X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

¿Cómo os gusta que se dirijan a vosotros las lumis?

#1
La mayoría te dicen piropos tales como amor, cariño, cielo, cari y otras sin embargo nunca hacen uso de estos apelativos. Otras directamente te llaman por tu nombre o incluso habrá quien ni siquiera te lo pregunte, les dará igual.

Por otro lado, ¿mentís diciendo un nombre falso a las lumis?

Mi opinión personal es que me agrada que me llamen por mi nombre, lo considero un detalle pues no todas lo hacen ni mucho menos y por que precisamente lo que odio es que se dirijan a mi con apelativos como cielo, cariño, cari, amor y esas cosas cuando ni siquiera me conocen, no me gusta nada, en cuanto me lo dicen digo: esta es una falsa regala oídos pelota así que ya de entrada empezamos mal. Es cierto que en el caso de yo detectar que la chica es cariñosa cuando ya la conozco mas, puedo intuir que es así y que no estaba haciéndome la pelota pero lo normal es que te quieran alagar y engatusar así. 

Yo no soy de piropear mucho pero si digo un piropo o una palabra cálida hacia ella es totalmente de verdad, yo no necesito mentir.

Que me llamen por el nombre me parece mas propio de una chica normal y precisamente es lo que yo busco, una persona normal, no una chica que ya de entrada parece que está cachonda ya que es imposible que se ponga desde el minuto 1 antes de empezar y odio los papelones y las actuaciones, me parecen una broma las citas así cuando ves que está haciendo el papelón de su vida y le podrían dar un Oscar. 

Si la chica ni me pregunta el nombre y ni le interesa tener un rato de charla antes de empezar también intuyo que le interesa mas bien poco.

¿Y a vosotros que os gusta?
Moderador Madrid

#2
Yo normalmente digo mi nombre y me gusta que me llamen asi. Lo de cari, cielo, mi amor etc etc creo que son de teatreras que me gusta poco.

#3
Yo no tengo problemas en decir mi nombre verdadero, ya que es un nombre muy común. Y me gusta que me llamen por mi nombre.
Lo de cari, cielo, mi amor tampoco me gusta.

Lo que tengo claro es que ellas casi nunca nos dicen su nombre real, incluso aunque tengas confianza con ellas, ya que las lumis suelen ser personas muy desconfiadas.

Como anécdota comentaré que una chica, de la que según sus palabras yo era cliente de confianza, me dijo su nombre real... Un tiempo más tarde y por mera causalidad me enteré que su verdadero nombre real era otro.

Saludos.

#4
Qe bueno lo de su verdadero nombre real irreal, lo que yo hago es que como su nombre no es real nunca las llamo asi pues es absurdo. Recuerdo hace tiempo de casualidad me entere del nombre real de la chica. No le di la mas mínima importancia hasta que un día en pleno servicio la llamé por ese nombre. La lumi se rallo muchísimo y me preguntó que cómo es que la llamaba así, no le di importancia y seguí con el servicio pero la chica no paraba de preguntarme que cómo me había enterado y prácticamente se jodió la cita. No sólo me enteré del nombre si no también del apellido pero me dio totalmente igual, como si se llama Manuela Perez, conmigo puede estar tranquila que no se lo iba a decir a nadie, sólo me hizo ver que me había mentido con el nombre, mentira bastante común.
nuevoloquo slumi


#5
Debo ser el unico al que le gusta que le digan cielo, cariñito, amor jeje, será que en casa no me lo dicen y lo busco fuera

#6
Jaja @thor1981 , sinceramente a todos nos gusta que nos llamen así pero a mi me gusta cuando me lo llama una amiga o alguien que me aprecia o las habituales porque algunas te tengan aprecio real y te lo dicen por que les sale, porque otras ni aun siendo habituales, lo que no nos gusta a muchos es que te lo digan sin conocerte cuando lo dicen porque se lo dicen a todos y no por que les salga y sean cálidas contigo porque te conozcan y les caigas bien. Hay chicas que te lo dicen incluso sin conocerte de nada y luego son super frías en la cama, otras te lo dicen y todo su comportamiento va en concordancia, te cogen aprecio, etc, en ese caso se podría ver que posiblemente sea real pero no cuando te lo dicen como estrategia para ganar clientela.

@XicoMdrd‍, a mi me pasa lo mismo, si me entero del nombre real de una chica no se lo voy a decir a nadie, una cosa es que cuentes una expe (si es un civil no debes contar nada, queda feísimo y de muy mal gusto incluso aunque sea a tus amigos, si es una profesional si ya que igual algún amigo o forero decide ir gracias a tu expe) y otra que hay cosas que pueden hacer daño a la persona si vas contando por ahí algo que la lumi no quiera que nadie sepa, encima de que igual han confiado en ti y te lo han contado. De todas formas es bueno que las chias sean desconfiadas porque hoy en día gente que sepa guardarte un secreto hay pocos pocos pocos.
Moderador Madrid
2 usuarios dan las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • thor1981, Looper

#7
Exacto, que te llamen cari, cielo, amor de esa forma tan artificial, tan robotica a mi no me gusta. Prefiero que me llamen por mi nombre, pero eso no quita que en un momento dado me llamen de otra forma , pero si es fingido me suele joder.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

iVideosX Salon erotico barcelona

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL