X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: (mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, SexoyRelax, tuscontactos)

FELICIDADES A LOS GANADORES DE LA PORRA: Prometeo17 y sergiosex Patrocinado por Isis Escorts

Piropos y Lumis

#1
¿Os halagan y piropean las lumis?

Hola chicos,

Quería preguntaros si a vosotros normalmente os halagan y piropean las lumis con las que estáis. 
Imagino que son cosas que dependen de la chica, unas piropearán mas, otras menos. Yo he visto casos y me han contado casos de todo tipo, desde el típico amigo feísimo, gordo que iba bajo los efectos de determinadas drogas y no se le levantaba y sin embargo la lumi no paraba de decirle lo guapo que era y la polla tan grande que tenía hasta todo lo contrario, el típico amigo guapo que iba de lumis, calzando un muy buen miembro y que la lumi no le dijese ni un solo piropo en todo el encuentro, piropo.

¿Creéis que las lumis piropean mucho dada vuestra experiencia?  ¿Van regulando en función del cliente o lo tienen por costumbre?

Por otro lado, ¿os alaga que os piropeen? Podría darse el caso de que lo veáis como normal, que están mintiendo ligeramente o mintiendo descaradamente. ¿preferís que os alaguen u os gusta mas que sean sinceras? Yo casi preferiría la sinceridad pues con las lumis algo que no me gusta nada es que no sean sinceras. Lógicamente si piensan algo malo de ti no te lo van a decir pues podrían perder el cliente pero si piensan algo bueno que te lo digan sinceramente y no tengan que estar mintiendo.

#2
Yo creo que las lumis mienten mucho para ganarse al cliente. Habra algunas q te dicen la verdad pero a saber cual miente y cual no.
A mi lo que me dicen muchas sin preguntarle es que la tengo gorda y a muchas le pregunto q si las conociera en una discoteca e intentara ligar con ella si le gusto y aceptaria y todas dicen q si, esta claro q algunas mienten porque a todas no les puedo gustar

Enviado desde Tapatalk

#3
Las lumis mienten mas que hablan es imposible saber cuando te dicen la verda. Bueno si eres muy feo y te dicen que eres muy guapo ya sabes q mienten jeje. Donde mas te pueden engañar es diciendo q disfrutan mientras no es asi
Saludos

#4
Bueno, es su trabajo hacerte sentir como un rey. Yo creo q es una tontería intentar averiguar si mienten o no, no sacas ningún beneficio, si mienten y las pillas te baja la autoestima, y si dicen la verdad estas como antes xDD
nuevoloquo nuevoloquo


#5
Eske es normal que mientan. Forma parte de su trabajo. Es como el que vwnde relojes tendra q decir que el reloj te sienta muy bien si quiere vendertelo

#6
y Las mentiras tienen las patas muy cortas y si quieren que seas habitual yo no mentiría a los clientes. Es normal que no den detalles de su vida o que si eres feo o no se ponen contigo no te lo digan, es normal,  pero otra cosa es mentir por mentir. Estaría bien ver si una lumi después de retirarse sigue hablando contigo haciendote caso o te borra totalmente y no vuelves a saber de ella pero es curioso como diferencian a los clientes de los colegas, parece que aunque un cliente le caiga bien está en la categoría de los apestados con lepra y a sus colegas pues son eso, colegas. Creo que una lumi puefe conocer clientes que valgan la pena y no los diferencie tan fríamente llamándolos trabajo y mintiéndolos y a sus conocidos no.

#7
Hola!!

Creo que se nota cuando es una mentira como una catedral o cuando es cierto lo que dicen.
Como han dicho por ahí arriba, si eres un callo y te dicen que eres guapo, o si eres pichicorta y te dicen
que tienes pollón, es evidente, y es más, sería de muy mal gusto pq uno no es tonto y sabe lo que es y cómo es.
Y yo me enfadaría si alaban algo en mí que es evidente que no es así, pq me darían a entender de una
manera demasiado burda y con poco gusto, que lo único que quieres es mi dinero; que por otra parte es así, es lo
único que quieren, pero eso no es recriminable, para eso están.

Otra cosa es que si tengas cosas buenas y las remarquen, ahí tb está claro que quieren hacerte sentir bien y es una
manera de "conquistarte" asegurarse de que repitas; pero vale, al menos no están siendo falsas y lo expresan.

