X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: (mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, SexoyRelax, tuscontactos)

Sorteo ESPECIAL de Navidad Forolumi. Participa GRATIS en los múltiples premios en metálico que repartimos entre nuestros foreros

si dicen que no importa el tamaño dle pene ¿por que es tan importante en el mundo gay

#1
hola, pues es una gran duda y es que si dicen que el tamaño no importa para nada, es muy importante en el mundo gay, y cuando se busca a una travesti siempre es requerido que tenga el pene bien grande,las que lo tienen pequeño no suelen tener mucho éxito... la verdad que no lo entiendo...

#2
Para poder satisfacer a una mujer no necesitas mas de 8cm de pene o menos pero eso no quita que una polla grande sea un rasgo de masculinidad y a toda mujer le guste que su novio tenga una buena polla, al igual que en el mundo gay. Otra cosa son los penes de mas de 20cm que ahí ya empieza a ser un problema para las chicas ya que les puedes hacer daño en las relaciones sexuales. Para los gays imagino que una polla grande representa a un hombre muy macho, no se.

#3
Pues yo creo q es un efecto visual mas bien. A los tíos nos molan las tías con las tetas grandes, y no por ser mas grandes dan mas placer, pero es una gran visión :D
Respecto al tamaño del pene, yo creo q es peor q sean demasiado anchos q largos, al fin y al cabo si la tienes muy larga con no meterla hasta el fondo no habría problema, pero si es como un bate de ancha desgarra y hace falta mucha dilatación.

#4
Básicamente os habéis respondidos solos. Si te dan a elegir entre un ferrari y un seat,qué eliges? Te llevan los 2 coches al mismo sitio? Si. Pues esto es lo mismo. El tamaño no importa para obtener placer,pero si puedo elegir un pene grande o unas tetas grandes.....pues elijo.
"Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso."  beso
nuevoloquo nuevoloquo


#5
Lo que decia un compi, lo que importa es la cabeza, lo demas es para empujar

#6
Pues yo creo que sí que importa, me explico:

Físicamente quizás no, porque como dice Monique con 8 cm ya es suficiente para estimular, pero claro, el sexo no es mecánico, quiero decir, que no es rozar el botoncito o ciertas partes y ya produzca placer, sino que tiene que ver con nuestras fantasías

y mucho más aún con símbolos. El placer, como bien sabéis se produce en el cerebro. Durante la excitación sexual, los nervios de los genitales envían información al cerebro a través de la médula espinal. Las células del cerebro producen dopamina, activando los centros del hipotálamo que estimulan la liberación de oxitocina e incitan a las glándulas suprarrenales a producir adrenalina; vamos, que si a mí lo que me pone son unas tetas de determinada manera y un culo duro y respingón, si no es eso lo que tengo delante de mí, porque es lo que me excita, mi cerebro no recibirá esa información, con lo cual no liberaré oxitocina ni adrenalina.

Así que claro que importa el tamaño; no por sí mismo, sino por la reacción que causa en nosotros por los gustos que tenemos.

Un entrecot te hace salivar? Pues mira, si eres un carnívoro empedernido, seguro que sí, simplemente con pensar en él. Y seguro que una coliflor no.

Por si solos estos alimentos producen en nosotros esas reacciones? Pues no, porque depende, igual que el sexo, de que nos estimule una u otra cosa más que la otra.



Marcadores



Sexo y Relax Foro lumis foro putas

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2016 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputation Libre de virus y SPAM Certificado SSL