X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: (mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, SexoyRelax, tuscontactos)

PORRA F.C. BARCELONA - REAL MADRID. Acierta el resultado y llévate una cita con IsisEscorts CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR

Miedo y nervios al acercarse al piso

#1
A ver lo que opina el resto de foreros,

A algunos os pasará que al concretar una cita con una lumi, ya solo con descolgar el teléfono ya se empiezan a poner nerviosos, luego una vez concretada la cita hasta que quedas en persona muchos se pondrán como un flan pensando que igual mañana o esa misma tarde estarás con esa chica. Otros no sienten nervios pero cuando llegan al piso y pinchan en el telefonillo les da la sensación de que les observan, o que el portero les mira como diciendo "vaya un pervertido estás hecho jajaja pero vaya polvazo vas a echar, me cambiaba por tí", o los hay a los que solo le entran los nervios del portal hasta que entran al piso, o cuando ven a la chica y no saben a quién se van a encontrar, o una vez dentro... habrá de todo. Incluso alguna lumi me ha contado como ha tenido clientes que estaban atacados en el momento de tumbarse en la cama.

¿Vosotros en que momento notáis cierto cosquilleo en el estómago? 

Supongo que cuanto mas años lleves puteando menos nervioso y si eres vírgen y decides perderla con una lumi estarás atacado, inseguridades en la cabeza por un tubo, no digo ya como seas jovencito, pero también los hay que llevan años y años y siempre sienten algo de nervios, tampoco pasa nada pues es parte del "morbo" de irte de lumis. Igual que hay ligones de discoteca que aun llevando años ligando les entra un subidón cada vez que entran a una desconocida, aun cuando aparentemente muestran un temple increíble.

En clubs también he visto gente que sentía nervios para acercarse a algunas chicas cuando estas no estaban encima de ellos si no apartadas y tenían que ir ellos.

#2
Tengo un largo historial de putero y nunca se me ha ido ese nerviosismo. A dia de hoy cuando voy de putas me tengo q tomar un par de copas para quitarme esa senacion. Me gustaria no tener q hacerlo pq no disfruto igual si voy tocado de ala a si voy completamente sobrio donde si disfrutas de cada detalle.. pero es lo q hay, no me atrevo a ir si no

Enviado desde Tapatalk

#3
Pues en mi caso ha ido variando la cosa :P

La primera vez que llame a una lumi me ponía nervioso hasta de llamarla, ahora para nada. 

Igualmente las primeras veces también sentía esa sensación de "todos me miran y saben donde voy" y me ponía un poco nervioso también, ahora mismo me la suda mucho lo que piensen los demás xDD

Actualmente cuando siento nervios es cuando voy con una que nunca he estado, creo que es por la incertidumbre de como será realmente, y si no lo es como me piro de allí xDDD

#4
Buenas tardes.

A mi igual que sexador, con el tiempo y experiencia fui perdiéndole el "miedo" pero a día de hoy, si voy con alguna a la aventura sin referencias de ella (cada vez lo hago menos) tengo la inquietud típica de no saber lo que te vas a encontrar . Alguna vez me he marchado sin hacer nada al no ser fotos fieles a la anunciante y no he tenido ninguna incidencia, conozco otros casos en los que le han recriminado no quedarse llegando a veces a los insultos o querer cobrar por haberlas visto.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"
nuevoloquo nuevoloquo


