X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

¿Criticamos y ponemos verdes a las lumis?

#1
Me fije un cliente ponía verde a su lumi de confianza y es algo se repite mucho en este foro, a que se debe chicos? se supone es una lumi de confianza, las lumis lo leen y se sienten traicionadas por sus clientes habituales perdiendo la confianza en ellos

#2
Pueden ser despechados que buscan "algo más" por pensar que no eres uno más de entre tantos, pero también pueden ser clientes que aunque sean habituales son realistas y si la lumi tiene fallos cuenta lo positivo pero también lo negativo desde un punto de vista objetivo.

En parte se nota, cuando en la experiencia empieza a publicar sólo cosas positivas y luego al tiempo únicamente cosas muy negativas suele ser porque la lumi les hizo ver que era uno más de entre tantos y se cabrearon, hay gente incluso obsesiva que persiguen a la lumi del rollo: para mi y para nadie más, suelen ser celosos, posesivos.

También puede ser que la lumi trate al cliente genial en la primera cita, ya sabéis, es fácil sacar tu mejor cara cuando estás 1, 2 horas con la lumi pero tras un montón de citas igual la lumi se relaja, pasa a ser como es ella realmente y empiezas a ver fallos, a ver que te miente a la cara, a ver que trata de engatusarte de forma muy descarada, sientes que te trata como a un número, aunque en este caso no pasarías de poner todo positivo a todo negativo si no a contar lo positivo y lo negativo. 

Puede ser también que veas que ella estaba siendo falsa contigo pero realmente es mezquina y notas que si me mueres mañana a ella le dará igual o que te desea lo peor por lo que te das cuenta de que estaba siendo falsa y realmente su calidad como persona es pésima, claro siempre que tu te portes bien, hay mucho estúpido, la lumi se da cuenta, trata de largarlo y encima este se queja. 

En una profesión de sexo por dinero, intercambio interesado muchas chicas estarán hartas de los clientes y en el fondo les desean lo peor, incluso les aburren los clientes majos. Otras sin embargo empatizarán más y eso se nota, aún así no es fácil trabajando cara al público tener empatía, te acabas quemando, siempre darás con idiotas.

Imagino que cada caso es un mundo pero es un mundillo bastante negativo donde es normal que la empatía brille por su ausencia, no deja de ser un trabajo y convertir en un trabajo el sexo es lo más horrible del mundo, el sexo es deseo, no puede ser un trabajo, si lo conviertes en trabajo cara al público lo revientas y así pasa, todas se vuelven falsas para poder ejercer.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • BLACK JACK

#3
Es complicado saber las razones, porque nadie sabe cuáles la relación que tenía el cliente con la lumi. Y cuál es la causa de su enfado .
Pero son cosas que se dicen en caliente, pero con el paso de tiempo lamenta lo que ha dicho si es honesto y incluso le pide perdón a la lumi porque son cosas que no deben pasar .

#4
(24-10-2019, 22:00)Octavio escribió: Es complicado saber las razones, porque nadie sabe cuáles la relación que tenía el cliente con la lumi. Y cuál es la causa de su enfado .
Pero son cosas que se dicen en caliente, pero con el paso de tiempo lamenta lo que ha dicho si es honesto y incluso le pide perdón a la lumi porque son cosas que no deben pasar .

Perdon depende, si la lumi hizo algo feo y el cliente lo ve mal no tiene pedir perdón, cuenta la realidad vivida. Como mucho pedira perdón si la lumi sabe quién la puesto verde y le bloquea dejandole sin posibilidad de volver a verla o el cliente ve ese comentario puede hacer la lumi se queme o perder montones de clientes por 1 chorrada que a lo mejor la lumi tuvo 1 mal día. Es difícil saber si la lumi hizo algo mal, si el cliente es tonto y cansó a la lumi siendo esta borde con el, si el cliente se lo inventa, parece mu difícil diferenciar.
Recuerdo 1 lumi estuve con ella 3 citas mu bien pero a la 4 me respondio super borde me hizo sentir 1 mierda. A partir de ahi me empecé a replantear si la lumi estaba siendo super falsa conmigo y vi que si que me tomaba x tonto de bueno que fui con ella. Al ver eso mi percepción cambio
nuevoloquo slumi


#5
Es muy difícil saber la verdad, porque el cliente no puede contar su versión de los hechos, se verá atacado por otros clientes de la misma lumi, y sin embargo la lumi puede contar lo que quiere y todos le daremos la razón y la defendimos de un posible agresor.
Por esto hay mucha diferencia entre un cliente habitual y un cliente casual.
El habitual conoce bien la lumi sabe perfectamente lo bueno que tiene y lo malo y sus carencias sus defectos sus secretos y las relaciones pasa de lumi y cliente.
El casual aunque lleva años visitándola no se da cuenta de estos detalles,solo ve un cuerpo perfecto y piensa en disfrutar.
Así que el habitual no puede hablar de cosas íntimas ni de secretos que realmente pueden quemar la lumi y acabar con su carrera. Solo dice cosas que le hagan enfadarse, y luego con el tiempo y en frío se da cuenta que no merece la pena seguir atacando, porque ha vivido momentos agradables con ella y se acabó .
Y se te bloquee el WhatsApp hay miles de maneras de desbloquearlo y se puede mandarle todos los mensajes que quieres hoy en día es muy fácil hacerlo pero hay que respetar la decisión de la lumi y si el comentario del cliente le ha causado daño pues hay que pedirle perdón por educación y olvidarse de ella

#6
las putas se las paga pa poder criticarlas si ace falta como en toas las cosas del mundo

k tengamos razon o no pos no se, estamos enfadaos y las ponemos a caldo

el cliente siempre tiene razon

salvo los tontainas enamoraos k son eso tontainas asta k se dan cuenta ke son puteros como los demas
soy putero por vocacion

#7
La otra teoría es que el cliente pone verde a su lumi de confianza para que está pone un muro entre ellos y decide no volver a verle. Porque él no puede dejar de verla por sí solo , después de una larga amistad con su lumi preferida pasa a formar parte de su vida diaria y la relación se transforma en algo muy especial para el. Y seguro se ha dado cuenta que está relacionado tiene fecha de caducidad o simplemente se da cuenta de que hay otros que están en la misma situación como el. Empezó una discusión absurda con su lumi la pone verde solo para que está decida no volver a verle.si no el no tiene la fuerza de voluntad para hacerlo y creando un muro entre ellos es más fácil. La realidad supera la ficción.
1 usuario da las gracias a Octavio por este mensaje:
  • Diego69

#8
Como en todos los ambitos de la vida cuando las cosas se nos tuercen pues criticamos, y lo que antes era idilico y no contaba ahora si cuenta, cualquier defecto fisico sin importancia, cualquier actitud que antes la minimizamos ahora no, es parte de la vida en sí, no hay que darle más importancia, nos pasa con las amistades, nos pasa en la familia, en todas las relaciones sociales y humanas que mantenemos.
Lo que pasa es que tras un enfado que puede llegar a ser una ruptura final de relacion cliente-puta, pues te das cuenta que no es nada tuyo, y acabas reconociendo que ella tiene libertad absoluta para hacer lo que le de la gana con su trabajo y su vida y tu solo eres un tio que ha pasado fugazmente, por eso el nivel de involucración con ellas solo debe quedarse en esa hora que pagas por tener sexo con ellas, lo demás sobra, y yo he sido de los que estuve más alla del rato del sexo de pago, hoy dia, has desaparecido de sus vidas y aceptas que debe ser así, y si alguna ha seguido ejerciendo y ya no cuentas ni como buen cliente, pues idem, es experiencia para en el futuro marcarte los limites de otra relación con una puta o si ella va más lejos saber que mañana no significara nada, solo ha sido el momento, vivelo y disfrutalo, sin más.

