X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: (mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, SexoyRelax, tuscontactos)

Sorteo ESPECIAL de Navidad Forolumi. Participa GRATIS en los múltiples premios en metálico que repartimos entre nuestros foreros

"japonesas" 662013219

#1
Siguiendo con el tema de orientales, que sepais que este es el anuncio de las chinas que están en un piso céntrico de Don Sancho.

No he ido pero no me han hablado muy bien, parece que no son gran cosa. Alguien sabe algo?

#2
Pues no te pierdes nada amigo, llamé por tlf y me informaron de la tarifa 50€ media hora. Fui a ver que tal y me volví a casa por el mismo sitio y con el mismo dinero en el bolsillo. Como tu bien dijiste, son chinas. De japonesas tienen lo mismo que yo de irlandés. Son feas feas feas...

#3
(17-10-2015, 23:57)pete escribió: Pues no te pierdes nada amigo, llamé por tlf y me informaron de la tarifa 50€ media hora. Fui a ver que tal y me volví a casa por el mismo sitio y con el mismo dinero en el bolsillo. Como tu bien dijiste, son chinas. De japonesas tienen lo mismo que yo de irlandés. Son feas feas feas...

Pues el otro anuncio que he puesto parece que es otra cosa, que son altas y mejor cuerpo, habrá que ir a verlas lo que pasa que puse el anuncio por si alguien las conoce.

#4
(18-10-2015, 00:00)Pucelo escribió: Pues el otro anuncio que he puesto parece que es otra cosa, que son altas y mejor cuerpo, habrá que ir a verlas lo que pasa que puse el anuncio por si alguien las conoce.

Si vas a verlas cuenta si merece la pena o no Jeje.
Saludos
nuevoloquo nuevoloquo


#5
He estado alguna vez, no recientemente, pero suele haber chinas con una calidad muy baja, no de implicación, sino de físico.

#6
Es que si son feas y encima piden 50 paso deir, además el piso es muy indiscreto, es el portal que está frente al mercadona de Don Sancho.



Marcadores



Sexo y Relax Foro lumis foro putas

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2016 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputation Libre de virus y SPAM Certificado SSL