X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

¿Cambia el servicio cuando se echan novio?

#1
Hace tiempo estando con una lumi me dijo que ella ni tenía ni quería novio pero tenía follamigo. También me decía que si se echase novio tendría que aceptar esto pues no lo iba a dejar. El caso que la chica curraba muy bien, trabajaba 24h al día, muy profesional.

Pasan unos meses y se echa novio. Empezó a currar la décima parte casi cuando le daba la gana, no cogia apenas citas, temporadas sin ejercer, siempre ocupada, etc.

¿Creeis que si volviese a ir cambiaría el servicio o su implicación? ¿Será por el novio ese cambio o por que se está quemando?
Moderador Madrid

#2
podria cambiar pero vamos....putas y novios mal

#3
Desde luego pobre novio. En muchos casos imagino que tendrán muchos problemas de celos entre otras cosas. Lo que si suelen tener todas son follamigos. Estos quizás ni sepan a que se dedica la follamiga y tiene relaciones con ella sin protección. Vamos peor aún que un novio que si lo sepa.
Moderador Madrid

#4
no acaban bien esas relaciones
nuevoloquo slumi


#5
Pues ya tiene que tener mucha suerte para encontrar a un novio que acepte sin ninguna condición su trabajo y aunque así sea seguro que antes o después les pasa factura si ella no cambia como mínimo la cantidad de servicios que hace. Osea que deuna forma o de otra yo creo que si que cambiaría en algo.
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista

#6
ni puta idea no voy preguntando vidas privás

sera como too tia enamorá solo tiene ojos pa su novio y k la toques un cerdo pos no le gustara supongo Cocinando
soy putero por vocacion

#7
Lo mismo al principio es el atontamiento de los enamorados, pero luego le dedicará más tiempo o no, dependerá de la relación que tenga.

#8
(25-07-2016, 07:02)rmf35 escribió: Pues ya tiene que tener mucha suerte para encontrar a un novio que acepte sin ninguna condición su trabajo y aunque así sea seguro que antes o después les pasa factura si ella no cambia como mínimo la cantidad de servicios que hace. Osea que deuna forma o de otra yo creo que si que cambiaría en algo.

Si ya jode cuando una pareja trabaja 10 horas al día, llega cansada de currar a casa, no le apetece follar, así se pasa de lunes a jueves, el viernes tiene sueño por que está cansada y el fin de semana ya ahí si le cambia el humor y te hartas a follar, imagínate si su curro es igual pero follándose a 40 por semana xD
Moderador Madrid



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL