X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

¿Acabarán las lumis hasta el coño de tanto follar?

#1
Entre mi follamiga, las lumis con las que quedo y algún rollete por ahí puedo hacer una media de 1 polvo a la semana y la verdad estoy más que satisfecho e incluso a veces hasta empachado de sexo, para nada querría echar muchos más. Vale que casi todos los días meto mano a mi follamiga, me morreo, hago preliminares pero lo que son polvos para nada querría mas.

Está claro que es trabajo y que no les queda otra pero una cosa es trabajar y desgastar tu cuerpo o tu cabeza y otra desgastarte sexualmente.

Ahora que son jóvenes pueden a algunas les gusta el sexo y aguantan el ritmo pero cuando tengan 30, 40 años habrán tenido un empacho de sexo muy considerable, terrible. ¿Podrían acabar estas chicas con inapetencia sexual? Como digo no es lo mismo desgastarte físicamente, psicológicamente a desgastarte sexualmente pues el sexo es lo más grande y empacharte de ese modo.

Desde luego follando a ese ritmo lo último en que pensarán será en que se mueren de ganas por echarle un polvazo al siguiente cliente jejeje.

#2
Yo pienso que las que comienzan en esto lo que querrán es follar a cuantos mas mejor y muchos días seguidos mientras el cuerpo les aguante y si no tienen otra cosa, pero creo que las mas maduras ya no querrán follar tan seguido porque su cuerpo no creo que aguante tanta metralla un día tras otro. Otra cosa es que si el follar lo tienen como otra opción a su trabajo si pueden depender económicamente. Pienso que a la larga si acabaran hasta el coño de follar.

#3
Imaginaros las que despues de estar todo dia teniendo sexo luego deben cumplir con su pareja... yo creo q ya deben hacerlo por compromiso con sus parejas muchas veces. Q mal rollo jjaj
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate

#4
esto es un oficio y cuanto menos guste mas artas estan

como nos pasa a los demas solo goza elk curra en lok le gusta

artas de follar pero la pasta rapida las incita a seguir
soy putero por vocacion
2 usuarios dan las gracias a Proscrito por este mensaje:
  • caballeromaqui, Diego69
nuevoloquo slumi


#5
Yo desde luego si follase tanto todos los días a los 20 y pico años creo que a los 30 estaría hasta los cojones con el sexo medio aborrecido jajaja.

A día de hoy el sexo para mi es muy importante pero si follase tanto como las lumis creo que pensaría "el sexo está sobrevalorado". Yo cuando tengo una relación íntima con una chica para mi es algo muy muy chulo, si estuviera acostumbrado a hacerlo todos los días varias veces en vez de considerarlo "la ostia", lo consideraría "uno mas, ya ves tu" y no quisiera que mi percepción del sexo cambiase a peor jaja.

El sexo mola en su justa medida, ni mucho para aborrecerlo ni poco para necesitarlo, lo justo y necesario pero cuando te pasas debes acabar hasta los cojones. Y respecto a enrollarte/follar con desconocidos, la verdad que da mucho morbo cuando lo haces puntualmente pero si lo hicieses tan a menudo no creo que le des la importancia que le da la gente y sería "un polvo mas, sin importancia, me ha gustado, sin mas".

A largo plazo no se si tendrá efectos adversos. Recuerdo una frase que me decía mucho mi abuela: las chicas hoy en día lo hacen tanto que cuando llegan al matrimonio están ya hartas  meparto 

No se, sólo son suposiciones, en la vida he follado tanto como estas chicas y mucho menos con tantas personas distintas. No me gustaría follar tanto.

También es verdad que esto es trabajo, las lumis con sus clientes sólo ofrecen sexo y con protección, sería un 10% de todo lo que una mujer podría ofrecer en la cama a un hombre, esto es sólo sexo, no tiene nada que ver con el sexo que tienen con sus parejas donde se entregan al 1000%. Supongo que lo que tendrán ganas es de hacer el amor con sus parejas y aborrecerán el "sólo sexo".
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • Vividor

#6
Cualquier cosa en exceso acaba cansando y aburriendo... Hasta el sexo.
Y si a eso le sumamos que muchísimas veces el sexo es con gente que no les atrae nada y únicamente está motivado por el dinero pues supongo que el hartazgo será mayor e incluso les afectará en su vida privada.
Saludos.

#7
Practicar sexo a cualquier edad, ya sea en mucha o poca cantidad, bien venido sea, ojo siempre y cuando no se abuse excesivamente, todo tiene un limite!!! 
Sexo es deporte y el deporte es salud asi que os deseo mucho sexo para todo el mundo. Ahaha :D

#8
Un tema muy interesante.Yo creo q si acaban hartas con el tiempo.Como bien ha apuntado lumipedia.Y tambien Diego69.Es una entrega tan intima,que hacerlo tantas veces y con tantas personas diferentes pierdes la esencia de lo que verdaderamente es.Entregar tu cuerpo,lo mas intimo de la persona.

#9
(06-01-2017, 01:24)don vito escribió: Un tema muy interesante.Yo creo q si  acaban hartas con el tiempo.Como bien ha apuntado lumipedia.Y tambien Diego69.Es una entrega tan intima,que hacerlo tantas veces y con tantas personas diferentes pierdes la esencia de lo que verdaderamente es.Entregar tu cuerpo,lo mas intimo de la persona.

El hilo "¿Afecta psicológicamente trabajar de lumi?", es también bastante interesante:

Muchas chicas no podría soportar ser penetradas por multitud de hombres constantemente si no desarrollasen la capacidad de disociarse de su cuerpo. Psicológicamente seguramente cuando empezaron muchas de ellas se sentirían tan sucias y tan terriblemente mal, que el cerebro para poder soportar esta situación de estrés extremo tuvo que tomar medidas para no sentirse así consigo mismas y psicológicamente poderlo soportar.

Sin generalizar claro, cada caso será un mundo, esto sería para chicas que odien ejercer y les queme muchísimo, otras no lo llevarán tan mal.
Moderador Madrid
nuevoloquo nl


#10
chicos de verdad espero que mas compañeras se animen y dediquen un ratito a quitaros esas ideas de la cabeza!!

antes de nada que conste que no hago referencia a las mafias, a las que traen engañadas ni a los clubs/casas ilegales o callejeras con chulo a 10 metros. quienes acudan a esos servicios alla ellos y su conciencia (yo no podria mirrame al espejo por las mañanas sabiendo lo que hay).

hoy en dia tenemos al alcance muchas fuentes de irformacion de las que careciamos hace años, en internet puedes encontrar de todo...
creo que el perfil de prostituta de hoy en dia tiene muchas mas variables que hace 20 años (que me corrijan si no los mas veteranos)
muchas de nosotras, al menos es la parte que yo conozco y de la que puedo hablar, somos chicas jovenes que estudiamos o tenemos otro trabajo a parte. el sexo nos gusta a hombres y mujeres, si dedicas un poco de tiempo a informarte puedes encontrar agencias o incluso leer como lo hacen otras chicas independientes que te ofrecen la posibilidad de tener unos buenos ingresos extra dedicando unas horas y cuidando tu intimidad, vida personal, sin compromiso de "permanencia" y conociendo a gente muy agradable!!
yo no veo este mundo como un castigo (ojo, hablo de mi situacion, no voy a judgar la situacion de otras)

ya os adelanto que seguramente muchisimas de nosotras venimos del ambito de la hosteleria, donde piden buena imagen, de poner copas y ver muchas cosas, aguantar jefes que se sobrepasan y soportar a clientes borrachos con una sonrisa hasta el punto de estallar (algunos sois muuuy pesados si).

un dia te cansas mandas a paseo el trabajo precario donde exigen mucho y pagan poco y pruebas algo que te permite ganas 20 VECES MAS la hora.
y lo mejor, eres libre de decidir si quieres o no hacerlo, hasta donde vas a llegar, si la persona te da confianza para quedar, y aun encima muchas veces lo pasamos hasta bien (o muy bien).

siendo un poco lista y perdiendo tiempo en informarse bien y velar por tu seguridad, discrección y salud, yo no lo veo tan mala opcion. otra cosa es cuanto lo alargues o no saber llevar una vida normal a la par. hay q saber frenar y tener cabeza no hace falta tanto.
besitos.
1 usuario da las gracias a Campanilla por este mensaje:
  • Vividor

#11
Daré mi opinión. Te aseguro que eres 1 excepción, no la única pero lo llevas mu bien. 1º hay que tener estómago pa aguantar 1 hombre de la edad de tu padre, yo no podría aguantar besar a 1 mujer de la edad de mi madre. O = a ti te vienen hombres bien elegantes por tu condición de escort, no sé y tienes pocas citas que también influye, lo ves como un extra.
Te gustará el sexo con desconocidos y lo soportarás bien, pero a mí me pones a follar a mujeres mayores y se me revolvería el estómago, de hecho si no me gusta 1 chica físicamente cuando voy a 1 encuentro le digo que adiós, no podría acostarme con ella, sería superior a mis fuerzas, estaría tan incómodo y como yo muchísimas chicas ahí fuera que ni por todo el oro del mundo se acostarían con un desconcido, ya no hablemos feos o mayores de cualquier edad, por educado y aseado que vaya. Si tu si, estás de suerte y vales pa esto.

#12
no creo que sea la edad el problema...por lo menos no para mi (a ver, hay limites por supuesto!! jajaj)
pero tampoco creo que la media sea tan mayor...  Flores

#13
@[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]? te doy la razon en que hay trabajos en los q tienes q aguantar mucho por 4 duros, jefes pesados, horas interminables, clientes intentando follarte constantemente, todo por la ridicula cantidad de 8 euros la hora, pero hija mia, comparar poner copas con chupar cimbreles tambien me parece extrapolar demasiado
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate

#14
Mejor chupar cimbreles como dice @Papalukas.Se gana mas pasta! Y si te hacen gozar,mejor que mejor.@XicoMdrd lo ha explicado muy bien.Estoy de acuerdo con el.
sutitutas mileroticos


#15
De todas formas depende como lo aguante cada chica, para unas chicas ejercer sería durísimo

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
9:40
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

y otras lo pueden soportar perfectamente 

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

No sabemos cómo lo vive cada chica, tendríamos que estar dentro de cada una para sentir cómo lo perciben, seguramente cada una de una forma distinta. Habrá chicas que no lo puedan soportar y otras que lo llevan bastante bien, puede darle cierto morbillo, a saber, todas las percepciones son respetables y todas las mujeres sois únicas y distintas. 
Nosotros como clientes simplemente suponemos en función de como imaginamos que será, pero no sabemos cómo es la realidad, nosotros no conocemos cómo lo vivís vosotras desde dentro, nosotros sólo vemos el momento donde vamos nosotros, en nuestra mente no existen mas hombres, somos nosotros y la chica a solas. Nosotros no sabemos que tipo clientes tiene cada chica, ni cómo viven ellas los encuentros, ni lo que se desarrolla allí, incluso aún viendo quien entra o viendo expes no nos hacemos ni a la idea de lo que allí ocurre, de lo que dentro del dormitorio vive la chica cada día. Algunas seguro que tienen clientes habituales encantadores, personas normales con los que repiten, están cómodas, o incluso lo pasan bien con muchos, con todos obviamente no pero con muchos sí. Este negocio también tiene sus cosas positivas mejores que otros trabajos.

La realidad formada por el conjunto de vivencias a lo largo de la vida de cada chica es diferente y la forma de percepción de todo también varía según la realidad de cada persona, ninguna es mas real o verdadera que la realidad de otros, por lo que no habrá dos chicas que veas la vida de forma idéntica, cada una lo percibirá diferente y todas las formas de percepción son totalmente válidas y respetables. Está claro que hacemos mal generalizando y hay que respetar cada una de las opiniones. Que una chica lo soporte mejor o lo soporte peor no hace que esta sea peor ni mejor, depende de su realidad, de mil factores externos también, la forma de afrontar sus citas, sus clientes, de mil factores.

Tampoco es lo mismo una cita cada 2 o 3 días de una escort que una que esté recibiendo a 5 tíos al día por 50€ la hora ejerciendo en barrios humildes con horario nocturno que te llegará de todo. Muchas chicas filtran, no cogen borrachos u hombres con los que ven que no estarán cómodas.
Moderador Madrid

#16
hola Smile
yo no he sido violada en mi infancia, ni abusada por mi padre, ni he tenido carencias...tampoco disocio mi cuerpo de mi mente... no se, es que si fuera asi no estaria aqui escribiendo... por eso animo a las chicas que nos lean a que dejen su version.
y no comparo el poner copas copas con realizar sexo oral...en algunos locales lo pase genial y en otros antes de volver me quedo como estoy.
no quiero que os sintais atacados con mi pregunta, no va con mala intencion....pero por que veis todo esto como si vinieran hobres horribles siempre?
si tu que me estas leyendo, que sabes como eres, y puedes venir tu o alguien semejante a ti...tan horrible os veis?
yo por mi parte no tengo ese concepto, en cuanto me ocurra tener x seguro q lo comentare Paz
2 usuarios dan las gracias a Campanilla por este mensaje:
  • RATM, lickerfun

#17
No digo que todas hayan sido violadas claro, el artículo dice: 

- En los casos de chicas que de jóvenes sufrieron abusos sexuales les es más fácil hacerse prostitutas, porque para sobrevivir a las agresiones sexuales ya desarrollaron la capacidad de disociarse de su cuerpo y por tanto esto les permite ejercer con mayor facilidad.

Quizás lo de disociar el cuerpo y cosas así sea mas bien para casos donde la chica no pueda soportar el trabajar de esto psicológicamente, sufra un estrés atroz en sus comienzos y unas contradicciones muy negativas psicológicamente, se sienta terriblemente mal, sucia, odie esto y no le quede otra que ejercer para poder comer, por ejemplo por que tiene que dar de comer a sus hijos y no esté acostumbrada a tener sexo con distintos hombres (por ejemplo imagino que lo llevará mejor alguien acostumbrada a una vida sexual mas variada, que toda su vida se estuvo liando con tíos o esté acostumbrada a ir a sitios de intercambios de parejas a una madre de familia que toda su vida estuvo con su pareja y ahora no le queda otra que ejercer con hombres de todo tipo de razas, colores, edades, físicos). Quizás se de mas en casos de mujeres explotadas o con tarifas bajas que cada día se acuestan con un montón de hombres y gran parte de ellos desagradables.

Quizás si ves a las personas de una forma mas humana, siendo hombres que simplemente quieren tener un rato de sexo y no los ves como babosos necesitados que te soban, te manosean, te follan como ellos quieren la percepción cambie y lo lleves mucho mejor. Influirá mucho la forma en que la chica enfoque la cita, las experiencias, que trates a los clientes como colegas, haya buen rollo... no será lo mismo eso a la que reciba a desgana, o esté harta de que le llegues tíos machistas desagradables y estúpidos pensando que va a llegar un baboso y ese baboso se la va a follar, haya tenido experienicas negativas, todo de forma fría, poco humana, a desgana, que tras llegar a casa se sienta sucia por que tenga la percepción de que multitud de hombres la usaron. No digo que todas lo sientan así pero muchas seguramente sí. Imagino que la actitud de la chica influirá mucho para ver esto como algo super negativo o algo no tan malo. 

Por ejemplo algo así sería divertido (feeling, chica con una actitud muy positiva, divertida y activa (me encanta esta actitud):

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Y algo así lo veo penoso y lamentable (no feeling - chica con una actitud rancia, cumple pero yo no repetiría):

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte] 
(observar los besos del min 6:08 no le hace la cobra de milagro)

Quizás influya mucho el ser una persona humana y trabajar sin prejuicios y simplemente la que se siente tan mal es por que tiene muchos mas prejuicios. Tu @"Campanilla"‍  desde luego lo sabes mejor que yo ya que vives la situación en primera persona y tu versión es mas creíble, pero los efectos que yo comento han sido estudiados por psicólogos en multitud de chicas que ejercen, quizás explotadas o chicas de la calle, no sé.

Tu seguro que enfocas las citas de una forma muy positiva, tienes clientes buenos, con los que lo pasas bien, ríes, tu actitud es muy positiva a la hora de las citas y no estás para nada quemada al tener pocas citas semanales por lo que quizás el conjunto de todas tus vivencias en este mundillo haga que tu percepción sea incluso positiva y no voy a ser yo quien diga que tu percepción es erronea. Seguramente tu actitud y forma de ser haga que tus citas sean muy chulas y para nada te resulten desagradables Smile . 

Para que veas que una lumi con una actitud positiva y humana siempre va a ser una buena lumi y eso se va a notar en el éxito que ella tenga. La que sea una prepotente creída que mire a los demás por encima del hombro despreciando a los clientes llamándoles "puteros babosos" así de entrada y ofreciendo su cuerpo a los clientes como si les estuviera haciendo un favor (típica chica jóven creída prepotente acostumbrada a liarse con tíos buenos en las discotecas y ahora esto de ofrecer servicios a hombre con todo tipo de físicos lo lleva mal), seguramente acabe siendo una mala lumi. En tu caso se ve claro.

En lo que si estoy seguro es que a la mayoría no le agrada nada ejercer, no se en el mundillo escorts. Desde luego la que lo lleve bien será una buena profesional seguro.
Moderador Madrid

#18
Lo dificil no es encontrar con quien tener sexo, lo realmente dificil es encontrar a alguien con quien valga la pena amanecer. Pero eso no esta circunscripto a las trabajadoras sexuales, por lo que escucho tanto de clientes que me visitan como personas que trato en otros ambientes, esa situacion se extiende a muchas personas. 
Existen quienes se aferran a un clavo ardiendo por no estar solos. Quienes se drogan para evadir la realidad porque no soportan la propia. Quienes sufren depresiones. Quienes quieren ser libres. Quienes no soportan su soledad. 


Ademas es gracioso como presuponen cosas que dan por sentado como una verdad irrefutable. Ustedes hablan por la realidad que conocen: la propia y a lo sumo algunas conversaciones con la gente a la que frecuentan.
Mas alla del ombligo hay un mundo con mucha diversidad.

Yo me pregunto:  Quien les dijo a ustedes que el sexo se reduce a penetracion? Quien les dijo que un hombre solo disfruta en la posicion del misionero o solo con acceso carnal? Que los hombres que nos visitan son todos asquerosos, sucios, feos, viejos, con obesidad morbida y depravados sexuales?

Muchas pelis de Tarantino y Scorsese estan viendo.

#19
Mas razon no puedes tener luli nonse porke todos se obsesionan con le solo atendeis viejos gordos calvos y apestosos... yo no soy adi ynsi mas putero le ninguno, con permiso de @"Folleitor"

#20
(07-01-2017, 18:20)puteroALC escribió: Mas razon no puedes tener luli nonse porke todos se obsesionan con le solo atendeis viejos gordos calvos y apestosos... yo no soy adi ynsi mas putero le ninguno, con permiso de @"Folleitor"

y yo que pinto aquí Incredulo. Ni me he pronunciado ni me voy a pronunciar  Negacion



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

iVideosX iVideosX

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL