X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: (mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, SexoyRelax, tuscontactos)

Sorteo ESPECIAL de Navidad Forolumi. Participa GRATIS en los múltiples premios en metálico que repartimos entre nuestros foreros

Vanesa Colombiana 602581950
Calidad del servicio
Valoración del físico
Instalaciones
Implicación
Discreción
¿Conoces a esta lumi? Valórala

Total
Basado en 0 opiniones
Vanesa Colombiana 602581950

#1
Hace unos cuantos días estuve por la zona de Vera por trabajo, después de comer con un cliente en la terraza Carmona, lógicamente con una botella de vino y alguna copita, me entro el calentó y me puse a buscar alguna casa de lumis por la zona y encontré esta.

[Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte]

El piso en cuestión esta muy cerca de la plaza de abastos en el centro de Garrucha, en la casa había 3 chicas, todas ellas colombianas, de buen ver pero ninguna especialmente despampanante, tengo que decir que ninguna de ellas era la que sale en la foto del anuncio, la que decía llamarse Vanesa que se supone que es la de la foto no es ella, aunque tiene un ligero parecido, pero para nada es ella, independientemente de esto veo las 3 chicas y me decido por Vanesa que dice tener 25 años aunque yo le hecho 30, rubia pelo corto, tetas naturales, le sobra un par de kilos, cual es mi sorpresa que la casa solo tiene una habitación, menos mal que en ese momento estaba solo yo, luego llego otro cliente y tuvo que hacerlo en el comedor, bueno al lio, pacto con ella 1 hora que me pide 100 pavos y al final se lo saco a 80 euros y me invita a una copa, nos lavamos los dos y nos vamos a la habitación, no tiene sabanas desechables, pero pone unas sabanas nuevas bien limpias, tras charlar un poco y fumarnos un cigarro pasamos a la acción, empieza a comerme la polla bien ensalivada y con unos cambios de ritmo impresionantes, hace unas comidas muy buenas, luego me come los huevos,,, ufff muy pero que muy bien, después de varios  minutos comiéndomela le digo que me ponga su coñito y hacemos un 69, la chica se vuelve loca, se nota que le gusta! tras mas de 15 minutos no puedo aguantar mas y me corro dentro de su boca " expectacular" nos lavamos de nuevo y me invita a una copa, empezamos de nuevo, volviéndome a comer el rabo esta vez mas suave, pero muy bien hecho, al final consigue ponerme palote otra vez y se me sube encima y comienza a cabalgar, pero como iba ya muy mamado se me baja y no puedo follarla bien, por lo que decido que me haga otra mamada y vuelvo a acabar en su boca. La verdad me fui muy satisfecho, aunque las fotos no correspondan al anuncio.

Puntuación: 9
La recomendaría: si

#2
Gracias por compartir, compañero.

Las fotos han sabido robarlas bien porque he hecho algo de trabajo de investigación y no ha habido forma de sacar a quien se las han robado.. parece que las mentirosas van mejorando sus técnicas.

¡Un saludo!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
Imagen foro escorts putas
"Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde; ahora coloca las bases debajo de ellos."

#3
De lo mejor que hay en la zona garrucha vera en cuanto a garganta profunda y francés hasta el final. A veces me hago los 30km solo para que me la chupe.. por los demas la pallica no es que sea un bombon

#4
Y 50 km merece la pena? La cosa en lorca esta muy mala
nuevoloquo nuevoloquo


#5
De hecho he hecho 30 km solo para que me la chupara, si merece la pena pero contrata una hora porque la verdad que pa media hora se te va mas tiempo en el viaje

#6
He estado con esta chica y como bien decís, las fotos son totalmente falsas, cuerpo muy regular, le veo que tiene más edad de la que dice. Eso sí como bien decís el francés hasta el final de lujo. Sólo le veo esa ventaja.

No repetiré.
Quien siembra, recoge.



Marcadores



Sexo y Relax Foro lumis foro putas

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2016 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputation Libre de virus y SPAM Certificado SSL