X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: (mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, SexoyRelax, tuscontactos)

Sorteo ESPECIAL de Navidad Forolumi. Participa GRATIS en los múltiples premios en metálico que repartimos entre nuestros foreros

el adios y despedida de una lumi

#1
hola, pues edto es lo que escribio en una peli una lumi que se despedia de este oficio dejando su mensaje de despedida
     "adios amores furtivos y pasiones de media hora"
    "adios universitarios de sonrisa encantadora"
     "adios pervertidos casados que queriais hacer conmigo los que no os dejaban vuestras castas esposas
     "adios fetichistas de ojos tristes"
     "adios bides llenos de choros"
     deciros que seguireis colocando ladrillos y yo dentro de poco estatre en un barco chupandosela a un tio guapo.."

#2
Muy bueno, cuanta razón

#3
¿Razón? Es lo mas triste del mundo. Cuando leo estas cosas me dan ganas de dejar de ir de lumis. Que frialdad. ¿Tan mal la trataron sus clientes? ¿Y sus buenos clientes, esos que fueron caballerosos con ella y que un día les dejó tirados retirándose sin avisar qué opinan de esto? Esa seguro que veía a sus clientes como billetes y no como personas, que asco.

Yo daría las gracias a todas las lumis por haberme dado esos momentos tan buenos. Es la diferencia entre el que mira por las personas y quien mira por el dinero, dichoso dinero frío y asqueroso que mueve el mundo. Que sepa que el dinero no da la felicidad por muy rica que seas y será una infeliz toda su vida con esa actitud aunque esté forrada.

La lumi a mi me da bastante pena, acabará mal.

#4
Fijaros q ha puesto q es en una peli. Si es asi perfectamente pudo haberlo dicho una guionista q no ha ido de lumis en su vida, y ha puesto lo q cree q la gente quiere oír.
nuevoloquo nuevoloquo


#5
Razón en el perfil de esos casados, que hace felices, pero identificando a amigos míos que no lo son y siguen con sus dictadoras feministas. Por supuesto que daría las gracias y lo que tambien me fastidia cuando se van y ya no las vuelves a ver.

#6
por cierto, ¿Qué quiere decir eso de que estará dentro de poco en un barco chupándosela a un tio guapo..?

#7
Será que está harta de tener sexo con hombres que no le gustan físicamente y le asquea su trabajo por eso, desearía tener solo clientes atractivos pero este trabajo es así. Por cada guapo que viene hay treinta feos. Los guapos no necesitan irse de putas.

#8
Creo que el extracto ha sido relatado por un hombre y hace ese comentario final desde un punto de vista despechado. Se refiere a que pronto dejará este mundo ene l que tanto a sufrido y pronto estará haciendo l que quiere sin tener que pasar por todo eso. Pero si realmente lo hubiera escrito una mujer habría relatado otro final. Un saludo
La vida es muy puta!

#9
Los guapos tambien se van de putas porque en la variedad esta el gusto.



Marcadores



Sexo y Relax Foro lumis foro putas

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2016 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputation Libre de virus y SPAM Certificado SSL