X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

¡4 guerra mundial!

#1
Corea del Norte confirma que su nuevo misil puede alcanzar cualquier punto de EE.UU.

La televisión de Corea del Norte anunció hoy que el último proyectil [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte] es un nuevo modelo de misil balístico intercontinental (ICBM), bautizado Hwasong-15, capaz de portar una cabeza nuclear de gran tamaño y alcanzar “todo el territorio de Estados Unidos”.
Tal y como acostumbra a hacer el régimen, la veterana presentadora Ri Chung-hee anunció en tono solemne el “exitoso” lanzamiento, que “autorizó y presenció personalmente el líder” Kim Jong Un, y que es el primero de Pyongyang tras dos meses y medio sin realizar ningún ensayo armamentístico.
El Hwasong-15 alcanzó ayer la mayor altura jamas registrada por un misil norcoreano
En un boletín especial emitido tres horas de que empezara la programación habitual de la televisión estatal, Ri detalló que el misil voló 950 kilómetros y alcanzó un apogeo de 4.475 kilómetros, datos que están en sintonía con los que manejan Seúl, Washington y Tokio.
Estos datos indican que se trataría de la mayor altura alcanzada hasta la fecha por un proyectil norcoreano, lo que implica un nuevo y peligroso avance en el programa de armas del régimen de Pyongyang.

Teniendo en cuenta que el misil fue lanzado con un ángulo muy abierto, algunos expertos creen que el proyectil podría haber recorrido en un vuelo normal más de 13.000 kilómetros, suficiente para alcanzar Washington o cualquier parte continental de EE.UU..

La presentadora aseguró también durante la emisión, en la que no se mostraron imágenes del lanzamiento, que el Hwasong-15 (en coreano “Marte-15”) “es un misil balístico intercontinental con una ojiva pesada supergrande” y que con este último ensayo el país “ha hecho realidad la gran causa histórica de completar una fuerza nuclear estatal”.

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]


¿Estamos ante las puertas de la 4 guerra mundial?
La tercera ya ha iniciado, y no nos ha afectado directamente pero si indirectamente, la 3 guerra mundial se centra en el continente africano.

Pero por culpa de los coreanos, ¿estamos ante las puertas de la 4?

#2
No creo que haya guerra mundial, si al coreano se le va la pinza la respuesta de eeuu sería demoledora. Aunque existe cierta incertidumbre respecto a que si la prima de corea (china) intercedería debido a los vínculos con corea y afinidad política, creo que china se mantendría al margen, incluso creo que ya le habrá dado un tirón del orejas al coreano, poniéndole sobre aviso de que pare de hacer niñerías o dejará de ser su primo mimado.
(t)=w 0 +w 1 ∑ j=1 t γ t−j CR j +w 2 ∑ j=1 t γ t−j EV j +w 3 ∑ j=1 t γ t−j RPE j
1 usuario da las gracias a RATM por este mensaje:
  • pablitolospalotes

#3
A ver el actual presidente chino no tiene muy buenas relaciones con coreano, este sigue ahí porque al fin y al cabo le guarda su frontera, pero como haga una tontería el coreano no creo que den la cara por el los chinos, que tontos no son y ahora mismo se dedican a hacer pasta sin necesidad de meterse en guerras
1 usuario da las gracias a Josepedro por este mensaje:
  • pablitolospalotes

#4
No hay que ser catastrofista pero vivimos en un mundo de locos, de a ver quién tiene el ego mas grande en vez de preocuparnos por vivir todos bien y en paz.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • pablitolospalotes
nuevoloquo slumi


#5
Yo creo que el problema principal es la ansia de poder, este coreano se cree el rei del mundo, o si no se lo cree, quiere aspirar a serlo y para serlo usa el poder de la fuerza. La fuerza, ya nos ha dado una buena leccion, solamente basta mirar en la historia de la humanidad, ¿Quien a conseguido algo gracias a la fuerza?, mi respuesta es NADIE! la fuerza y violencia solamente traen mas fuerza y violencia, es una regla general, y si le das botones que pueden desprender el caos en el mundo a 2 locos pues, pasara el que pasara...

Trump y Kim son muy parecido, diria iguales, son 2 locos que tienen el poder de destruir el mundo. Es como si le das un cacho de carne a un perro y le dices que no se lo coma....

La pregunta es ¿Porque no podemos vivir en paz? perdon, la autentica pregunta es ¿Porque NO NOS DEJAN vivir en paz?

#6
@Pablitolo‍, el mundo está dominado por personas puestas ahí no de casualidad, personas con un nivel de conciencia bajísimo dominados por el ego y ansían el poder. El que no cumple estas condiciones no vale para desempeñar ciertos cargos de mando en esta sociedad y nunca va a estar en puestos de responsabilidad muy grandes. 

Estos poderes forman círculos, niveles, subniveles y todo organizado así. Los políticos serían las marionetas de los poderosos. 

Incluso en las propias empresas lo mismo, los superiores tienen a jefes por debajo que actúan de la misma manera y el mundo está organizado así.

Esto es un hecho y por eso tenemos el mundo que tenemos, el planeta, la vida en si es una maravilla que nada tiene que ver con la locura del ser humano.

Se podría decir que estamos gobernados por psicópatas. Son los amos provisionales del mundo actualmente y seguirán siéndolo por bastante tiempo, no queda otra que aceptarlo y no por eso hay que ser pesimistas y catastrofistas.

Vivimos en "La Matrix"
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • pablitolospalotes

#7
Cuanta razon que tienes @Diego69‍!!

Me quedo con tu frase,

Es la frase del día, para mi ajajajaja muchas gracias @Diego69‍ muy buena frase la verdad.

"La vida en si es una maravilla que nada tiene que ver con la locura del ser humano."

Reverencia ReverenciaReverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia

#8
Bueno si estalla la cuarta guerra mundial que me pille con una hermosa prostituta en la
cama ó viendo El Chapulín Colorado y El Chaco del Ocho con mis nietos ó disfrutando
de cenando o almorzando en casa de mis consuegros como estoy haciendo ahora.
1 usuario da las gracias a BLACK JACK por este mensaje:
  • pablitolospalotes



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL