X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

¿Cuándo te considera una lumi habitual?

#1
Ayer estaba con mi amigo Juan y le apetecía putear. Me lleva con el coche a 1 lumipiso y me dice ¿entramos? Le digo que no tenía 1 duro q me dejé la cartera en casa así que nos quedamos charlando en el coche. Me empieza a contar que él va todas las semanas con una chiquilla rubita del piso y cada vez que va le preguntan ¿Tu ya has estado aquí? Joder le dije, si a ti la xica debería considerarte fijo. ¿Cuántos no se follará si ni se acuerda y vas 1 a la semana? Pues anda que mi amigo Carlos que va cada 6 meses, siempre con la misma eso sí.

¿Cuándo se considera que 1 cliente es fijo? Yo quiero hacerme habitual y coger confianza con una para que me conozca cada vez q voy, sepa perfectamente lo que busco, lo q me gusta, me recuerde y haya confianza ¿¿¿cada cuánto hay que ir para esto si la xica recibe a varios to los dias???? ¿¿¿Si dejo de ir 3-6-12 meses ya tendría que empezar de cero??? Imagino que unos irán cada semana y otros cada año. ¿La xica coge confianza contigo si vas cada 3 meses o es imposible y sólo la coge si vas cada semana???? Tampoco será igual que la xica tenga 1 cliente a la semana que 10 al día.

#2
El factor de la lumi habitual, es relativo.

A veces el cliente desea encontrar una mujer en este medio, que sea de su completo agrado, en lo físico, como en su comportamiento con él en su forma de hablar, como en el íntimo.

Pero cuando algo ya no le cumple ella, este ya desea, conocer más chicas o el simple hecho de ver otra chica atractiva y disponible, el hombre cae en tentación de conocerla.

Y en algunas circunstancias, que el cliente ya quiera volver con la anterior, quizás ya no la encuentre o esta lo evite por su desaire anterior.

#3
(02-02-2017, 05:38)Gloria escribió: Y en algunas circunstancias, que el cliente ya quiera volver con la anterior, quizás ya no la encuentre o esta lo evite por su desaire anterior.

¿Lo evite por su desaire anterior? Es como si estuviera celosa de que su cliente habitual se fuera con otra. Ellas se van con otros. ¿Te refieres a que dejan en ese caso de darles privilegios como habituales al saber que están por ahí con mas???

Esto pasa muchísimo en clientes puteros habituales, les gustan las mujeres en general no aunque repiten no suelen quedarse siempre con la misma, pero muchas veces la culpa es de la chica, a mi que me gusta repetir, recuerdo estaba en mi 4ª cita con 1 chica y me suelta algo super feo, mientras nos besábamos me dijo que le pagase mas en mitad del encuentro, me cortó el rollo hablar de € cuando tenía que estar concentrada, falta de respeto que se la pasé, luego cuando iba a quedar por 5ª vez me dice que se retiraba, era mentira. Luego a la 6ª vez me suelta otra pedazo mentira que sabía que era falso, a la 7ª la beso y ella evita los besos, intercala momentos de actuación con momentos de disfrute con momentos de quedarse mirando al techo. Se ve que es mas falso que un duro de madera y así es imposible, cuando el disfrute no es real si no que hay 1 interés por el dinero al final se nota, si no hay atracción si vas muchas veces se nota, son detalles que si estás atento se ven. Entonces dije ¿y qué hago aquí con esta interesada que en cada cita me hace un feo??
Ponte en mi lugar como mujer, estás pagando a un tío, todo genial, encima actua y te suelta un comentario haciéndote ver de forma sutil que está contigo porque le estás pagando que si no no estaría, creo que te indignaría. Luego dicen que porque no vuelves.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL