Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

¿Creéis que las lumis que viajan mucho están metidas en trapicheos?

#1
Habrá vividoras que no quieran pegar un palo al agua y que se hagan la ruta por toda España prostituyéndose para pagarse sus viajecitos, sus caprichos y sus lujos que normalmente suelen ser latinas jovencitas que ponen sus fotos reales pero también pienso que hay un importante sector de lumis que están metidas en el narcotráfico y que son forzadas a ser prostitutas como tapadera y para captar clientes que realicen sus encargos para ser traficantes de poca monta que realicen misiones peligrosas y corran el riesgo de ser pillados.
Una vez quedé con una rumana que me preguntaba si me drogaba, me daba un rato más por la geta y hasta me hizo un descuento sin que yo se lo pidiera, me devoraba follando, me daba un trato superamigable y me preguntaba cosas personales. Vi en los foros que tenía clientes a los que trataba tan bien como a mí y que estaban encantados con ella y tenía fama de ser chunga de quedar, me habló de su vida y me dijo que su marido estaba forrado por tener acciones en x empresas (cosa poco creíble en alguien que se prostituye) y también trabajaba con colombianas (un país demasiado corrupto). También tenía pinta de ir metida hasta el culo.
Me vio joven, pensó que igual no tenía mucho dinero y pensó que tal vez podía necesitarlo.
Yo desde entonces decidí pensarmelo dos veces antes de tener contacto con lumis, sobre todo del este y me suelo asegurar si llevan tiempo trabajando en donde yo vivo visitando los foros. Me dan mal rollo estas cosas y no quiero colaborar ni ser partícipe de ellas.
He creado este hilo para preguntar si no os pasa lo mismo, si cuando entráis en depende que sitios veis algo extraño en la conducta que muestran algunas prostitutas sobre todo en las "viajeras" o si eso que me pasó a mí fue algo muy atípico.

#2
Creo que las lumis que viajan mucho lo hacen por sacarse dinero extra y fuera de eso se sacan sus estudios, nornalmente si te hacen lo que te hizo la rumana es más por tenerte asegurado pero también puede ser porque van puestas a tope y de buen rollo

#3
Habra de to, desdel ejemplo que pones hasta la lumi que viaja por ha visto que tiene trabajo en cualquier ciudad y aprovexa para pasar por toda España al gustarle los viajes y vivir de p madre.
Donde hay prostitucion hay dinero negro, mafias, blanqueamiento de capital, está todo lo malo claro donde está el dinero B en cantidades ingentes y la prostitución es un negocio que da €€. Una actividad de riesgo donde te vas a topar con gente normal y gente chunga seguro.
Y como les jodas por quitarles negocio o lo que sea vas a estar jodida aparte de fichada para siempre. No es nada positivo ejercer. Algunas se meten pa ganarse dinero extra pero no es na recomendable, un negocio con mucha mierda.
Las obligadas estas que tienen una deuda con el chulo y las usan como carnaza ni te cuento.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo: