X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: (mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, SexoyRelax, tuscontactos)

Sorteo ESPECIAL de Navidad Forolumi. Participa GRATIS en los múltiples premios en metálico que repartimos entre nuestros foreros

quedar con un chico desconocido para sexo

#1
hola, soy chica recien salida del cascaron como quien dice, nunca se me habria ocurrido escribir en un sitio de estos pero lo he dejado hace poco con mi novio con el que salia desde los 13 años y ahora con 20 pienso q me he perdido muchas cosas. tengo muchas fantasias y hay muchas cosas q me gustaria probar. ultimamente me pasa mucho por la cabeza tener sexo con un desconocido en un cine o en los probadores de un centro comercial... me estoy volviendo loca o es normal? alguno de vosotros a hecho una locura de esas?

#2
Totalmente normal, a mi me pasa lo mismo jaajjaja, mientras puedas controlarlo..jajajajaj ;;) Me pasa lo mismo ;)

#3
no te preocupes en tipico en tu edad y mas despues de romper una relacion que tenias desde que eras una niña. Todos los hombres fantaseamos con ese tipo de cosas, es normal, no debes preocuparte..
Whats up!!

#4
Yo también creo q es normal, sobre todo si tus relaciones con tu novio eran muy repetitivas. Fijo q aquí hay gente dispuesta a ayudarte con tus descubrimientos y fantasias
nuevoloquo nuevoloquo


#5
Gracias chicos por vuestras opiniones ya empezaba a sentirme un poco mal por tener esos pensamientos ahora me siento un poco mas normal haber si me decido me gustaria hacerlo alguna vez pero me da mucha verguenza

#6
Buenas curiosa20


*Muevo el hilo al foro general "OFF TOPIC", has escrito en el foro "Lumis por Madrid" y tu post no va de Lumis.

Saludos!
Son solo peligrosas las cosas que se toleran a largo plazo: una relación fija, el matrimonio y los dulces. La grasa y las prostitutas son inofensivas. 
P. Anterbeg 1915

#7
De donde eres alomejor te puedo ayudar

#8
Jajajaja que caña, pues estoy seguro de que mucha gente te puede ayudar y mas en una casa como esta, pero todo eso es normal, yo he hecho lo mismo, en un coche, un cine, una playa, en el monte, en un descampado, un jacuzzi, piscina publica, el banco de la cocina, etc es normal

#9
soy de madrid..
Sexo y relax Cleopatra


#10
(11-11-2015, 10:44)javi escribió: De donde eres alomejor te puedo ayudar

Oye, que buen samaritano xDDD
Así da GUSTO ayudar :P

#11
XD me ofrezco para ayuda tambien

Enviado desde Tapatalk

#12
(11-11-2015, 23:05)ElSexador escribió:
(11-11-2015, 10:44)javi escribió: De donde eres alomejor te puedo ayudar

Oye, que buen samaritano xDDD
Así da GUSTO ayudar :P

es k soy buen chabal, me gusta ayudar a la gente y si la chica necesita ayuda.. cejas

#13
Sísisisisisi, los probadores de los centros comerciales son lo mejor. Después de eso una mamada en casa ya pierde todo el sentido :P

#14
Yo pasé por lo mismo, no aproveche en su momento y ahora con 23 me arrepiento de no haber podido hacer un montón de cosas , pero bueno siempre hay tiempo para todo a si que no te comas la cabeza y a disfrutar XD
sutitutas mileroticos


#15
Madre mía, como si con 23 fuera tarde.... yo a partir de los 25 es cuando hice mas cosas guarras xDDDD

#16
Jajajaja ya , pero me refiero a que los años para hacer más locuras son durante la adolescencia, y si o estas soltero o te toca una novia que no le va mucho la marcha pues te lo pierdes

#17
me gustaria dar un paso mas en mi fantasia y cumplir mis deseos pero me gustaria que fuese un hombre y no un niño y por pedir que tenga su cosita gruesa porque mi ex nada de nada...

#18
(20-11-2015, 14:31)curiosa20 escribió: me gustaria dar un paso mas en mi fantasia y cumplir mis deseos pero me gustaria que fuese un hombre y no un niño y por pedir que tenga su cosita gruesa porque mi ex nada de nada...

Entonces yo puedo ayudarte... 

[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados puedes ver imágenes: Regístrate
Estoy programado para follarte

#19
Y si te falla penetrator, yo te ayudo y lo sabes

Enviado desde Tapatalk

#20
jeje que malos que sois ...  

Enviarme vuestro wasap por privado y vamos hablando a ver si me animo a hacer una de mis fantasias besos



Marcadores



Sexo y Relax Foro lumis foro putas

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2016 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputation Libre de virus y SPAM Certificado SSL