#5
Jajajjaa

Yo por ahí he leído hasta uno al q le cerraron la puerta hasta q pagara xDDD

De hecho creo q los nervios son por si me pasa algo así :S

#6
Si vas a la aventura puede darse el caso de que las fotos sean falsas, si son falsas media vuelta y dudo que ninguna proteste. Pierden un cliente y dinero por que podían haber metido a otro cliente por ti pero son cosas que pasan. Si las fotos son reales pero no te gusta la chica lógicamente no te vas a quedar para tener sexo con una chica que no te gusta, eres libre siempre de irte, si te quedas es como si te violase una fea jejeje, ¿os imagináis a una chica yendo a un piso de chicos putos y que se encuentre con feos? ¿creéis que no se largaría? jajaja. 
También he visto gente que por ejemplo se ha desnudado la lumi, le ha dado asco algo o no le ponía y se ha ido, tras ver a la chica desnuda, e irse sin pagar. Eso también pasa a veces, o incluso irse a mitad de la faena. En esos casos lo normal es que pagues una parte del encuentro en función del tiempo que llevabas, pero claro tampoco es plan de hacerlo pues podría haber tíos que vayan a reirse de las lumis, viéndolas desnudas y después largándose sin pagar. Que sea por un motivo real, aunque es cierto que cuando vas a un piso y le dices a la cara a una chica que no te pone nada puede llegar a ser ofensivo para ellas, pero bueno, es su trabajo, igual que nos ven ellas como clientes, números, pues nosotros las tratamos como objetos y les decimos claramente que no nos gustan.

#7
Diego69 eso es como "debería" ser, pero si lo piensas un poco, una tía que pone fotos descaradamente falsas no es probable q sea muy de fiar, con lo cual q te monte un numerito es bastante probable.

Si todo funcionara en la vida como debe ni reconoceríamos donde vivimos xDDDD

#8
Buuuf cuando empece en esto puede ser pero hace tiempo k ya no me pongo nervioso ya es como bajar a por el pan. Siempre intento informarme y buscar opiniones antes de llamar asin k tampoco me e llevado muchas sorpresas.. weno alguna k otra si pero nada de otro mundo

#9
ni miedo ni nervios, solo le tengo miedo a la muerte.. una vez le entre a un grupo de lumis callejeras que estaban entre ellas hablando cogi a una y la separe un poco para preguntar tarifas, cuando intente negociar parecio joderle y me empezo a hablar de malas maneras asi q yo tambien le respondi mal de repente ella se puso a gritar y insultar y las otras se unieron a ella pero muy lejos de aconojarme me puse yo a gritar mas bestia que ellas y le enseñe el ojete peludo invitandolas a comermelo.. se ve q se quedaron flipadas y no supieron como reaccionar porque se fueron de alli a la otra esquina y dejaron de insultarme.. en fin q si e ven pardillo se aprovechan pero si ven q tu eres peor que ellas no saben por donde salir
Sexo y relax Cleopatra


#10
Como novato que soy en este mundillo también me pongo muy nervioso. Lo peor es entrar o salir del lumipiso. Aunque también dejar el coche en la zona me produce nervios.

Nada más salir borro todo rastro de llamadas, ubicación del móvil y preparo la coartada por si alguien sospecha.
Estoy programado para follarte

#11
(24-11-2015, 12:38)Penetrator escribió: Como novato que soy en este mundillo también me pongo muy nervioso. Lo peor es entrar o salir del lumipiso. Aunque también dejar el coche en la zona me produce nervios.

Nada más salir borro todo rastro de llamadas, ubicación del móvil y preparo la coartada por si alguien sospecha.

Que vamos de putas no a robar un banco  risas

Un saludo compañero  :D
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"
1 usuario da las gracias a RATM por este mensaje:
  • Dave_Gahan_DM

#12
(24-11-2015, 12:42)RATM escribió:
(24-11-2015, 12:38)Penetrator escribió: Como novato que soy en este mundillo también me pongo muy nervioso. Lo peor es entrar o salir del lumipiso. Aunque también dejar el coche en la zona me produce nervios.

Nada más salir borro todo rastro de llamadas, ubicación del móvil y preparo la coartada por si alguien sospecha.

Que vamos de putas no a robar un banco  risas

Un saludo compañero  :D

Conozco muchísima gente, paso de que alguien de la familia se entere de esto y llegue a oídos de quién no debe.  fotos
Estoy programado para follarte

#13
Ya hombre, ya. Estaba de broma, está claro que dependiendo de la situación personal de cada uno hay que llevarlo con precaución Smile
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

#14
Hombre yo si putease en mi barrio iría acojonado y si te conoce todo tu barrio no te digo ya. A mi es que no se me ocurre ir a un club que esté al lado de mi casa ni puteo en mi barrio.
sutitutas mileroticos


#15
(24-11-2015, 12:51)RATM escribió: Ya hombre, ya. Estaba de broma, está claro que dependiendo de la situación personal de cada uno hay que llevarlo con precaución Smile

Ya sé que estás de broma, yo también. Jajaja.

Yo tampoco voy por mi barrio, pero es que conozco muchísima gente de la ciudad. Para los que no lo sepáis, siempre se ha dicho que Toledo es un pueblo porque se conoce todo el mundo.
Estoy programado para follarte

#16
Jajajjaa, joder Penetrator q cuidadoso!!! Ponte también guantes q nunca se sabe con las huellas digitales.. xDDDD

Yo también conozco a mucha peña, y de hecho he ido alguna vez a una lumi q vive a 2 manzanas de donde vive mi padre y no me como la cabeza la verdad xDDD Si es una independiente q recibe en un piso nadie debería sospechar, aunque si es una casa o un club ya es otra cosa.

En fin, con estas cosas mas vale prevenir q después lamentar

#17
Pues a mí sí me dan nervios sobretodo al entrar, una vez en la faena no, pero el principio, desde que estás aparcando el coche hasta que entro, me da yuyu.
Es extraño, pero me pasa también cuando salgo de una tienda que tienen puertas de esas que pitan si pasa algo si no le han quitado el chivato. Cuando salgo me da una especie de miedo por si pita, y eso que no llevo nada. No tiene sentido, si sé que no hye cogido nada pq me da yuyu, de hecho hasta me acelero.
Pues con las lumis me pasa igual, como si fuese a hacer algo malo.

#18
A mi me da un poco de nervio cuando la llamo, oigo su voz y pido lo que quiero y bromeo con el idioma hasta que quiero reventar porque es lo que todo el mundo pide asi que les echo unas risas, pero solo me pasa con las nuevas o depende, cuando tengo una racha larga como la de este mes no me pasa.

A clubs no voy nunca, jamas a no ser que sea de noche y muy tarde, tarde es venir de fiesta y querer cortar orejas y rabo y salir por la puerta grande jejeje

Pero estoy con diego, cuando la tia no es como dice me largo y si, me han pedido ñasta por haberme hecho hueco en la agenda, pero me huele mas a todo lo contrario, que no tiene faena. Hace un tiempo me fijo en las jovencitas pero decido si me quedo cuando las veo pero intento no recurrir a ninguna por mis dos malas expes con ellas y que decir de Laura la del olor a pescado. Pero hay que controlar la puerta para salir si lo que ves no te convence, o como dice diego, en fotos ver unas tetas de miedo y luego encontrarte con un miedo de pasas, si no enseñas tetas o estas despaldas o girada o con sujetador, es por algo. Como me paso con una que no se quitaba el sujetador por corte porque tenia dos pasas pero me limpio el sable que no veas.

Por todo eso es por lo que me planteo antes de ir, y cada vez mas exigente aun. Porque te encuentras pibones que luego son una putada como para mi lo es como para todos el que se tapen la cara pero se entiende, pero es que verles la cara mientras se la endiñas y si encima es un angelito uffff

En fin los nervios algos para las nuevas, las otras todo es felicidad jejeje

#19
En su día publiqué en otra web este tema y pensé que podría ser interesante:

Una cosa que me suele ocurrir es que cuándo me decido a ir de lumis, a pesar de que procuro acudir a horas con poca gente por la calle (3:30-4 de la tarde), en muchas ocasiones me da la sensación de que la gente sabe a lo que voy al llegar a la calle, o mientras espere a que me abran, incluso ya desde el mísmo momento que salgo de mi casa, y en varias ocasiones he pasado de largo el portal, he dado rodeos, y si al volver unos minutos después a esa calle veía gente pasando volvía a pasar de largo y me volvía a casa. Otras veces veo alguien aparcado por ejemplo frente a una puerta y tampoco llamo.

Sin embargo, una vez que llamo y me abren, dentro del portal ya no tengo nervios.


Y quería saber si a vosotros o soy un caso sin remedio jeje.

#20
jaja a mi me pasaba al principio pero más que nada por miedo a que me pudiera reconocer quien no debiera pero hace tiempo que ya no tengo ese problema, si es cierto que al principio tengo algo de nervios hasta que la veo y entro al ataque pero nervios por que me vean entrar al portal no
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados puedes ver imágenes: Regístrate



Marcadores



Sexo y Relax Foro lumis foro putas

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2016 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputation Libre de virus y SPAM Certificado SSL