X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: (mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, SexoyRelax, tuscontactos)

Sorteo ESPECIAL de Navidad Forolumi. Participa GRATIS en los múltiples premios en metálico que repartimos entre nuestros foreros

Mi vecina la mirona y exhibicionista

#1
Venga me animo a contar mi historia de pubertad con mi vecina animado por isabella que quiería leerla jeje.

Esto me sucedió cuando yo tenía unos 14 o 15 años, antes vivía en una urbanización donde había tres grandes edificios, los pisos eran muy amplios y el salón tenía grandes ventanales que daba frente a el otro edificio de la comunidad, yo estaba en un tercero, así que los vecinos del edificio del frente del 2º, 3º y 4º nos veíamos en nuestra intimidad con mucha facilidad a no se que cerraras las cortinas. El edificio estaba a unos 20 metros el uno del otro, se podía ver perfectamente y con detalle.

Yo soy de los que desarrolló su pene muy tarde, cuando nos íbamos todos los amigos a hacernos pajas con las chicas viendo pelis porno con 12 o 13 años, yo aún la tenía diminuta sin desarrollar, siempre decía que no me la sacaba para pajearme por mi timidez, pero era por vergüenza porque todos la tenían ya grande y yo pequeña, pene de niño vaya..

Bueno, la cuestión es que cuando ya tenia los 14 o 15 se vino justo en el tercero del edificio del frente una pareja a vivir, ella tendría como 28 o 29 años y estaba con un policía, pero no se si es que el tío estaba destinado fuera o no vivían juntos o que solo lo veía aparecer en días sueltos, casi siempre estaba ella sola, igual solo iba a follársela y no vivían juntos.. no se.

Bueno, la cuestión es que en un momento dado mi pene se desarrollo de repente y me vi con muy nabo nuevo deseando lucirlo porque la cosa es que se hizo esperar pero la espera tuvo recompensa, fui muy bien dotado, si señor. Como aún seguía siendo tímido y aun era virgen cuando ya casi todos mis amigos lo habían hecho, no se si por esa razón o que pero se despertó en mi una conducta sexual que me empujaba a enseñar el rabo a mis vecinas como si de un descuido se tratara.

Con ésta vecina en concreto, que por cierto era rubia, con poco pecho pero con un culazo impresionante y cara de loba, siempre con sus labios pintados de super rojo.. un día por la mañana abrí las cortinas de par en par ella estaba limpiando su terraza y me puse a pasearme en bata de estar por casa y calzoncillos, con la bata bien abierta para que viera el bulto, su reacción al principio fue de no poder dejar de mirar pero mientras a la vez quitaba continuamente la mirada y seguía limpiando. Yo no la miraba mientras me paseaba para que no supiera que lo hacía a propósito, pero siempre iba corriendo a la rendija de la ventana de la cocina a mirar sin que ella me viera y comprobar si ella miraba.

Eso estuvo sucediendo a lo largo de los meses, después me cascaba pajas en mi intimidad de la habitación pensando en como me miraba, pero un día de repente, por la noche ella abrió sus cortinas de par en par (siempre las tenía cerradas) y la pude ver mirando hacia mi piso y cuando se aseguró de que yo estaba ahí mirando, desapareció unos instantes de mi vista y apareció con un camisón hiper corto donde podía intuirse que no llevaba nada debajo. Yo me senté fuera en la terraza con una revista en la mano, haciéndome el loco como si no la viera pero ella sabía que estaba mirando, comenzó a deambular por el salón, se inclinaba como a coger algo del suelo y podía ver los cachetes de ese tremendo culo, imaginaros, un niño de 14 años sin experiencia sexual y con ganas de descubrirlo todo y viendo todo aquello de mi vecina que estaba buenisima y de una edad inalcanzable para mi. De repente y después de un rato haciendo eso, se salió a la terraza, se sentó y abrió las piernas donde pude ver algo de su bello, a esa distancia no daba para más detalles. Poco después se levantó y desapareció, al poco llegó el policía, supongo que la había llamado antes y por eso termino el show.

Después de aquello ya era día si y día también paseándome yo en calzoncillos pero ya empalmado y ella saliendo de la ducha con una bata, la cual se quitaba para deleite de mis ojos y se cambiaba de ropa ante mi, se paseaba en braguitas por la casa en topless etc. Cuando pensé que aquello debía avanza un poco más comencé a pasearme yo en bolas para que me viera, se quedaba clavada mirándome horas, al final se convirtió más en ella mirarme a mi y ella apenas ya se paseaba en camisón, parecía que le gustaba más mirarme. 

Esto fue sucediendo en los siguientes años, siempre era todo como un juego y haciéndonos los despistados, por lo general, al menos por mi parte nada de miradas filas descaradas, al menos cuando me paseaba yo en bolas, para hacer ver que no sabía que me veía, pero ambos sabíamos de sobra que estaba el otro ahí jaja.

Ya cuando tenía yo 17 o 18 y ya sabía más de sexo, recuerdo una vez que ella estaba limpiando su terraza y yo me puse en una silla cera del ventanal, sentado de perfil para que me viera bien a hacerme una paja, no la miraba me daba corte pero sabía que mirada, en e momento que estuve a punto de correrme no pude evitar mirarla y estaba sentada tocándose ella también. Uff aquello fue mortal, pero me dio un poco de pánico encontrármela en la calle.

Un día baje al garaje a coger la bici (los garajes eran colectivos para los tres edificios) y me la encontré de frente, se dio la vuelta y vino detrás de mi y me dijo, oye sabes que el otro día vi lo que hiciste? y le digo yo: que? no se a que te refieres yo no he hecho nada jajaja, se rió, yo me fui y ahí se quedó la cosa.. muy poco después para mi desgracia mis padres decidieron vender el piso y nunca más volví a saber de ella.. pero aquellos años se van a quedar grabados en la retina por lo bien que me lo pasé con mi vecina, es un juego erótico que ya se ha quedado en mi y que cada vez que puedo lo hago con mis vecinas actuales, pero hasta ahora siempre se limitan a mirar y ninguna sigue con el juego...

Ayyy! vecina, donde estaras!!

#2
Joer macho entre la vecina exhibicionista y la lumi que te alquilo la habitacion yo flipo con la suerte q tienen algunos

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

#3
¿Dónde están las vecinas esas? Que me mudo ahora mismo   /:P

Está guay tu relato, gracias por tu tiempo y compartirlo con todos nosotros ok

Un saludo y suerte en el concurso
"Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde; ahora coloca las bases debajo de ellos."

#4
De la manera que lo has contado supongo que es una historia verídica, No?
Yo tenía una vecina de mi edad cuando vivia en casa de mis padres que la veía desnudarse y tal a veces, Pero ella si que lo hacía sin darse cuenta que la veía, De hecho me pilló una vez y se me acabó el chollo..
nuevoloquo nuevoloquo


#5
Jaja. Ha estado bien.

Eso me ha recordado cuando follaba en los balcones o en las ventanas o con las ventanas abiertas y los chavales de enfrente me veían y yo veía q se tocaban. Me gustaba porque les estimulaba. Coincidi con un ligue q le excitaba sentir público y ver público que se corría rápido jaja.

Canción que escuchaba en ese tiempo porque me la dedicaron... Vaya ligues con los que coincidía jaja "Los Rodríguez" - Hace calor

Que disfruteis de la canción si no la conoceis

Un beso a todos!

#6
Gracias a todos jaja a ver si me llevo alguno de los premios jej.

Si conozco la canción, es muy famosa. Buenas nooxes



Marcadores



Sexo y Relax Foro lumis foro putas

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2016 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputation Libre de virus y SPAM Certificado SSL