena experiencia en la camilla con un masaje body a body qu eme puso a tono y luego a la cama a acabar lo empezado. 

os recomiendo a esta chica foreros ! saludos a todos!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
Imagen foro escorts putas Imagen foro escorts putas Imagen foro escorts putas Imagen foro escorts putas Imagen foro escorts putas

#2
Gracias por compartir la expe compañero. Seguro que a más de uno le será útil.

Un saludo.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

#3
Gracias por la expe wanxo!!!

Como es una casa, he creado un único hilo para ésta, así podéis ir poniendo expes en esta casa y está todo más localizado ok

#4
buenas socio, el sitio es de masajes + sexo completo no? todas hacen sexo o solo algunas? el masaje es bueno profesional o son de esos de pasamanos?
nuevoloquo nuevoloquo


#5
me han hablado de masajesetc y lo ponen muy bien tengo pendiente ir pero es que como ay tanta oferta jeje.. a tener en cuenta

#6
Tomo nota para cuando baje a alicante

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

#7
Compañero podrías un poco más de detalles de como transcurrió la cita, como hace el francés, como cabalga etc?
Pum Pum Pum! Digga Digga Digga!

#8
hola a todos, pues el pisito creo que os gustará, a mi me ha dado buenas sensaciones, buena decoración e higiene, todo bien limpito, y eso para mi da gusto, en cada habitación por lo visto hay camilla y cama tatami y ducha independiente, hable con la encargada y me dijo que puedes elegir lo que quieras, entrar con una, con varias, lo tipico, tambien el masaje prostático, que la tia se ponga arnes con consolador y tal... pero no me va ese rollo, no lo he probado nunca pero no me llama para nada ese rollo la verdad, luego me dijo que hay distintos tipos de masajes, body a body, tailandes, etc, que si entro una hora pues botella de champan gratis y además lo de la tarjeta, que cada 5 servicios al siguiente te invita la casa. tambien me dijo que si quiero puedo pedir cita previa por internet y si uiqero ir sabado con cita previa puedo tambien, ayer probe a otra chica porque me dijo que ella es profesional del masaje, es la de la web que se llama eli, de cuerpo y cara no esta mal, bastante simpatica la verdad, pero el masaje fue de infarto, se notaba que ha trabajado de fisio!!! 

a finales de esta semana tengo que probar el griego ya que aun no lo he probado, y el francés hasta el final de melody la verdad que estuvo bastante bien, y el de eli igual, me gustaron las dos chicas porque las vi bastante involucradas, me trataron como lo haria una novia en la calle y no estaban pendientes de la hora cortando el rollo. 

a ver si relleno la tarjeta rapido y me invita la casa!!! xDDDD lo dicho, una buena muy buena experiencia, estuve mas agusto que cuando he estado en clubs, y mañana o viernes a ver si vuelvo y pruebo a otra chica o repito masaje si el cuerpo me resiste o voy al grano desde el principio xDDD.

saludos a todos!

perdona compañero puteroalc, si, puedes tener sexo con todas, sexo directo, masaje solamente, o ambas dos xDDD

yo he probado a eli y melody, y cabalgan muy bien, todo fue como esperaba, ahora con ganas de volver a repetir experiencia, esta semana. si alguno va preguntar por los servicios extras que os he dicho, griego, francés, masaje prostático, enculada jajajajaaj cada uno con sus vicios y nos cuenta a ver que tal y a ver si me animo  a hacer yo algo de eso el dia de mañana, menos lo de que se me acerquen a mi puerta de atras xDDD 


saludos a todos!

#9
wanxo, enhorabuena por tus experiencias. Como sigas así te van a nombrar cliente vip, sólo te va a quedar la encargada risas  .

"Sayonara, Baby... I´ll Be Back"
 

[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados puedes ver imágenes: Regístrate
Sexo y relax Cleopatra


#10
gracias por la info wanxo,  te lo agradecezco seguro q ire por lo menos yo tengo ganas de probar un prostático de esos

#11
si jajaja y mañana vuelvo compañeros ya he hablado por telefono y nada a estar un rato con eli que hace unos masajes de vicio, este fin de semana contare mi experiencia y nada a pasar una horita buena y a seguir rellenando la tarjeta jajaja.
un saludo a todos !

#12
Tienen tarjetas cupones como las pelis? un corte gratis cuando la completas?

#13
(28-01-2016, 18:57)wanxo escribió: si jajaja y mañana vuelvo compañeros ya he hablado por telefono y nada a estar un rato con eli que hace unos masajes de vicio, este fin de semana contare mi experiencia y nada a pasar una horita buena y a seguir rellenando la tarjeta jajaja.
un saludo a todos !

Te han engachao tío!! risas

#14
Gracias wanxo por toda la información. Por cierto, este hilo no estaría mejor en "Masajes eróticos" que en "pisos y agencias"?

Un saludo, buenos días. No seáis malos
Pum Pum Pum! Digga Digga Digga!
sutitutas mileroticos


#15
cuanto tiempo pagaste por los servicios¿¿¿

#16
Buenas tardes.

Muevo hilo a "Masajes" ya que se trata de una casa de masajes Smile

Un saludo.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

#17
es que el sexo que se practica es completo incluso si no te quieres dar el masaje no te lo das, osea que al final es un piso como otro cualquiera solo que si quieres te dan un buen masaje con su camilla como los prfoesionales xDDD

pues pague 100 euros por una hora ya que la media hora me parece poco, y lo que dije, botella de regalo xD



Marcadores



Sexo y Relax Foro lumis foro putas

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2016 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputation Libre de virus y SPAM Certificado SSL