Por otro lado es normal que nos diferencien de los colegas.
No sabes el refrán de: "no metas la polla donde tienes la olla"?

jajaja ellas si lo hacen, les meten la polla para ganarse el pan, así que a pies juntillas ese refrán no vale, pero en definitiva, lo que quiero decir es que mezclar los negocios con amistad, no es bueno, ni en ese mundo, ni en ninguno.
Donde hay emociones y se mezcla el dinero, al final esa mezcla explota por algún lado.
Creo que hacen muy bien teniendo las cosas claras en ese sentido. 
Los amigos a un lado, y los clientes a otro.

VEs, en eso son coherentes y sinceras, no mienten en lo importante. 

También creo que es sano que no seamos amigos de ellas.
Cuando se relacionan con sus amigos seguro que desconectan de este mundo puteril, y son ellas mismas.
Si fuesen amigos de los clientes, eso no podrían separarlo e indudablemente  esas dos facetas
estarían siempre presentes. Creo que sería un lío.

Nosotros también las diferenciamos a ellas del resto de las mujeres. Es lo que hay.

Buenas noches.

#8
Vamos a ver, a cualquier persona le encanta que la piropeen, la cuestión es quien te piropea. Una noche de copas, con los amigos, conoces a un grupito de chicas graciosas, entabláis conversación y en un momento de confianza te dicen algo que te halaga? por supuesto que nos gusta!!.

Ahora bien, hablamos de lumis, en esta tesitura nos encontramos con intereses de por medio. Tened en cuenta que estamos comprando su cuerpo y mente durante un tiempo pactado, ellas van a hacer y decir lo que queramos durante ese tiempo. Probablemente la misma chica que nos dice que somos un encanto, está cascándole a su compañera de piso que somos unos empalagosos nada más cerrar la puerta. Por supuesto que algunas veces se encontraran un cliente con el que se sienten bien y halagan siendo sinceras.. pero como diferenciarlas?. Creo que no deberíamos prestar atención a lo que nos digan, hay que ser consciente que estamos pagando por el servicio.

Yo personalmete, soy un tío que visto bien, ropa cara, gomina y complementos. Eso lo detectan las lumis enseguida y buena parte de los piropos que me regalan son motivados por toda esa apariencia, pero lo hacen más pensando en que puedo ser un buen cliente que gasta, más que otra cosa.

Buenos, esa es mi opinión. Saludos cordiales

#9
Al final no se les puede recriminar nada ni decirles que mienten por que están haciendo un papel como una actriz y se ganan el dinero con eso pero es entendible que a muchos hombres no les gusten las lumis. Y te preguntas ¿por que es todo de mentira? pues en teoría no es todo mentira, es lo que hay, ellas están actuando. Puede llegarles Brad Pitt y que les encante pero eso no quiere decir nada, cuando pase la hora le mandarán a casa como a todos y los halagos pueden haber sido reales pero eso no cambia nada ni va a ser diferente que si es un cliente feo y gordo. No les puedes recriminar nada.
Sexo y relax Cleopatra


#10
si les llega un brad pitt no solo en fisico, sino que sea guapo y rico seguramente le trate mejor y se encapriche.. no seria la primera prostituta que se enamora de un cliente incluso deja la prostitucion y se va con el cliente, yo conozco a un par

#11
(12-11-2015, 12:08)MrParadise escribió: si les llega un brad pitt no solo en fisico, sino que sea guapo y rico seguramente le trate mejor y se encapriche.. no seria la primera prostituta que se enamora de un cliente incluso deja la prostitucion y se va con el cliente, yo conozco a un par

Es un decir lo de Brad Pitt, me refiero alguien guapo. Lógicamente si ya hablamos de hombres con 100 millones de euros en la cuenta corriente, o 20 o 50 da igual, claro que las lumis querrían dejar su oficio por ese hombre, pero ¿crees que un hombre así querría salir con esa lumi? A esos hombres les sobran las mujeres, en todo caso las lumis se irán con pardillos con dinero, que esos si se pillan y se la puede liar una lumi, pero solo se irán con ellos por dinero, luego le pondrán los cuernos con su novio jóven y guapo.

#12
Ya, me referia a un guapo y rico pero no famoso. Uno de los casos que conozco es un tatuador en mi pueblo que tambien maneja negocios oscuros, vamos un paston, coches de lujo y tal.. es guapete y chulito pero no mal tio, saco a una lumi brasileña del oficio y la tiene de pareja, a ella se la ve como a una marquesa. Y el tio no es brad pitt.



Marcadores



Sexo y Relax Foro lumis foro putas

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2016 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputation Libre de virus y SPAM Certificado SSL