X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

¿Como seleccionar a una lumi?

#1
Que teneis que ver en los anuncios, para elegirla a ella?

Antes me fijaba mas en la descripción que ponian sobre ellas, luego me fijaba en las últimas opiniones que hacian sobre ellas y ahora ya no me fijo en nada de eso. Ahora solo me fijo en las fotos, siendo que ya llevo tiempo en esto, pero si, primero me fijaba en eso y podia tirarme horas viendo anuncios, de hecho aún así, casi lo hago.

Ahora miro las fotos y la llamo, luego leo su comentario y no leo ninguna opinion porque ellas mismas las escriben. Prefiero llamar y acabo antes.

Cuando veo sus fotos me fijo en todo lo que puedo, primero en ella, ropa que nunca te reciben igual vestidas, curvas, tetas, tatus, pelo, imagino o trato de ver su cara. 

Luego me fijo en todo lo de alrededor, luz, retoques a no ser que estos se noten mogollon y de normal ya suelo pasar mas porque igual pierdes el tiempo o igual los ha hecho ella si las fotos son mas caseras, todo depende. Aquí es donde dudas porque te puedes sorprender al quedar con estas. No suelo coger la foto y ver si son falsas, si voy y no es me voy o si veo algo raro al verla, lo mismo, no es de fiar. 

Pero el llamar y hablar con ellas es lo que mas me ha hecho ver si merece o no la pena porque igual que cara al público hay que poner buena cara, ellas saben que al teléfono tienen que hacer lo mismo pero aún así, algo notas a medida que preguntas.

#2
Foto + opinion

#3
Lo que me fijo del anuncio es que las fotos que muestran su cuerpo sea de mi agrado, y si las fotos son a cara descubierta, como en algunos casos, ya ni te digo. No obstante, suelo llamarla también para corroborar las tarifas y servicios que ofrece por anuncio (para mi es imprescindible que bese), y hacerme una idea de su carácter por teléfono (si se muestra simpática, agradable, amarga...). Luego me voy a ver si hay opinones de esa chica. Si las hay malas, descartada. Si las hay buenas, tengo un alto porcentaje de quedar, y si no hay ninguna referencia, y me gusta lo que vi en las fotos, 50% me la juego con un I+D, o 50 %  la descarto por no tener referencias e ir a verlas venir.

#4
Yo de normal, como no suele haber muchas opiniones de chicas de ibiza, lo que más me fijo es en las fotos por que el comentario que hacen ellas viene a decir lo mismo con distintas palabras en todas las chicas. Luego si me ha entrado por los ojos la llamo para corroborar los servicios y tarifas y si me gusta el trato y me cuadra el resto quedo con ella. Cuando he ido fuera he intentado leer todas opiniones que he puedido para ir a lo seguro.
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista
nuevoloquo slumi


#5
Aún recuerdo cuando no existía Forolumi ni frecuentaba ningún foro, no hace mucho, quizás un par de años, hice I+D con una chica y quedé encantado por el servicio, implicación de 10. Cuando luego descubrí que existían foros como este miré la valoración de los usuarios y joder, tenía un 10 de valoración, de las que mas valoración positiva tenía del foro. Puta suerte tuve jajaja, di en el clavo. 

Así que leer los foros es importantísimo para acertar. Puede que no siempre aciertes y hay cosas como descripción física que para gustos los colores, no te puedes fiar pero si todos dicen que la implicación es buenísima seguramente no te decepcione.
Moderador Madrid

#6
fotos si muestra el rostro es la leche cuerpo culo tetazas servicios precios...... y ver si las expes son wuenas
soy putero por vocacion

#7
Yo me fijo en las fotos y sobre todo, busco en internet y foros como este. He tenido alguna mala experiencia y por eso no me la juego y suelo ir a lo seguro. Ya no solo por el dinero, si no por la cara de gilipollas que se te queda cuando llegas con todo el calentón y no encuentras lo que buscabas.
Estoy programado para follarte

#8
(02-08-2016, 10:04)Penetrator escribió: Yo me fijo en las fotos y sobre todo, busco en internet y foros como este. He tenido alguna mala experiencia y por eso no me la juego y suelo ir a lo seguro. Ya no solo por el dinero, si no por la cara de gilipollas que se te queda cuando llegas con todo el calentón y no encuentras lo que buscabas.


seria para que nos hecharan una foto a la cara que se nos queda cuando sales del piso maldiciendo por haber entrado a follarte a una que en la calle ni te follarias gratis

#9
Yo posiblemente estoy al 50%, entre las que conozco o he leido de ellas, y  de las que  que no se absolutamente nada. 

Me pone mucho, no saber lo que me voy a encontrar, y como va a responder la tia.
Aunque, en ocasiones la cosa sale como sale...
nuevoloquo nl


#10
Tener foros donde leer info sobre ellas es un punto, pero como dice diego, cuando no existian....sobre las opiniones de las web de anuncios no me fio, puse un par malas y no se publicaron...es normal, para eso estan los foros. Pero el llegar al sitio y no encontrarte con lo que has visto....me voy. Aunque coincido en algo con ronnie, tambien pone el ver que te vas ha encontrar, pero prefiero ir a lo seguro.

#11
(10-08-2016, 18:13)Vividor escribió: Tener foros donde leer info sobre ellas es un punto, pero como dice diego, cuando no existian....sobre las opiniones de las web de anuncios no me fio, puse un par malas y no se publicaron...es normal, para eso estan los foros. Pero el llegar al sitio y no encontrarte con lo que has visto....me voy. Aunque coincido en algo con ronnie, tambien pone el ver que te vas ha encontrar, pero prefiero ir a lo seguro.

Donde te borraban los mensajes? en las mismas páginas de contactos donde se anunciaban? 
Claro, normal, si son mujeres que pagan por anunciarse no van a permitir que se hable mal de ellas. 
Me parece muy poco objetivo, al final caen por su propio peso, gracias a dios como tu dices tenemos los foros donde podemos ponerlas a caer de un burro
Pum Pum Pum! Digga Digga Digga!

#12
Otra cosa que me hace perder la atención al elegirla es ver, que la 1ª foto es igual que la 2ª o la 3ª, es como que ella misma a perdido la atención de su anuncio y eso no me gusta.

Sea en la web que sea, pero ver imagenes iguales me hace perder el interés. Tambien se suele mirar las que primero salen en el encabezado de la web, a mi eso me da igual.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL