X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

¿Cuál es la mayor fantasía de las mujeres?

#1
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]


[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
Curioso!!!!!... Incredulo

#2
¿Te crees que 50 sombras de Grey ha tenido tanto éxito por nada? por casualidad?
Moderador Madrid

#3
(15-11-2017, 03:18)Diego69 escribió: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Punk

#4
(15-11-2017, 03:18)Diego69 escribió: ¿Te crees que 50 sombras de Grey ha tenido tanto éxito por nada? por casualidad?

pa luego decir kella no keria risas la obligaron kes virtuosa
soy putero por vocacion
nuevoloquo slumi


#5
Mi mayor fantasía la descubrí cuando ya empecé a ejercer el oficio, ya que antes considero que era chapada a la antigua, o reprimida por la educación que me habían dado.

Esta se inicio por las prendas sexys de una mujer, tales como babydoll cortos transparentes, luego los corsé, las botas altas arriba de la pierna, zapatos de tacón con bikini-hilo-dental; o desnuda.

Consiste en lucirlas ante gran número de personas y que me traten con mucho morbo, pero lo ideal sería, que fuese delante de mi esposo.

Que al pasar por entre las personas en un recinto (reservado o "piso"), me digan morbosidades al oído y hasta me toquen, dándose él cuenta. Como también que si me invitan a charlar, a sentarme con ellos, me estén morboseando, tocando por donde ellos deseen y mirándolo a él con disimulo...hasta que alguien me lleve a reservado y me trate con vulgaridades hasta alcanzar el orgasmo él y yo, volver a la sala y repetir la faena unas cuantas veces más.

Otra sería quedarnos de encontrar en una whiskería sin llegar juntos y que él me observe todo el tiempo y ocurra exactamente lo anterior.

La otra hacer un show lesbian con plena luz ante un gran número de personas entre hombres y mujeres, donde todo, se lleve a cabo con dedos y lengua hasta alcanzar más de un orgasmo con ella.

#6
Las sombras de.... lo cierto es que con todas las civiles que hemos hablado del del libro o de la película, yo ni he leido ni la he visto, pero de oirlas tanto es como si lo hubiese hecho, todas.... mojan las bragas y se ponen cardiacas. Lo malo de todo esto es que Grey es cuasiperfecto y todas quieren un Grey en su vida, de Torrente todas piensan que es zafio, guarro y asqueroso, si los solapas son el mismo, pero esto es como todo, no es lo mismo un cuesco de una modelo que del orco que esta sentada en la barra del bar, y un cuesco es un cuesco siempre, pero...



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL