X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: (mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, SexoyRelax, tuscontactos)

PORRA F.C. BARCELONA - REAL MADRID. Acierta el resultado y llévate una cita con IsisEscorts CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR

prueba VIH

#1
Bienvenida Karen!!siempre da gusto tener a una persona con tanto conocimiento como tú en este espacio para respondiendo todas nuestras dudas.

Hace tiempo que no me meto en el foro,  y la verdad es que ya lo echaba de menos. Ahora mismo, no recuerdo ninguna consulta anterior pendiente de responder. Pero no por ello quiere decir que no  las tenga.  De hecho en los últimos días me ronda por la cabeza una  duda relacionada con la realización de la prueba de VIH, cada cuanto es recomendable realizársela si tienes prácticas sexuales  habituales con diversas parejas sexuales,  algunas con más protección que otras?  (en esto último influye el momento de exaltación y la confianza con cada tía).

A parte de eso, he escuchado hablar de una prueba que hacen en algunos sitios mediante saliva y te dan los resultados en el día, pero no confío mucho de la fiabilidad de eso…tu la conoces? qué nos puedes decir al respecto?

Muchas gracias de antemano!!

#2
Hola Samu. Gracias por la bienvenida beso 


A ver, el tiempo entre pruebas depende de las prácticas que tengas. Si dices que algunas con más protección que otras (supongo que te refieres a la protección frente al VIH), a nosotras nos recomiendan realizarnos análisis completos cada seis meses. De VIH, pero también de hepatitis, sífilis, clamidia... Pero repito que depende de las prácticas.
Aun así, yo creo que nunca está de más y no perdemos nada por hacernos la revisión de forma periódica.
Para el VIH tienes que tener en cuenta lo que se conoce como periodo ventana (el tiempo que pasa desde la exposición al VIH hasta que es posible su detección), normalmente es de 3 meses aunque hay pruebas que lo reducen a dos semanas.
Sobre las pruebas por saliva, yo me las he realizado en varias ocasiones. Tienen la ventaja de ser más cómodas, porque no te pinchan, y de darte los resultados en una media hora. Resultados igual de fiables que el análisis de sangre en tu centro de salud. Para estas pruebas el periodo ventana es de tres meses (detectan los anticuerpos). Es habitual que estas pruebas las realicen en ONG de forma gratuita y confidencial, no se recogen datos personales. A mí me la hacían en un piso en el que estuve trabajando un tiempo y, además de esto del anonimato, te asesoraban de todo sin ningún tipo de prejuicio. Creo que tengo algún listado de ONGs de algunas ciudades, puedo buscarlo y mandártelo si te interesa.
Por cierto, que lo de la protección según la confianza que te dé cada mujer puede que no sea un criterio muy seguro... Las ITS no entienden tanto de confianza y aspecto físico, sino de protección en las prácticas. Hay muchas personas con alguna infección que no saben que la tienen, en VIH se calcula que 1/3 de las personas que viven con VIH lo desconocen (hay algún hilo del foro en el que se comentaba).
Samu, espero haberte resuelto tus dudas.

Suerte! beso
"La sexualidad impregna nuestra existencia, la sexualidad es todo nuestro ser"
Para hacerlo bien, para hacerlo mejor: [Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte]


#3
Muchas gracias por la información Karen, la verdad es que me has resuelto bastante las dudas que tenía.
Si tuvieras algún listado de ONGs donde realicen la prueba y la quieras compartir te lo agradezco. Yo aunque estoy afincado en Sevilla , últimamente viajo mas de lo que me gustaría, sobre todo por Andalucía, y alguna vez que otra a Madrid, así que si me mandas el listado de varios lugares, genial. Me da palo hacérmela en mi ciudad por si de casualidad conociera a alguien, así que igual en algún viaje aprovecho y me la hago.

Besos!! beso

#4
Hola Samu. Mira aquí:
[Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte]

Es una página especializada en VIH y puedes rastrear por comunidad dónde se hace la prueba. Sólo ten en cuenta que las pruebas habituales (de 3ª generación) necesitan un período ventana de unos tres meses. Si la posible exposición al VIH ha sido reciente, busca un sitio donde hagan las pruebas de 4ª generación.
Espero que te sirva, de todas formas, intentaré publicar un documento con los centros donde hacen la prueba.

Besos.
"La sexualidad impregna nuestra existencia, la sexualidad es todo nuestro ser"
Para hacerlo bien, para hacerlo mejor: [Solo usuarios registrados pueden ver enlaces Cllick aquí para registrarte]

1 usuario da las gracias a Karen por este mensaje:
  • Samu
nuevoloquo nuevoloquo


#5
Muchas gracias Karen, no conocía esa página, y de la que he estado bicheando los distintos centros donde realizan la prueba, he aprovechado para investigar la página de CESIDA, tiene información muy interesante!!

Cuando me haga la prueba os contaré mi experiencia...

Muchas gracias!!



Marcadores



Sexo y Relax Foro lumis foro putas

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2016 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputation Libre de virus y SPAM Certificado SSL