X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: (mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, SexoyRelax, tuscontactos)

Sorteo ESPECIAL de Navidad Forolumi. Participa GRATIS en los múltiples premios en metálico que repartimos entre nuestros foreros

Sonia 666289735 impresionante tía
Calidad del servicio
Valoración del físico
Instalaciones
Implicación
Discreción
¿Conoces a esta lumi? Valórala

Total
Basado en 5 opiniones
Sonia 666289735 impresionante tía

#21
jajaja creo que si la tratas bien..... a mi no me dio tiempo ejej, si no pregúntale por whatsapp 603852333

#22
Me da ganas de irme pa sevilla, peaso de mujer meparto

#23
FOTOS REALES: SI
NOMBRE DE LA "LUMI": SONIA
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA, SEVILLANA!!
EDAD: 30
TELÉFONO:   603 85 23 33
DIRECCIÓN/ZONA: Bormujos, Sevilla
INSTALACIONES: Esta vez en el Vertice
TARIFA/DURACIÓN: 100 eurillos 1 horita 
BESOS: Yes
FRANCÉS: Sin gomita
GRIEGO: No lo se, un dia le pregunto
¿LA RECOMENDARÍAS?: Yes!!!

LO MEJOR: Todo
LO PEOR: Nasa, el tiempo se pasa muy rapido

Decido repetir con esta diosa, jejeje, no quiero que me digais palmero!! pero a mi me tiene loco.
Le mando un whatsapp de esos muy educado yo... y quedamos ya estaba cardiaco, me tome el Adiro para que no me diera el soponcio. Me planto en el Vertice que es mas discretito jeje que el otro.
me recibe esta vez con un vestido rojo, aniririri malillo como decimos en mi pueblo con los taconazos eso, ozu oze, saluditos de rigor y charlita en el sofalito, y yo cada ve mas malito viendo aquel monumento estaba que me salia del pellejo, jajaja menos mal que fuimos a la duchita ayyyy, jaboncito por jaboncito por alli, morreos por aqui morreos por alli y  ni zagal empezó a pedir guerra y rapido para la camita.
Tras el calento ella se fue para el niño y comenzo con un rances lento pausado y las sensaciones son a flor de piel cuando te mira con eso ojazos..... en la penumbra de la habitación el tiempo se para......
hasta me gusta... jajaja le digo: Violame!! y comienza uno serie de posturas que me dejan ko, esta fuerte la joia.
decido tomar cartas en el asunto y la pongo a 4, comienzo poco a poco y luego el intinto me obligan a un no parar, ufffffffffffff y tu sabes....
Tras la tormenta viene la calma, y me tumba y me hace un masajito como solo ella sabe hacer, primero con su manos por todo el cuerpo y con su calidos pechos, esos pezones rozando mi piel vuelven a despertar a mi niño..
y ella me cabalga de nuevo ufff, esta vez decido acaba como los fuegos artificiales jajaja 
Y asi me fui a casa, mas feliz que una perdiz jejeje
2 usuarios dan las gracias a Principe Sisebuto por este mensaje:
  • RATM, 700

#24
Gracias por compartir principe, me pones los dientes muu largos Smile

Ale eres el primero en recibir créditos por publicar una expe, lo acaban de poner nuevo en el foro ok

Un saludo
"Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde; ahora coloca las bases debajo de ellos."
nuevoloquo nuevoloquo


#25
Me voy a animar porque me estais poniendo malo entre las fotos y los comentarios jaja, sabeis si curra fin de semana??

#26
Fotos reales: Si
Nombre de la Lumi: Sonia
Nacionalidad: española
Edad: alrededor de los 30
Dirección: Bormujos
Instalaciones: Normal
Duración: 30 minutos
Precio: 50 euros
Besos: si
francés: si 
Griego: no lo sé, no lo pregunté
Lo recomendaría: Si
Lo mejor: Además de lo obvio, que es su físico espectacular, su simpatía, te hace estar a gusto desde que entras.
Lo peor: no podría poner nada malo
Puntuación (1/10): 10


DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: simplemente impresionante, unos ojazos tremendos, tiene varios tatuajes.

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Hay que decir que no es la primera vez que estoy con ella, han sido tres las visitas que le hice a cada cual mejor. La chica hace lo posible por agradarte, por hacer que estés a gusto.

Empezamos por una duchita, después un masaje, tener a una chica así desnuda encima es un sueño para cualquiera, lo que vino después os lo podéis imaginar...no voy a entrar en detalles, sólo decir que de allí salí muy satisfecho, y buscando hueco para volver a verla.
1 usuario da las gracias a sevillano87 por este mensaje:
  • RATM

#27
Gracias por compartir compañero Smile
Te doy los 7 créditos que te correpomden
"Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde; ahora coloca las bases debajo de ellos."

#28
(27-04-2016, 17:54)Principe Sisebuto escribió: [Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte]
FOTOS REALES: SI
NOMBRE DE LA "LUMI": SONIA
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA, SEVILLANA!!
EDAD: 30?
TELÉFONO:  603 85 23 33
DIRECCIÓN/ZONA: Bormujos
INSTALACIONES: Las del aparta hotel
TARIFA/DURACIÓN: 100 eurillos 1 horita de gloria
BESOS: Yes
FRANCÉS: Sin gomita
GRIEGO: No lo se, un dia le pregunto
¿LA RECOMENDARÍAS?: Yes, yo la quisiera solo para mi, jajaja

LO MEJOR: Todo
LO PEOR: Nasa, el tiempo se pasa muy rapido

DESCRIPCIÓN FÍSICO (altura,tatuajes,etc): Unos cuantos y muy guapos,

RELATO DE LA EXPERIENCIA:  La verdad, la conocía  de anteriores ocasiones, le mande un wasap y quedamos a la hora pactada, me recibe con unos pantalones oscuros un corpiño negro como de dominatrix, su labios pintados en rojo pasión y morenaca impresionante su ojos............ ufffffffff ya me estoy poniendo palote otra vez jajaja.
Charlita de rigor en el sofalito, como si fueras novio jejeje, y no dejaba de desnudarla con la mirada, esta tia cada vez me tiene mas loco jajajaj. a la duchida carica viene caricia va.... y luego al batalleo, francés despacito como a mi me gusta y garganta profunda, cuando no podia mas, me enfunda y  ella me viola a mi jajjaa, lo peor que me gusta 
jajaj, luego cambiamos las tomarnas y me toca a mi la pongo a 4 y le doy todo lo que mi cuerpecito de funcionariode oficina me permite, mucha mujer para mi aguanto todo lo que puedo y los pelos de la espalda se me ponen como los de un gato jajaja que placer dios!!!
A descansar mientras me da un masajito.............. que calentito tiene eso pechitos sobre mi espaldita ufffffffffffffffffffff
y como podía aguantar, vamos a por el segundo ataquerrrrrrrrrr esta vez ella otra encima y luego el misionero ufffffffffffff que me gusta rezar... como vengo descargado de casa, no acabo y ella finaliza con su boquita de piñon 
Duchita y mas feliz que una perdiz para casita jajaja
Chica muy recomendable, formal, profesional y buniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.


Deja terminar en boca sin condon?

#29
Nos comenta Sonia que este semana que entra se va a Cáceres una temporadita, por lo tanto movemos hilo al foro correspondiente Smile

Un saludo
"Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde; ahora coloca las bases debajo de ellos."
Sexo y relax Cleopatra


#30
Está sonia ya en caceres? me interesa mucho, donde recibe???

Gracias por adelantado

#31
(09-05-2016, 14:33)Extremo escribió: Está sonia ya en caceres? me interesa mucho, donde recibe???

Gracias por adelantado

Hola compañero pues según nos comenta, ahora mismo recibe en la zona de "Nuevo Cáceres" y la semana que viene, el miércoles 18 de Mayo estará en Badajoz en el hotel Ascarza.

¡Un saludo!
"Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde; ahora coloca las bases debajo de ellos."

#32
A ver si vuelve pronto a sevilla, tengo muchas ganas de probar con esta mujer me quedé con las ganas cuando me decidi se fue a extremadura jeje
Respondiendo a pulpo-manco por lo que he leido yo en varios sitios si te deja terminar en la boca depende como te vea me imagino que depende de si te ve aseado

#33
Hola, soy nuevo en el foro. Me han hablado sobre él y para mi es un placer compartir la experiencia, por que si hay algo que a los tíos nos gusta más que el fútbol y follar es contar cómo hemos follado.... :-D

Copiando como veo que se suele valorar aquí mi ficha técnica es esta:

Fotos reales: Si

Nombre de la Lumi: Sonia
Nacionalidad: Española, Andaluza
Edad: Calculo 33, pero soy muy malo calculando.
Instalaciones: Normal
Teléfono: 674521073 
Duración: 30 minutos
Precio: 50 euros media hora
Besos: si, de novia
Frances: si a pelo y hasta la última gota...
Griego: Me dijo que no
Lo recomendaría: Sin duda
Lo mejor: El cuerpazo que tiene, las tetas pefectas y los ojos de gata. Muy guapa de cara
Lo peor: No dejaba de vibrar el teléfono. Por qué será?
Puntuación (1/10): 9

Mi experiencia:

Llamo por teléfono y me parece una chica muy enrollada, me dice dónde está y fijamos una cita. Pregunto que si es la de las fotos y me dice que si y que si cuando llegue no es, sin problema me puedo ir.

Nada más entrar me mira y me da un beso, lleva poca ropa y unos andares.... me guía a la habitación y allí acordamos el servicio. Me dice que vamos al baño y me acompaña, comprueba que el agua esté a la temperatura perfecta y me desnuda. Me meto en la ducha y ella se mete conmigo. Enjabona a mi guerrero y enjabona sus pechos que no dudo en amasar. Nota como se pone de duro mi guerrero y me dice que parace que tiene ganas de guerra, lo empieza a pajear y me dice, anda vamos ya. Nos secamos un poco y nos vamos a la habitacion. Joder, está buenísima!!!!! 

Me manda tumbar en la cama y me empieza a hacer una mamada memorable. Yo quiero que pare para follármela, pero no tiene intención de parar. Todo esto mientras mira con esos ojos gatunos y chupa y chupa y sigue chupando, huevos polla, joder, lo hace increible y me dice: Te voy a ordeñar toda la leche... al poco de decir eso, noto que me corro, ella nota que viene y sigue mamando. Lo quiere todo y yo se lo doy.

No se donde la ha entrado tanta leche. Se levantó al baño para escupir, se enjuaga la boca en el baño mientras yo me limpio un poco (aunque no queda ni gota) y vuelve. Cierra la puerta y se me pone encima.

Yo quiero lamerla los pechos, me incorporo, son hipnóticos, pero ella me empuja. Domina la situación. Me vuelve a chupar y me dice que no veas si soy rápido recuperando..... que si tengo más ganas de marcha.

La respuestas es obvia. Cuando lo tiene donde quería, saca la gomita y me la planta con mucho arte. Se pone encima y me pega una cabalgada de campeonato. He visto gente en el toro mecánico moverse menos que ella. Joder, que rico. Ahora si que me deja lamerla las tetas mientras me sigue cabalgando. Además lubrica de puta madre.  Ve que ahora le va a costar más ordeñarme, pero sigue haciendo unos movimientos que me ponen megacachondo. 

Por fin consigo voltearla y la pongo debajo de mi. Es una gozada tenerla debajo, con esa cara y esas tetas mirándote fijamente mientras se la clavas sin piedad. A pesar de las ganas que tengo me agoto tanto empujar sin correrme. Me vuelve a empujar y vuelve a tomar el mando, esta vez de espaldas a mi.  

Ella está disfrutando mucho también..... y por fin, le agarro fuerte por las caderas y me corro.

Se da la vuelta y me besa y dice. has disfrutado eh? Nada más terminar me dice, relájate anda, me pone boca abajo y me empieza a dar un masaje. Como decía el compañero, notar las tetas calientes por la espalda es una sensación muy recomendable. 

Se preocupó mucho de que estuviese cómodo.

Repetiré sin duda.
2 usuarios dan las gracias a Espichete por este mensaje:
  • RATM, 700

#34
Bienvenido a Forolumi compañero Espichete Smile

Gracias por tu aporte, dan ganas de meterse en el pecho unos kilómetros para ir a verla  cejas

¡Un saludo!
"Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde; ahora coloca las bases debajo de ellos."
1 usuario da las gracias a RATM por este mensaje:
  • Espichete
sutitutas mileroticos


#35
Nos comenta que está en Bormujos movemos hilo para Sevilla Smile

Saludos
"Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde; ahora coloca las bases debajo de ellos."

#36
WEB/ANUNCIO:  [Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte]
FOTOS REALES: si
NOMBRE DE LA "LUMI": Sonia Española
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 30 y pocos
TELÉFONO:603852333
DIRECCIÓN/ZONA:  Vertice de Bormujos
INSTALACIONES
TARIFA/DURACIÓN: 100€ 1 horita
BESOS: si
FRANCÉS:si
GRIEGO: no
¿LA RECOMENDARÍAS?: Si mucho

LO MEJOR: Implicación profesionalidad
LO PEOR: Lo rapido que pasa el tiempo

DESCRIPCIÓN FÍSICO (altura,tatuajes,etc):El de las fotos 

RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Andaba por Sevilla y me decido a repetir, como las ultimas experiencias me fue bien po al lio!!!
Llego y me recibe con un vestido  todo ceñido que define las curvas que tiene ese cuerpazo... uf ya me estoy poniendo malo nada mas pensarlo jejeje.

Charlita de rigor y a la duchita, me encanta cuando la enjabono y mientras ella me enjabona mi soldadito... 
Ya en la cama, decido ponerla calentita y me decido a bajar a su pilón ummmm que rico, le subo la revoluciónes  y ella decide atacarme a mi, empieza un mamada brutal jejeje  luego me cabalga de varias posturitas, cuando estoy cardiaco decido ponerla a 4 y darle toda la caña que pueda ( que es poca) en ese instante me daba igual que  me diera un infarto ummmmmmmmmmm que rico  jajajaj como es normal me voy como un jabato y quedo en el 5º cielo.....

Vasito de agua y me tumba boca abajo y me da el masajito ese que solo ella sabe hacer ummm con su manitas y sus pechitos, cremita por todos lados me gira y empieza a trabajar a mi soldadido, el pobre esta listo del trote anterior.... nos masturbamos mutuamente ella me como la orejas ufff , pasamos a masturbanos cada uno por su lado esa escena quedara grabada en mi mente para los restos jajajja es cuerpazo esos ojazos ufff, ella toma otra vez las riendas y empieza una mamada brutal y maravillosa, con las consiguientes consecuencias jajaja corrida en su boquita que rico jajaja

Duchita juntos y para  mi hotel  mas feliz que una perdiz
3 usuarios dan las gracias a Principe Sisebuto por este mensaje:
  • RATM, MrParadise, 700

#37
Que envidia me das mamonazo!

Gracias por compartir! Smile

Un saludo
"Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde; ahora coloca las bases debajo de ellos."
1 usuario da las gracias a RATM por este mensaje:
  • Principe Sisebuto

#38
Hola principe, se ve que eres muy asíduo de sonia, algo tiene esta chica que enamora...saludos

#39
He vuelto a repetir con sonia y cada vez me sorprende más, no baja ni un ápice la implicacion. Morreos de todos los colores y sabores. francés espectacular. Hay que ir descargado de casa porque si mo no duras ni 5 minutos
Rock&Rollea o muere 
1 usuario da las gracias a David1977 por este mensaje:
  • PULPO MANCO

#40
Me la apunto.
Saludos!!



Marcadores



Sexo y Relax Foro lumis foro putas

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2016 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputation Libre de virus y SPAM Certificado SSL