X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: (mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, SexoyRelax, tuscontactos)

Sorteo ESPECIAL de Navidad Forolumi. Participa GRATIS en los múltiples premios en metálico que repartimos entre nuestros foreros

Supernenax 657257346 603262437
Calidad del servicio
Valoración del físico
Instalaciones
Implicación
Discreción
¿Conoces a esta lumi? Valórala

Total
Basado en 0 opiniones
Supernenax 657257346 603262437

#1
Hola puteros, voy a poner mi primera FT en esta casa, la experiencia ha superado mis expectativas.
Voy a intentar usar los links de los teléfonos y la dirección, q lo revise algún mod por si lo he hecho mal.

WEB/ANUNCIO[Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte]
FOTOS REALES: SI
NOMBRE DE LA LUMI: PATRICIA
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA
EDAD: 20
TELÉFONO:  657257346 603262437
DIRECCIÓN/ZONA: avenida herrera oria MADRID
INSTALACIONES: Bien, correctas pero solo dispone de un baño
TARIFA/DURACIÓN: 110€ una hora
BESOS: Si muchos besos de novia
FRANCÉS: Si francés natural muy rico no hasta el final
GRIEGO: no
¿LA RECOMENDARÍAS?: Ya ves q si
LO MEJOR: Niña super joven y complaciente todo muy natural teen delgada
LO PEOR: nada

DESCRIPCIÓN FÍSICO(altura,tatuajes,etc): Es alta medirá como 1,75, cuerpo duro y delgado todo natural, tetas pequeñas pero como pitones. Me encanta
PUNTUACIÓN CARA(1/10): 8,5
PUNTUACIÓN CUERPO(1/10): 9
PUNTUACIÓN SERVICIOS (1/10) 9
 
RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Todo surgió a raíz de una mañana de perros, me encuentro de mi centro de trabajo y me empiezan a dar temblores de manos y sudores fríos, así q decido ir a urgencias y mientras esperaba en la sala entra un chico joven acompañado de sus familiares y con un brazo partido q se le veía el hueso, la novia o hermana se desmalla allí mismo es fin de repente me dio mal rollo y me salí para fuera y no se si sería algo sicológico pero el tema es q ya no tenía síntomas de ningún tipo. antes de volver al centro de trabajo decido tomarme algo en el bar comprobar q los sintomas hayan remitido completamente y como soy así de valiente me tomo una cerveza, y dos y tres.. y de repente no se como voy a coger el móvil y me aparece directamente en la pantalla el teléfono con la agenda con el teléfono de Ana en primer plano, por momentos me parecieron ver lucecitas y parpadeos de pantalla al estilo tragaperras invitándome a llamarla.. Como siempre he sido un poco ludópata escuché al pequeño demonio y marqué el dial pero sin recibir respuesta.. Que hago? al trabajo ya no puedo ir en este plan.. continúo con la agenda y decido llamar a supernenax, llevaba tiempo queriendo ir pero hasta la fecha ahí estaba en la agenda. Vale, miro la web antes de ir y me encuentro a Patricia.. humm rubia, universitaria, cuerpo delgado y duro con servicios completos.. llamo, la chica q me atiende dice que está disponible, Youuhhuuu, me ha tocado la especial!!! las tres cirsas en linea, ahí están.

Al turrón:

Me presento en el lugar sin q hayan remitido los temblores, pero en esta ocasión es debido al nerviosismo más q a una convalecencia fiosiológica derivaba de una malfunción de mi organismo. Bueno, tatachán, ahi aparece patricia con su sonrisa, pregunta la encargada: cuanto tiempo quieres contratar, respuesta: me la puedo llevar puesta para casa?? jeje. Bien bien, me gusta lo q veo. Entro, bueno, entramos, la dejo q pase ella delante y solo ver ese contoneo entro a la habitación con un empalme q le gustaría a los viagras y cesais estar a la altura.

A partir de ahí fue todo una montaña rusa de emociones, estar ambos desnudos, sentir el calor de su piel, una niña con todo su esplendor y dispuesta para mi solo, de repente comenzaron los besos, que coño besos eran morreos!!, babas y latigazos a doquier.. tuve la sensación en todo momento de estar con la novia puta que siempre soñé, coño! esto era mejor, era mi novia puta solo para ese rato, después no tenia que aguantar sus paridas y conversaciones intrascendentes!.

Amigos, de verdad os digo, a ver.. es q no encuentro la palabras para expresar como disfruté. La comida de nabo haciendo presion con el meñique sobre los huevos y tragando como una desesperada no tiene modo de expresión en letras, es, fue algo increíble. Después haciendo el amor la niña se mueve como una culebra y es una constante de movimientos y entrelazados corporales tipo tetris, donde en cada movimiento encajaban perfectamente nuestras piezas, aunque el mejor movimiento tetris fue encajar la linea con el circulo.

En fin, dos disparos que podrían haber sido 200, cuando terminé y me dirigí directamente a casa sentí haber ganado el jackpot con el último bono de la tragaperras.

Por supuesto hiper recomendable y deseando volver, mi duda es si repetir con patricia o probar con alguna nueva.

#2
Claro tronco, tomaste la mejor medicina ke hay contra todos los males risas

*Adjunto las fotos de la chica

Saludos!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
Imagen foro escorts putas Imagen foro escorts putas Imagen foro escorts putas Imagen foro escorts putas Imagen foro escorts putas Imagen foro escorts putas Imagen foro escorts putas Imagen foro escorts putas
Son solo peligrosas las cosas que se toleran a largo plazo: una relación fija, el matrimonio y los dulces. La grasa y las prostitutas son inofensivas. 
P. Anterbeg 1915

#3
jajaja me parto compañero. Pasaste del infierno al cielo en 1 segundo.

Pues si lo pintas tan bien es casi obligado visitar a Patricia  :D
La vida es muy puta!

#4
Menos mal que no te follaste al del hueso partido o a su novia/hermana inconsciente en el suelo xDDDDDDD

Buena expe compi, desde luego si alguna vez voy a Madrid me paso por alli a darle caña al cuerpo :P
nuevoloquo nuevoloquo


#5
Pedazo de expe! 
Es una muñequita macho, es guapa de cara?

#6
Parece una peli de miedo con final feliz jeje. Me parto la caja contigo tronco.. la chavala se merece una escapadita por mi parte.. Salud2!

#7
Afortunados vosotros porque yo no tuve tanta suerte...



Marcadores



Sexo y Relax Foro lumis foro putas

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2016 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputation Libre de virus y SPAM Certificado SSL