#9
Si señor,has acertado con sabías palabras
1 usuario da las gracias a Octavio por este mensaje:
  • BLACK JACK
nuevoloquo nl


#10
Ufff yo soy un putero de la vieja escuela osea de antes de que apareciese Internet y si escribo de mis experiencias prefiero escribir solamente de las "Obreras del amor" que trabajan bien ,y bueno hay ciertas actitudes que hay que cuidar pues me parecen más propias de los aprovechateguis de spalumi y lo mejor que tiene este foro es que nunca será como
el nefasto foro antes nombrado.

#11
(27-10-2019, 16:12)BLACK JACK escribió: Ufff yo soy un putero de la vieja escuela osea de antes de que  apareciese Internet y si escribo de mis experiencias prefiero escribir solamente de las "Obreras del amor" que trabajan bien ,y bueno hay ciertas actitudes que hay que cuidar pues me parecen más propias de los aprovechateguis de spalumi y lo mejor que tiene este foro es que nunca será como
el nefasto foro antes nombrado.

Tiene razón compañero, en aquel foro más bien mandan las lumis, si no le gusta alguna experiencia que la deja mal simplemente entra en contacto con los responsables y eliminan la experiencia o los comentarios y además bañan el forero así como funciona y hay otros igual que no quiero nombrar . Pero no se dan cuenta que apuntarse a un foro es lo más fácil que hay en este mundo aún que estés bañado . Algún día se darán cuenta que los foros están para los forreros y no para las lumis que más de una participa en los foros como forero
1 usuario da las gracias a Octavio por este mensaje:
  • BLACK JACK

#12
Los foros, como en cualquier medio de opiniones en donde los usuarios se esconden tras un nick, son un arma de doble filo.

Por un lado gracias al anonimato se puede dar la opinión libremente sin miedo a represalias, por otro lado muchos utilizan ese anonimato para sus intereses personales (desde ser palmero de una chica y promocionarla a ser detractor para que pierda clientela pasando por los que se inventan cosas por aburrimiento) y se olvidan de la objetividad.

Por último a los foros les interesa tener muchos foreros, por eso es habitual que ciertas chicas tengan determinados privilegios con el objetivo de atraer a mas foreros. Varias chicas y casas/agencias/pisos están protegidas por los foros.
Las guerras entre los distintos foros también son muy comunes.

Y es que al final la credibilidad de los comentarios siempre hay que ponerla en duda. Nunca te puedes fiar al 100% de lo que lees.

Saludos.

#13
(31-10-2019, 20:31)lumipedia escribió: Los foros, como en cualquier medio de opiniones en donde los usuarios se esconden tras un nick, son un arma de doble filo.

Por un lado gracias al anonimato se puede dar la opinión libremente sin miedo a represalias, por otro lado muchos utilizan ese anonimato para sus intereses personales (desde ser palmero de una chica y promocionarla a ser detractor para que pierda clientela pasando por los que se inventan cosas por aburrimiento) y se olvidan de la objetividad.

Por último a los foros les interesa tener muchos foreros, por eso es habitual que ciertas chicas tengan determinados privilegios con el objetivo de atraer a mas foreros. Varias chicas y casas/agencias/pisos están protegidas por los foros.
Las guerras entre los distintos foros también son muy comunes.

Y es que al final la credibilidad de los comentarios siempre hay que ponerla en duda. Nunca te puedes fiar al 100% de lo que lees.

Saludos.
No creo que credibilidad llega al 50%, algunas experiencias están dictadas por las lumis en la misma cama ,antes o después de follar con el cliente.
1 usuario da las gracias a Daid por este mensaje:
  • lumipedia

#14
(08-11-2019, 01:11)Daid escribió: No creo que credibilidad llega al 50%, algunas experiencias están dictadas por las lumis en la misma cama ,antes o después de follar con el cliente.

Los hombres son muy de ir de machos pero luego ponemos cara niño weno con la lumi haciendole la pelota y hacemos lo que la puta quiera manejandonos como quiere. Luego venimos al foro a contar que le dimos por todos lados
1 usuario da las gracias a Josete84 por este mensaje:
  • lumipedia



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL