X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

¿Cuando hay que hacer las pruebas de ETS?

#1
Big Grin 
Hola Karen, gracias por responder a todas las preguntas de los foreros y tambien por hacernos saber los beneficios que tiene el sexo y tambien las precauciones que hay que tener.......

Tengo 4 preguntas exclusivamente para ti........ Smile   burla jejeje....

1. Pregunta:
Las lumis profesionales por normativa general...... ¿cuando se tendrian que hacer las pruebas de ETS?

2. Pregunta:
La mayoria de lumis hacen francés natural para satisfacer a sus clientes y los otros servicios toman precauciones contra las ETS. ¿Cuando deberian hacerse las pruebas de ETS las lumis que hacen estos servicios?

3. Pregunta:
Los clientes que requieren los servicios de lumis 2 veces al mes durante un año que se les practica francés natural y los otros servicios con proteccion...... ¿tendrian que hacerse las pruebas de ETS?

4. Pregunta:
El cliente de lumis que hace sexo con proteccion y realiza besos con lengua.......... ¿deberia hacerse alguna prueba de ETS?

Me parecen que estan todas las preguntas.......... jejeje.....  un saludo!!!!! contento contento babas babas

#2
Buenas compañero, seguro que karen te responde con mucho gusto en cuanto lo vea.

Muevo la consulta a "consulta médica" ya que encaja mejor en ese apartado.

Un saludo.
(t)=w 0 +w 1 ∑ j=1 t γ t−j CR j +w 2 ∑ j=1 t γ t−j EV j +w 3 ∑ j=1 t γ t−j RPE j
1 usuario da las gracias a RATM por este mensaje:
  • majetesoleado

#3
Hola Majete.
Gracias por las preguntas y perdona por el retraso en responder, no tengo buena conexión últimamente.

Aunque supongo que lo sabéis, me gusta dejarlo por escrito: No hay ninguna normativa que estipule cuándo debemos hacernos las pruebas, me refiero a ninguna que nos obligue a ello. Las pruebas deben ser confidenciales y voluntarias y, concretamente con el VIH, son datos de especial protección, por lo que tampoco nadie puede revelar el resultado de las pruebas.

Tras esta introducción, respondo:
1. Se recomienda realizarse estas pruebas cada 6 meses, aunque si la mujer toma siempre medidas de protección para todo, puede hacérselas cada año.

2. Si realizan prácticas de riesgo, el francés al natural, la recomendación sería de 3 a 6 meses, dejando el tiempo suficiente para que pase ese periodo ventana.

3. La recomendación para clientes suele ser de 6 meses a un año, según las prácticas.

4. Los besos con lengua no son una práctica de riesgo (salvo que hubiera condiciones peculiares que se dieran juntas y aumentara el riesgo, pero esto es más un ejercicio de imaginación que un riesgo real...). Por lo que la recomendación sería hacérselas cada año.

Espero haber resuelto tus dudas, se agradece que también los hombres estéis interesados en este tema y vuestro (y nuestro) cuidado.

beso
"La sexualidad impregna nuestra existencia, la sexualidad es todo nuestro ser"
Para hacerlo bien, para hacerlo mejor: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

2 usuarios dan las gracias a Karen por este mensaje:
  • majetesoleado, Vividor

#4
¿Qué diferencia habría entre realizarse las pruebas en centros de este estilo, que algunos son gratuitos:

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

o realizárselas yendo a tu médico de cabecera?

¿Qué recomendáis?

Por otro lado, ¿qué pruebas realizarse para quedar totalmente tranquilo? ETS mas comunes? Cuáles son?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
Imagen foro escorts putas
Moderador Madrid
nuevoloquo slumi


#5
Buenas.
Las diferencias entre unos y otros son las mismas diferencias que en cualquier otro ámbito sanitario: las diferencias principales son, creo, que las clínicas privadas:
- Son de pago.
- Y las citas suelen darse con más premura.
- Tienen fama, no sé si real o no, de ser más alarmistas.
Con lo privado suele hablarse de ese posible temor a que hagan más pruebas de la cuenta o prologuen las intervenciones para aumentar la factura, no sé si es real o no, es algo que se escucha.
Yo, personalmente, prefiero los centros públicos. Sandoval tiene buenas referencias, profesionales muy especializados que recomiendan y realizan de forma personalizada qué pruebas realizar, qué tipo de riesgos existen, cómo prevenirlos...
Y los que yo conozco son de este estilo, respetan al máximo la confidencialidad, y, desde mi experiencia, son muy profesionales, no emiten juicios y conocen muy bien el sector.
En medicina de familia, en principio no debería haber muchas diferencias, y deberían derivar para la realización de las pruebas, aunque yo he encontrado más reservas a la hora de mandarte las pruebas y no tengo claro que se hagan todas (si no hay síntomas). En Andalucía te derivan directamente a los Centros de ETS (tipo Sandoval), que también son públicos; como mucho, te hacen análisis de sangre y diagnóstico por observación si hay alguna sintomatología.
Esta es mi opinión, desde mi experiencia, no sé si os vale...

Respecto a qué pruebas hacerse, depende:
- De las prácticas que realices.
- De la valoración de riesgo en ellas.
- De posible sintomatología...

¿Las principales? VIH, hepatitis B, sífilis (detección a través de análisis de sangre); clamidia y gonorrea (toma de muestras), herpes y papiloma (estos suelen detectarse por observación directa, o, en las mujeres, el VPH tras la detección de anomalías en una citología, se realizan pruebas específicas). 


Besos y feliz viernes!
"La sexualidad impregna nuestra existencia, la sexualidad es todo nuestro ser"
Para hacerlo bien, para hacerlo mejor: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

1 usuario da las gracias a Karen por este mensaje:
  • majetesoleado

#6
Está claro que si presentas síntomas o eres putero y has tenido relaciones de riesgo sabes que pruebas hacerte pero no siempre es así. Lo de síntomas, prácticas que hayas realizado es muy relativo. 

Imagina una chica que tiene una relación seria con un chico y cree que le es fiel, igual piensa que con hacerse una prueba básica sobra pues ambos son fieles, pero el chico puede ser un putero que folle sin goma por ahí y a saber lo que le ha pegado, eso nunca se sabe y los síntomas pueden aparecer al tiempo o no aparecer. Por ejemplo en chicos el VPH ya hablamos que no presenta síntomas y en chicas hay casos que se han topado con él a través de una citología y no tenía síntoma ninguno. Conozco dos casos en los que a una mujer casada fiel toda la vida le detectaron Hepatitis C y ya bastante avanzado, sin síntoma alguno y con el VIH también, sin síntoma alguno que a saber cuándo lo cogió.

En el caso de los hombres igual, tu no sabes si tu novia te está engañando con el amante durante años que ya con la confianza que tienen puede hasta que lo hagan sin goma si es que no lo hacen desde el principio (la cantidad de sexo sin protección de ningún tipo entre jóvenes y no tan jóvenes es bestial, sin cortarse en absolutamente ninguna práctica) y fuera de este mundillo del sexo de pago no se toman las precauciones que toman muchas lumis, fuera del sexo de pago no existe el francés con goma, ni el cunnilingus con protección e incluso chicas que toman la píldora o incluso sin tomarla lo hacen sin goma. Se supone que los hombres con los que tienen sexo las lumis son mas promiscuos y tienen sexo con chicas que a su vez tienen mucho sexo con multitud de hombres puteros por lo que es mas peligroso pero a saber con que jovencito loco se acuesta una chica no lumi.

Respecto a tema síntomas a veces no se presenta ningún síntoma según que ETS se tenga pero las pruebas siempre son recomendables.

Es complicado saber que prueba hacerte. Hoy en día no está de mas hacerte una prueba de todo. Igual alguna ETS tipo gonorrea, sifilis (no lo sé) siempre presenta síntomas pero hay otras tipo VIH o Hepatitis que no tiene porque. Tampoco todas las candidiasis presentan picazón, enrojecimiento, verrugas, ... ni todos los VPH presentan verrugas ni nada. 

Hoy en día no te puedes fiar de ninguna pareja por pareja de santos que aparenten ser y por mucho que se quieran, es mucho mas la norma ser infiel que ser fiel, aunque sea puntualmente/ocasionalmente pero en alguna ocasión el % de personas que han cometido una infidelidad en alguna ocasión es bestial.
Moderador Madrid

#7
Sí, Diego69, es muy cierto que puede haber riesgos donde parece que no hay (como los ejemplos de las parejas infieles). Cuando digo que depende de las prácticas, lo hago sabiendo que algunas infecciones se transmiten en prácticas determinadas, por lo que si no las realizas, no hay riesgo.
Como dices, muchas ITS no presentan sintomatología, y muchas también, si presentan es sintomatología inespecífica (tipo hepatitis, por ejemplo), por lo que no tiene por qué relacionarse con una ITS.
Nunca está de más hacerse pruebas periódicas, y en este mundo, más, tanto los hombres como las mujeres.
"La sexualidad impregna nuestra existencia, la sexualidad es todo nuestro ser"
Para hacerlo bien, para hacerlo mejor: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]




Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL