X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: (mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, SexoyRelax, tuscontactos)

Sorteo ESPECIAL de Navidad Forolumi. Participa GRATIS en los múltiples premios en metálico que repartimos entre nuestros foreros

Opinen sobre la Historia de La chica atractiva y el streaper

#1
Antes de nada decir que no es un relato erótico, es mas bien un caso particular para que opinéis jeje, lo digo por el título que parece el de un relato pero creo que está bien en el General.

Basado en un caso real.

Vamos a suponer lo siguiente:
 
Chica muy atractiva está un día por internet y ve la foto de un streaper que es puto. Ella, aunque tiene a muchos hombres detrás, en ese momento está excitada, nunca ha hecho esto antes y le da morbo, así que decide probar la experiencia.
 
Cuando llega allí, chica acostumbrada a gustar, a que los hombres se vuelvan locos por ella, el streaper le abre la puerta y la saluda. La hace pasar, le pregunta entre risas pero fríamente que servicio va a querer y la chica le dice que lo normal. La chica ve al streaper en persona y dice "bueno, pues un chico mono, vamos a vivir la experiencia". El chico es estrovertido y en seguida nota que lo va a pasar bien, que hay feeling y se entienden a la perfección. Muy divertido él así que decide seguir.
 
El streaper la ve bastante atractiva y piensa que hoy es su día de suerte, pero él es un profesional así que se limita a hacer su trabajo. Coge a la chica (la que sea mujer y lo lea que se imagine la situación), la tumba sobre la cama y comienza a besarla. La chica se deja besar, acariciar pero algo ya empieza a olerle mal, esto es muy muy frío. Pensar que esta chica está acostumbrada a que los chicos se vuelvan locos por ella y el streaper, debido a su profesionalidad, parece que ni se inmuta. En una ocasión el tío coge y en un momento de sinceridad le dice verbalmente que le pone mucho pero solo verbalmente, ella no nota nada cuando lo tiene encima. El streaper en lugar de acariciarla la besa, muy bien por cierto y le pone las manos sobre sus abdominales para que ella disfrute tocándolo. La chica le acaricia pero no le está gustando nada, está pensando algo así como "se supone que iba a ser un juego de dos y aquí él parece que es un regalo de reyes y yo una mierda o qué se piensa?" Comienza aquí a bajarle la autoestima a la chica.
 
Eso si, el streaper es muy muy bueno besando, sabe dónde tocar para provocar la excitación de la chica, la masturba y baja a realizarle un sexo oral espectacular. Un rato así, cambio de postura y se colocan en la posición del 69. Todo genial, a la chica le encanta esa parte, está muy excitada. Se coloca sobre su boca y él debajo haciendo que la chica se acabe corriendo. Muy buena comida de coño y que gozada.
 
A él parece que le da igual correrse, solo busca que la chia disfrute, se ha limitado a dar placer a la chica y a nada mas. La chica ve que es una mezcla entre "dar placer a la chica y nada mas" y "pero tu pagas por disfrutar del cuerpo del streaper y no al revés", está flipando.
 
En este momento quedaba aún media hora para terminar el encuentro. Se quedan los dos abrazados un rato, una charla muy amena, el chico muy muy atento, divertido, estrovertido, un gran tipo pero la chica seguía viendo todo muy raro, muy placentero pero muy asqueroso y frío a la vez, así que le dice que se va, que ya ha tenido bastante y le paga medio servicio.
 
El streaper le dice que cómo se va a ir, que si no ha pensado en él, que él también quiere correrse pero la chica dice que se va y piensa: "¿me estás diciendo que te quieres correr y ni siquiera muestras deseo por mi? es la primera vez que veo que el chico con el que estoy no se vuelve loco conmigo, que me trata como si fuese una mierda, esto no es un juego de 2 y ahora me dices que quieres correrte tu también y que no pienso en ti? wtf?"
 
El chico amablemente le dice que como quiera, la ayuda a recoger sus cosas. La chica se va de allí en cierto modo contenta con el trato recibido y sexualmente satisfecha, el chico muy amable con ella, muy caballeroso, ella sale mas o menos contenta del encuentro. Pasan las horas y cuando en su casa ella se da cuenta de los detalles de la cita, la realidad es que fue asqueroso, no pudo quejarse del trato recibido, muchas risas, parecía que había feeling pero cuando pensaba fríamente en los detalles tal como os los he contando. ¿Asqueroso o maravilloso? Ni ella misma lo sabe, le había encantado pero a la vez nunca la habían hecho sentir tan mal consigo misma y que se haya dado cuenta de que esto del sexo de pago es bastante bastante mierda. ¿Mala experiencia? Menos mal que gustó al chico, no se quiere imaginar lo que sentirá una chica fea, mayor y obesa cuando esté con él y este tenga que fingirlo mucho mas.
 
