X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: (mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, SexoyRelax, tuscontactos)

Sorteo ESPECIAL de Navidad Forolumi. Participa GRATIS en los múltiples premios en metálico que repartimos entre nuestros foreros

la prostitucion..¿la humillacion del hombre o de la mujer?

#1
es un tema un pooc controvetrtido, y es que a primeras paree que es la humillación d ela mujer, el tene rque acostarse con personas que no les gustan y un tanto desagradables,pero desde luego, el tener que pagar a una persona que no conoces de nada, que no significa nada para ti, ni a nivel de amistad, ni a nivel emocional, y tenerle que pagar..que posiblemente no vuelvas a ver mas...la verdad que es un poco humillante no?

#2
Bueno, para empezar en la vida hay tantas cosas "humillantes", como por ejemplo que tu jefe que no tiene ni puta idea te diga que estas haciendo algo mal y te tienes que callar. Primero recordar que humillar a alguien es hacerle sentirse inferior, con lo que si la otra persona no se siente asi no te ha humillado.

Desde mi punto de vista en tan simple como estar si no "orgulloso" a gusto con lo que haces, si una mujer piensa que ser puta es lo mas bajo, si por cualquier cosa se tuviera que dedicar a ello se sentiría humillada, aunque la trataran como una reina. Por esa misma regla se puede aplicar a cualquier trabajo, barrendero, limpiadora, camarero, etc

La gente dice que es humillante porque son ellos mismos los que prejuician a la gente que se dedica a ello o a los que lo consumen. Casualmente, la gente que mas opina y que son mas criticos con el tema son los que no tienen ni puta idea de como funciona ese mundillo (como en casi todo en general).

En fin, desde mi punto de vista, si todo el mundo estuviera conforme con lo que hace no habria motivos para sentirse humillado en cualquier parte de tu vida.

Un saludo

#3
tio te voy a responder solo leyendo el titulo. como puedes plantear esta pregunta? ni humillacion ni mierdas aki nadie obliga a nadie esto es ley de mercado oferta-demanda no se tio yo no me planteo lo ke preguntas
Dios no juega a los dados.

#4
Creo y es mi humilde opinión, que no tengo que estar en lo cierto, que si las lumis no separasen trabajo de sexo por placer se sentirían fatal consigo mismas y creo que se sienten así y se sintieron cuando empezaron en esto, de ahí que busquen formas para no sentirse así autoengañándose diciendo que "es solo trabajo" pues si no psicológicamente no lo aguantarían. Es muy duro para ellas prostituirse, muy duro por mucho que te digan que no. Se lo pueden montar mejor o pero eso si pero ser mas frías es un mecanismo que a la larga se crean para poder soportar lo asqueroso que es esto del sexo por dinero. 

Ninguna mujer quiere considerarse como promiscua y si ellas mismas vieran que lo son se sentirían fatal consigo mismas por lo que se autoengañan diciendo "que es trabajo" para poder llevarlo bien. Cuenta además que también separan trabajo de sexo por placer para evitar pillarse por algún cliente y pasarlo mal.

¿Qué opináis vosotros?
nuevoloquo nuevoloquo


#5
Vamos a ver si consigo explicarme:
Creo que en el fondo todos los clientes nos auto engañamos. Nos sentimos mejor pensando que las chicas no lo pasan mal con nosotros , que hasta pueden disfrutar...
Nos esforzamos en pensar asi para no sentirnos tan mal.
La realidad es que no somos esa persona con quien la Lumi desearía tener sexo...más bien somos unos pervertidos que pensamos en nuestro placer y  lo que sienta la chica...nos importa poco.
Casi todos intentamos no pensar en ello y además intentamos tratarlas con cariño y respeto...pero me temo que eso no es suficiente. Las chicas tienen que "hacer de tripas corazón" y sonreír mientras nosotros disfrutamos.
Sinceramente creo que las chicas se merecen más por nuestra parte...nos dan mucho a cambio de poco y encima muchas veces nos permitimos criticarlas por cualquier cosa.
Por mi parte creo que son unas mujeres extraordinarias que merecen todo mi respeto y comprensión. No me gusta que las hagamos sentirse humilladas y desde aquí les pido perdón si alguna vez lo hice.

 Alegran mi día a día ...que todos necesitamos un poquito de calor en la vida ...y como dice la canción :

" y es que no hay droga mas dura que el roce de tu piel "

#6
(01-11-2015, 18:44)Comanche escribió: La realidad es que no somos esa persona con quien la Lumi desearía tener sexo...

Y si fueses el tipo de la lumi ¿en qué cambiaría la cosa? en nada. Ella actuaría de forma profesional y te mandaría a tu casa pasada una hora. Quizás hora y media pero de poco sirve que le gustes a la lumi. Si le gustas ¿ganas algo? por que yo gusto a muchas chicas y si gusto a muchas también seré el tipo de alguna lumi y al final salgo de la cita tras finalizar la hora igual que si fuese un gordo calvo y feo. No te van a dar un premio las lumis si eres físicamente como Brad Pitt así que en cierto modo es comerte el tarro si te pones a pensar si gustarás o no a la chica pues a quien tienes que gustarte es a ti. Si no te gustas a ti ten por seguro que a la lumi no le vas a atraer. Y respecto a satisfaccer a la lumi, al final vas a pagar igual si lo haces o si no así que ellas mismas se ganan con su actitud que pienses egoístamente en ti. Al final todo esto deriva en que cada uno mire por su culo, pero vamos pasa igual en los rollos de una noche.

#7
No creo que sea una humillación, sería humillación cuando tratas despectivamente o das un trato vejatorio y como si creyeras que es inferior, Pero si las tratas con respeto el simple hecho de pagar por sexo no es humillante, Es un pacto entre dos adultos

#8
Yo creo que cuando empiezan si hacen tripas corazon para poder acostarse con desconocidos y que la mayoria no son de su gusto. Pero con el tiempo se acostumbran y lo normalizan tanto q lo hacen sin sufrir. Es como una mecanismo que activa su cerebro para poder seguir adelante

Enviado desde Tapatalk

#9
Pienso que tripas corazón hacen siempre, lo que pasa que cuando empiezan yo creo que las chicas sufren mucho, muchas contradicciones en su cabeza, sentirse fatal con ellas mismas, se pillan por clientes, se sienten sucias, promiscuas, fáciles... de ahí que muchas veces ellas piensen "tu me follas por que me pagas y es mi trabajo, sin pagarme sería dificilísimo estar conmigo", distinguen trabajo de ocio para no sentirse chicas promiscuas, algo que haría que se sintiesen fatal con ellas mismas (fijaros lo mal que le sienta a cualquier chica que la llamen fresca, promiscua... cogen un cabreo monumental mientras que a los chicos no les pasa) y con el tiempo aprenden que tienen que separar sentimientos de trabajo, de ahí que actúen de forma tan profesional cuando están trabajando y parezca que actúan como máquinas cuando están de servicio, luego en su vida real se quitan la careta pero fijaros que les pasa no por que sus clientes sean hombres que no les gustan, ,les pasa también si el cliente es atractivo y en su vida real se acuestan con otro chico igual de atractivo. También depende de la chica, que sea mas sensible a estas cosas o mas dura y fuerte pero imagino que todas se hacen de hielo para poder soportar lo que se tiene que soportar aquí y poder llevarlo, de ahí nacerá su profesionalidad y cuanto mas llevan mas profesionales se vuelven, actitud que tiene algunos pros y muchos contras pero de no ser así no podrían hacerlo.

Son simples mecanismos que el cerebro de ellas crea para poder trabajar en esto sin sentirse fatal con ellas mismas, autoengañándose.
Sexo y relax Cleopatra


#10
La oferta y la demanda.

Inventamos lo que necesitamos. Si existw un servicio de sexo de pago es porque lo necesitamos. Por una parte una mujer puede ganar dinero haciendo uso de su cuerpo con libertad. Por otra parte una persona que necesita sexo en un momento dado puede pagarlo para tenerlo en el momento.

Lo mismo pasa con el pan, las gominolas, los coches, las patatas fritas, el ordenador......en el mercado hay de todo. Tu eliges lo que consumes por necesidad o placer, si te puedes permitir mcdonalds o restaurant de 5 estrellas, si vas de vacaciones al pueblo o al resort de una isla paradisiaca.

No veo humillación en el mercado. Yo te ofrezco algo que tu necesitas y tu pagas si lo quieres. Que yo no coma aceitunas negras no significa que no estén en el mercado para otros.

Siempre que todo sea de mutuo acuerdo y libre, ¿quién se siente humillado?

Y si realmente un hombre que acude al sexo de pago se siente humillado el problema lo tiene él psicológicamente probablemente por alguna otra cosa externa a la prostitución en sí
"Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso."  beso

#11
No si oferta y demanda es, eso está claro pero eso sería analizando la situación de forma fría desde una situación externa en los mundos de yupi. También es oferta y demanda si te pones a vender droga, aunque no es comparable pero la prostitución no es fácil para ellas y no lo veo un intercambio tan fácil como el que compra y vende, yo no lo veo un negocio así simple de yo te vendo algo, tu me pagas, aquí estás vendiendo lo que psicológicamente una chica que se valora considera algo íntimo, personal, su sexualidad es algo que ellas consideran preciado, que solo muy pocos afortunados los cuales ella elija libremente puedan disfrutar y no cualquiera que les pague. 

Si hablamos de que es un libre intercambio, la chica gana un dinero y el cliente recibe sexo pero es que si fuese tan bonito no habría lumi que se quejase pero la realidad es muy distinta.

Lógicamente claro que tiene pros la prostitución para las chicas, ser su propia jefa, trabajar pocas horas... pero no es fácil, debe ser muy duro, habrá quien sea capaz de llevarlo mejor y quien lo lleve peor pero muchas pensarán que ya después de eso les queda poca dignidad.

Estamos hablando de intercambiar sexo por dinero y cuando una chica proporciona sexo, es algo muy íntimo y personal de ella, no es como si le vende algo a un cliente, está ofreciendo una intimidad que es suya y que en condiciones normales solo ofrecería a las personas que ella quiera. Si hablamos de una lumi que selecciona a sus clientes de forma minuciosa, eligiendo a sus clientes mas atractivos, con los que mejor se lo pasa, con los que tenga feeling, con los mas aseados y encima le pagasen, sería perfecto, el mundo ideal, pero realmente ellas tienen unas contradicciones internas enormes, un sentirse mal con ellas mismas, etc cuando tienen sexo con hombres que no son de su agrado, que en cierto modo muchas lumis aceptan tener sexo con el primero que llega prácticamente, descartando a los peores pero aún así aceptando con muchísimos que no le gustan y es lógico que se sientan mal, sucias, por mecanismos psicológicos que llevan las chicas en sus genes. A lo mejor a la que lleva mucho en esto no le pasa por que ya es inmune pero las nuevas se deben sentir muchas veces como violadas pues aunque sea consentido si yo soy gigoló y me viene una chica que no me gusta nada pero necesito el dinero y le digo que si con la boca pequeña y luego lo paso fatal durante el acto, luego me sentiría fatal conmigo mismo después de hacerlo, pero fatal y sería muy duro psicológicamente y eso me pasaría a mi que la mente del hombre es diferente al de la mujer en ese sentido, imagínate a una chica que se valore y vea como accede a su parte mas íntima multitud de hombres día tras día haciéndola sentirse una chica fácil. Ellas se autoengañarán diciendo "si si, me follas por 100€ de forma fácil pero en mi vida real te costaría una barbaridad acostarte conmigo", o... "por 100€ me harás de todo pero mi implicación, mis besos, etc, etc no los vas a conseguir ni por todo el oro del mundo pues no los ofrezco en esa tarifa".

Hay gente con la que yo no tendría sexo ni aunque me pagasen un dineral y con otras pagaría incluso.

Sigo pensando, si miro a una chica desde un punto de vista psicológico, que se tienen que sentir fatal consigo mismas, chicas que se valoran y que se las estén follando desconocidos cada día usándolas como un clinex para descargar sobre ellas, por mucho dinero que te den, hay cosas que el dinero no compra, salvo cuando tienen clientes que les gustan claro y desean tener sexo con ellos y encima les pagan, que habrá escorts que ganen un dineral con 4 clientes fijos ricos, pero si no, el ofrecer algo tan íntimo a desconocidos cuando los clientes no te atraen, no debe ser nada nada fácil para ellas psicológicamente. No digo que la que lleve ya años en esto sea ya medio inmune, o chicas mas frías que no sienten emociones y realizan este trabajo de forma mas automática y sin sufrir, pero no me imagino a chicas sensibles dedicándose a esto, debe ser terrible sobre todo en sus comienzos, luego a base de crearse capas de cebolla para evitar sufrir a todo te acostumbras, se autoengañan separando trabajo de placer, comportándose como robots por que si no lo hiciesen así se sentirían aún peor.

No hay mas que ver lo difícil que lo ponen muchas chicas para conseguir tener sexo con ellas sin pagar, será que se valoran muchísimo y no lo hacen con cualquiera ni muchísimo menos, no es lo mismo ofrecer tu vagina que ofrecer un pico, o darte la mano, pero ni mucho menos, una relación sexual es algo muy fuerte como para ofrecerla por 100€ ni numerosas veces por un sueldo por alto que sea.

Una cosa es que un jefe te explote en un trabajo y otra es que encima ya poner el culo como se dice, ya solo faltaba que el jefe te de por culo, ya sería sentirte como una mierda.
Es solo mi opinión
 
Respecto a que un cliente se sienta humillado, se deberá imagino a casos de hombres que no son capaces de ligar con una mujer sin pagar y claro, sienten que solo les queda esto como solución para poder follar, en ese caso el hombre se sentirá mal consigo mismo por que tendrá la autoestima por los suelos pero lógicamente es un problema de él, no de la prostitución en si.

#12
No puedo adentrarme en este tema demasiado porque la información que tengo precisamente es de muchas prostitutas y es personal.

Para empezar una chica débil y sensible nunca será prostituta, porque tienes que torear situaciones que no son agradables. Y ya no hablo del simple hecho de follar, ese rato lo definen ellas como lo mas sencillo del trabajo.

Seguís hablando desde vuestras experiencias, de lo que algunas os han querido contar....una prostituta no puede ser sincera con un posible cliente y si es lista no lo será. Porque entonces no trabajará, y lo hace por el dinero.

Podría contar muchas experiencias de diferentes chicas, y volvemos a lo mismo: ninguna es igual. Y nos mantenemos siempre en las chicas de 20 a 150€. Evidentemente la prostituta que cobra 2000€ por estar con ella.....eso no es una puta, es una tia muy lista!!!

Y sí, verlo como un servicio ayuda a asumirlo a la sociedad. Considerar que el sexo es algo tan intimo y sagrado...parece que comparas el que una chica folle como un regalo. Damos demasiado valor emocional al sexo en sí, y no deja de ser un acto fisiológico como el comer o cagar. Hablamos de sexo,no de amor y sentimientos.

Por cierto, hay profesiones mas vergonzosas y humillantes, por ejemplo: político.
"Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso."  beso

#13
Estoy de acuerdo con Monique en lo de q consideras demasiado emocionan el sexo.

La percepción q cada uno tiene del sexo es personal. Para gente un pico significa mucho, y para otros no dista mucho de un beso en la mejilla, es mas, en algunos paises un beso en la mejilla o dar la mano ya se considera bastante personal. Por lo tanto todo depende de la percepción de cada persona, y en lo q veo q fallas Diego69 es en extrapolar tu percepción a otra persona diferente (sin animo de ofender). De hecho ese desde mi punto de vista es una de los fallos mas extendidos en la sociedad, no solo es este tema, sino en muchos otros. Lamentablemente muchos carencen de la capacidad de empatizar con otra persona y ponerse en su piel y en su mente. Esto no es una critica, es una observación general.

Por lo dicho antes, mujeres q den mucha importancia al sexo a nivel emocional no podrían ser lumis (o si podrían pero acabarían con depresiones y traumas)

#14
La verdad es que yo creo que no hay humillación alguna y estoy de acuerdo en todo lo que he leido, tanto de monique como sexador, etc la verdad Diego es que yo en algun caso tambien he pensado en ponerme en el lugar de ellas y con alguna he hablado de lo típico " y porque haces esto " la tontería mas grande que te puedes echar a ma cara. Asi que lo mejor es pasar un buen rato y reírte lo mas que puedas, de que, pues de lo que sea ya saldrá. Y si, es una necesidad como el respirar, lo malo es que a veces con alguna respiras mejor que con otras o te sientes estafado por la tirantez del momento o en cambio de lo pasas genial y ella tambien o finge, el problema es que como en mi caso, intentas que ella tambien lo pase bien y no tiene porqué. Pero lo que si sabes es que actuando asi, es como mejor lo pasas. Humilladas no creo, los limites los ponen ellas y te dejan hacer lo que ellas te permiten y tu vas con ellas porque te apetece probar algo nuevo. Cada cliente es distinto pero somos clientes y si, conozco el caso de un chaval que se casó con una, y las compañeras fueron a la boda jajajaja menudos bellezones habían allí, no se les podía quitar ojo, imagínate, todos pensando a que se dedicaban y allí estaban tremendas. Fueron el alma de la fiesta, para nada nadie las miró mal y el que pensara mal pues allá él. Y nosotros humillados porqué, lo que no queda bien es decir que tu pagas por sexo, como no queda bien que cobras por él, pero todo por culpa de la sociedad, por eso pienso que la prostitución es como una droga, que mueve dinero y el gobierno no se lleva un duro, porque el que no bebe no fuma y no se droga pues tiene otro vicio y los vicios mueven dinero, pero algo tan personal como es el caso, es normal que ellas no estén dispuestas a legalizarlo. En resumen si no nos ponemos en el lugar de ellas porque tiene que ponerse en el nuestro, en cambio si preguntas es normal que te pregunten, pero lo cierto es que son ellas las que deciden poner precio a su servicio, bajo que criterio? No lo se, lo que se es que por pagar mas, va ha ser mejor ese servicio? Pero no nos desviemos del tema
sutitutas mileroticos


#15
(05-11-2015, 15:52)Miss Monique escribió: Seguís hablando desde vuestras experiencias, de lo que algunas os han querido contar....una prostituta no puede ser sincera con un posible cliente y si es lista no lo será. Porque entonces no trabajará, y lo hace por el dinero. 

Me alegro que tengamos opiniones diferentes los distintos foreros, pienso que hay que estar abierto a todas las opiniones, yo no tengo la verdad lógicamente, solo pongo mi opinión y luego debatimos, pero yo lo veo así y es normal que cada uno lo vea de una manera diferente por que la realidad de cada uno es diferente.

Esto es solo mi opinión personal en función de lo que yo busco. Fulanito puede buscar algo diferente y verlo de forma totalmente diferente, ser totalmente lo que busca, a lo mejor a mi no me hace bien el estar en este mundo aunque me apasiona conocer mas sobre él, sin embargo es perfecta para otra persona, pero me gusta dar mi opinión de cómo lo veo yo:
 
Personalmente prefiero que una lumi me sea sincera y si no le apetece follar pues no follamos, que me lo diga, que me diga: mira llevo 3 clientes antes y estoy escocida, pues no pasa nada, hacemos otra cosa y ya está, yo no quiero que hagas nada que no te apetezca, pero que sea sincera como podría ser una follamiga que si un día le duele la cabeza te lo dice claro y no por eso vas a dejar de quedar con ella y no por que me esté engañando diciendo que le duele el coño para intentar que no se la meta y le pague por adelantado, por que si no es sincera al final se lo voy a notar y dejaré de quedar con ella perdiendo un cliente pues yo no me acuesto con personas mentirosas ni me gusta ese juego de mentiras para engatusar y que repitas, ya puede ser Adriana Lima que si no me gusta su actitud no la toco ni con un palo y me deja de poner, si ella no para de alagarme se va a notar fingido, si ella me dice la verdad aunque me tenga que echar la bronca de vez en cuando posiblemente tenga un cliente fiel y fijo por que la valoraré como persona.
 
Si ellas quieren que las trate como a una puta, como un trozo de carne con coño para correrme en su boca e irme sin importarme lo mas mínimo cómo se sienta, pues como una puta las trataré pero luego que no se quejen, tanto que dicen que son personas, si ellas me mienten y me ven como un billete de 50€ después del servicio yo y cualquier cliente es normal que las trate como a trozos de carne con agujero y se denigre la imágen que los hombres tienen de las mujeres, que en muchos casos son solteros y no quieren mujer para nada en su vida pues solo las ven para follar, es a lo que están acostumbrados con las putas, tachándolas de malas, mentirosas y de que solo valen para descargar sobre ellas. Luego vemos a lumis en reportajes diciendo que hay muy pocos hombres que son unos caballeros, ¿cómo van a serlo con mujeres que actúan así? pues lo mismo digo yo de ellas, que pocas putas son sinceras y te tratan como a una persona y no como a un billete o un número.

Quizás con la descripción que he dado penséis que yo debería buscar mas bien una follamiga antes que una lumi, quizás sea eso, las lumis están para el que busque sexo y ya está.

#16
Cuando voy a la peluqueria espero respeto, educación...pero no espero sinceridad. En ningún servicio o tienda lo espero. Yo pago por un producto y me voy a mi casa. Si el producto es bueno lo seguiré comprando antes que otras marcas del mismo producto. La peluquera va a ser amigable conmigo porque si me entra por el ojo acabará vendiéndome también un corte que según ella me hace falta aunque sólo he ido a teñirme. Y si es simpática y educada por empatia acabaré comprando un pintauñas divino de la muerte y dejando propina.

Esto en todos los sitios funciona igual. La prostitución es lo mismo al fin y al cabo. Si te gusta cómo te atiende repetirás, si te llega a hacer creer que es tu follamiga al final le dejarás hasta propina por la buena compañia. ¿Te está engañando? NOOO!!! Está haciendo su trabajo perfectamente. Es una comercial del sexo.

Ellas tienen sus vidas privadas a parte: familia, amigos, novios, follamigos. Y si son listas no mezclaran un mundo con otro porque les acaba dando problemas.

Yo no opino por experiencia, no he sido prostituta. Pero si trabajo con ellas como sexóloga.
"Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso."  beso

#17
Yo creo que cuando una lumi ofrece un servicio de sexo de pago, por poner un ejemplo, sexo guarro, haciendo guarradas para satisfacer a sus clientes es una humillación para la mujer pues están consintiendo que muchos puteros las traten como bocas tragaleche y por tanto, muchos puteros, sin generalizar, reafirman su idea de que las mujeres solo valen para eso, saliendo perjudicada la imágen de todas las mujeres. Si la lumi hace un servicio girlfriend y luego se hace alguna guarrada pues bueno, queda un poco mas maquillado aunque al final es fingido, como cuando haces guarradas con tu mujer por que mira por tu disfrute pero solo te las hace a ti pensando en ti para que disfrutes, pero al ser sexo frío en ambos casos, la imágen de la mujer, en mi humilde opinión, no sale nada bien parada. Luego, ¿cuántos de aquí no hemos escuchado la frase de "es que son todas unas p..."? Por muy actriz profesional que sea el sexo fingido si es una humillación para la mujer.

#18
Hace no mucho tuve mi primer experiencia con una lumi, hará como menos de un año.
Siempre he sido el típico que cuando mis amigos, muchos puteros y solteros que no han tenido novia en la vida se ponían a hablar de las chicas en general o de las lumis decían que eran todas unas p... y que solo valían para f...

Siempre tuve claro que era la típica actitud de hombre despechado con alguna mujer que no le hizo ni caso, de hombres que no entienden a las mujeres y siempre discutía con ellos diciéndoles que las lumis son personas como cualquier mujer, con sentimientos y personas normales y que no sabía cómo iban de lumis pues el sexo con amor era muchísimo mejor.

Pero casualmente un día estaba con ellos y dijimos que por que no, vamos a probar a ir de lumis. Yo ahí no tenía a nadie salvo una follamiga con la que hacía el amor y no follaba aunque de vez en cuando algo de caña le daba en la cama, pero tratándola como toda mujer se merece.

Pero tras este encuentro con la lumi me di cuenta de que estas dan una imágen de la mujer que no le beneficia en nada. Yo llegué al encuentro y empecé a tratarla como si de un rollo se tratase y como a toda mujer le gustaría que la tratasen, pero lejos de ver algo recíproco salvo algún detalle que a saber si era fingido lo que yo observaba allí era a una lumi que se iba directamente a chupármela, que no me daba ni un solo beso que no fuese en la polla, en la boca, en los huevos, quizás alguno en los pezones y saltaba del pezón a la polla sin una sola caricia por el cuerpo. Yo entendía que la piel es un órgano sexual muy placentero pero ella parece que no lo sabía. Bueno, al fin y al cabo me estaba gustando la mamada que me hacía y no escatimaba en morreos. Pero llegó un momento que ya era exagerado, me decía que esto era solo sexo a lo que yo acepté sin problemas y disfruté de aquella maravillosa mamada.

El problema vino cuando terminó el encuentro, le pagué y me fui a mi casa, un encuentro que nos gustó a los dos. Tras el encuentro yo salí contento por no pensar detalladamente lo que había hecho, solo que habíamos disfrutado los dos sexualmente hablando  pero luego pensándolo me quedaba a cuadros, realmente había sido muy muy frío aunque parece que caí bien a la lumi por tratarla como merece.

Pues semanas después hablando con mis amigos, ellos diciendo "es que solo valen para follar", yo seguía sin pensarlo pero vaya imagen dan las lumis a las mujeres en general, no les hacen ningún favor. Cuántos hombres pensarán así de las mujeres en general y mas tras irse de putas y observar lo que yo observé.
Pues me había hecho falta un solo encuentro con una lumi para darme cuenta de que iba esto así que tarde unas semanas en concienciarme y cuando un día estaba en casa muy cachondo la llamé.  Me dijo que fuese cuando quisiera, supongo que tenía una idea positiva de mi, de que era un buen tipo que es lo que soy realmente. 

Bueno pues voy y yo ya sabía de que iba esto, coge y cuando me quiero dar cuenta ya me la estaba chupando, 
vaya mierda, si lo se llamo a mi follamiga que me lo hace igual pero bueno si quiere sexo... a lo que empiezo a apretarle la cabeza cual actriz porno, se la comía entera y le daban unas arcadas que a mi me daba pena pero a ver, no decía que esto era solo sexo? yo seguía y ella parecía no quejarse, parece ser que otros clientes también la tratan así, debe ser eso, que denigrante, simple opinión personal. Se le caía de vez en cuando algún que otro lagrimón mientras me miraba a los ojos como diciendo "que cabrón eres, que mal me tratas, la otra vez no fuiste así" y yo me reía mientras la miraba a los ojos y me daba pena pero ella veía que me reía y me divertía. Tras un rato bien largo así que creo que no disfrutó mucho pero yo si, me encantó y haciéndole que me comiese huevos y culo, pues esto era solo sexo, le meto un empujón para que cambiase de postura y la pongo con la cabeza descolgándose por la cama, ella boca arriba y otra vez a chupármela. Se la metía hasta el fondo y la chica no paraban de darle arcadas, la cogía de la cabeza para que la penetración fuese mas profunda, de las mejores mamadas que me han dado.  La chica me miraba como diciendo: "joder si en la anterior no eras así", pero bueno uno aprende de a que se viene aquí, ¿no es lo que se hace? ¿solo sexo? yo follo así. Al rato me calzo un condón y le eché un polvo que la chica no creo que le hiciese mucha gracia, mucho rato y follando fuerte, sin mirar por ella lo mas mínimo, solo por mi. Es que ni la toqué, como si fuese un trozo de carne con boca y coño. Acabó que yo no se si tendría un cliente detrás pero yo cuando follo así con alguna follamiga se le van las ganas de echar otro polvo después  pues le duele el coño. Yo me lo pasé bien y me la sudó que le doliese, la miraba y me daba pena pero era lo que ella me dijo.  En cuanto me vinieron las ganas me quité el condón, la cojí del pelo, se la metí en la boca y sin sacársela de ahí en ningún momento apretándole la cabeza contra mi p... descargué dentro y me quedé como dios. Luego cogí, me levanté, le di el dinero, le dije que no me quedaba ni un minuto mas, que tenía prisa y me fui bien descargado pero dándome bastante pena la chica, yo no quería eso ni busco eso, aunque se me da bien ser un cabrón también y era lo que me dijo, solo sexo, sin sentimientos. La verdad es que después de descargar tenía la cara que daba penilla la chica, se limpió los restos de semen de la boca y no pareció haber disfrutado mucho, el maquillaje de los ojos corrido, algo cansada y una cara que no parecía estar demasiado contenta.

¿No quería esto? Yo también se ser un cabrón cuando quiero. Cuando follo follo así, lo que pasa que nunca follo así salvo alguna vez que mi follamiga me pide caña y hacemos el burro pero con cariño. Prefiero mucho antes tratarlas bien, con cuidado, como personas y sentimiento pero bueno parece que mis amigos tenían razón, las puta son solo sexo.

A partir de ese día me da miedo irme de putas por que igual me vuelvo un insensible, yo no estoy acostumbrado a tener "solo sexo" y aunque no digo que no me guste, pensar en la escena alguna vez me han dado ganas de llorar por que esa chica valía la pena e incluso me daban ganas de llorar durante el acto cuando le veía la cara que ponía con algunas prácticas pero bueno, ¿no quería solo sexo?

Follar esta bien muy de vez en cuando y no me enorgullece haberla tratado así.



Marcadores



Sexo y Relax Foro lumis foro putas

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2016 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputation Libre de virus y SPAM Certificado SSL