X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: (mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, SexoyRelax, tuscontactos)

Sorteo ESPECIAL de Navidad Forolumi. Participa GRATIS en los múltiples premios en metálico que repartimos entre nuestros foreros

Patri española 602607991
Calidad del servicio
Valoración del físico
Instalaciones
Implicación
Discreción
¿Conoces a esta lumi? Valórala

Total
Basado en 0 opiniones
Patri española 602607991

#1
¿Alguna experiencia con esta zagala?

[Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte]


Archivos adjuntos Miniatura(s)
Imagen foro escorts putas Imagen foro escorts putas Imagen foro escorts putas Imagen foro escorts putas Imagen foro escorts putas Imagen foro escorts putas Imagen foro escorts putas

"Sayonara, Baby... I´ll Be Back"
 

[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados puedes ver imágenes: Regístrate

#2
wenas q buena pinta tiene no?

has un i+d y nos cuentas jeje

#3
Mejor no haber hecho un I+D, y eso que la tenía entre ojo y ojo, y estuve al punto de quedar con ella hace 1 semana, menos mal contento . Acabo de leer por ahí algunos comentarios de esta chica, y se comenta que antes estaba en Benidorm y ahora esta aquí por Alicante, que utiliza más telefonos que un telefonista, que tiene más nombres que el hijo de la Infanta, y que por supuesto la implicación deja mucho que desear además de ser bastante borde.
Bueno, esto seguirá siendo una consulta pero yo no seré el médico contento . Sayonara Baby!!

"Sayonara, Baby... I´ll Be Back"
 

[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados puedes ver imágenes: Regístrate

#4
Jajaj q cabroncente folleitor, buena manera de decir q no vale un duro. Mas nombres q los hijos de la infanta dice jaja.

Pues yo paso tambien q haga otro el i+d
nuevoloquo nuevoloquo


#5
yo tampoco soy medico, por mi se puede quedar en consultas pa siempre ;P

#6
Pues tiene buena pinta pero me pilla lejos, asi que si viene para valencia espero acordarme, aunque el caso es que me suena de vlc citas, pero yo tambien voy a ser su catador jejeje

#7
Pues os dejo más fotos salidas del horno, por si alguno se atreve a realizar la consulta del médico,  y le resulta finalmente buena paciente, quién sabe... :D .


Archivos adjuntos Miniatura(s)
Imagen foro escorts putas Imagen foro escorts putas Imagen foro escorts putas Imagen foro escorts putas Imagen foro escorts putas

"Sayonara, Baby... I´ll Be Back"
 

[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados puedes ver imágenes: Regístrate

#8
Q pena q sea tan pasota. Me encanta el puente de su coño y las tetas. Tiene un cuerpazo tremendo. Si no fuese tan poco implicada estaria ganando un pastizal, bueno yo creo q el pastizal lo ganara igual...

Enviado desde Tapatalk

#9
(09-11-2015, 14:32)Papalukas escribió: [Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte]

"Sayonara, Baby... I´ll Be Back"
 

[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados puedes ver imágenes: Regístrate
Sexo y relax Cleopatra


#10
(18-11-2015, 20:51)Folleitor escribió: [Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte]

#11
(19-12-2015, 12:19)SParrollador123 escribió: [Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte]

Desconozco si está en el piso que estaba, lo que si parece es que vuelve a anunciarse con nuevo número de teléfono: 604282358


[Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte]

"Sayonara, Baby... I´ll Be Back"
 

[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados puedes ver imágenes: Regístrate

#12
Joder tiene más teléfonos que el representante de pachuli risas

O sea que ya tenems todos éstos teléfonos (los pongo en orden de antiguo a nuevo):

602607991
603374993
604282358

Son varias las chicas que aparecen con ese teléfono, al menos dos diferentes. Si te das cuenta una tiene tatuajes y otra no. Supongo que sigue siendo la misma casa (Divas Hot) con nuevo número de teléfono
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

#13
(19-12-2015, 20:10)RATM escribió: Joder tiene más teléfonos que el representante de pachuli risas

O sea que ya tenems todos éstos teléfonos (los pongo en orden de antiguo a nuevo):

602607991
603374993
604282358

Son varias las chicas que aparecen con ese teléfono, al menos dos diferentes. Si te das cuenta una tiene tatuajes y otra no. Supongo que sigue siendo la misma casa (Divas Hot) con nuevo número de teléfono

En un post anterior ya dije que utiliza mas teléfonos que un telefonista y mas nombres que el hijo de la Infanta, aunque parece que el de Patri le está durando :cool: .
El primer teléfono que has puesto era de ella pero parece que ya lo tiene chapado, el segundo es el del piso y el tercero parece que es otro de ella que ha sustituido al primero :huh: .
Parece que alterna independencia con piso.
Comentar también que la llamé cuando estaba de independiente y me comentó que 30 minutos 40 euros y 1 hora 80 euros. Da besos si hay higiene, francés natural hasta el final y griego, pero el francés hasta el final y el griego si lo quieres en los 30 minutos me comentó que había que pagar algo más. Por teléfono estuvo muy correcta y amable, y por su voz daban ganas de ir a follartela Big Grin .

Creo que cumple con todos los requisitos que requiere nuestro compañero puteroALC, por lo que le insto a que haga un I+D.

Ánimo puteroALCl!!!! risas

"Sayonara, Baby... I´ll Be Back"
 

[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados puedes ver imágenes: Regístrate

#14
Madre mia que manera de pasar la pelota Folleitor risas

Animate tu y cuanta. Si estuviera en Valencia con es cuerpo yo o Vividor ya nos la hbariamos zumbado risas


Si es que os lo tiene que dar todo hecho..... xDD
1 usuario da las gracias a ElSexador por este mensaje:
  • Vividor
sutitutas mileroticos


#15
(20-12-2015, 01:20)ElSexador escribió: Madre mia que manera de pasar la pelota Folleitor risas

Animate tu y cuanta. Si estuviera en Valencia con es cuerpo yo o Vividor ya nos la hbariamos zumbado risas


Si es que os lo tiene que dar todo hecho..... xDD

Yo ya hago varios I+D y continuo con ello, pero hay que empujar a la gente para que folle más risas
En  breve haremos alguno más por ahí Big Grin .

"Sayonara, Baby... I´ll Be Back"
 

[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados puedes ver imágenes: Regístrate

#16
Madremia q pedazo de pivon acabo d estar con ella y todo lo q se dice de q es una antipatica esl es mentira lo q si q es verdad esq cobra un poco mas por servicios especiales pero bueno yo me lo e pasado de lujo en la horita q e estadi con ella

#17
(02-04-2016, 15:11)Craik escribió: Madremia q pedazo de pivon acabo d estar con ella y todo lo q se dice de q es una antipatica esl es mentira lo q si q es verdad esq cobra un poco mas por servicios especiales pero bueno yo me lo e pasado de lujo en la horita q e estadi con ella

Hola amigo Craik, pues enróllate y cuéntanos tu experiencia con ella para que podamos mover el hilo a la sección de experiencias, que en Alicante tenemos muchas en el apartado de consultas Smile

Un saludo
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

#18
(02-04-2016, 15:11)Craik escribió: Madremia q pedazo de pivon acabo d estar con ella y todo lo q se dice de q es una antipatica esl es mentira lo q si q es verdad esq cobra un poco mas por servicios especiales pero bueno yo me lo e pasado de lujo en la horita q e estadi con ella

Aqui no tenemos ninguna experiencia de la chica, si bien es cierto que en otros lugares si las hay, y no la ponían muy bien. Por eso y al no haber experiencias aquí, este hilo sigue en consultas. Yo la llamé para informarme, y como dije en un comentario más arriba, fue en todo momento correcta. Me alegro que hayas tenido una experiencia de lujo, y al igual que RATM, te animo a que nos cuentes tu experiencia porque eso hará que muchos foreros pensemos en hacerle una visita, porque por cuerpo no será el que se gasta la chica Big Grin .

"Sayonara, Baby... I´ll Be Back"
 

[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados puedes ver imágenes: Regístrate

#19
Hola  claro q os puedo contar la experiencia   yo la verdad q me lo pase muy bien .....aqui en este foro la verdad q os pasais un poco pero bueno es la opinion de cada uno...yo cuando quede con la chica  le dije q si eraa  la de la foto por q no creia q era ese pedazo de pivon  y me contesto de q las fotos eran 100% reales y cuando llegue me quede flipado es para mi gusto la chica es bastante guapa  esta incluso mas buena q en las fotos ..perdon por la expresion pero tiene unas pedazo de tetas uff y el culo ya ni os cuento jejeje  Reverencia con migo fue bastante implicada me izo un francés  natural  dsp de un poco de masaguito erotico q me izo  tmb izimos un poco de de juego y tal y dsp ya lo q biene jejejeje  la verda q estubimos un poco mas de una hora eso significa q no es la tipica q esta con el reloj en la mano .. bueno aqui os dejo mi esperienzia yo me lo pase de lujo volvere arrepetir jejejeje un saludo y contar la experienzia

Mi experiencia pues he leido algunos comentarios y he flipado un poco..Sera que yo pille ala chica con un buen dia jajajajaja. La llame por la tarde antes de comer. La atencion bien nose la chica un poco mecánica pero te da la info quede con ella y si que tuve que llamar otra vez en total  2veces. El piso limpio arreglado nose yo no m.fije en eso.ibamas caxondo que un mono asikal lio como dije el piso esta ahora por san blas por lo que me dijo trabaja sola y no vi nadie mas. Me quede una hora 80€ primero coml soy muy mio le pedi ducharnos juntos y sin problemas ahy en.la ducha magreito me la chupo.un poco un.poco de toketeo y ala cama .. alli ya me la chupa sin goma osea que es verdad lo que me dijo yo m la gire tambien la chupe que me encanta para.mi la chupa de puta.madre  despues follada arriba a cuatro patas yo me la goze comiendole las tetas a cuatro patas tiene un culazo para darle dos cachetadas jajajajja ella de cara es guapita muy arreglada y el cuerpo es tal como es la foto delgadita con tatuajes la verdad mi experiencia fue muy muy agradable y repetiria esta vez media hora xk no m da la pasta jajajajajaja esta es mi experiencia

#20
Buenas compañero craik, gracias por compartir tu expe.

Bueno pues como ya tenemos experiencia con esta chica muevo el hilo a experiencias -> independientes Smile

Un saludo
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"



Marcadores



Sexo y Relax Foro lumis foro putas

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2016 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputation Libre de virus y SPAM Certificado SSL