Que cada uno de su opinión al respecto.
 
¿La gente atractiva siente rechazo a ir de lumis?
¿Es normal que las lumis tengan pocos clientes atractivos?
¿Creéis que volvería esta chica a visitar al streaper?
 
¿qué pensáis?

#2
Cabronazo la tuviste a tiro y pasaste de ella.. esta bien que de vez en cuando se cambien los roles Smile

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

#3
Jajaja no se trata de eso Papalukas, se trata de cómo vería una chica lo que muchos vemos constantemente en un encuentro frío con una lumi y si lo lee alguna lumi que piense si ella realiza así los servicios y si ella fuese una clienta si le gustaría que se lo hiciesen así.



Pego una cita que puse en el hilo de "¿Besáis a las lumis?"

Hay muchísimos prejuicios (hombres con prejuicios, las chicas también muchos pero hablo de los clientes respecto al sexo con prostitutas) y te pongo un ejemplo para que entiendas cómo muchos hombres ven el sexo de pago: 



Imagina que tu te vas con un chico a la cama y te das cuenta de que quiere algo de ti, que está contigo por puro interés en algo que tu tienes y no por lo que tu eres y vales como persona. Creo que aquí ya no te acostarías con él pero voy a seguir. Él te empieza a alagar y a decirte mil piropos pero hasta un punto que lo ves forzado y exagerado, que alaga hasta tus defectos y sabes que no te lo está diciendo de verdad, que te está intentando regalar el oído pero se ve forzado peor no ves que muestre gestos en su lenguaje no verbal de que le pones al verte desnuda. Bueno yo creo que tu en este punto empezarías a sentirte mal pues estás en la cama desnuda con ese chico y estás viendo mil detalles que no te gustan ni un pelo, te sientes dolida mientras disfrutas sus prácticas. Justo después empiezas a ver gestos exagerados por su parte, como una excitación rara y te das cuenta de que actúa. ¿De verdad no te levantarías y te irías pues tu vales mucho mas que eso como para que no haga falta que finjan contigo? Bueno pues al momento él te dice que se ha acostado con 4 antes que contigo y con la misma boca que te está besando le ha hecho un cunnilingus a 4 chicas con las que ha estado unas horas antes y con las que ha estado teniendo sexo, pero que no te preocupes que se ha duchado, eso si, suele hacerlo habitualmente, se acuesta con 4 tías al día así que tu de especial no tienes nada, eres un número para él, eso si, mientras te dice o da a entender esto te está haciendo disfrutar en la cama, pero creo que tu estás mas pendiente de todo menos del disfrute porque "vaya personaje piensas y que surrealista todo". Pero bueno le empiezas a besar en la boca y él te mete la lengua, luego sigues por el cuello y él no te corresponde ni un beso pues sólo va directo al coño, tetas, culo, boca, del resto del cuerpo pasa. Para colmo ves claramente que es todo actuado y ni siquiera está disfrutando de tu compañía, o cuanto menos lo pones en duda. Para colmo cuando acabáis te pide algo a cambio por el rato que habéis pasado porque por lo visto le debes algo.

¿No crees que te irías de allí resentida y cada vez te fiarías menos de los hombres?

Después de todo esto os despedís y si, puedes decir que el chico era majo, muy majo, ni siquiera te parece normal que alguien pueda ser tan tan tan simpático contigo desde el minuto 1 donde no te conocía de nada y ya sonreía al verte, incluso te planteas que si es tan majo quizás deberías repetir con él pero todo lo demás te echa para atrás. Lo viste tan raro todo que no sabes ni que pensar, te sentiste bien por algunas cosas pero fatal por otras, ahora tienes un lio en la cabeza. ¿Crees que repetirías? ¿Te acostarías con él en otra ocasión? deja que lo dude. ¿Y si te acuestas no irías a la defensiva? 

Imagina que te acuestas con 2-100 tíos que te hacen eso y te das cuenta de que todos los tíos son iguales. ¿Cómo irías a la siguiente cita? Déjame decirte que no aguantarías ni al primero y de repetir nada.

¿Pero si no te quedase otra y necesitases tener sexo pero todos los hombres del mundo fuesen así, con qué actitud irías a las citas? con la mejor del mundo o a la defensiva? A muchos hombres les pasa esto, van por necesidad de sexo pero muy muy "a la defensiva"

#4
Pues no se que quieres que te diga Diego69, para mi según lo que dices la culpa es de tu amiga que va de diva. En resumidas cuentas, si un tío no se vuelve loco por ella se siente una mierda? Honestamente me parece que tu amiga va bastante de estrella y esta muy mal acostumbrada. Si sigue pensando así, cuando ya no esté tan buena por el paso del tiempo va a sentirse un trapo.

Según lo que dices el chico fue perfectamente correcto, pero lo que no le gusto es que no babeara por ella, cosa en cierto modo normal ya que si ha tenido 3 o 4 clientas ese día no estará ansioso por tener sexo.

Otra cosa que se me ocurre por lo que podría sentirse así es por su rechazo al sexo de pago, lo que la hizo sentirse una mierda, pero eso ya son neuras suyas, si no le gusta y no lo aprueba que no lo use.

Sobre tus preguntas:

¿La gente atractiva siente rechazo a ir de lumis?
Pues no creo que eso tenga que ser exclusivo de los atractivos. En rechazo a las lumis es socialmente muy común, aunque seas un orco de Mordor. Cierto es que hay bastante gente que va de lumis porque no puede tener sexo normalmente, algo que de normal una persona atractiva (sobre todo si es mujer) tiene fácil conseguir.

¿Es normal que las lumis tengan pocos clientes atractivos?
Pues más o menos con lo que he explicado anteriormente te vale como respuesta. Cierto es que la mayor parte de clientes que tendrán serán normales o feos, pero también es cierto que la mayor parte de gente es normal, no atractiva (sino a los atractivos se les llamaría normales xD)

¿Creéis que volvería esta chica a visitar al streaper?
Pues eso ella misma lo sabrá, pero yo si salgo con mal sabor de boca con una lumi, aunque haya sido my atenta, no volvería, pero eso ya es cosa de cada uno.
nuevoloquo nuevoloquo


#5
(30-12-2015, 18:46)ElSexador escribió: Pues no se que quieres que te diga Diego69, para mi según lo que dices la culpa es de tu amiga que va de diva. En resumidas cuentas, si un tío no se vuelve loco por ella se siente una mierda? Honestamente me parece que tu amiga va bastante de estrella y esta muy mal acostumbrada. 

No es mi amiga Elsexador jeje. 

¿Y el streaper no va de divo en este caso? que en vez de comerse a la chica y la chica comerse al streaper en un juego de 2, se limita a dejar que la chica le sobe para excitarla? vale que ella pagó para estar con él pero eso no quiere decir que el streaper a la chica no le haga mas que morreos y cunnilingus y él sea el que se deje tocar todo el rato como si él fuese el premio y la chica la que tenga que disfrutar de él y no algo mutuo, ambos disfrutan de ambos.

Si hablamos de una lumi normal, creo que están acostumbradas a que el cliente disfrute de ellas dejándose hacer lo que el cliente quiera mas que disfrutar de un devoramiento mutuo digámoslo así.

#6
Tampoco puedo hablar mucho del mundo de los putos ya q no tengo ni idea, pero supongo que el tío adoptará el papel que sus clientas quieran, y si ella no le indica nada hara lo que a la mayoría de sus clientas les gusta.

#7
(30-12-2015, 19:38)ElSexador escribió: Tampoco puedo hablar mucho del mundo de los putos ya q no tengo ni idea, pero supongo que el tío adoptará el papel que sus clientas quieran, y si ella no le indica nada hara lo que a la mayoría de sus clientas les gusta.


Pues te doy totalmente la razón. Yo creo que sea lumi o puto, van con el piloto automático de trabajo puesto. Están acostumbrados a hacer lo que la mayoría de clientes piden y si no le indican nada con el siguiente que llegue hará lo mismo. Creo que pasa eso totalmente y es importante hablarlo antes o durante el encuentro respecto a lo que te gusta.

#8
Pero eso no es solo su amiga. Todas las tias estan muy mal acostumbradas. Siempre deciden ellas pero eso es culpa de como esta montado el chiringuito. Desde q nacen enseñamos q los hombres son unos folladores y las mujeres no porque entonces serian guarras

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

#9
Creo que la chica quizá se sintió mal por el hecho de acudir al sexo de pago. O simplemente esperaba más del stripper, más implicación, ella estaría acostumbrada a que le regalen el oído y el striper simplemente iba a hacer su trabajo.

El problema puede ser que la chica esperaba más de lo que se puede esperar de un profesional, de un profesional puedes esperar eso, profesionalidad e implicación pero no sentimientos, eso surge o no surge y si quieres ser un buen profesional, mejor hacer lo posible para que no surja, imagínate que locura sentir por varios individuos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"
Sexo y relax Cleopatra


#10
Disparidad de opiniones y me quedo con ciertas cosas de cada una, pero no sera que ella esperaba que todo fuera como si de un rollo se tratara y no sentir que él era un profesional y ya está? 

Creo que buscamos lo que nunca nos van a dar todas y nos quedamos con las que mas se acercan a lo que queremos que nos den, por eso cuando alguien es tan profesional, no nos gusta y hace que perdamos el interés, de ahí tener los valores seguros que los hay y pasan a la agenda.

Atractivo ya te darás cuenta de quien te considera asi y rechazo porque? En la variedad esta el gusto.

Tambien hay orcos pero tienen derecho a disfrutar igual que los deficientes mentales o los minusvalidos, que en esos no pensamos?

Si me tratan asi, no volveria, ahora yo no tengo los humos por las orejas, a quien le guste bien y a quien no tambien, ni uno ni otro pienso que debe sobrevalorarse y si lo hace se nota.

#11
(31-12-2015, 09:30)RATM escribió: O simplemente esperaba más del stripper, más implicación, ella estaría acostumbrada a que le regalen el oído y el striper simplemente iba a hacer su trabajo.

El problema puede ser que la chica esperaba más de lo que se puede esperar de un profesional, de un profesional puedes esperar eso, profesionalidad e implicación pero no sentimientos, eso surge o no surge y si quieres ser un buen profesional, mejor hacer lo posible para que no surja, imagínate que locura sentir por varios individuos

Claro eso es exactamente lo que pasó. Aunque l@s profesionales tienen callo y no se pillan con la facilidad que se pillan por lo general l@s civiles pero si hay química, feeling, le gusta el cliente no puede dejarse llevar, tiene que ser igualmente profesional que con el/la cliente horrible anterior pues si no sería fácil pillarse y como bien dices, si le pasa con varios imagínate que locura claro o incluso con uno solo, eso implicaría dolores de cabeza para él/la profesional.

#12
Pero es que follando hay sentimientos? De pasión serán...de lujuria y deseo...pero amor...a caso follando surge una relación sentimental? Creo que queremos llegar a un puerto que no existe. Yo tengo amigos que han follado con una civil como me preguntabas Diego, y como ellos han topado con una mujer que ha sabido follarselos pues se han pillado y algunos han terminado hasta casandose con ellas al tiempo, pero follando nos enamoramos?
Ellas dicen que no, que el sexo y el amor son cosas distintas, pero es que realmente lo son y es lo que hay que diferenciar de que una folle mejor o peor y repita con la que mas me gusta ya que tu si puedes elegir con cual repetir porque ademas te hace sentir que no es un polvo de pago.

#13
Si son cosas distintas amor y sexo pero una lleva a la otra aqui en mi tierra se dice q el roce hace el cariño

#14
Los hombres separamos mejor que las mujeres sexo de sentimientos, las únicas que separan mejor que nosotros esto son las lumis, bueno y también hay chicas civiles que no se pillan nunca. Hay mas casos de puteros pillados por lumis que al revés, pero ese no es el tema del hilo pues como bien dices follando no se pilla nadie por nadie, para eso tienes que conocer a la persona y durante mucho tiempo, nadie se va a enamorar por que quede 3 veces con la misma lumi, otra cosa es que si quedas muchas veces te empiece la chica a caer bien siempre que sea simpática y no una lumi fría que solo mire la pasta.

Pero como digo de esto no va el hilo.
sutitutas mileroticos


#15
Cierto de las tres preguntas me salgo porque a veces caigo en lo mismo, y si el roce hace el cariño y yo mismo o cualquiera puede llegar a eso, mis amigos cayeron, yo tambien soy humano, pero prefiero diferenciar y se que en ese momento que estoy con esa mujer, no lo hago hasta que pago. Pero no quiero irme del hilo, ya respondí a esas tres preguntas, saludos.



Marcadores



Sexo y Relax Foro lumis foro putas

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2016 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputation Libre de virus y SPAM Certificado SSL